Los 10 mejores aviones modelo de 2020

Los 10 mejores aviones modelo de 2020

Modelo de Avión – Guía de Compra, Calificación y Pruebas

Por supuesto, una imagen ya es clara, pero con una maqueta, es aún mejor. En cualquier proyecto, los profesionales suelen utilizar este proceso para exponer la idea en forma de modelo. En este sentido, un modelo de aeronave, por ejemplo, permite desarrollar los conocimientos técnicos de jóvenes y viejos por igual, simulando la construcción de una aeronave a pequeña escala. Para aquellos que deseen saltar directamente a la caja de la compra, los 2 siguientes artículos de nuestra selección probablemente despertarán su interés. En particular, el Avión de trucos de madera 3D Rompecabezas de madera, es adecuado para todos aquellos que quieran descubrir la alegría de montar un prototipo de madera, en familia o en solitario. Si este paso te aburre, los modelos terminados a la llegada también pueden ser una alternativa como es el caso de laAirbus Modelo A380.


Los 10 mejores modelos de avión (revisiones y pruebas) de 2020

Modelo de avión de madera

1. Plano de Wood Trick Puzzle de madera en 3D

Ver más imágenes

Destinado tanto a niños como a adultos, este prototipo contribuye al desarrollo de su capacidad para planificar y construir edificios a la manera de un arquitecto sobresaliente. Además, para construir la aeronave adecuadamente, sólo tendrá que encajar las 162 partes una por una de acuerdo con arreglos muy específicos.

De igual manera, este modelo ha sido diseñado de acuerdo con el diseño de las máquinas antiguas debido a su composición totalmente en madera y su combinación de materiales de contrachapado ecológico. Considerado como un rompecabezas en 3D, también se destaca de otros modelos arquitectónicos por el nivel de realismo de su estructura.

Además, como no hay necesidad de usar pegamento para el ensamblaje, podrá ensamblarlo muy fácilmente con la familia o los amigos. Y en cuanto a las dimensiones, este producto mide un total de 140 x 280 x 305 mm.

Los pros

Realista: Este modelo reproduce con precisión un avión, haciendo su reconstrucción mucho más exquisita e inmersiva.

Elegante: La construcción en madera de este modelo le da un aspecto vintage, lo que le permite usarlo para decorar su interior.

Fácil de usar: Podrán proceder al montaje de este prototipo después de sólo unas horas, ya que no hay componentes que deban ser recubiertos con pegamento.

Los contras

Estructura: Después de varios años de uso, se verá obligado a archivar los distintos elementos de este producto para poder incrustarlos correctamente.

Comprar en Amazon – Precio: (46,99 euros)

Modelo de avión

2. Airbus Modelo A380

Ver más imágenes

Para ver cómo serían algunas de las grandes máquinas de guerra de la historia en 3 dimensiones, le sugerimos que se pregunte dónde comprar el mejor modelo de avión. Con una escala de 1/400eEste modelo tiene una representación muy detallada y realista gracias a su acabado de barniz brillante y su diseño impreso.

Y como muestra de su robustez, ha sido sometido a un moldeo por inyección de metal y consiste en un fuselaje que es a la vez denso y fuerte. Además, debe saber que las diferentes partes de este modelo ya están preensambladas cuando lo compra, facilitando su tarea.

De hecho, una vez que el paquete es entregado, puede utilizarlo directamente como un objeto ornamental para su interior o para completar su colección de esculturas. Además, este artículo le será entregado en un paquete con decoraciones de Airbus.

Los pros

Robusto: Este producto no se ve afectado por condiciones de uso intenso. y puede asegurar un empleo a largo plazo gracias a su moldeo por inyección de metal.

Práctico: Compuesto por un sólido fuselaje, este modelo viene a embellecer su hogar aportando una pizca de originalidad a su decoración interior.

Realista: El grado de realismo desarrollado por los diversos elementos ya existentes en este artículo muestra su calidad de fabricación.

