Las 10 mejores cometas de 2020

Las 10 mejores cometas de 2020

Cometas – Guía de compra, clasificación y pruebas

Aunque en el pasado los padres preferían los crucigramas y los niños eran bastante activos y preferían actividades como el vuelo de cometas, esta es una práctica que está cambiando cada vez más con el tiempo. Disponible en muchas formas y técnicas, la cometa también se invita a sí misma a la gran liga. Siendo generalmente un objeto volador hecho de lona, la complejidad del diseño de una cometa puede variar según la edad de su usuario, pero especialmente según su capacidad de volar. Si esta actividad también te tienta, entonces aquí hay algunas selecciones de los mejores productos del momento: el HQ- Symphony Beach III 1.3 Rainbow R2F que, gracias a su facilidad de pilotaje, permite una rápida progresión para los aficionados o el Cim Lote de cometas mariposa que, además de ser muy fácil de usar, también tiene un diseño muy juguetón.


Los 10 mejores cometas (Reseñas y pruebas) de 2020

1. HQ- Symphony Beach III 1.3 Rainbow R2F

Ver más imágenes

Cuando estás en la playa, la pelota no es el único juguete que puedes traer para entretener a toda la familia, también está la cometa.

Este juguete insignia tiene algunas mejoras para hacerlo más divertido, como este modelo para la playa. Diseñado para niños menores de 10 años que quieran aprender este hobby, este modelo viene en forma de paracaídas en miniatura.

El rendimiento acrobático de este juguete se basa en la composición del dosel de poliéster y los 2 hilos de pilotaje. Una fabricación que le permite rapidez y facilidad de pilotaje. Por esta razón se recomienda especialmente para los principiantes.

Para que se vea bien desde arriba, la vela multicolor es una combinación perfecta para las vacaciones y el sol. El juguete viene en una bolsa de almacenamiento para que no se pierda fácilmente después de que hayas terminado de disfrutarlo. Para el primer intento, una guía de usuario en inglés acompaña al set.

Los pros

El diseño Descubre este juguete intemporal con un estilo que se aleja del modelo clásico, con los colores del arco iris.

Embalaje Una vez que termines de usarlo, dobla la cometa, rebobina la línea de dirección y ponla en una bolsa elegante y práctica.

El rendimiento de vuelo… Si tienes que comparar este modelo con otros con un diseño diferente, este vuela rápidamente y es más fácil de manejar.

Los contras

Calidad del hilo Algunos usuarios tuvieron una mala experiencia en el primer intento, debido a la mala calidad del hilo.

Comprar en Amazon – Precio: (34,99 euros)

2. Cim Lote de cometas mariposa

Ver más imágenes

No importa el juguete que le des a tus hijos, tienes que reconocer que nunca dura tanto como te gustaría. En cuanto a la cometa, a veces es arrastrada por el viento o los soportes se rompen.

En vista de esto, este modelo incorpora 2 cometas azules y rosas en forma de mariposa para el doble de diversión. A partir de los 3 años, esta cometa de una sola línea es ideal para ayudar a despertar las habilidades sensoriales y motoras de tus hijos en un ambiente al aire libre.

Para evitar que la línea se salga de las manos, se incluye un asa en la que se sujeta la cuerda. Además, el juguete está pre-ensamblado y, por lo tanto, directamente operativo después de desempacar. Con un proceso de fabricación meticuloso, el poliéster, gracias a su ligereza, es rápidamente arrastrado por el viento, sin mucho esfuerzo por parte del niño.

Los pros

El lote Por el precio de este juego de 2 cometas barato, tienes dos para disfrutar del viento durante tus vacaciones o tus excursiones familiares.

El material Con una fuerza de viento entre 0,5 y 3 Bft, el poliéster aprovecha su ligereza para facilitar el despegue de la cometa.

Los colores Los niños que aman las mariposas estarán encantados de jugar con esta cometa multicolor.

Los contras

El pilotaje Las cualidades del tejido y el hilo de manejo no ayudan a resolver la dificultad de pilotear este cometa de los niños.

Comprar en Amazon – Precio: (24,95 euros)

3. Cometas del Cuartel General 112382 Cometa Limbo II

Ver más imágenes

Para los aspirantes a deportistas, nuestros consejos los dirigen a este modelo de cometa que adopta un diseño similar a las grandes velas usadas por los deportistas. Su principal ventaja es su gran maniobrabilidad, no importa cuán fuerte sea el viento que se encuentre en la playa o en las montañas.

¿Cómo es possible ? Gracias a la doble cuerda que se coloca en el centro de cada lado de cada ala, que luego generará más tracción y estabilidad en el vuelo.

