El mejor detector de metales

El mejor detector de metales

Detectores de Metales – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

El detector de metales es la nueva opción para obtener resultados fiables en la búsqueda de oro, la extracción de antigüedades y tesoros bajo tierra e incluso bajo el agua. Diseñado con especificaciones impresionantes, supera todas las condiciones extremas como el agua salada, el suelo mineral y las rocas. Con su capacidad de búsqueda altamente sensible, puede detectar tanto piezas pequeñas como grandes de oro. Entre nuestra selección, Garrett Atx es un detector de metales de pulso de inducción, ideal para buscar todo tipo de metales ocultos bajo el agua y es relativamente cómodo de manejar. De la misma marca, el GARRETT ACE 400i dice que es tan simple en su manejo como efectivo en sus funciones.


Productos recomendados

¿Ha decidido invertir en un detector de metales, pero no está seguro del producto en acquérir ? El propósito de esta siguiente comparación es proporcionar algunas respuestas y guiarle hacia el modelo más eficiente, o el más barato, dependiendo de sus necesidades.

Detector de metales de oro

Garrett ATX

Ver más imágenes

La mencionada marca de detectores de metales ofrece aquí un modelo de alta gama con características relativamente completas. Empezando por su alta precisión, demostrada por su discriminación de 25 puntos y su capacidad para seguir siendo funcional en todo tipo de suelos, ya sean más o menos mineralizados. Aún mejor, este modelo es impermeable y puede funcionar a profundidades de hasta 3 metros en agua dulce.

Viene con una bolsa de almacenamiento que, además de tener un hermoso diseño, también es muy flexible. Su bolsa le permitirá llevar los dos kilos y medio del detector de metales a todas partes y con facilidad. Y para mayor comodidad, puedes tener la longitud de caña que quieras para alcanzar incluso las superficies más difíciles. Esta longitud puede variar entre 51 cm y 1,72 m.

Dos tipos de cargadores permiten la libertad de recargar la batería del dispositivo, uno para uso diario en la red eléctrica y otro para cargar en el coche. Potente, tiene una frecuencia de 730 pulsos por segundo y un disco duro para detectar las células más pequeñas. Por no mencionar el hecho de que está equipado con un punto electrónico para permitir una búsqueda más específica.

Los pros

Sensibilizaé La existencia de discos HDD de 25*30 cm facilita el descubrimiento de elementos de todos los tamaños, desde los más pequeños a los más grandes.

Sonido El uso de este detector de metales de oro ya no requiere auriculares, ya que está equipado con un altavoz que permite la proyección de sonido externo.

Los contras

Autonomía El único inconveniente es que la autonomía de 6 horas que ofrece este producto no habría satisfecho a todos los usuarios que tienen tiempo de compararlo con otros modelos.

Comprar en Amazon – Precio: (2290 euros)

Zxh 4000- Experto buscador de oro subterráneo

Ver más imágenes

Hecho de metal y recubierto de plástico negro resistente, es un dispositivo elegante y de alto rendimiento. No importa el tipo de terreno al que se enfrente, es el perfecto detector de metales para encontrar todos los diferentes objetos metálicos, ya sean de oro o plata. La sensibilidad de este dispositivo se puede ajustar fácilmente gracias al control de nivel y según la dificultad de su búsqueda.

Incluso si es la primera vez que va a utilizar un detector de metales, no tendrá ninguna dificultad, porque ha sido diseñado para ofrecerle la máxima comodidad de uso. Envía una señal audible además de una alerta en la pantalla LCD cuando se detecta un metal. Su manejo y uso se han hecho lo más fácil posible. Ligero, se puede llevar a todas partes con gestos sencillos, incluso si la ausencia de una bolsa de transporte es un poco perceptible en estas situaciones.

Los pros

Luz Es más ligero comparado con otros modelos, pero sin descuidar el material de fabricación que es el metal. Su peso de menos de dos kilos es una gran ventaja del producto.

Fácil de usar La simplicidad de su uso es un parámetro interesante, que no excluye a los principiantes en este campo.

Los contras

Bolsa de transporte. Este modelo no viene acompañado de un bolso, pero esto no lo perjudica, ya que es ligero.