Los contras

Mantenimiento : Si le da poca importancia a la limpieza de este prototipo, su estructura puede deteriorarse más rápidamente debido a su color blanco.

Comprar en Amazon – Precio: (35 euros)

Modelo de avión de combate

3. Avión de combate Revell F16 MLU 03905.

Ver más imágenes

Particularmente realista, esta unidad está compuesta de tanques bajo los planos, una cabina detallada, calcomanías con tiras decorativas y un tren de aterrizaje principal. Además, este modelo le garantiza un muy buen momento de entretenimiento en casa, ya que puede ser montado, pegado y pintado según sus deseos personales.

En este sentido, para reconstituir completamente el conjunto de 20,7 x 14,3 cm, sólo hay que colocar las 98 piezas en un orden específico. En cuanto al rango de edad indicado, puedes divertirte con este modelo a escala 1/72.e desde los 12 años.

Simplemente no es adecuado para los niños pequeños, porque si no tienen cuidado, pueden ahogarse con los componentes diminutos. En cualquier caso, antes de empezar a montar, el fabricante recomienda encarecidamente que desengrase los componentes para que puedan encajar perfectamente.

Los pros

Completo: En el kit de este producto, descubrirá un tablero de calcomanías y un manual de usuario escrito en varios idiomas.

Versátil: Este modelo te da innumerables posibilidades de uso, porque puedes pintarlo y pegarlo según tus preferencias sin ningún problema.

Detalle: Este modelo ha sido fabricado con gran finura y precisión, lo que demuestra que su estructura no difiere de la de la arquitectura original.

Los contras

Manual: Según algunos usuarios, en las instrucciones de uso de este artículo no se mencionan ciertas informaciones cruciales relativas al ensamblaje de los componentes.

Comprar en Amazon – Precio: (19,33 euros)

Modelo de avión 1/32

4. Modelo Revell mustang P-51D 03944

Ver más imágenes

Para no caer en un conjunto de calidad mediocre, tendrás que confiar en la mejor marca de modelos de aviones.. Este producto de la famosa marca Revell ha sido completamente ensamblado con plástico de calidad, lo que demuestra lo altamente resistente que es a la prueba del tiempo.

Para terminar el juego, deberá realizar una meticulosa reconstitución de los 165 elementos respetando la disposición original del modelo. Además, nada le impide dejar libre su imaginación pintando la estructura con colores a su gusto personal.

Una vez que la última pieza del rompecabezas ha sido colocada, este juego a escala 1/32e mide 30 x 7 x 37 cm de ancho. Sin embargo, antes de comprar este artículo, asegúrate de que la persona a la que se lo das tiene al menos 14 años.

Los pros

Elegante: A través de un conjunto totalmente plástico, este modelo está cubierto con un aspecto contemporáneo y moderno.

Personalizable: Dependiendo de tus preferencias, puedes pintar los distintos elementos con colores que reflejen tu personalidad.

Completo: Este prototipo se entrega en un paquete bien surtido, ya que encontrará instrucciones de montaje multilingües opcionales, un tablero de calcomanías y pinceles.

Los contras

Uso : Según algunos usuarios, el hecho de que las habitaciones revelen una pequeña área hace que la reconstrucción del edificio sea más difícil.

Comprar en Amazon – Precio: (33,01 euros)

Modelo de avión 1/48

5. Tamiya 61046 modelo Corsair F4U-1

Ver más imágenes

Construido en plástico, este modelo reproduce en detalle el Corsario F4U-1, un avión que sirvió en la Guerra de Corea y la Segunda Guerra Mundial. Fielmente reproducido a una escala de 1/48eConsiste en una cabina detallada y un tablero miniaturizado.

La precisión de los diversos componentes también marca la especificidad de este producto, ya que viene con un motor y un chasis inspirados en la máquina original. Y dependiendo de tus necesidades, puedes hacer alas plegadas y un F4U-2 en versión de combate nocturno con piezas especiales diseñadas para este propósito.

