El mejor slackline

El mejor slackline

Slacklines – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

El Slack se ha hecho popular en los últimos años y está atrayendo a más y más gente. Ya no sólo los acróbatas de circo pueden disfrutar de esta actividad. De hecho, más y más gente está aceptando el reto de caminar sobre una cuerda elástica recta. Sin embargo, necesitan coraje. Si le interesa este deporte, hemos hecho una pequeña selección de los mejores slacklines sólo para usted. Por ejemplo, en un lado tenemos el Gibbon GIJL1215 que se caracteriza por su elasticidad. Esto aumenta el placer de realizar todo tipo de trucos en él. Por otro lado, el Gibbon 15116 se destaca por su robusto soporte de metal. Esto le dará tranquilidad.


Productos recomendados

Te gusta el desafío y practicar la holgura es divertido. Hemos hecho una comparación …que pueden ayudarte a desarrollar tu pasión. Esta lista te ayudará a elegir la mejor línea de ropa del momento.

Slackline Gibbon

Gibbon GIJL1215

Ver más imágenes

El gibón es considerado por muchos como la mejor marca de slacklines hoy en día. Este kit completo te da todo lo que necesitas para empezar a divertirte. El paquete contiene los siguientes artículos: foque, trinquete con protección moldeada, sin olvidar la correa larga (12,5 m) y el manual de instrucciones.

Para la edición, el manual presenta imágenes que ayudan a entender el proceso de la A a la Z. La asamblea sólo le llevará unos diez minutos. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo.

En cuanto a la banda, te da la posibilidad de variar tu entrenamiento. Su longitud se adapta bien a la línea media. Es a la vez flexible y ultradinámico. El mango de goma proporciona un excelente apoyo para ajustar la tensión. Este equipo le acompañará a cualquier lugar con un peso aproximado de sólo 2,7 kg.

Los pros

Un artículo avanzado: Disfrutarás de un uso más cómodo a través de la aplicación para smartphones Gibbon slack. Es útil para dominar completamente la holgura con muchas instrucciones prácticas.

Saltando la telaraña: Es abrumador. Esta propiedad permite al usuario realizar gestos acrobáticos como saltos o caídas. Por supuesto, tendrás que practicar en él para lograr tales hazañas.

Los contras

Un borde frágil: El tronco del árbol daña la correa con bastante rapidez cuando se engancha con frecuencia en ella. Esto se debe a su acabado, ya que los rastros de desgaste ya aparecen después de unos pocos usos.

Comprar en Amazon – Precio: (123,9 euros)

Gibbon 13846

Ver más imágenes

Si busca un slackline más barato que haga el trabajo, este espécimen le convendrá. Tiene todo lo que necesita para empezar esta disciplina en su patio trasero. La cinta es de buena calidad y resiste bien a factores de deterioro como el desgarro. Todo lo que tienes que hacer es pegarlo a una columna a cada lado para disfrutarlo. Tenga en cuenta que el kit completo de alrededor de 3,2 kg viaja fácilmente con usted cuando viaja.

Además, Gibbon ha pensado en incluir un detalle de protección para su seguridad. De hecho, se añaden elementos al soporte para evitar que la corteza dañe el cordón. Este detalle es muy importante porque la correa podría romperse si la colocas directamente alrededor de un pilar. Esta longitud extra hace una gran diferencia y le da a usted y a sus hijos una sensación de seguridad. Entonces puedes usarlo sin preocuparte de ser víctima de un incidente.

Los pros

Fácil de instalar: En muy poco tiempo, podrá reunir esta referencia. Este espécimen cumple con sus expectativas si le gusta la holgura en el jardín o en el bosque.

Precio justificado : Gibbon quería asegurarse de que la mayoría pudiera permitirse este producto de calidad-precio.

Los contras

Pequeños sujetadores : Lamentamos que los ganchos que sujetan la correa del soporte no sean lo suficientemente grandes. Por lo tanto, tendrás que elegir tu árbol con cuidado y asegurarte de que no sea demasiado grande a riesgo de cansarte para nada.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Shaftless Slackline

Gibbon 15116

Ver más imágenes

Este slackline de Gibbon es un práctico dispositivo multifuncional. Le permitirá hacer sesiones de slackline en el interior mientras se divierte. Le servirá en particular como un curso para la línea de costa. El marco de metal como medio de apoyo se ajusta de forma controlada. Se ajusta a la longitud deseada y en un instante se puede extender un metro a pesar de sus 2 m en la posición inicial. Se puede usar como cinturón de estiramiento para todo tipo de ejercicios físicos.

