La mejor arcilla de modelar

La mejor arcilla de modelar

Pastas para modelar – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Deja volar tu imaginación y atrévete con las formas más originales, jugando con la arcilla de modelar. Siempre ha sido una forma muy práctica de entretenimiento que permite tanto a niños como a adultos desarrollar su creatividad libremente, usando un estilo visual muy abierto. Todas las partes de la arcilla pueden ser fácilmente modeladas a la forma que se desee. ¿Tentado por su acquisition ? Echa un vistazo a nuestra selección donde el Play-Doh El Dentista puede divertirse haciendo dientes y cuidarlos como un verdadero dentiste ! El Cerdo Peppa Caso multicolorViene con varios moldes para que sus hijos puedan crear fácilmente sus pequeños personajes.


Productos recomendados

Una plastilina que puede ser utilizada para muchos propósitos, tanto para niños como para adultos. Pero, por supuesto, para encontrar el modelo correcto, primero hay que saber elegir la mejor arcilla de modelar del año 2020. Sin más preámbulos, descubra nuestra comparación de los modelos que, por su calidad, han hecho más ventas en el mercado.

Juega a la arcilla Doh

Play-Doh El Dentista

Ver más imágenes

Encontramos la reconocida buena calidad de Play Doh en este juego que hace que los niños pequeños tomen el papel de un dentista. Si su hijo sueña con convertirse en dentista algún día, este modelo podría ser una buena idea de regalo. Con los accesorios proporcionados, pueden sumergirse en la acción. El molde dental, en particular, tiene la forma de una boca a tratar. Una fresa, un cepillo de dientes y otros objetos hacen que todo sea realista, sin que su hijo se aburra. Además de los seis accesorios, también obtendrá cinco frascos de pasta y moldes. La arcilla de modelar suministrada en el conjunto es fácilmente maleable e incluso huele a almendra de vainilla.

Además, un manual en seis idiomas diferentes explicará fácilmente las posibilidades del juego. A partir de los 3 años, su hijo podrá jugar fácilmente, ya sea solo o acompañado por varios amigos. Y entre las ventajas de usarlo, debes saber que este juego no sólo es creativo e imaginativo, sino que también ayudará a educar a los niños para que cuiden bien sus dientes.

Los pros

Creativo : Si su hijo está interesado en la profesión de dentista, será seducido por este juego que le ofrece la oportunidad de sumergirse en el personaje de un dentista. Además, muchos consideran que Play-Doh es la mejor marca de arcilla para modelar.

Accesorios : Cinco accesorios, incluyendo una fresa, alicates, un anillo y muchos otros artículos útiles para interpretar el personaje, se incluyen con la compra.

Los contras

Baterías Las dos pilas AAA de 1,5 V necesarias para el funcionamiento del timón no están incluidas.

Comprar en Amazon – Precio: (14,44 euros)

Arcilla del Cerdo Peppa

Cerdo Peppa 21027

Ver más imágenes

¿Cuál es la mejor plastilina del mercado? Este juego se ofrece como una opción ya que incluye pasta y moldes para divertir a los niños a partir de los 3 años. Se suministran 5 frascos de 55 gr de pasta en diferentes colores que incluyen: uno rojo, uno amarillo, uno rosa, uno verde y uno azul. La pasta es lo suficientemente blanda como para ser trabajada fácilmente por los niños. Con simples gestos, el juego permite reproducir los personajes de Peppa Pig. Todo lo que tienes que hacer es llenar el molde con el color deseado de arcilla y cuando sale, toma la forma del personaje.

Se ofrecen 4 moldes de diferentes personajes, incluyendo dos cerdos, un dinosaurio y un conejo. También hay un cincel para dar una forma perfecta a la masa en el molde, sin usar siempre la mano. Y como guinda del pastel, los dos cerdos sacados de los moldes están en 3D para un resultado más realista.

Los pros

Calidad : El contenido de la caja es completo y de alta calidad: los moldes son de plástico resistente mientras que la pasta es blanda para ser esculpida y trabajada fácilmente.

Colores : Se dispone de cinco colores de masa para variar los caracteres, aunque el número de moldes se limita a cuatro.

Los contras

Premios Algunos compradores encuentran este juego de cajas bastante caro.

