¿Cómo hacer pasta en modeler ?

¿Cómo hacer pasta en modeler ?

¿Recuerdas la clase del jardín de infantes donde todavía jugabas con la masa en modeler ? Ciertamente te divertiste mucho haciendo eso. Ahora son tus hijos los que lo necesitan. Ahora está disponible para que todos lo hagan, así que no tienes que comprarlo. ¿Cómo lo haces, digamos vous ? Este tutorial te ayudará a crear el tuyo propio..

Pero primero, ¿cuál es el propósito de la masa en modeler ?

Básicamente, es un juguete que los padres dan a sus pequeños para mantenerlos ocupados durante mucho tiempo. También se encuentra a menudo en las aulas de los jardines de infancia junto a los juguetes de construcción y los abusos.

Puede tomar cualquier forma que desee y ayuda a mejorar la creatividad. Este producto se utiliza como elemento educativo en las escuelas para enseñar a los niños no sólo a diseñar, sino también a reproducir objetos que ya han observado. También clasificado como una herramienta para el despertar, trabaja en el sentido del tacto y la vista. Sus colores, apariencia y textura traerán una nueva experiencia al niño.

En algunos casos, los psicólogos lo utilizan para ayudar a un paciente a calmarse y aliviar el estrés. Manipularlo puede distraer la mente o mejorar la concentración al concentrarse en lo que se quiere hacer.

Además, se puede citar el uso de este producto en la industria cinematográfica. Su maleabilidad ha permitido a los artículos crear personajes de ficción que han aparecido en famosas películas de animación.

Ingredientes para la fabricación

Para diseñar tu propia arcilla de modelar, necesitarás algunos elementos básicos. Así que consigue un poco de harina blanca. Sólo una taza será suficiente para esta preparación. Usando el mismo recipiente, vierta hasta un cuarto de la sal de cocina fina. También tome una dosis de agua, de nuevo con este recipiente.

También necesitará una cucharada de aceite de girasol o cualquier otro aceite inodoro y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. También puedes usar una crema de tártaro si tienes alguna. Además, consigue algún colorante alimenticio si quieres darle un color específico a tu arcilla.

Si te has dado cuenta, estos ingredientes son generalmente productos comestibles. Recuerden que los mocosos tienden a meterse cualquier cosa y todo en la boca. Así que no se enfermarán si tragan una pequeña cantidad. Una vez que tenga todo en su posesión, pase al siguiente paso.

Preparación

Para asegurar que el resultado cumpla con sus expectativas, asegúrese de respetar el proceso de preparación. Empieza con una cacerola o recipiente de acero inoxidable. Asegúrate de que no sea demasiado grande para evitar desperdicios innecesarios. Vierta el bicarbonato de sodio, la sal y la harina y mezcle. Esta será la base de su mezcla.

Luego agregue los elementos líquidos. Envía primero el aceite, ya que ayudará a mantener la humedad y a prevenir la textura pegajosa. Luego agrega el colorante para el aspecto visual y finalmente el agua para unir todos los ingredientes. Use un batidor para remover bien la mezcla.

Ponga el recipiente a fuego lento y revuelva continuamente. No te detengas, ya que el fondo puede quemarse, lo que cambiará la textura final. Cuando todo se sale de la sartén y empieza a formar una bola, el trabajo está casi terminado. Todo lo que tienes que hacer es dejar que el producto se enfríe. Mientras tanto, recuerda amasarlo de vez en cuando. En este punto también se pueden añadir otros elementos no esenciales, como el sabor o los copos. Esto hará que el pequeño quiera jugar con él aún más.

Es posible encontrar varias recetas, pero en general, los ingredientes son similares. La diferencia se verá principalmente en la cantidad de cada elemento.

¿Cómo guardo la pasta en modeler ?

Debido a que es casera y compuesta principalmente de productos alimenticios, no hace falta decir que el resultado no durará tanto como una pasta hecha en fábrica. Por lo tanto, es importante recordar que debe guardarlo cuando su hijo no esté jugando con él.

Para ello, pon la masa en un frasco, preferiblemente hermético, y colócalo en la nevera. Después de unas semanas, comenzará a ponerse pegajoso y a perder su textura. Para evitar que se vuelva a hacer, sólo tendrá que añadir un poco de harina. Amásala rápidamente hasta que vuelva a su forma original y tu pequeño pueda jugar con ella de nuevo.

Si esta pasta se endurece, unas pocas gotas de agua te ayudarán a ablandarla un poco. No uses demasiado, o puedes perder la fórmula por completo. Además, evita dejar la pasta en la casa. Si se queda debajo de la cama demasiado tiempo, por ejemplo, puede crear moho, lo que puede ser perjudicial para la salud de su hijo. Asegúrese de que su hijo siempre lo guarde en una caja especial.

Obtenerlo del lugar correcto

Haciendo el tuyo, obtendrás un arcilla de modelar más barata y se mantiene bien. Obviamente, la vida útil es más corta que la del artículo que comprará en una tienda, pero recuerde que su hijo pequeño pierde los juguetes rápidamente, especialmente si son pequeños.

Sin embargo, como todo el mundo es capaz de crearlos, algunos vendedores pueden jugar con el engaño. Así que tienes que ir a una tienda dedicada a los suministros para niños para comprarlos. Encontrará productos de calidad, pero al precio justo. Todos los modelos en oferta no necesariamente le costarán mucho. Visitando una comparación, por ejemplo, verá algunos especímenes con varios tamaños, formatos, números y colores. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el que se ajuste a tu presupuesto.

julia

julia

23 años y apasionado por el mundo de la cocina, decidí lanzar mi propia guía de accesorios de cocina.

Artículos similares

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores patinadores de 2020

Los 10 mejores patinadores de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

¿Dónde buscar con un detector de metales?

¿Dónde buscar con un detector de metales?