Las 10 mejores pinturas por edición de 2020

Las 10 mejores pinturas por edición de 2020

Pinturas por número – Guía de compra, clasificación y prueba

El talento ha sido superado para que finalmente puedas progresar a art ! Gracias a la pintura de números, es posible hacer una pintura digna de ese nombre, usando una sola forma de indicación: los números. Este sistema de codificación de colores te permitirá aprender rápidamente los conceptos básicos, pero también puedes dejar volar tu imaginación. Por cierto, ponemos a su disposición nuestra selección del momento, así como nuestros 2 modelos fetiche. En este sentido, Kit de pintura Wizardi por números Village de Provence es un modelo detallado y lo suficientemente claro en el principio para comenzar bien en el arte plástico. El marco incluido también ofrece más inmersión en el trabajo, así como una buena motivación. Para aquellos que prefieren trabajar en el piso, el Qertyp Hágalo usted mismo Pinte por números podría muy bien satisfacerte.


Las 10 pinturas más importantes por número (revisiones y pruebas) de 2020

Pintar por número en un lienzo estirado

1. Kit de pintura Wizardi por números Village de Provence

Ver más imágenes

Incluso si acabas de empezar a pintar, esta afición te permite dar rienda suelta a tu creatividad sin la más mínima noción teórica en tu bolsillo.

En efecto, para completar esta obra maestra, un boceto pre-dibujado que ilustra un pueblo de Provenza ya está reproducido en el lienzo con pequeñas áreas numeradas y todo lo que hay que hacer es pintar según el color correspondiente.

Además, con la ayuda de pintura acrílica de calidad y lienzo estirado sobre un bastidor de madera, obtendrá una magnífica pintura digna de ser utilizada como una habitación para colgar en la pared. Además, para asegurarse de que puede dibujar el cuadro correctamente, las instrucciones en varios idiomas ya están incluidas en la compra.

Y en cuanto a sus datos técnicos, este modelo consta de 24 colores diferentes y mide 40 x 50 cm. Sin embargo, por razones de seguridad, el fabricante hace hincapié en que no se permite su uso a niños menores de 3 años.

Los pros

Completo: El paquete de este artículo incluye un juego de pinceles, un paño, un lienzo numerado, pinturas acrílicas y un manual de uso.

Robusto: El lienzo es muy robusto y duradero debido a su estructura sólida sobre un bastidor de madera.

Fácil de usar: Las casillas numeradas de la tabla sirven como punto de referencia en la completa reconstitución de los gráficos adoptando el tono de color deseado.

Los contras

Tiempo de secado : Si no usa sus manos hábilmente cuando usa la pintura, puede que se seque más rápido de lo esperado.

Comprar en Amazon – Precio: (34,1 euros)

2. WZ Pintura al óleo a mano Pintura de animales bonitos

Ver más imágenes

Para convertirse en el la mejor marca de pinturas por número, los signos trabajar duro para diseñar modelos de calidad. Este es precisamente el caso de WZ, que nos ofrece este conjunto de colores codificados, cuyas posibilidades de uso son las siguientes numerosas.

Diseñado con el escenario de un zorro salvaje en su hábitat natural, con imágenes preimpresas texturizadas, permite crear una encantadora pintura sobre lienzo sin el talento innato de un artista.

Además, para cubrirlo con pintura, simplemente siga los números de cada pequeño bloque al pie de la letra y reproduzca el color solicitado.

Además, no es necesario mezclar la pintura cuando se utiliza, ya que el nivel de fluidez y pigmentación que retiene es suficiente para formar la integridad del dibujo. Y sobre su tamaño, este artículo mide 40 x 50 cm y pesa 0,8 kg.

Los pros

Elegante: Como este dispositivo ha sido finamente elaborado con motivos llamativos, puedes usarlo como regalo o como objeto decorativo.

Completo: Para asegurarte de que no se te escapa nada al aplicar los colores, un pincel, un gancho y una pintura acrílica. te ayudará a colorear el dibujo.