Para progresar en su pasión, este kit viene con una aplicación interactiva para smartphones, la aplicación Gibbon. Se conecta con tu teléfono móvil y te informa sobre la holgura y sus variantes. Te da una amplia gama de instrucciones y te ayuda a mejorar tus habilidades. Como resultado, estarán bien equipados para avanzar y desarrollar sus talentos.

Los pros

Equipo multiusos : Puedes empezar tus entrenamientos matutinos en este elemento. Al comprar este producto, no sólo tendrá un slackline, sino también una herramienta práctica en casa.

Seguridad mejorada : También se beneficiará de un poderoso sistema de protección en este modelo. El armazón está cubierto de neopreno para absorber los golpes si te caes sobre él. Esto evitará que sufras alguna lesión.

Los contras

Un precio exorbitante: Si alguna vez ha consultado un comparador de precios, notará que el costo de este espécimen supera al de los demás. Por lo tanto, será necesario invertir para adquirirlo y aprovechar todas las posibilidades.

Comprar en Amazon – Precio: (407,69 euros)

Kit de la araña al aire libre

Ver más imágenes

Diseñado para su uso en exteriores, este producto impresiona a la galería por su facilidad de instalación. Sólo necesitarás unos quince minutos para montarlo y divertirte con él. Y no olvides que la altura se puede ajustar en tres pasos. Puedes ajustarlo a 30 cm, 50 cm o 70 cm. No es necesario desmontarlo si se quiere cambiar la cadencia y aumentar el nivel de dificultad.

Para lograrlo, la correa se puede quitar fácilmente como se desee. No tienes que cavar para colocar los pilares e inmovilizarlos. Se entregan unas cuantas estacas y se sujetan los caballetes firmemente en el suelo. De esta manera, no dañará su jardín, ya que no se requieren agujeros. Esta es la solución rápida para el holgazán con la familia o los amigos.

Los pros

Elementos robustos : Los caballetes que componen los sujetadores demuestran ser sólidos contra todas las pruebas. Pueden soportar los factores comunes que pueden dañar su equipo.

Equipo todo terreno : Puedes instalarlo en cualquier tipo de terreno. Además, tendrá éxito sin dificultad en la hierba o la arena, pero también en la grava o incluso en la nieve sin que ceda. Esta característica hace que este kit sea utilizable en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los contras

Alto precio : Este conjunto de accesorios es útil por muchas razones. Sin embargo, su costo es un desincentivo para la compra. Para adquirirla, tendría que pagar más que sus competidores.

Comprar en Amazon – Precio: (264,95 euros)

Slackline principiante

Gibbon 13840

Ver más imágenes

¿Te apasiona la holgazanería, pero no sabes por dónde empezar? Si es así, tal vez le gustaría tener una pieza de equipo barata como ese modelo deportivo Gibbon amarillo. Este kit consiste en una correa de 15 m de largo. Este le permitirá llevar a cabo sesiones de palangre. También es ultra resistente para evitar que ocurra un incidente. Su ancho de 5 cm será más que suficiente para darle un buen soporte.

No te preocupes, este cable elástico soportará bien tu peso. Incluso puedes hacer pequeños saltos si quieres divertirte más. También se incluye en el paquete el tensor, que se utiliza para cambiar la rigidez de la cinta. También hay un trinquete de corbata para darte un excelente apoyo cuando te equilibras en él. Y si todavía estás en la etapa de aficionado, este paquete te da todo lo que necesitas para empezar y convertirte en un profesional en este hobby.

Los pros

La textura de la correa ideal : No es ni demasiado blando ni demasiado rígido. Esta característica hace que el equipo sea más fácil de usar. Novato, te acostumbrarás rápidamente a esta actividad gracias a este kit de principiante.

Robustez: El sistema de ajuste es sólido, lo que es un signo de buena calidad del producto. Por lo tanto, no se arrepentirá del nivel de protección que ofrece este espécimen. Te divertirás mucho.

Los contras

Instrucciones en alemán: Aunque este kit de accesorios está destinado a los principiantes, todavía es difícil de entender el manual. El manual está en alemán, lo que podría ser un obstáculo para la instalación de este producto.

Comprar en Amazon – Precio: (87,9 euros)

Kit de Slackline

Kit MonoDeal con protectores

Ver más imágenes

No todo el mundo sabe cómo elegir los mejores slacklines de 2020. Por suerte, se beneficia de nuestras valiosas recomendaciones.