Comprar en Amazon – Precio: (1159,23 euros)

Detector de metales Garrett

GARRETT ACE 400i

Ver más imágenes

Este modelo de Garrett se destaca ante todo por la presencia de una opción puntual que facilita una localización más precisa del metal. Entre otras cosas, una pantalla LCD muestra todos los ajustes posibles. Ofrece cinco modos diferentes dependiendo del tipo de metal que se desee buscar, incluyendo Cero-disco, Joyería, Joyería Específica, Personalizada y Esquina. Con estos modos, usted será más libre de elegir cuáles son los que el dispositivo debe detectar y así evitar la pérdida de tiempo. En cualquier caso, también se añade una función NOTCH para evitar señales falsas.

Altamente eficiente, el modelo ha sido diseñado con un lector de conductividad cuya función es identificar la naturaleza del objeto detectado antes de que el usuario comience a cavar. El análisis multi-tono permitirá entonces evaluar la profundidad del objeto. Además del dispositivo, se le suministrará un protector de disco de 18 * 26 cm, un auricular y una funda protectora. También se proporciona un manual de instrucciones para guiarle durante el primer uso. Incluso si el bastón no es ajustable en altura, encontrará en la mano la colocación de algunos anillos de sujeción para un uso más práctico. Sin mencionar el hecho de que la AUDIO DE HIERRO puede ser encendida y apagada con una perilla de ajuste.

Los pros

Completa : Este detector de metales GARRETT es muy rico en funcionalidades: entre su pantalla LCD, sus 5 modos, su función NOTCH o su medidor de conductividad.

Accesorios : Una variedad de accesorios útiles para la protección y el uso se incluyen con la unidad sin cargo adicional.

Resumen : Gracias a sus diversos modos, este modelo pretende ser relativamente preciso en su detección. Incluso puede mostrar la profundidad de un objeto usando su pantalla LCD.

Los contras

No es impermeable Sólo falta una opción: el sellado.

Comprar en Amazon – Precio: (443,99 euros)

GARRETT ACE 250

Ver más imágenes

Con este modelo, Garrett demuestra una vez más la calidad irrefutable de sus productos. Ya sea para metales de hierro o no, este detector de metales GARRETT ACE 250 es capaz de decirle la profundidad correcta. Ofrece más o menos las mismas funciones que el ACE 400i, con pocas diferencias. También hay cinco modos disponibles para ayudarte a encontrar los metales adecuados. Un punto de mira permite una búsqueda cuidadosa para reconocer más exactamente dónde cavar.

Además, un protector de disco y un casco de alambre plegable se suministran con la unidad para garantizar una seguridad total. Una pantalla LCD le facilita el acceso a los ajustes y a conocer el estado del detector de manera oportuna. Además, los sonidos varían según el tipo de metal para diversificarlos más fácilmente. Y para no tener que pagar un centavo en caso de avería, se ofrece una garantía de dos años en la unidad, completada con una garantía de un año en el disco.

Los pros

Peso : Es bastante ligero para llevarlo, lo que es bueno considerando que se usa mayormente fuera de casa.

Práctica Su timbre multitono y su pantalla LCD permiten una identificación precisa del objeto detectado.

Los contras

La longitud de la vara El tamaño del bastón no es ajustable, lo que le quita puntos cuando se usa en terrenos bastante complicados.

Comprar en Amazon – Precio: (259 euros)

Detector de metales profesional

GARRETT AT PRO

Ver más imágenes

Como su nombre indica, este detector de metales profesional está destinado a ser más potente de lo normal gracias a su muy alta frecuencia de hasta 15 kHz. Será de interés para los más eruditos ya que ofrece diferentes modos preestablecidos que le permiten elegir libremente los metales que desea detectar, independientemente de su tamaño. No sólo es versátil y puede ser utilizado para la investigación en tierra. Se puede utilizar en aguas poco profundas como ríos, lagos y estanques porque es impermeable hasta 3 metros.