Para añadir un toque personal al conjunto, depende de ti decidir si quieres poner las solapas separadas en la posición baja o alta.

Y a partir de los 14 años, podrás aprovechar los muchos beneficios de este dispositivo para despertar tu capacidad de construir.

Los pros

Personalizable: Este artículo se ofrece con un gran número de componentes especiales para construir alas flexibles, así como un avión en formato de caza nocturna.

Completo: Todo lo que necesitas para manejar adecuadamente este prototipo ya está incluido en su kit, a saber, pegatinas y una figura piloto.

Detalle: Este modelo es una fiel y meticulosa reconstrucción del Corsario F4U-1, con un tablero y una cabina muy realistas..

Los contras

Pedazo: No siempre es fácil comprender los diversos componentes de este artículo en la mano debido al pequeño tamaño de algunas partes del producto.

Comprar en Amazon – Precio: (21,44 euros)

Modelo de avión Airbus

6. Revell 4218 modelo Airbus A380

Ver más imágenes

La construcción se está convirtiendo en un tema cada vez más interesante y excitante, por lo que muchos entusiastas de los modelos de aviones buscan un modelo de calidad.

Con detalles muy meticulosos, este dispositivo se reproduce a una escala de 1/144e la estructura original del Airbus A380, uno de los aviones de pasajeros más ocupados del mundo.

Además, sin duda tendrá un gran placer en encajar una a una las 163 partes de este prototipo y pintarlas según su gusto personal. Una vez que la unidad está correctamente ensamblada, mide un total de 55,5 x 50,4 x 16,3 cm.

En cualquier caso, tenga en cuenta que para poder utilizar este artículo, debe tener al menos 10 años de edad. Los niños pequeños pueden tragar accidentalmente las pequeñas partes desprendibles, por lo que es importante asegurarse de seguir exactamente el rango de edad.

Los pros

Completo: Cuando se compra, el kit incluye un modelo de avión para construir y pintar, así como un manual con muchos consejos de montaje.

Un diseño bien pensado: Esta unidad recrea en versión miniatura el Airbus A380 a escala 1/144e…con detalles particularmente sorprendentes.

Práctico: Dado su tamaño compacto y su elegante aspecto, puedes usarlo sin ningún problema como un accesorio de decoración para tu casa.

Los contras

Componente: Después de varios años de uso, los elementos de este artículo más barato revelan una cierta fragilidad, de ahí la importancia de manejarlos con cuidado.

Comprar en Amazon – Precio: (27,44 euros)

Modelo de avión de metal

7. Opo 10 Aerospace Concord 1969 Colección Atlas Silver Classics

Ver más imágenes

Hecho de plata plateada, este modelo presenta una magnífica representación a escala 1:200 de une del famoso Concorde supersónico de 1969. En caso de que no lo sepas, este es el avión más destacado de la historia de la aeronáutica debido a su diseño original que consiste en turborreactores de postcombustión y un ala delta de estilo gótico.

También fue la primera máquina en estar equipada con controles de vuelo analógicos fly-by-wire. Además, debido a su tamaño compacto de 30 cm, se puede utilizar fácilmente como objeto decorativo en su biblioteca u oficina.

Además, como este modelo tiene componentes que pueden ser inhalados o ingeridos por los niños, se recomienda encarecidamente jugar con él a partir de los 14 años. Además, este modelo se entrega en una caja de cartón resistente, que lo protege de las condiciones a menudo duras del parto.

Los pros

Práctico: Al instalarlo en su interior, este conjunto crea un hermoso ambiente espacial a través de un color plateado.

Detalle: Este prototipo reproduce fielmente y en pequeño formato el Concorde de 1969 sin dejar ningún detalle al azar.

Bien envuelto: Para proteger este conjunto de un fuerte estrés, está empaquetado en una caja de cartón especialmente resistente.

Los contras

Estabilización : Incluso si este producto se mantiene en su lugar con un soporte, algunos usuarios todavía dicen que el edificio se mueve bajo una fuerte presión del viento.