Con este juego completo con correa, hebilla, trinquete y un par de guantes, toda la familia se divertirá mucho al sol. Incluso los niños se divertirán y practicarán sin miedo a romperse algo cuando se caigan de la línea de flotación. El fabricante afirma haber realizado pruebas en cada uno de los especímenes vendidos, lo que tiende a convencer incluso a los más escépticos. Sus dos cinturones para proteger a los árboles contra la abrasión y la cubierta hacen que dure en el tiempo.

Y si en el fondo no eres un “hágalo usted mismo”, el manual ilustra cada paso del proceso de montaje. Podrás completar la instalación en poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el lugar correcto para empezar a aflojar.

Los pros

Mango ergonómico : Las molduras han sido especialmente diseñadas para un ajuste fácil y cómodo. Esto le ayudará a ajustar la tensión sin problemas y proporciona una excelente fuerza de tracción durante el ajuste.

Fácilmente transportable: Este kit es lo suficientemente ligero como para guardarlo en una mochila estándar. Así que puedes llevarlo a cualquier lugar, ya sea a parques, campamentos o excursiones.

Los contras

Pequeña cubierta: No permite el almacenamiento eficiente de todos los componentes del kit. Como resultado, los accesorios parecen amontonarse cuando los pones todos. Uno está obligado a tener una mochila para el transporte.

Comprar en Amazon – Precio: (35,99 euros)

Slackline 25 m

Gibbon 18857

Ver más imágenes

¿Dónde comprar el mejor slackline? Si esta pregunta le intriga también, entonces este artículo probablemente le interesará. Sí, hemos hecho una pequeña selección de productos para determinar el modelo de mejor rendimiento.. Y entre las copias está el Gibbon 18857. Este espécimen ha sido especialmente diseñado para aquellos que aman los desafíos. Sí, la línea de curso de este accesorio supera los 20 m, la distancia ideal para las sesiones de palangre o línea de agua.

El tejido plano de la correa proporciona más agarre cuando el usuario está en ella. También proporciona una buena orientación y ofrece un efecto trampolín. De esta manera, podrías llegar al otro extremo en poco tiempo y tener éxito en el desafío. Gracias a las asas ergonómicas, puede ajustar fácilmente la tensión del cable elástico para adaptarse a sus necesidades.

Los pros

Fácil de montar: Puede instalar este equipo en todos los puntos de anclaje. Hágalo en dos árboles, rocas o cualquier otra cosa que le proporcione un excelente apoyo.

Seguridad optimizada: Ambos trinquetes están equipados con un sistema de recordatorio. Esto asegura, entre otras cosas, que la correa se mantenga firmemente en su lugar. No se moverá si te balanceas sobre él.

Los contras

Falta la cubierta: Este producto se apreciaría mejor si en la caja de entrega hubiera un kit de protección. Dicho esto, necesitarás una pequeña bolsa de almacenamiento para llevarla en tus viajes.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

La línea de flotación de los elefantes

Elefante 25 m

Ver más imágenes

Comprar el equipo adecuado no es siempre una cuestión sencilla, especialmente cuando se está empezando. Si usted también tiene dificultades para encontrar el espécimen adecuado, le ofrecemos este modelo de Elefante. Con su correa de poliéster de 25 m de largo, disfrutará usándola en cualquier lugar. Este material, apreciado por su resistencia, le da al artículo una gran durabilidad. Ahora ya sabes cuál es la mejor línea de ropa interior del mercado en términos de longitud.

El ancho de la cinta es de 5 cm, lo que asegura que te mantengas estable una vez en ella. Dos grilletes y una armadura de árbol también están incluidos en el paquete. Esto no sólo hace la instalación más fácil, sino también más rápida, de modo que incluso un novato podría dominarla fácilmente.

Las hebillas reforzadas mantienen la banda firmemente en su lugar. Como resultado, el nivel de seguridad de este equipo está al máximo. Estarás a salvo de caídas peligrosas.

Los pros

Protecciones incluidas: Estos elementos evitan que el cordón elástico se rompa debido a la abrasión. Puedes usarlo tantas veces como quieras sin preocuparte por el desgaste.

Equipo multiusos : Este juego te da todo lo que necesitas para realizar varias categorías de holguras. Podrás hacer palangre, línea de agua, trickline y jumpline con estos accesorios.

Los contras

Un lote voluminoso: Deberías tener una bolsa robusta y espaciosa para llevar este equipo contigo. Todo el equipo pesa más de 5 kg. Es bastante pesado si tienes que compararlo a otros modelos de Slackline.