Entre sus ajustes, es posible seleccionar entre la detección estándar y la PRO. También está equipado con una función de NOTCH y Pinpoint para discriminar ciertos tipos de objetos o para apuntar específicamente a un área. Como bonus, se ofrece un casco plegable con el detector, que viene en color negro y se adapta muy bien a todo el equipo. Además de lo que ya se ha dicho, también se ofrece un protector de disco para mantener el disco en su estado original durante el mayor tiempo posible.

Los pros

Profesional Gracias a su frecuencia de 15 kHz, este modelo puede detectar objetos de todos los tamaños, incluso los más pequeños. Todo esto con gran precisión.

Posibilidades de ajuste NOTCH: La función NOTCH le ahorra tiempo al discriminar entre ciertos tipos de materiales, mientras que Pinpoint le permite dirigir la búsqueda a una esquina en particular.

Los contras

Peso : Su considerable peso de 1,5 kg puede ser un freno para algunos compradores.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

ZXH H-205i

Ver más imágenes

Con un peso de sólo un kilogramo, es el modelo más ligero de esta selección, lo que lo hace fácil de manejar y transportar. Ya sea para uso ordinario o más profesional, la eficiencia de este detector de metales es una ventaja importante que lo hace aún más versátil. Como el dispositivo es totalmente automático, no hay modos de elegir. Sin embargo, esto no lo perjudica, ya que su frecuencia es muy interesante. Pero su mayor activo es su capacidad de permanecer bajo el agua a una profundidad de 65 metros.

Además, este dispositivo está equipado con una pantalla LCD para un mejor acceso a la información útil. Esto también se hace para permitir que se controle con gestos simples. Encerrado en un compartimiento sellado, no tienes que preocuparte por la seguridad de la batería. Como puedes ver, aunque des la vuelta al dispositivo, las pilas no se moverán ni un poco.

Los pros

Pantalla : La pantalla LCD disponible proporciona información sobre el estado del dispositivo, a la vez que le da la oportunidad de controlarlo fácilmente.

Impermeable : Este modelo es capaz de funcionar incluso a una profundidad de 65 metros. Una característica que todavía es rara entre la competencia.

Los contras

Falta de opciones Habría sido más práctico poder elegir entre diferentes modos y, en particular, tener un control sobre el tipo de metales a detectar.

Comprar en Amazon – Precio: (207,91 euros)

Deus detector de metales

XP Deus Lite 6

Ver más imágenes

Para los que tienen más experiencia en el campo, este modelo puede resultarles atractivo. De hecho, ofrece características de calidad, a saber, 35 frecuencias, de la más baja a la más alta. Se elegirán como se quiera según el terreno que se trabaje y los metales que se encuentren. Estas frecuencias van de 3,7 kHz a 27,7 kHz. Además, el disco que se encuentra en esta unidad es el más reciente, para asegurar su buen funcionamiento. Sí, el modelo de disco de 35*28 cm está presente en este dispositivo.

Además del detector, un auricular inalámbrico también se incluirá en el paquete. Innovador, este accesorio no sólo es muy útil para la percepción de los sonidos, sino también para el control del propio dispositivo. Además, el peso de este detector es muy ligero para asegurar su facilidad de movimiento y manejo. Y como guinda del pastel, este producto tiene una garantía de 5 años para las piezas de repuesto y las reparaciones necesarias.

Los pros

Frecuencias No todos los modelos ofrecen frecuencias ajustables con una amplia gama de opciones, lo que hace que este producto sea la mayor ventaja.

Casco El auricular suministrado es inalámbrico para optimizar la libertad de movimiento y permitirle tener un control absoluto sobre el dispositivo.

Los contras

Para los especialistas : Debido a sus amplias características, este modelo sólo se recomendará a personas que ya tienen cierto dominio en la detección de metales.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Detector de metales de profundidad

ZXH Pro-Tech

Ver más imágenes

Para este modelo, se le dará carta blanca en cuanto al nivel de sensibilidad del dispositivo, lo cual es ideal si tiene alguna idea del tamaño de lo que está buscando. No importa el tipo de metal al que apunte (oro o plata), sólo puede ser más rentable. Como habrán comprendido, es muy adecuado para los aficionados que utilizan este tipo de dispositivo por primera vez. No hace falta decir que es más fácil de usar, con controles de acceso muy sencillos.