Práctico: Tan pronto como …abre las tapas de los frascos, estarán inmediatamente listos para su uso sin que tengas que mezclarlos todos.

Los contras

Solidez: Debido a la estructura del algodón, el lienzo puede formar pliegues si no lo manejas con delicadeza.

Comprar en Amazon – Precio: (38,42 euros)

Pintura por número personalizado

3. Qertyp hágalo usted mismo pintando con números

Ver más imágenes

Este cuadro sobre el número transforma tus recuerdos favoritos en una espléndida obra de arte, ya que te permite crear un lienzo a partir de tus propios modelos. Además, aunque seas nuevo en el arte, las secciones marcadas te ayudan a colorear el dibujo paso a paso para que puedas conseguir el resultado deseado.

Además, para garantizar una bella representación visual, la precisión y fluidez de los movimientos de los dedos están asegurados por los pinceles de pintura que son muy fáciles de sostener. Y como garantía de sus altos estándares de fabricación, todos los materiales utilizados en el diseño de este dispositivo han sido completamente ensamblados con respeto al medio ambiente.

Además, el contacto del pincel con el material será más suave debido a su composición de pigmentos y lienzo. Además, en lo que respecta a su tamaño, este artículo se estima en 40 x 50 cm.

Los pros

Práctico: Una vez que la última sección de la pintura ha sido pintada, puedes colgar el lienzo en la pared de una habitación particular de tu casa.

Fácil de usar: El pincel de este modelo se ha hecho para que encaje perfectamente en la mano de cualquier usuario.

Seguro: El diseñador de este artículo ha tenido cuidado de no usar ningún componente tóxico al emulsionar la pintura acrílica.

Los contras

Opción : Lamentablemente, el borde para enmarcar el cuadro no está incluido en los accesorios suministrados con este artículo.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

4. Ioiug pintura por número de arte Salón de las calles de la ciudad Decorativo

Ver más imágenes

Para despertar al artista talentoso que hay en ti, tendrías que conseguir la mejor pintura por número. Adecuado tanto para niños como para adultos que aman la pintura, este modelo le ayuda a desarrollar y fortalecer sus habilidades artísticas con un dibujo de su elección.

Además, con la ayuda de la pintura acrílica de calidad y los pinceles fáciles de usar, podrá obtener imágenes perfectamente dibujadas. Además, no se requieren conocimientos teóricos para la realización de esta obra maestra, ya que simplemente es importante respetar la secuencia lógica de las casillas numeradas.

Para ello, siguiendo la numeración al pie de la letra, no se arriesgará a cometer un error en la elección del color a utilizar, lo que hará que su trabajo sea visualmente impecable. En cuanto a su tamaño, este artículo mide 40 x 50 cm.

Los pros

Práctico: Como la coloración se hace con una pintura acrílica particularmente gruesa, se evita el riesgo de que se filtren partes.

Fácil de hacer: Para completar la obra maestra, simplemente rellene las pequeñas secciones numéricas en el tono correspondiente.

Seguro: El pigmento del que está hecha la pintura no revela ninguna sustancia tóxica, lo que asegura que se puede usar de forma ecológica.

Los contras

Pintura: Si no se acostumbra a cerrar las tapas de los frascos después de cada pincelada, el pigmento se secará más rápido. Una precaución que habrá que tomar con todos los modelos de esta comparación.

Comprar en Amazon – Precio: (27,99 euros)

Pintura por número para adultos

5. PanDaDa Oleo Pintura Gato Imagen Inversa

Ver más imágenes

Para competir con los artistas famosos que pueden pintar hermosos retratos con los ojos cerrados, pon todas las posibilidades de tu lado usando este marcado juego de colorear. Usando los tres pinceles, simplemente aplica la pintura al lienzo, haciendo coincidir los números con los colores esperados.