Comprar en Amazon – Precio: (100,99 euros)

Soporte de Slackline

Araña 16061

Ver más imágenes

Este accesorio de Spider le permite practicar slackline sin estar necesariamente cerca de un árbol o un poste. De hecho, sólo hay que ponerlo en el suelo, calzarlo y colgar la correa sin preocuparse. Este elemento tiene tres alturas: 30, 50 y 70 cm.

En cuanto al acabado, la madera consiste en bordes redondeados con un corte preciso y artesanal. Puedes fijarlo en grava, arena, hierba u otros tipos de suelo. No se moverá y le dará gran estabilidad a su slackline. Es la solución más efectiva para hacer el slackline rápidamente y en cualquier lugar con sus hijos.

Comprar en Amazon – Precio: (79,95 euros)

¿Cómo elegir un buen Slackline?

La holgazanería no es el deporte más tranquilizador que hemos conocido. Por lo tanto, los practicantes deben ser muy cuidadosos al seleccionar su equipo. Rigidez de la cinta, fijaciones, materiales de construcción y más, si quieres saber más, sigue esta guía de compra para los mejores slacklines.

Ver más imágenes

Guía de compra

La disciplina floja y sus variantes

La holgazanería es actualmente un deporte por derecho propio. De hecho, en el pasado, sólo disfrutabas de balancearte en una cuerda que colgaba de un árbol. Esto podría hacerse en el jardín con la familia. Esta tendencia ha evolucionado, lo que ha llevado a la creación de normas y precauciones a tomar.

Podemos citar cinco variantes principales de esta actividad:

  • La línea corta: Los principiantes aprenden poco a poco antes de dar el gran salto. Un entrenador o una persona experimentada les ayuda a dominar los fundamentos de esta iniciación.
  • El palangre: Esta actividad está destinada a los asiduos y a los profesionales experimentados de la finca. El objetivo es cubrir una distancia en una franja, por supuesto. El practicante debe llegar al otro extremo para completar esta prueba.
  • El trickline: El slackliner de esta categoría intenta realizar trucos acrobáticos. Luego puede hacer trucos de altura o caídas hacia atrás para impresionar a los que miran. Incluso hay competiciones de este tipo.
  • La línea de ceguera: Está destinada a los expertos en la materia. Como su nombre lo indica, uno debe caminar sobre la correa con los ojos cerrados. Esta clasificación no está destinada a los novatos o aprendices, ya que requiere un alto nivel de logros.
  • La línea de flotación: El contexto es simple, la cuerda cuelga sobre un puente de agua. Generalmente, se practica cerca de un lago. Si la persona pierde el equilibrio, caerá en él sin riesgo de lastimarse.

El equipo necesario

Para practicar esta actividad, necesitará un equipo completo. Pero cómo comprar un slackline de mejor valor ? Estos son los factores a considerar.

  • Correa: Se usa para enganchar el sistema de tensión. Puede ser fijado a un árbol, una roca o cualquier otro soporte que pueda ofrecer un buen apoyo al conjunto;
  • Cuerda extensible: De longitud variable, es el material básico para practicar la holgura en cualquier lugar. Asegúrate de que soporta el peso de una persona antes de usarlo;
  • El trinquete o polea: El papel de estos dispositivos es controlar el nivel de rigidez de la cinta. Luego permiten que el elástico se ajuste de acuerdo a la distancia a ser cubierta por el slackliner.
  • Bloquea la banda para que quede bien sujeta a un pilar. Este instrumento es importante para garantizar la seguridad de la persona en cuestión.
  • Los elementos de seguridad: Están compuestos por los instrumentos variables de la línea de flotación. Por ejemplo, un saltador necesitará una almohadilla o colchón para absorber el impacto de sus saltos.

Pero antes de que empiece una sesión de relajación, también le daremos algunos consejos. Analiza el entorno en el que quieres actuar. Concretamente, si practicas la línea de flotación, comprueba que no haya rocas en el agua. Otra faceta, asegurarse de que el soporte es lo suficientemente fuerte para soportar el equipo. Si no se hace esto, se corre el riesgo de sufrir lesiones.

Ver más imágenes

El nivel de avance

Mucha gente se pregunta dónde comprar el mejor slackline. Aquí, estaremos encantados de responderle. Debe tener en cuenta su grado de dominio, ya que los elementos de la línea de flotación difieren a este respecto.

De hecho, un principiante no tendrá las mismas necesidades que los profesionales. Apreciará los accesorios básicos y se contentará con empezar a divertirse. La mayoría de ellas son duraderas y fiables, factores importantes en la toma de decisiones. La mayoría de estos kits consisten en un cordón, un soporte, un bloqueador y un trinquete.