Además de la pantalla LCD que le advierte en tiempo real, también le avisará mediante señales acústicas cuando esté en contacto con los metales. Y cuando la señal de sonido es diferente, indica que tienes un metal altamente oxidado allí. Está hecho de metal, con pequeños botones negros en el mango. También debe tener en cuenta que este detector puede utilizarse en todo tipo de terreno.

Los pros

Sensibilidad : Tendrá el placer de elegir el nivel de sensibilidad según el tipo y el tamaño de los elementos que desee detectar.

Fácil de usar El uso se ha simplificado para adaptarse mejor a los aficionados que experimentan con este tipo de dispositivo por primera vez.

Señales Además de la señal acústica, la pantalla le avisará a su debido tiempo de la detección de metales.

Los contras

Premios Este modelo es bastante caro a los ojos de algunos compradores.

Comprar en Amazon – Precio: (5727,63 euros)

Detector de metales para niños

Viewee Con la pala plegable

Ver más imágenes

¿Cuál es el mejor detector de metales del mercado que es adecuado para enfants ? Este modelo es la respuesta. Es cómodo de sostener y tiene un mango ajustable para adaptarse a los niños más pequeños. Su diseño permite un uso a prueba de agua, lo que significa que este modelo no le teme al agua y es perfectamente utilizable en una piscina o un simple charco. Una guía especial para niños con explicaciones muy sencillas acompaña a este producto para ayudar a su hijo a entender cómo funciona.

Además, una pala de playa también se proporciona con el equipo para desenterrar arena fina o tierra para remover el tesoro. Y para el disfrute de sus niños pequeños, hay una bolsa de playa disponible para llevar este pequeño y ligero dispositivo, todo con una altura ajustable de hasta 35,4 pulgadas. En su fabricación se utilizó plástico resistente de color negro y rojo.

Los pros

Funcional : Este modelo detecta a una distancia de 10 cm, que es más que suficiente para entretener a un niño. Además, esto es un detector de metales no cher !

Accesorios : La pala de playa, el manual y la bolsa suministrados son “ plus ” lo que lo convierte en un dispositivo de detección completo y fácil de usar.

Los contras

La falta de precisión Como se recomienda principalmente para el entretenimiento, este detector de metales no sería muy preciso en su funcionamiento.

Comprar en Amazon – Precio: (49,99 euros)

¿Cómo elegir un buen detector de métaux ?

Por supuesto, establecer una comparación de precios le dirá qué modelo se ajusta a su presupuesto y le ayudará a encontrar ciertos modelos a un precio barato. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes que también pueden influir en su proceso de adopción de decisiones. Por eso esta próxima guía de compra está diseñada para aconsejarle dónde comprar un nuevo detector de metales.

Guía de compra

Calibración

Considerar la función de calibración le dará una guía para elegir los mejores detectores de metales para el 2020. ¿Qué es… il ? Esta función detectará diferentes materiales metálicos y le salvará de posibles interferencias en la señal. Durante su excavación, una tarea frustrante y que requiere mucho tiempo, la interferencia inadecuada del suelo puede ser engañosa. Una gran fuerza de calibración recogerá el material que quieres encontrar e ignorará otros minerales en el suelo.

El carrete

Otro factor a considerar cuando se decide dónde comprar el mejor detector de metales es la bobina. Esta es una esfera plana que se coloca en el extremo del detector y se mantiene por encima del suelo. Las bobinas vienen en una variedad de diseños desde simples a sofisticados. Las bobinas de doble D tienen un excelente rango de cobertura, pero no son lo suficientemente potentes como para detectar metales en profundidad. Esto contrasta con las bobinas concéntricas, que son mejores para detectar objetos enterrados. Además, en un entorno lleno de hierba y arbustos, los espirales de araña serán de gran ayuda en su búsqueda.

El indicador de profundidad

Si no sabes a qué profundidad tendrás que cavar para sacar el objeto de la tierra, tendrás que poner una marca en el indicador de profundidad. Una característica muy útil que le ayudará a dejar de preguntarse qué detector de metales elegir. Cuando suena la señal, muchos aventureros se apresuran a cavar el suelo sin saber siquiera la profundidad adecuada. El indicador de profundidad, acompañado de una pantalla LCD, le muestra un amplio rango de una a doce pulgadas. Muestra la profundidad del suelo y le ahorrará más tiempo y energía.