Comprar en Amazon – Precio: (21,11 euros)

Pasta de modelar de endurecimiento

Darwi DA08010000

Ver más imágenes

Con una muy buena relación calidad-precio, esta arcilla blanca de modelar de auto endurecimiento es adecuada tanto para adultos como para niños. De hecho, se puede utilizar para modelar casi cualquier cosa, ya sea para creaciones artísticas o para rellenar algunos defectos de bricolaje. En cualquier caso, la masa es maleable y se puede trabajar simplemente con las manos y sin gran esfuerzo. Y aunque a veces se endurezca un poco, sólo hay que mojarse las manos antes de usarlas para obtener la misma firmeza modulable.

Muy práctico, no requiere mucho secado temps ; y una vez seco, es muy duro y por lo tanto permite crear objetos que son resistentes a lo largo del tiempo. Así lo habrán comprendido, les permitirá revelar su creatividad o incluso crear impresiones como recuerdo, garantizando al mismo tiempo resultados duraderos. Además, es un modelo propuesto en varias capacidades que van de 250 gr a 1 kg.

Los pros

Valor por el dinero Esta pasta es de muy buena calidad, pero aún así se ofrece a un precio barato en el mercado.

Polivalente La consistencia de la pasta hace que sea fácil y versátil trabajar con todo tipo de objetos, independientemente de su tamaño.

Los contras

Secado El secado es rápido y por lo tanto, con un poco de descuido, puede volverse duro y requerir más fuerza de apoyo.

Comprar en Amazon – Precio: (11,59 euros)

Arena de modelado de arcilla

La Super Máquina de Galletas de Arena Goliat

Ver más imágenes

En comparación con otros modelos, la masa de éste se ha hecho con arena, aparentemente la que mejor se comporta, lo que lo hace natural para todos los niños, incluso los propensos a las alergias. Esta caja permite hacer varias galletas gracias a la máquina básica, los tres moldes de diferentes formas y los sellos de decoración. Su hijo puede, por un momento, convertirse en un verdadero pastelero con esta máquina, un plato y un rodillo.

Pasta blanca, rosa y púrpura que no se seca, eso es lo que te ofrece Super Sand con este modelo. Incluso si la masa tiene una textura de arena, no tienes que preocuparte por la limpieza de tu casa, ya que los granos se pegan entre sí. Fácil de trabajar, esta pasta no se seca y se puede volver a trabajar en cualquier momento. Y como ventaja adicional, la información útil está disponible en siete idiomas diferentes para que pueda ser fácilmente entendida.

Los pros

Calidad La estructura de la masa de arena natural la hace exclusiva para los niños, tanto por su facilidad de trabajo como por su característica antialérgica.

Accesorios Los accesorios suministrados con este producto permiten una diversificación de formas y estilos de galletas para no caer en la rutina del juego.

Los contras

Sin caja de almacenamiento : Las cajas de almacenamiento habrían sido más convenientes para guardar la arena una vez que los niños hayan terminado de usarla.

Comprar en Amazon – Precio: (19,99 euros)

Kit de arcilla para modelar

Play-Doh mi primer kit

Ver más imágenes

Encontrará en este kit, 4 latas de arcilla de modelar con sabor a vainilla y almendra con una estructura relativamente flexible. Ocho pequeños accesorios de colores adaptados a los niños pequeños permiten todas las acciones necesarias, desde cortar hasta aplanar. Todos estos accesorios también se almacenan en una hermosa caja de transporte transparente que también asegura que nada se pierda en las excursiones.

Además de su carácter lúdico, la arcilla de modelar está especialmente recomendada para el desarrollo de la motricidad manual e intelectual. Una ventaja que se refleja bien en este producto, ya que viene con varios moldes de diferentes formas (triángulo, redondo…) y colores. Además de no pegarse y no desprender un olor desagradable, la pasta no se mancha. Esto es ideal ya que a los pequeños les gusta ensuciarse mientras juegan.

Los pros

Concienciación El juego no sólo es divertido, sino también educativo, ya que permite el aprendizaje de formas y colores.

Textura La pasta es fácil de manejar sin dejar rastros en la ropa, y sobre todo desprende una buena fragancia de vainilla y almendra.