Para su mayor placer visual, el paisaje a pintar representa un adorable gatito que ve el reflejo de un tigre a través del agua salpicada. Es este lado artístico el que le da la oportunidad de usar este dispositivo como un objeto ornamental para su sala de estar una vez que la pintura esté terminada.

El tamaño de este número de arte se estima en 40 x 50 cm, o 16 x 20 pulgadas. Y en cuanto a su potencial educativo, está fuertemente indicado en el desarrollo de la inteligencia y la interacción con los demás.

Los pros

Fácil de usar: Siguiente escrupulosamente el orden de la numeración de las cajas para pintar el cuadro, no se arriesgarán en ningún caso a que se enreden sus pinceles.

Práctico: Después de trabajar en él durante una larga hora, sentirás una gran sensación de logro y confianza en ti mismo cuando esté terminado.

Completo: Para que puedas empezar tu actividad artística con buenas herramientas, este artículo se te da con 2 tornillos y 2 ganchos.

Los contras

Número: Ya que algunos de los números resultan ser muy pequeños, tienes que mantener los ojos bien abiertos para no equivocarte al elegir un color.

Comprar en Amazon – Precio: (26,99 euros)

Pintura por número de animal

6. Lienzo de perro sin marco de color Rihe Print

Ver más imágenes

Si te das los medios para averiguar dónde comprar la mejor pintura por número, se puede inventar un momento de entretenimiento rico en emociones e invitarlo a tu casa. Precisamente, este juego de colorear numerado se compromete a ayudarte a desarrollar tu nivel de paciencia y tu talento como pintor.

Todo lo que necesitará para completar correctamente el dibujo se incluirá con la compra, incluyendo un pincel y macetas sobre el lienzo. Con el mismo espíritu, para garantizar un uso seguro, no se han añadido componentes tóxicos en la fabricación y la emulsión.

Además, como su patrón ilustra los animales en mil colores, puedes usarlo como objeto decorativo en tu sala de estar para sublimar tu interior. Y sobre su tamaño, este producto mide 40 x 50 cm, o 16 x 20 pulgadas.

Los pros

Completo: No falta ningún accesorio esencial en el paquete de este dispositivo, ya que viene con botes de pintura para lienzo y un pincel.

Elegante: Como una hermosa pintura con toda una gama de colores resulta de la actividad artística propuesta por este aparato, cuélguelo en la pared para decorar su casa.

Seguro: Para su tranquilidad, esta pintura numerada no produce ningún efecto dañino en los organismos vivos.

Los contras

Precisión: No es fácil aplicar la pintura a cuadrados particularmente pequeños, ya que la punta del pincel se hace un poco más ancha.

Comprar en Amazon – Precio: (8,84 euros)

Pintura por el número de Ravensburger

7. Ravensburger 27774 unicornio de color

Ver más imágenes

Este número de arte es una gran manera de tejer un tejido para acompañar los primeros pasos de su hijo en el mundo del arte.

En primer lugar, se compone de diferentes patrones marcados para que sus niños pequeños puedan identificar fácilmente el color correspondiente a cada sección.

Los botes de pintura están disponibles en 5 colores diferentes y su composición está adaptada a los niños. Además, para que los dedos pequeños de su hijo puedan seguir el ritmo, el cepillo de cerdas ha sido especialmente diseñado con un mango de madera maciza.

Además, la edad del niño que puede manejar este dispositivo está entre los 5 y los 7 años y su uso debe estar bajo la supervisión de los padres. Además, este modelo garantiza a tu pequeño querido una larga hora de entretenimiento, ya que viene con 2 tablas de colorear de 32 x 22 cm.

Los pros

Seguro: Todos los materiales que componen este conjunto de colores han sido desarrollados con respeto al medio ambiente.

Práctico: El pincel con el que vas a aplicar la pintura se sostiene fácilmente en la mano, lo que te permite pintar con extrema precisión.

Completo: La caja contiene todo lo necesario para usar el lienzo correctamente, incluyendo un pincel y un manual de instrucciones.