Discriminación

Con todos los diferentes metales enterrados en el suelo, no se localizará el objeto de interés dejando de lado la discriminación en una guía de compra de los mejores detectores de metales. En particular, especifica los tipos de metales que quiere encontrar. Aunque la mayoría de los modelos tienen esta característica, las opciones de discriminación varían considerablemente. Debe tener en cuenta que puede tener diferentes respuestas magnéticas dependiendo del tipo de metal que esté buscando. Esta característica, también conocida como NOTCH, le ayudará a distinguir entre lo bueno y lo malo para que no se encuentre con chatarra sin interés.

El modo de precisión…

Para localizar el objeto de su elección con mayor precisión, determine el mejor detector de metales mediante un estudio de modo preciso. Aunque la función principal de todos los detectores de metales es dar una idea aproximada de la ubicación de un objeto, algunos modelos llegan a decir su ubicación exacta. Efectivamente, el modo de localización (a través de un sensor colocado en el centro de la bobina) limita en gran medida su área de búsqueda. En cuanto el dispositivo le alerta de la presencia de un objeto cercano, el botón de modo de localización localiza el objeto en cuestión con mayor precisión.

El sensor de sensibilidad

Todavía me pregunto cómo comprar un detector de metales de mejor calidad-prix ? También preste atención al sensor de sensibilidad. En un nivel alto, la sensibilidad localiza más rápido los objetos pequeños, mientras que en un nivel más bajo, le ayudará a encontrar objetos más grandes. Como puede ver, el sensor de sensibilidad se utiliza para encontrar objetos de diferentes tamaños. Más convenientemente, también encuentra objetos enterrados a diferentes profundidades (desde el suelo o bajo tierra). Aunque todos los detectores de metales tienen un sensor de sensibilidad ajustable, el rango de sensibilidad varía de un detector a otro.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo utilizo un detector de métaux ?

Después de investigar cuánto cuesta un detector de metales, es hora de utiliser ! La práctica, como cualquier otro dispositivo, es la clave. Para empezar, por supuesto, hay que encender el dispositivo, asegurándose de que las pilas que lo alimentan están en el lugar correcto para permitir que funcione. Bien recargado, con un movimiento lateral, tendrá que barrer el dispositivo lo suficientemente cerca del suelo y al mismo tiempo no demasiado cerca para evitar dañar la bobina. Cuando suene un pitido, localice de dónde viene la señal y cave un agujero en el área correspondiente. Lo ideal es tratar en pequeños agujeros para mantener un ambiente decente y limpio. Sólo así puedes aprender a encontrar un tesoro con un detector de metales.

Sin embargo, siempre hay que tener cuidado, ya que los ladrones o asaltantes también pueden utilizar este tipo de dispositivo para localizar joyas. Por esta razón, siempre es una buena idea aprender a pasar por alto un detector de metales.

P2: ¿Cómo configuro mi detector de métaux ?

Cuando empiece a usar su unidad, el ajuste puede parecer bastante complicado, pero una vez que se familiarice con la unidad, ya no será una barrera. Si elige el modo “ tous métaux ”, detectará todos los objetos a su alrededor. La discriminación, una característica diseñada para localizar un objeto específico, le dirá el ajuste correcto. Cuanta más suciedad y otros escombros tenga en su propiedad, más tendrá que establecer la discriminación a su máximo nivel.

Q3: ¿Dónde puedo buscar con un detector de métaux ?

Un lugar que seguramente atraerá a los aventureros es la playa. Rica en objetos, ofrece una amplia selección de artículos, especialmente cuando una tormenta acaba de golpearla. Deja atrás una multitud de objetos que lo convierten en un lugar ideal para buscar. Además, se sorprenderá al encontrar toneladas de objetos interesantes enterrados bajo su jardín. La aventura será aún más divertida si el jardín en cuestión ya tiene edad suficiente y ha pasado por varios momentos difíciles. Sin embargo, esto no le impide cavar en lugares como senderos, campos, zonas boscosas o pueblos abandonados.

AUTRES SITES