Comprar en Amazon – Precio: (29,9 euros)

Modelo de avión 1/24

8. Airfix modelo A19004 multicolor

Ver más imágenes

Para encender tu imaginación y tu memoria a través de la construcción, tendría más sentido equiparte con el juego de modelado más poderoso disponible hoy en día. En este sentido, este gran modelo de avión a escala 1/24e, una detallada y precisa imitación del Hellcat, un avión construido durante la Segunda Guerra Mundial.

Con su nivel de complejidad 4, contribuye al desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades de modelación. Y para asegurarse de que se diviertan, el fabricante estima que necesitarán pasar unas 180 horas en la reconstrucción completa.

Dependiendo de sus necesidades, puede montar los componentes de 4 maneras diferentes, lo que le ofrece una amplia gama de posibilidades de montaje. Además, cuando ha terminado de ensamblar las 572 piezas, el dispositivo mide un total de 424 x 543 x 139 mm.

Los pros

Práctico: A través de una representación precisa del Hellcat, este artículo contribuye a enriquecer y mejorar su conocimiento del entorno aeronáutico.

Personalizable: Con el 4 El proceso de construcción propuesto, podrá variar la representación final del modelo según sus deseos personales.

Entretenido: Como es necesario dedicar más de 180 horas al montaje de este modelo, le liberará de las muchas preocupaciones de la vida cotidiana.

Los contras

Asamblea : Si no se montan los distintos componentes firmemente en el lugar requerido, el conjunto puede no mantenerse en su lugar.

Comprar en Amazon – Precio: (114,94 euros)

Modelo de avión Air France

9. Modelo Socatec A380-800 Air France

Ver más imágenes

Este dispositivo en una escala de 1/250e se inspiró en un avión de Air France, con detalles que permanecen fieles a la estructura original. De hecho, no tendrás que enredar los pinceles cuando pintes las diferentes partes de este modelo, lo que te facilitará mucho la tarea de instalarlo en una habitación en particular.

Debido a su construcción totalmente plástica, este modelo no cederá fácilmente en condiciones extremas de uso. Además, cualquier entusiasta de los aviones puede utilizar este artículo a partir de los 14 años sin ningún problema.

Para construir el edificio correctamente, todo lo que necesitas hacer es integrar las alas, la cola y el fuselaje. Además, como este modelo está montado sobre un soporte, podrá colocarlo donde desee para dar encanto a su decoración interior o para finalizar su colección de arte.

Los pros

Fácil de montar: Para proceder al montaje de este modelo, sólo tendrá que colocar el cuerpo aerodinámico, las alas y el timón en el lugar previsto para ello..

Práctico: Ya no es necesario que te devanes los sesos por la elección… colores a aplicar ya que este prototipo ya está cubierto de pintura en el momento de la compra.

Elegante: Representando a Air France en todo su esplendor, este modelo económico puede ser fácilmente manipulado con fines decorativos y educativos.

Los contras

Mantenimiento : Este producto se ensucia más rápido si no lo colocas en una habitación con baja exposición al polvo y a los residuos líquidos.

Comprar en Amazon – Precio: (27,75 euros)

Modelo de avión 1/72

10. Airfix Ai04058 Nakajima B5n2 Kate

Ver más imágenes

Los juegos de patrones han inspirado durante mucho tiempo a los amantes del arte de diferentes grupos de edad. Si a usted también le apasiona la arquitectura, necesitará el mejor modelo de avión.

Como sugerencia, este modelo muestra una representación a escala reducida de 1/72e del Nakajima B5N2, un bombardero torpedo japonés utilizado en la Segunda Guerra Mundial.

Práctico, ayuda a mejorar su capacidad para construir y manipular objetos, lo que es particularmente beneficioso para el aprendizaje de los niños. La única regla que se debe respetar al ensamblar los distintos elementos es que el usuario debe tener al menos 8 años de edad.