Los contras

Tranquilo: Algunos padres dicen que este juego sería demasiado fácil y rápido para un niño de 5 años. Esto disminuiría su capacidad de estimular realmente.

Comprar en Amazon – Precio: (22,51 euros)

Pintura por número de gato

8. Yxqsed pintó por el número de kit Gato de color

Ver más imágenes

Para apreciar la felicidad de combinar lo útil con lo agradable, es mejor ir en busca del juego de coloración más eficiente. del mercado. A modo de sugerencia, este modelo le da la posibilidad de pintar un dibujo de un gato en un lienzo dividido en una multitud de secciones marcadas.

Para hacer toda la imagen, simplemente aplique la pintura al óleo con el pincel en el área correspondiente al número del color solicitado. Además, en lo que respecta a su tamaño, este cuadro de números mide 16 x 20 pulgadas, una dimensión lo suficientemente grande como para dar rienda suelta a su imaginación.

Y para hacer la experiencia artística aún más interesante, depende de usted dar su propia pincelada al dibujo aplicando tonos adaptados a su gusto personal.

Los pros

Fácil de usar: En el momento en que el lienzo de este artículo barato empiece a arrugarse, use un hierro para darle fuerza.

Entretenido: Como técnica de pintura, todo lo que tienes que hacer es seguir los números de las cajas para elegir cuidadosamente el color correcto.

Versátil: Si busca una pintura más grande, este modelo también está disponible en un tamaño de 30 x 40 cm, con la misma imagen.

Los contras

El tamaño de algunas secciones : Algunos cuadrados son extremadamente pequeños, por lo que hay que tener cuidado al trazar la pintura para evitar el desbordamiento.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Pintura por número de adulto Schipper

9. Kit de pintura para mujeres Schipper 609130817

Ver más imágenes

Aprende a divertirte además de estar todo el día frente a la pantalla del televisor con este juego de colorear. En primer lugar, para facilitarle la participación en el juego, se ha diseñado teniendo en cuenta la decoración del famoso monumento de Notre Dame de París.

Además, no es necesario tomar clases de dibujo para hacer el cuadro, ya que sólo hay que aplicar el color según los números indicados. Además, como se suministran muchos accesorios con este artículo, la reconstrucción de los gráficos puede realizarse con precisión y cuidado.

En el lado del diseño, su lienzo de 40 x 50 cm está hecho de una cubierta de lino, lo que asegura un toque muy agradable con el pincel. En cualquier caso, tenga en cuenta que la edad mínima de su usuario se recomienda a los 14 años.

Los pros

Completo: El paquete de este modelo sólo está dedicado a lo esencial, ya que consiste en una hoja de control y consejos de uso detallados.

Práctico: Como la pintura acrílica ya está premezclada cuando la compra, puede colorear inmediatamente la pintura sin ninguna preparación previa.

Fácil de usar: El pincel se adhiere maravillosamente bien al lienzo de lino, evitando los movimientos bruscos e incontrolados de la mano.

Los contras

El tamaño: Asumiendo que su patio de recreo no tiene suficiente espacio, este cuadro de 40 x 50 cm. puede ser bastante voluminoso.

Comprar en Amazon – Precio: (24,99 euros)

El número de Painting by Reeves

10. La pintura de Reeves por los números de Adler

Ver más imágenes

Comprar un número de arte de calidad te abre a nuevos horizontes llenos de creatividad y color. Esta es sólo una de las muchas cualidades destacadas por este modelo, que ilustra la belleza aérea de las águilas majestuosas.

Además, gracias a su facilidad de uso, dará a los artistas en ciernes una sólida confianza en sí mismos. Por una buena razón, simplemente refiérase a los números en el lienzo para determinar qué color corresponde a cada sección. Además, los reflejos correctos a adoptar cuando se utiliza este dispositivo ya están estipulados en blanco y negro en las instrucciones que se entregan con la compra.