Su gran tamaño también juega su papel en la precisión de las maniobras, con una longitud de 155 cm y una anchura de 67 cm. El saber hacer de la marca HQ, desde hace más de 30 años, se aprecia en la calidad de los acabados y la originalidad de sus productos como aquí.

Dale a tus hijos la alegría de experimentar el placer de este eterno juguete de culto. Por cierto, es una cometa que ha sido pre-montada y por lo tanto está lista para ir directamente a voler !

Los pros

Nuevo diseño En lugar de elegir el modelo estándar que tomas cada año, experimenta este nuevo modelo de cometa.

El tamaño Es tan grande que sus hijos se sentirán como si fueran dueños de un verdadero equipo de deportes aéreos de juguete.

Tracción Cuando quieres tirar de ella en pleno vuelo, el viento no tiene efecto sobre la cometa gracias a su mayor aerodinámica.

Los contras

La longitud del cable Para una cometa clasificada como la de mejor rendimiento, la longitud de la cuerda no es suficiente para aprovecharla.

Comprar en Amazon – Precio: (49 euros)

4. Cometas del sol, gran cometa águila

Ver más imágenes

Enseñe a sus hijos a disfrutar de la diversión de montar al aire libre con esta cometa que parece un gran águila.

Admire el realismo del juguete gracias a los colores similares a los del pájaro natural, y un tamaño equivalente de 44 cm de largo y 11 cm de ancho. Para una mayor estabilidad en el vuelo, el dosel de poliéster y los postes antidesgarros simplifican el manejo y proporcionan una gran resistencia a los vientos fuertes.

En cuanto al ensamblaje, el conjunto ya está montado, y lo único que queda por hacer es atar la cuerda a la cometa. A partir de los 5 años, su hijo puede manejar este juguete sin que usted esté a su lado.

En caso de mal tiempo, la varilla flexible obtenida con fibra de vidrio ofrece una mejor resistencia, el tiempo que toma rebobinar la línea de la cometa. La delgada vela de este modelo hace que sea fácil de despegar cuando sopla el viento.

Los pros

El tallo Con una enorme flexibilidad del soporte, la cometa no se romperá en vuelo, sea cual sea el clima.

Realismo Es difícil reconocer que es una cometa si no estás lo suficientemente cerca para ver a la que sostiene el mango de la cuerda.

La longitud del cable Deja que tu águila disfrute de la inmensidad del cielo con una cuerda de 50 metros de largo.

Los contras

Frágil Los compradores siguen reprochando cierta fragilidad de la vela.

Comprar en Amazon – Precio: (17,99 euros)

5. Cometas del sol Cometas grandes perfectas para los niños

Ver más imágenes

Entre los modelos grandes, aquí hay una cometa fácil de volar para los juegos infantiles al aire libre. Para animarles a jugar fuera de casa, dales una cometa arco iris multicolor.

La gran cola principal y las dos pequeñas en las alas proporcionan más visibilidad en vuelo, y también dan al modelo una mejor tracción. Además, el tejido del ala está hecho de poliéster de alta calidad para que dure hasta las próximas vacaciones y las siguientes.

Las barras de soporte de este modelo son flexibles y robustas para luchar contra el viento y permitir un buen manejo de la cometa.

Quítatelo y explora el cielo hasta una altura de 50 metros con la correa y el mango para evitar que se caiga el juguete por accidente. Además de esta facilidad de pilotaje, el modelo también puede ser montado en poco tiempo.

Los pros

El final Las simetrías de los soportes están tan bien ajustadas que el equilibrio en vuelo es perfecto en todo momento.

La manija Es fácil de manejar y tiene la forma adecuada para la morfología de los niños.

Los colores Tan pronto como la cometa está en el aire, los colores de la vela y las colas brillan con la luz del sol.

Los contras

Muñeca La muñeca incluida no sería adecuada para un niño pequeño.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

6. Cim Monofilamento Cometa de playa Cometa Arco Iris

Ver más imágenes

Si tuvieras que preguntar cuál es la mejor cometa del mercado, la marca Colors In Motion es una de las líderes. Su conocimiento está precisamente en el origen de este modelo de cometa bastante particular.

Sí, aquí hay un producto que no tiene nada que envidiar a los modelos clásicos que nunca cambian su apariencia. De hecho, se destaca no sólo por su forma, sino también por su estructura sin el tallo. Los dos bolsillos de los lados actúan como estabilizadores.

Con doble sujeción a ambos lados en los bolsillos, esta cometa puede ser volada con una sola línea sujeta a un asa.