Además, hay que ensamblar las 107 piezas de este modelo una por una para poder apreciar la belleza y el encanto del conjunto. Además, este modelo le garantiza largas horas de entretenimiento por su grado de dificultad 3.

Los pros

Práctico: Las habilidades de modelación de sus hijos serán muy valoradas gracias a la simulación muy realista que se muestra en este artículo.

Un diseño bien pensado: Este producto recrea a escala 1/72e el Nakajima B5N2, permitiéndole admirar la armonía a la que se han ajustado las piezas.

Entretenido: A través de un nivel de complejidad 3, este modelo te hace sentir un inmenso placer lúdico en familia o con amigos.

Los contras

Paquete incompleto: Lamentablemente, este prototipo no se suministra con los pinceles, pinturas y pegamentos necesarios para refinar y pulir los diversos componentes.

Comprar en Amazon – Precio: (24,59 euros)

Guía de compra

¿Le interesa todo lo relacionado con aviation ? Si es así, no estará en contra de poseer modelos en miniatura que le permitan decorar su interior o simplemente por el placer de montar y desmontar cada elemento que compone el artículo en cuestión. Si la idea te atrae, descubre sin más demora cómo elegir el mejor modelo de avión del año 2020.

El tipo de modelo

Aunque es un hobby, puede que te cueste identificar el avión que necesitas, y es por eso que muchos entusiastas deciden ir a una guía de compra de los mejores modelos de aviones. Sí, las maquetas están lloviendo y te puedes perder muy fácilmente, pero recuerda lo principal: hay 3 categorías principales.

– El ARTF o ARF (Casi listo para volar) traducido literalmente como “ presque listo en voler ”, este tipo de dispositivo puede satisfacerte en todos los puntos. De hecho, si le gusta construir y siente cierto placer al ver el fruto de su trabajo batir sus propias alas, este es probablemente el mejor candidato. No requiere mucho ensamblaje y generalmente está equipado con un motor eléctrico o térmico que le permite salir a mar abierto.

– El RTF (Ready To Fly) Lo habrás entendido, aquí el modelo puede volar directamente sin que tengas que pasar varias horas en su montaje. Aunque puede ser una excelente elección, si su objetivo es entregarse en cuerpo y alma en la construcción, le aconsejamos que recurra a otro tipo. Sin embargo, suele ser muy completo y viene con varios equipos, como un sistema de radio, y suele ser eléctrico. También hay que señalar que su precio no es el más accesible en un comparador de precios.

– El kit del constructor: Más asequible, este tipo de dispositivo es un verdadero guiño para aquellos que quieren tomarse su tiempo en este hobby. Por lo tanto, están destinados a aquellos que quieren erigir sus propios modelos a escala. En este sentido, si no sabe qué modelo de avión elegir para sus hijos, éste es el modelo por excelencia a elegir, porque les podrá ocupar en su tiempo libre. Con varios niveles de dificultad, también atrae a los adultos y puede ser ensamblado de la misma manera que los juegos de rompecabezas. Sin embargo, para evitar cometer errores en sus decisiones, asegúrese de que las instrucciones sean claras y precisas.

El número de piezas y la marca

En esta etapa, primero tendrás que hacerte preguntas sobre tu nivel en términos de montaje de bricolaje. De hecho, si ya está bien versado en este tipo de actividad, nada le impide elegir elementos que tengan varios elementos. Para los que están en un nivel intermedio, antes de considerar siquiera dónde comprar un nuevo modelo de avión, primero piense en detectar miniaturas con casi 70 partes.

Como recordatorio, este número también puede ser revisado de acuerdo a la escala, que le servirá directamente como índice para identificar el tamaño aproximado del modelo. Así, hay artículos con una escala de 1/48e o 1/72e. Y les informamos que algunos productos ya se entregarán con pinturas y un pincel, lo que sería perfecto si quieren personalizarlo según sus gustos.