Los contras

Solidez Algunos accesorios son frágiles a pesar de su calidad, y pueden romperse fácilmente si el niño juega de forma brusca.

Comprar en Amazon – Precio: (8,99 euros)

Arcilla de modelar para bebés

Giotto choolpack 220

Ver más imágenes

Es difícil encontrar plastilina que sea adecuada para los niños pequeños. Sin embargo, el modelo de Giotto ha sido especialmente diseñado para los bebés, y desarrollará su imaginación, invención y habilidades creativas. Para ello, 220 g de arcilla blanda de modelar se dividen en 8 frascos de diferentes colores. Esta cantidad es más que suficiente para meses de uso. Además, 4 accesorios de plástico, incluyendo rodillos, tijeras, ruedas y mirillas, acompañan a estas pastas.

Este juguete ayudará a despertar el sentido del tacto, la vista y el oído de los niños, gracias a sus múltiples colores y posibles usos. En seis idiomas diferentes, el manual muestra la información que hay que conocer e instrucciones a seguir para la seguridad de los niños. A partir de los 18 meses de edad, deje que su hijo disfrute de este juguete por sus valores educativos. Todo ello sin presentar el más mínimo riesgo para su salud.

Los pros

Edad : Esta plastilina de Giotto es apta para niños a partir de 18 meses, lo que es bastante raro de encontrar en el mercado, ya que la mayoría de los modelos no son aptos para niños menores de 36 meses.

Cantidad Para un niño, 220 gramos de masa modular de varios colores con varios accesorios son suficientes para mucho tiempo.

Los contras

Premios Algunos compradores creen que el precio de compra de este modelo sería excesivo.

Comprar en Amazon – Precio: (24,75 euros)

La arcilla de modelar de Hello Kitty

Hello Kitty HPK 003

Ver más imágenes

Este producto es sólo para niñas pequeñas, especialmente las que son fans de Hello Kit. Se puede usar tan pronto como lo compres, te permite modelar donuts originales, gracias a los dos moldes que se proporcionan. Todo el contenido del kit recuerda a Hello Kitty, el personaje inspirado en la modelo, ya sea los accesorios o la olla que contiene la masa. El kit contiene una jarra de arcilla de modelar, tres barras, dos moldes, dos herramientas de corte y una prensa de decoración. Gracias a estos elementos, los niños tendrán la oportunidad de crear rosquillas diferentes y personalizadas en cada momento de juego.

Aunque el material utilizado sea plástico, su calidad lo hace resistente a las acciones repentinas de algunos niños. Además, este juguete ofrecerá la oportunidad de desarrollar la imaginación, la invención y la creatividad jugando el papel de un cocinero. En resumen, su uso deleitará a las niñas pequeñas siempre y cuando tengan más de 3 años.

Los pros

Resistencia Todo es lo suficientemente fuerte para soportar todas las acciones de los niños, a pesar del material plástico utilizado para hacerlo.

Valores educativos Además de ser un simple juguete, permite el desarrollo de la imaginación, la invención y la creación.

Originalidad Las barras de masa y la prensa de decoración permiten diversificar las rosquillas que tallas.

Los contras

Pot Se proporciona un frasco de arcilla de modelar de un solo color, que no deja demasiada libertad creativa.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Juego de arcilla para modelar

Juega Doh Wheels Le Chantier

Ver más imágenes

Cambiar los juegos ordinarios que se pueden jugar con arcilla por un modo de juego diferente, tomando el lugar de un capataz de construcción con este juego completo de Play Doh. El kit incluye tres materiales de construcción diferentes y realistas, entre ellos un vertedero de grava, un camión para transportar los materiales y una apisonadora. Todos estos coloridos accesorios funcionan a la perfección, haciendo que todo sea realista y especialmente divertido. Además, no requieren de baterías para funcionar.

Además de 3 jarras de arcilla normales, también tendrás un modelo negro que tiene la misma textura que la grava, para que puedas mejorar aún más la experiencia de juego. Un modelo ideal para crear aventuras, imaginar escenarios y desarrollar habilidades motoras. Además, es un juego que puede ser jugado desde los 3 años de edad, ya sea que su hijo sea un niño o una niña.