Como decoración, dos largas colas rojas están montadas en ambos extremos de las cajas de aire. Con menos peso, la tela de poliéster, con la ayuda de los bolsillos de aire, despega rápidamente con una potencia de viento de 4 Bft.

Los pros

La estructura Pruebe un nuevo estilo de cometa, sin la barra de equilibrio y sin soporte, pero que se desliza mejor que un modelo clásico.

Almacenamiento Al final del día, simplemente rebobina la línea y dobla la cometa para guardarla fácilmente.

Ligereza Es tan ligero que un viento de 4 Bft es suficiente para levantarlo y ponerlo en vuelo.

Los contras

La cuerda El cable no es lo suficientemente largo como para que suba más de 50 metros, y el doble cable de cada caja puede fallar.

Comprar en Amazon – Precio: (13,95 euros)

7. Cometas del Sol Enormes cometas Octopus

Ver más imágenes

Si todavía no sabes qué cometa elegir, ¿por qué no optar por un modelo de diseño original? Este es un pulpo brillante de color arco iris hecho de poliéster.

Gracias a este diseño que atrae y mantiene el viento, le ofrecerá una experiencia diferente a la de otros cometas. Tiene un tamaño mayor de 106 × 60 cm, y una cola de 4 metros de largo.

Resistente al clima, puede volar con vientos de 5 a 16 MPH. Verlo volar muy alto gracias a su cadena de 80 metros de largo divertirá a los niños, como le gustará a los adultos.

Pero si el viento sopla demasiado fuerte, es necesaria la ayuda de un adulto, ya que existe el riesgo de perderlo si la línea no está bien sujeta. Vendido con una buena relación calidad-precio, está listo para ser usado sin necesidad de ensamblarlo.

Los pros

Diseño: El diseño del pulpo es fuera de lo común, y la mezcla de colores utilizada es atractiva, especialmente para los pequeños.

El tamaño: Es una cometa adulta grande, con una cola larga, un tamaño que contribuye a un buen rendimiento de vuelo y una mayor altura de vuelo.

Los contras

Cuerdas: En el momento de la entrega, la cuerda está atada y lleva tiempo desatarla, pero se puede hacer rápidamente con los gestos adecuados.

Comprar en Amazon – Precio: (20,99 euros)

8. HQ Multi Kite Camouflage R2F Kites 117640

Ver más imágenes

¿Quieres superar la joroba, pero no sabes dónde comprar una cometa nueva? Un modelo de una marca conocida sólo puede ser una buena elección, y por eso le ofrecemos ésta. Para el material básico, se utiliza 100% poliéster para su fabricación.

Con su color multicolor, su diseño da placer a los ojos. Su vuelo es estable gracias a la simple pero muy larga cola en forma de tubo. Sus dimensiones son 22,9 × 25,4 × 10,2 cm, y está equipado con 2 correas y un asa.

Para ayudarle en el uso, se proporciona un manual de instrucciones en varios idiomas. Además, el kit incluye una bolsa de almacenamiento con un compartimento para las instrucciones.

Simplemente enróllelo correctamente para insertarlo en esta cubierta. Es una cometa acrobática fácil de manejar, ya que se puede usar con 1 o 2 forros. Sin embargo, es diferente de los otros modelos, ya que requiere una cierta fuerza de viento para volar.

Los pros

Líneas Puede elegir entre pedirlo con dos líneas para facilitar su uso si es un principiante, o con una sola línea para los más experimentados.

Bolsa de almacenamiento : La bolsa de almacenamiento suministrada es práctica porque es resistente para el transporte. Hay un pequeño compartimento para las instrucciones.

Los contras

Límite de edad: Este modelo sólo se recomienda para niños mayores de 10 años, pero los niños más pequeños pueden usarlo a los 2 años.

Comprar en Amazon – Precio: (45,98 euros)

9. Cometa multicolor de bolsillo Gunther 1172

Ver más imágenes

Gunther es una de las marcas que ofrece varios barriletes en el mercado, pero con precios que coinciden con todos los ingresos. Este es un modelo pequeño y, por lo tanto, más práctico con dimensiones de 40 × 30 × 20 cm.

Gracias a su pequeño tamaño, también se puede utilizar para niños a partir de los 3 años. Gracias a su compacidad, se puede llevar a todas partes sin ocupar mucho espacio. Se incluye una cubierta rosa para el almacenamiento.

En cuanto a su diseño, es una cometa multicolor tipo cámara de aire hecha de plástico. El diseño de la cola da una buena estabilidad de vuelo.

Un solo cable, sigue siendo fácil de manejar, incluso para los pequeños. El cable tiene una buena longitud que permite un vuelo a una altura apreciable. Y esta cometa destaca especialmente por su precio, porque se vende más barato que las otras, a unos diez euros.