Aún así, para ayudarle a entender cómo comprar un modelo de avión a mejor precio, no escatime en la marca, porque la calidad del conjunto, ya sea el acabado o el realismo, dependerá de ello.

Accesorios para el montaje

Si eres un gran fan de este tipo de hobby, sabes que para tener éxito en tal obra maestra, necesitarás tener en tu poder las herramientas esenciales para el montaje. Tenga en cuenta que no todos los artículos vienen con accesorios similares, y que incluso hay dispositivos que vienen sin accesorios.

Entonces elige prototipos que te permitan ir directamente al trabajo sin tener que gastar un nuevo presupuesto. Las herramientas básicas son: cortador, tijeras, pegamento, pintura, pinceles y taza. Así que tómese el tiempo de comparar el conjunto si quiere encontrar el mejor modelo de avión del mercado. Del mismo modo, recuerde que cuanto más se proporcione un modelo, más le costará en una comparación.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo puedo pintar un modelo de avion ?

Lo primero que debe tener en cuenta antes de comenzar su proyecto es que un logro así no se hace apresuradamente y que será importante que se armen de paciencia si quieren tener éxito de la manera correcta. Además, recuerde identificar un área de trabajo donde pueda comenzar su tarea con tranquilidad. Una vez hecho esto, debes empezar por elegir EL cuadro que consideres más ventajoso.

Puedes optar por el acrílico, el glicerol o el esmalte, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Si el aparato que se va a pintar requiere una capa de fondo (esto suele ocurrir en los modelos de metal o madera), habrá que invertir en un bote de spray para cubrir mejor el conjunto. Todo lo que tendrá que hacer es agitar el material y luego continuar con presiones ligeras y cruzadas.

Mantenga siempre una distancia de 10 o 15 cm para evitar las rebabas. Cuando todo se haya secado bien, ven y aplica la pintura con tu pincel. Puedes elegir entre plano, cepillado, lavado o acristalado.

P2: ¿Cómo hago un avión en maquette ? ¿Qué material choisir ?

¿Quieres construir tu propio prototype ? Esto es muy posible, pero tendrás que darte tiempo para hacerlo, porque es un trabajo a largo plazo si quieres que el resultado sea limpio. El primer paso que tendrás que dar es elaborar un plan detallado. Si no eres bueno en esto, también puedes buscar plantillas en la web y copiarlas.

Una vez que tengas una idea del conjunto, necesitarás un cortador, pinzas, tijeras, pegamento (plástico y tela), pinceles, cinta adhesiva y pintura. De la misma manera que para los kits a construir, pegar de extremo a extremo cada elemento que previamente se habrá cortado y realizar gestos delicados al montarlo. En cuanto al material, puedes elegir madera o plástico.

La elección también se basa en la época, porque no le decimos que los modelos antiguos nunca vienen en metal, sino en madera como la madera de balsa. Para los modelos más modernos, se podría considerar el uso de plástico, que luego se puede pintar para obtener un efecto metálico.

Q3: ¿Qué escala para una maqueta de avion ?

Ya sea que esté planeando construir un modelo para un diseño único o haya decidido construir su propia colección, siempre es una buena idea considerar las escalas para que el resultado sea realista y el tamaño funcione a su favor. Aquí, es importante que se ponga manos a la obra para realizar un estudio preciso de cada hito basado en elementos grandes y pequeños. ¿Pero qué significa “ échelle ” ? En este nivel, tendrás que preguntarte qué tamaño quieres, mientras que al mismo tiempo te refieres al tamaño real del objeto.

En otras palabras, si el sujeto a rastrear mide 10 m de largo, si se toma una escala de 1/72, el modelo debería medir 14 cm de largo. Por lo tanto, cuanto más alta sea la escala que elija, más pequeño será el resultado. También se puede confiar en las escalas estandarizadas para ciertos modelos como los aviones militares, a saber 1/24 ; 1/32 ; 1/48 ; 1/72 ; 1/100 ; 1/144 y 1/200.

AUTRES SITES