Los pros

Pasta de grava La capacidad de usar una maceta de grava como pasta negra añade un toque de realismo al aspecto del juguete en general.

Creativo : Todo esto permite a los niños desarrollar su creatividad desde los 3 años de edad, asumiendo el papel de un administrador del sitio.

Los contras

Trituradora Es necesario hacer hojas muy finas de pasta para que la pasta pueda pasar por el molino sin atascarse.

Comprar en Amazon – Precio: (11,54 euros)

Accesorios

Accesorio de arcilla de modelar

ULTNICE Play Doh Kits 20pcs

Ver más imágenes

Este es un kit completo de 25 herramientas de plástico ABS, incluyendo 5 herramientas de extrusión. El ABS, el material usado para hacer estas herramientas, las hace fuertes y no tóxicas para los niños. Permita que los niños aprendan libremente las formas y figuras que deseen con este kit. Pero la marca no se detiene ahí y también ofrece varios moldes de diferentes formas (animales, casas…). Entonces sólo tendrán que extender la arcilla con el rodillo y dejar espacio para su imaginación con las herramientas. Y para tranquilizar incluso a los padres más exigentes, debe saber que los accesorios son bastante pequeños y permiten que los niños se agarren bien.

Comprar en Amazon – Precio: (16,49 euros)

Lámina de arcilla para modelar

Hoja de actividades

Ver más imágenes

Diversifique la actividad de su hijo eligiendo este juego de hojas de actividades con 6 dibujos diferentes de manzano, castillo, flor, princesa y collar. La actividad consiste en rellenar los dibujos con plastilina. Una vez colgada, la arcilla puede ser fácilmente removida ya que las tarjetas son de plástico y pueden ser usadas de por vida. En la parte inferior de la tarjeta, encontrará el modelo a seguir para completarla, pero esto no impide que su hijo la rellene libremente como desee.

Comprar en Amazon – Precio: (12 euros)

¿Cómo elijo un buen pastel en modeler ?

Los niños, incluso los adultos, están de acuerdo en que la plastilina es el entretenimiento ideal para mejorar no sólo las habilidades motoras, sino también la creatividad. Aunque estos accesorios suelen ser baratos, hay que comparar para encontrar el modelo ideal. A través de esta guía de compra de la mejor arcilla de modelar, algunos consejos y criterios básicos le ayudarán a separar lo mejor de lo más barato.

Ver más imágenes

Guía de compra

El uso

Su principal preocupación al decidir qué arcilla elegir debe ser el uso que desea darle. Tengan en cuenta que la plastilina no es sólo una distracción para los niños, ya que promete una variedad de usos. Para jugar al dentista o al médico, algunos modelos están diseñados para tratar las caries. Equipados con una fresa eléctrica, los niños no sólo se divertirán, sino que también contribuirán a aprender sobre la buena salud bucal.

Además, dando rienda suelta a su imaginación, los personajes 3D también pueden ser modulados en ciertos modelos. Los niños podrán dar rienda suelta a su creatividad, creando los objetos más realistas y cautivadores.

Yendo un paso más allá, debes saber que la arcilla de modelar no es sólo para el atractivo visual, sino que también se utiliza para algunos gustos. Como pueden ser hechos con materiales comestibles, los niños podrán convertirlos en dulces. Los pequeños chefs prepararán pasta que se utiliza principalmente para hacer deliciosas galletas o rosquillas de varias formas.

Diseño y rango de edad

Ahora que ha determinado qué arcilla es la mejor para usted, no olvide evaluar la mejor arcilla para el diseño y la edad de su hijo. Esto se debe a que el diseño de la plastilina está determinado por diferentes niveles de dificultad. Para niños menores de 3 años, ofréceles una experiencia de juego con arcilla extra suave para mejorar su sentido del tacto, la vista e incluso el oído. Además, los diseños que son resistentes a la intemperie y al manejo de sus pequeños también serán preferibles..

Después de los 3 años, período en el que las habilidades motoras de los niños empiezan a evolucionar cada vez más, elija modelos que den prioridad a la creatividad y la imaginación. Para ello, limite su investigación a la arcilla de modelar que enfatiza características como la formación, el enrollado o el moldeado. Además, hay que tener en cuenta que algunas arcillas de modelar no son adecuadas para niños pequeños por razones de salud y seguridad. Aunque esto es sólo una pequeña posibilidad de riesgo, el componente de algunos modelos contiene productos tóxicos, que serán perjudiciales tanto para usted como para sus hijos.