Los pros

Compacto: Simplemente encontrará su lugar cuando estés en movimiento, en un bolso o incluso en un bolsillo, con su pequeño tamaño.

El precio: Incluso si la compra de esta cometa es a un precio bastante bajo, su calidad y rendimiento no son los menores.

Estabilidad: La cola proporciona estabilidad durante todo el vuelo, además de facilidad de ascenso y manejo.

Los contras

Frágil: En caso de que el viento sople demasiado fuerte, la resistencia de este modelo es cuestionada por algunos de sus usuarios.

Comprar en Amazon – Precio: (8,9 euros)

10. Secvbg High Quality Chinese Kite

Ver más imágenes

Una cometa china es lo que ofrece aquí la marca SECVBG. La apariencia tradicional de este modelo sólo puede complacerte, seas o no amante de la cultura china. De hecho, esta cometa tiene la apariencia de una cabeza de dragón tradicional china, con todos los detalles.

Pero no es sólo la apariencia, porque los colores también están presentes. Tiene una cola muy larga y hermosa del mismo color que la cabeza. Esta cola es de 7 metros de largo, tan larga como la cuerda, que es igual de larga.

A diferencia de otras cometas, la línea está conectada a la cabeza y no a la cola. Hecho de nailon, es un juguete para los pequeños y divertido para los grandes.

Se puede calificar como la mejor cometa con su alta altitud de vuelo. Sin embargo, su desventaja es su precio, que está entre los más caros del mercado.

Los pros

Diseño El tradicional dragón chino usado como referencia le da un aspecto muy agradable a esta cometa, ya sea la cabeza o la cola.

Largo: La longitud de 7 metros del taco no sólo juega en el diseño, sino que sobre todo permite alcanzar una altura vertiginosa.

Uso amplio: Es una cometa simple para todos, incluyendo niños, adultos, principiantes y profesionales.

Los contras

Alto precio : Este modelo puede ser caro de comprar, pero vale la pena porque no sólo es divertido de ver, sino que también es un gran artista.

Comprar en Amazon – Precio: (158 euros)

Guía de compra

¿Cómo elegir las mejores cometas de 2020 ? Su elección no debe hacerse al azar, porque entran en juego diferentes factores para tener el modelo más compatible con sus expectativas. Analizando los criterios avanzados en esta guía de compra para las mejores cometas, le será más fácil seleccionar un producto en nuestra comparación.

El lugar de pilotaje

Antes de preguntarse dónde comprar la mejor cometa, es imperativo que sepas dónde quieres volarla. De hecho, este criterio es muy importante porque la estabilidad del viento es diferente dependiendo de la ubicación. Las zonas montañosas son más ventosas que las urbanas, o en las grandes ciudades. Sin embargo, el viento tiene un gran impacto en el vuelo y el pilotaje de su cometa.

Si está en el paseo marítimo, no tendrá problemas para despegar, ya que el viento es muy constante. Por otro lado, en una ciudad, el viento puede no ser lo suficientemente fuerte para que la cometa vuele alto. Por lo tanto, debe adaptar su elección de manera que favorezca su vuelo, así como la facilidad de su pilotaje, una vez que esté en el aire.

El tipo

La mejor marca de cometas depende de cada usuario y de la calidad de los modelos que ofrece a la venta. Sin embargo, para facilitar su elección, debe estar informado de los diferentes tipos de cometas disponibles en el mercado. En primer lugar, está la cometa monofilamento que, como su nombre indica, se vuela con una sola línea. Es adecuado para los niños y es fácil de manejar para los que quieren aprender esta actividad.

Luego tienes la cometa delta en forma de triángulo reservada para los que hacen estilo libre. Este modelo de fibra de vidrio o de carbono permite realizar varios trucos y existe en varios tamaños, el más pequeño de los cuales se recomienda para los aficionados.

Por último, está la cometa de tracción que imita el parapente. Está destinado a los regulares, ya que requiere un buen nivel de pilotaje. Por lo tanto, debe hacer su elección de función de acuerdo con su nivel.

Tamaño y lienzo

La facilidad de manejo y dirección depende en gran medida de su tamaño. Esto se debe al hecho de que una cometa grande es más estable en el aire y más resistente al viento. Si es su primer intento, le aconsejamos que tome un modelo de gran tamaño entre 2 y 2,5 m.

Sin embargo, si ya está acostumbrado a montar a caballo desde una edad temprana, un modelo pequeño puede darle más sensación mientras monta debido a la influencia de los fuertes vientos y le permitirá realizar varios trucos. Para el lienzo, prefiera el nylon o el poliéster. Debe ser ligero y fuerte para resistir el viento.