Por otro lado, los más experimentados sentirán el deseo de triunfar en varios desafíos. En esta etapa, optarán por un equipo sofisticado y diversificado. Si usted entra en esta categoría, invertir en los productos adecuados valdrá la pena. Se beneficiará de un paquete más completo y seguro en términos de calidad.

La elección también puede variar dependiendo de la actividad. En otras palabras, los palangreros ciertamente no usarán equipo de salto. Esto requiere el uso de una cinta larga. Por lo tanto, debe tener una banda elástica de al menos 20 metros de largo en su equipo. Una vez hecho esto, puedes averiguar dónde comprar un nuevo slackline. Igualmente, si aprecian el Highline, tendrán que favorecer los accesorios con un nivel de seguridad muy alto.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo se instala un slackline?

Envuelve el cable elástico alrededor de un árbol y haz un nudo para mantenerlo en su lugar. Entonces tienes que romper el sistema de tracción, asegurándote de que el colgajo se coloca hacia abajo. Entonces desbloquea la banda hasta que llegues al otro extremo y vuelve a fijarla en el mismo punto. A partir de ahí, deberías conseguir un lazo y colocar el grillete en él. Sólo falta ajustar el montaje para obtener una línea recta.

P2: ¿Cómo puedo estirar un slackline?

El mecanismo formado por la correa y el trinquete se puede ajustar fácilmente siempre que ambos estén correctamente alineados. Una pequeña palanca se encuentra encima de este elemento. Desbloquéalo para desatar el elástico y luego, usando la sujeción, tira de él en la dirección de los soportes. Esto aumenta o disminuye la rigidez. Tenga en cuenta que la rigidez depende del tipo de holgura que practique. La línea de flotación, por ejemplo, requiere un nivel más alto que la línea de flotación para un efecto de rebote.

Q3: ¿Cómo hago el slackline?

Se recomienda tener una persona experimentada al lado para ayudar con el aprendizaje de los gestos técnicos. Esta persona te guiará paso a paso para que progreses en tu pasión y mejores tus habilidades de deslizamiento. Dale la mano mientras pones un pie en la cuerda, y luego pon el otro justo delante para empezar. Da unos pasos adelante y cuando te sientas cómodo, suéltalo. Mantén los brazos abiertos al caminar para no perder el equilibrio. También puedes agarrarte a la cinta superior si estás practicando solo.

Disponga sus pies de manera que la mayor parte de la suela permanezca en contacto con ella, es decir, semiabierta al exterior. Intenta mantenerte lo más erguido posible y no mires hacia abajo. Concéntrese en su objetivo: llegar al otro extremo sin caerse ni una sola vez. No te apresures.

Una vez que hayas aprendido a caminar sin temblar sobre él, serás capaz de hacer diferentes figuras como el árbol en el que estás parado sobre un pie.

Q4: ¿Qué correa de la línea de flotación elegir?

Preguntándose qué línea de flotación elegir ? Tengan en cuenta que la cinta es el elemento más importante de un kit. Por eso debes elegir al que hará el trabajo correcto. Considere los siguientes factores: fuerza, elasticidad, material, anchura. El primero juega un papel importante porque garantiza tu seguridad. El segundo y el tercer factor dependen sobre todo del material con el que se trabaja. El poliéster y las poliamidas son los más comunes. La dimensión debe ser de entre 2 y 5 cm.

P5: ¿Cómo se instala un slackline sin eje?

Para hacer esto, tienes que usar lo que está a tu alrededor. Si montas tus accesorios en el jardín, tendrás que construir un soporte sólido. Además, un caballete de madera hará el truco. Por otro lado, si desea practicar en la naturaleza, le aconsejamos que encuentre rocas que no sean resbaladizas. Sin embargo, esta alternativa puede ser arriesgada. Así que para evitar que se afloje, asegúrate de que ofrece una sujeción segura y un cierre fiable.

P6: ¿Pies descalzos o zapatos de tacón?

Todos tienen sus preferencias. Hay quienes gustan de holgazanear sin usar uno porque les hace sentir más cómodos. Además, pueden tener un buen equilibrio. Sin embargo, los expertos la utilizan para protegerse. Estos equipos de pie son más adecuados para los profesionales. Por lo tanto, cuestan más que los principiantes o los intermedios. En resumen, para un novato, tenerlas no es una obligación. Por otro lado, si tiene experiencia, preferirá equipos sofisticados con accesorios adaptados a sus sesiones.

AUTRES SITES