Además, el cartón sobre el que tendrá que aplicar la pintura acrílica no es probable que se doble bajo una fuerte tensión debido a su diseño particularmente grueso. Y en cuanto a su tamaño, este modelo mide 30 x 40 cm.

Los pros

Completo: Para asegurar que la reproducción pictórica se realice sin problemas, se incluyen en la caja 10 botes de color, un pincel y un lienzo prediseñado.

Fácil de usar: Las completas y detalladas instrucciones del manual le permitirán pintar el lienzo sin el más mínimo error.

Robusto: Incluso bajo un manejo pesado, la pintura de este modelo más barato no se arrugará fácilmente debido a su estructura más gruesa.

Los contras

Número: Si tiene problemas de visión, puede tener alguna dificultad para distinguir los números de las cajas.

Comprar en Amazon – Precio: (12,6 euros)

Guía de compra

Siempre has soñado con crear tus propios cuadros de la manera “ Léonard de Vinci ”, pero no crees que estés a la altura para hacer tal exercice ? Pintar por número puede ser atractivo para usted, y no sólo un poco. Fácil, práctico y juguetón, finalmente podrás iniciarte aunque no seas un artista visual por todo eso. Sin embargo, para que una obra maestra tenga éxito, es mejor armarse con buenas herramientas, de ahí el interés de esta guía de compra de las mejores pinturas por número y de hacer una comparación.

Una pintura de alto rendimiento

Para despejar tu mente mientras aprendes sobre arte, no hay nada mejor que una buena sesión de pintura por números. Es un hobby creativo donde podrás revelar el artista-pintor que hay en ti. Por supuesto, tendrá directamente un lienzo preimpreso en el que descubrirá varias áreas que estarán numeradas.

Así que antes de considerar dónde comprar una nueva pintura por número, debes confiar en la calidad del material en sí. En la mayoría de los casos, este tipo de equipo viene con macetas de acrílico, lo que ya le ahorra el impacto ambiental, ¿pero es suffisant ? Entonces tendrá que centrarse en el rendimiento del modelo, ya que este tipo de kit no siempre es asequible, por lo que también podría determinar qué pintura es la mejor para cada número de mercado.

Para ello, debe ser eficaz y proporcionar una buena cobertura. Esto le permitirá entonces llevar a cabo aplicaciones que resultarán ser regulares y menos cansadas. Además, si el modelo requiere varias pasadas, obtendrá un color que no es el más uniforme.

En otras palabras, un dispositivo de alto rendimiento debe ser capaz de ofrecerle el resultado y el efecto esperado, con todas las variaciones posibles. Así que no duden en comparar este detalle y confíen en lo que se dice a este nivel.

Un kit completo

Cuando se trata de averiguar qué pintura por número elegir, es importante centrarse en todo el kit, ya que el resultado y el precio dependerá de ello. Si eliges un modelo en el que aún tendrás que comprar los accesorios más tarde, no vale la pena. Debe saber que la mayoría de estos aparatos vienen con todos los accesorios, pero tenga cuidado.

Si no sabes exactamente lo que debe contener el paquete, aquí tienes una pequeña idea del equipo que necesitarás. En la parte superior de la lista está el cepillo, sin el cual no podrás hacer nada. En este nivel, algunos fabricantes le ofrecerán varios tamaños, lo que es ideal para pintar las diferentes áreas con precisión, mientras que se basan en sus dimensiones. En otros casos, el modelo viene con un solo pincel.

Aparte de este último elemento, también hay un lienzo de lino, cuyo tamaño puede variar según el equipo elegido. Aquí, lo importante es el área numerada, es mejor elegir un producto que le permita discernir fácilmente cada parte del cuadro preimpreso. Y por supuesto, ¿qué sería un cuadro numerado si no va acompañado directamente de macetas específicas y una foto miniature ?

Por último, los elementos más opcionales son: el marco de madera y el kit de suspensión. Así que, si quieres saber cómo comprar una pintura por número con una mejor relación calidad/precio, comprueba todos los kits antes de ir a un comparador de precios, ya que te evitará una doble compra.