Accesorios

Para saber cómo comprar una cometa de mejor valor, el modelo elegido debe estar equipado con varios accesorios útiles a un precio razonable. De hecho, su cometa debe ir acompañada de accesorios tales como kits de reparación, así como equipo de protección del usuario.

Para poder reparar el modelo rápidamente en caso de accidente, necesitarás barras de repuesto, pegatinas, bandas elásticas, refuerzos de lona, tapas finales y carretes de alambre. En cuanto a su protección contra la exposición al sol, unas gafas de sol especiales serán muy útiles. En cualquier caso, tómese el tiempo de averiguar sobre un comparador de precios, ya que algunos juegos muy completos pueden venderse a un precio reducido.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Por qué un barrilete se llama “ cerf-volant ” ?

A decir verdad, el nombre es un nombre equivocado. De hecho, según el diccionario de la lengua francesa, este nombre proviene de la langue d’oc, donde “ serp-volante ” significa “ serpent-volant ”. Una denominación que tiene su origen en las primeras máquinas de este tipo que aparecieron en el siglo XIV.

Él mismo se inspiró en modelos chinos que tomaron la apariencia de dragones o serpents ; es una forma de que el Reino Medio rinda homenaje a estas criaturas míticas. Más tarde, “ Serp ” y “ Cerf ” fueron leídos de la misma manera, el primero de los cuales estaba condenado a desaparecer en el siglo XVII y el nombre se mantuvo.

P2: ¿Cómo puedo montar un ciervo-volant ?

Hacer una cometa no es gran cosa. El clásico modelo en forma de diamante se monta fácilmente en una tarde. El primer paso es ensamblar un marco. De manera estándar, toma 2 palillos con tamaños respectivos de 50 y 60 cm. Ensámblalos en una cruz. Siempre usa el palo más largo verticalmente. Ata el conjunto con pegamento, refuerza los puntos de intersección con cuerda.

Una vez que la armadura está en su lugar, puedes atacar el dosel. Opte por un material ligero y bastante fuerte, como una bolsa de basura blanca, por ejemplo. Tome las medidas del marco y proceda a cortarlo, tome un margen de 5 cm. Asegúrate de que el dosel esté tenso durante la instalación. El último paso es instalar el cable guía. Toma al menos 50 cm de alambre, y más, para que vuele correctamente.

P3: ¿Cómo puedo volar un ciervo-volant ?

Si eres un principiante, elige patrones de diamantes o triángulos. Estos son los más fáciles de volar. Con vientos ligeros, pueden alcanzar velocidades de 10 a 25 km/hora. Para volar la aeronave correctamente, sáquela con una velocidad del viento de unos 10 a 40 km/h (10 a 25 mph). Elija un área abierta y ouvert ; trate de evitar las líneas de energía y los árboles tanto como sea posible.

Para que una cometa se levante fácilmente del suelo, pídele ayuda a un amigo. Esta persona debe sostener el objeto a la distancia del brazo, en posición vertical y mirando hacia el viento. Desenrolla la línea por lo menos 15 m (50 pies) y cuando hagas la señal, la persona que sostiene la cometa debe soltarla. Como piloto, debes tener el viento a tu espalda.

P4: ¿Cómo puedo conectar el cable del ciervo-volant ?

Atar una línea de cometas no es nada difícil. Tome una línea que tenga al menos 50 cm de largo. Haz un agujero en la vela, justo encima del cruce de los palillos. Para ello, tome unas tijeras y haga un agujero lo suficientemente grande como para pasar la línea a través de él, y fíjelo firmemente a los palos.

Asegúrate de que esté bien anudado en los puntos de cruce. Deja que el resto de la cometa sobresalga y termina el montaje de la cometa. Después, puedes agregarle una cuerda de acuerdo a tu tamaño y al tamaño de tus brazos. Tengan en cuenta que una cuerda más larga puede ayudar a la cometa a volar más recta.

P5: ¿Quién inventó el ciervo-volant ?

La cometa se originó en el Reino Medio. En cualquier caso, según los historiadores, es en China donde la cometa está más ligada a la religión y a la mitología. En una época, durante la noche, decorada con plumas y pintada como un monstruo, también se usaba como arma para asustar a los enemigos.

En el siglo XII, la cometa ya estaba muy extendida en Asia. Más concretamente es en 1890 que el Eddy, la forma de cometa más clásica y más conocida de todas. Llamado así por su inventor, William Eddy, inventó la pieza de diedro que permite a las barras formar un ángulo.

AUTRES SITES