¿Dónde buscar con un detector de metales?

¿Dónde buscar con un detector de metales?

A mucha gente le gusta la caza del tesoro. No sólo los niños disfrutan de este juego, sino también los adultos. Y con el equipo adecuado a mano, puedes incluso tropezar con verdaderos objetos de valor. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer esto.

Detector de metales, ¿para quién y para qué?

Este tipo de dispositivo se utiliza para encontrar cualquier producto metálico enterrado en el suelo. Puede recogerlo fácilmente en los alrededores, por ejemplo, escondido en una pared o dentro de un mueble viejo. Este dispositivo también se puede utilizar para encontrar cosas que se han perdido o extraviado. Incluso hay profesionales en el campo que se anuncian como cazadores de tesoros. Como resultado, se han ganado la vida con ello. Y una vez que se encuentran con algo que vale la pena, revenderlo puede traer mucho dinero.

Algunas de estas personas se benefician de la compensación obtenida del Estado. Si desentierran antiguas reliquias que reflejan la historia de un país, la Administración las confisca. A cambio, les da una cierta cantidad de dinero. Además, estas afortunadas personas invierten en costosos equipos y materiales de detección para llevar a cabo sus actividades. Cabe señalar que su número sigue siendo limitado, sin embargo, debido a las escasas posibilidades de encontrar verdaderos tesoros.

En cualquier caso, las personas que buscan placer siguen siendo las más comunes. Simplemente lo convierten en un hobby o por diversión. Y puedes empezar ahora si lo deseas. Todo lo que necesitas hacer es comprar un nuevo detector de metales. También debe considerar cuidadosamente los lugares apropiados para iniciar tal actividad. De hecho, en una buena ubicación, puede que se encuentre con algunos hallazgos interesantes. Sin embargo, no debes esperar hacerte rico de la noche a la mañana practicando tu investigación. Ciertamente, la suerte y la práctica repetida tienen mucho que ver.

Lugares adecuados para buscar con su dispositivo

Hay lugares en los que es más probable que te encuentres con pequeños tesoros reales. Aquí hay una lista no exhaustiva de lugares que deben ser absolutamente explorados:

La playa este tipo de lugar público esconde mucho más de lo que se podría pensar. De hecho, mucha gente pierde ciertos objetos en el camino. Tendrás que hacer tu investigación en el momento adecuado. En otras palabras, espera a que llegue la noche, luego toma tu herramienta y comienza. Si tienes suerte, puedes encontrar monedas, objetos caídos o incluso joyas. Admite que vale la pena.

Lugares boscosos en estas partes, mucha gente ha ganado el premio gordo. Tú también puedes desenterrar viejos e invaluables trastos haciendo tu investigación allí. De hecho, se sabe que contienen valiosas riquezas escondidas en los alrededores. Tenga en cuenta que en algunos países, necesitará el permiso del propietario del sitio antes de comenzar la excavación. Ya debe darte acceso a su propiedad.

Los campos son una verdadera “mina de oro”. Resultan ser excelentes puntos a tener en cuenta, sobre todo si estás empezando esta aventura. La gran ventaja es que estos lugares se mantienen activos. Dicho esto, la mayoría de los objetos metálicos están cerca de la superficie, aumentando sus posibilidades. Así que no duden en sacar su equipo si pasan por estos lugares.

La iglesia Por sorprendente que parezca, el patio de estos monumentos conserva elementos valiosos. De hecho, los edificios de este tipo fueron construidos hace siglos. Hay una gran probabilidad de que las monedas antiguas (de oro o plata) estén bajo tierra. Reliquias religiosas de gran importancia como testimonio de la historia han sido a menudo desenterradas cerca de estos edificios. Así que, ¿por qué no probar tu suerte?

Los mejores hallazgos jamás hechos con un detector de metales.

No hay escasez de personas que han tenido agradables sorpresas durante su investigación. La gente que está acostumbrada a la prospección se encuentra con objetos valiosos. Por ejemplo, un antiguo pensionista, que antes era un hombre de negocios, descubrió una extraña caja. Cuando lo abrió, se dio cuenta de que estaba lleno de joyas vikingas que databan del siglo X. Esto sucedió en Escocia, en Dumfries para ser exactos.

El tesoro en cuestión contenía jarrones, amuletos y anillos de todo tipo. Algunos estaban hechos de oro sólido y otros de plata, que valdrían mucho dinero si se vendieran. Imagina lo feliz que sería esta persona al encontrar una caja como esta. Sobre todo porque este afortunado hombre se benefició de una buena indemnización al entregar su botín a las autoridades competentes.

Otro afortunado también testificó que descubrió un juego de dentadura postiza inusual. El hallazgo fue hecho en un sitio agrícola por un investigador aficionado. El artículo en cuestión demostró ser más una herramienta de tortura que un reemplazo de muelas. Finalmente, esta fue la primera impresión que dio el dispositivo. No está claro a quién o cuándo pertenecía. Se puede decir que la persona se había topado con algo raro que le hizo famoso.

En otra historia aún más sorprendente, un niño de tres años descubre un objeto precioso en Hockley. Este niño descubrió un valioso material que los buscadores codiciaron toda su vida. Es simplemente un medallón de 500 años de antigüedad de la Familia Real de Gran Bretaña. Sí, James Hyatt es un niño muy afortunado. Sí, encontrar una pieza así en pocos minutos no es algo que se le dé a todo el mundo.

A pesar de que a primera vista jugaba con su cámara, era muy rentable para él y sus padres. También demuestra que no necesitas tener experiencia para hacerlo. Quién sabe, tal vez usted también se encuentre con objetos aún más fascinantes que los mencionados anteriormente.

AUTRES SITES