Un tema que te gusta y unas instrucciones simples

¿No sabes cómo elegir las mejores pinturas para la edición de 2020? ¿Por qué no confiar en tu gusto y empezar por revisar thème ? También es una forma de encontrar el candidato perfecto para sus horas de menor afluencia. Para ello, nada demasiado elegante, pregúntese de antemano qué tema desea trabajar y, sobre todo, qué colores podrían embellecer sus salones una vez terminada su obra maestra.

En efecto, los temas abundan en todas partes y usted tendrá el placer de elegir según sus preferencias, desde los animales hasta las ciudades y tantos otros. También piensa en priorizar la estética optando por modelos en los que los colores te hablen y lo que aporten a la estética.

Por último, habrá que abordar la cuestión de las instrucciones, ya que es esencial. Sí, una actividad divertida como esta no debería añadir estrés adicional. De hecho, la pintura numerada es una técnica ideal para que los principiantes creen sus propios lienzos. En este sentido, las instrucciones deben ser fáciles de entender y accesibles para todos. Sea particularmente exigente a este nivel, especialmente si desea ofrecerlo a un niño.

¿Cómo hacer un cuadro de numéro ?

Finalmente recibió el paquete que esperaba después de hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar a su candidato idéal ? Si es la primera vez para ti, no te preocupes, no es tan difícil como parece, y eso es lo que lo hace tan popular.

Sin embargo, como en cualquier otra actividad, tendrá que ser paciente y estar concentrado en lo que emprende si quiere lograr los resultados que se propone. Además, aunque el diseño de tal obra de arte variará sutilmente dependiendo del modelo, los principios básicos siguen siendo los mismos, y le invitamos a descubrirlos sin más demora.

Lea el manual

Es el último paso que tendrás que dar antes de empezar a trabajar. Sí, esto es muy importante, sobre todo si aún no está familiarizado con la actividad. Encontrará todas las instrucciones que necesita para llegar allí. En cualquier caso, el principio básico es confiar en los números listados y luego elegir la lata de pintura correcta.

Desembalar y empezar

Para evitar que los pinceles se enreden, siempre es mejor organizarse de antemano y definir un plan de acción. Para ello, recuerde comenzar teniendo en cuenta el tamaño de cada área, aquí el objetivo es ir en orden descendente y por lo tanto comenzar con las áreas visiblemente más grandes. Al proceder así, se asegurará de poder concentrarse en los detalles más pequeños.

En la misma línea, elija extender los colores más oscuros y terminar con los más claros: entonces podrá entender los comienzos de un lienzo real y descubrir hasta qué punto los colores se impactan entre sí. Sin embargo, para evitar cometer un error garrafal, es mejor mantenerse concentrado para no equivocarse en los números y, por consiguiente, distorsionar su obra maestra.

No hagas una tarea

Por supuesto, la estética debe ser favorecida en un ejercicio de este tipo y en algunos casos, puede suceder que se creen tareas sin necesariamente quererlo y es por esta razón que muchos aficionados preferirán comenzar con la parte superior antes de abordar la inferior. Esto te dará más libertad de movimiento al aplicar, porque todo lo que tienes que hacer es tocar una parte del lienzo con los dedos y todas tus tomas caerán al agua.

Limpiar tu cepillo

Si te tomas el tiempo de limpiar tu cepillo, tendrás éxito donde otros han fallado. De hecho, es importante empapar el equipo cada vez que se cambia de color. Lo ideal es que, después de lavarlo, use un paño para secarlo.

Gracias a este simple y fácil gesto, obtendrá una representación nítida y colores no cambiantes. Y para no tener que lavar el pincel para siempre, también puedes apuntar a todas las zonas del mismo color y terminar de pintarlas antes de pasar a una completamente diferente. Una vez que todas las superficies han sido coloreadas, todo lo que tienes que hacer es colgar el lienzo para decorar tu casa.

AUTRES SITES