Ver más imágenes

Los componentes del kit

¿Quieres saber cómo comprar arcilla de modelar de mejor calidad – prix ? Además del uso y el diseño, también señalen los componentes del kit. El primer artículo que se incluye en el kit son sin duda las vasijas de arcilla. Estos están disponibles en paquetes de 4 o 5 o incluso más dependiendo del modelo. Sin embargo, no sólo busque la arcilla de modelar de múltiples maceta, sino que también compruebe su masa, que va desde 50g a alrededor de 200g.

Aunque podrás comparar precios, también encontrarás algunos accesorios que harán que tu experiencia de juego sea mucho más inmersiva. Tijeras, cuchillos y ruedas especiales le ayudarán a trabajar y a cortar la masa correctamente según su imaginación. Para cortar y quitar la masa de un solo golpe, elija modelos que vengan con punzones. La arcilla de modelar a veces va acompañada de figuras y moldes de diferentes formas. Los niños podrán enriquecer su creatividad e imaginación presionando firmemente sobre el molde para formar varios patrones agradables como flores, figuras geométricas, formas de animales y muchas más.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo hago pasta en modeler ?

¿No tienes ganas de buscar dónde comprar la mejor arcilla, pero quieres hacer la tuya propia? Aquí están nuestros consejos: En una cacerola, mezclar la maicena, la sal, el polvo de hornear y la harina. Una vez bien mezclado, añadir poco a poco agua y aceite para hacerlo más uniforme. Ahora cocine a fuego lento y revuelva regularmente hasta obtener una masa más gruesa. Deje que la masa se enfríe antes de amasarla. Saca los trozos y aplástalos a mano hasta que la masa esté más suave y menos áspera. Sólo tendrás que colorear cada bola obtenida con un gel o un colorante líquido, asegurándote de que el colorante esté bien integrado en ambos lados de la masa.

P2: ¿Cómo hago baba con la masa en modeler ?

Comienza la preparación preparando primero el lodo por separado. Lo ideal es mezclar pegamento y lejía en un frasco con un movimiento giratorio. Al principio, la mezcla formará una espuma, pero a medida que continúe mezclándose, el limo comenzará a tomar forma. Apriete, agite el limo con fuerza y en todas las direcciones hasta que esté satisfecho con la mezcla. Añade la(s) arcilla(s) de modelar de cualquier color al frasco y continúa amasando.

Q3: ¿Cómo puedo ablandar la masa en modeler ?

Se utilizan diferentes técnicas para ablandar la arcilla de modelar, pero aquí hay sólo dos consejos muy prácticos. La primera es poner la arcilla dura en una toallita para bebés y apretar la arcilla con fuerza. La humedad de la toallita se abrirá camino en la arcilla para devolverle la vida. Por otro lado, también puedes subir la temperatura de tu calentador y poner la arcilla en él durante unos dos minutos. La masa se volverá mucho más suave y volverá a su estado original. De esta manera, no tendrás que buscar una nueva arcilla de modelar.

Q4: ¿Cómo puedo quitar la plastilina de vêtements ?

Usando un cuchillo, retire suavemente tanta pasta como sea posible y las que no estén incrustadas. Ahora vierta una gran cantidad de alcohol isopropanol en la superficie afectada y espere a que se absorba. Quitar cualquier resto incrustado hasta que el paño esté completamente libre de masa, siempre usando el cuchillo. Ahora sólo queda lavar y secar la ropa y estará como nueva. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas pastas no se pueden eliminar si el nivel de incrustación es muy alto.

P5: ¿Cómo guardo la masa en modeler ?

Varias personas dicen: “ je está buscando una receta de arcilla que endurezca el aire.“, lo cual no es difícil dada la vasta selección. Sin embargo, una situación que frustra a muchos amantes de la arcilla es que pierde su flexibilidad y elasticidad muy rápidamente. No te asustes, te sugerimos que mantengas tu arcilla fría durante varios meses poniéndola en un paquete hermético para protegerla de todos los factores externos.

AUTRES SITES