Los 10 mejores barcos inflables de 2020

Los 10 mejores barcos inflables de 2020

Botes inflables – Guía de compra, clasificación y pruebas

Para las actividades familiares como la pesca o cuando se sale con amigos, tener un bote inflable es siempre interesante y puede ser muy útil. Siendo menos costoso que un barco de pesca real, pero con las mismas funciones, puede navegar con seguridad, siempre que encuentre el modelo perfecto. Dada la variedad de artículos que se ofrecen, la elección puede ser complicada. Para ayudarle, hemos reunido estos pocos modelos, como el Bark BT-270 Barco de motor de aire profesional versión profesional con PVC reforzado de 5 capas o la alta resistenciaIntex 68 367 Barco hinchable Challenger que es cómodo gracias a su asiento y respaldo ajustables.


Los 10 mejores botes inflables (Revisiones y pruebas) de 2020

Barco de pesca inflable

1. Bark BT-270 bote de motor inflable versión profesional

Ver más imágenes

Las caminatas y las vacaciones cerca del río, lago o mar se vuelven inmediatamente más interesantes con el mejor bote inflable. Este modelo BT-270 tiene 2 asientos principales y un asiento deslizante.

Con un máximo de 3 personas a bordo, el límite de peso es de 200 kg. En términos de dimensiones, el exterior es de 2,7 m de largo y 1,3 m de ancho, y el interior es de 1,82 m de largo y 0,60 m de ancho.

Si planea instalar un motor de barco, debe tener una potencia menor o igual a 5 HP. En cuanto al suelo, está hecho de listones de madera impermeables certificados. La robustez del modelo se basa en un diseño mejorado de bota de PVC de 5 capas que le da un peso de 27 kg en la balanza. Para inflarlo, se incluye una bomba de aire de 6 L.

Los pros

Accesorios En lugar de proporcionarle un artículo que no está equipado para su uso final, este fabricante le ofrece un kit de mantenimiento, 2 remos, una bolsa de transporte, así como los ya mencionados anteriormente.

Calidad profesional Disfruta de la robustez de un bote inflable que cumple positivamente con los requisitos más exigentes.

Compatible con el motor Si no quieres remar, sólo tienes que instalar un motor de barco que cumpla con las instrucciones.

Los contras

El peso soportado Si son 3 personas con un tamaño imponente, este pequeño bote inflable motorizado no podrá asegurar su placer.

Comprar en Amazon – Precio: (665 euros)

Barco inflable Intex

2. Intex 68367 Barco hinchable Challenger

Ver más imágenes

Para los recién casados que son apasionados de los paseos en bote inflable, Intex les ofrece una interesante alternativa con este modelo de 2 plazas. La dimensión interna del barco es de 1,36 m de largo y 0,44 m de ancho.

Para su uso en el exterior, la longitud es de 2,36 m para un ancho de 1,14 m. Aunque es difícil imaginar que dos personas puedan pesar 200 kg, este pequeño barco se detiene en este límite de peso. Para dar comodidad a su pelvis y espalda, se añade al paquete un asiento y un respaldo desmontables.

Para soportar la instalación de un motor, el barco está diseñado con vinilo reforzado de alta calidad de la marca. Para inflarlo, tiene un sistema de ventilación 2 en 1 que permite llenarlo completamente en menos de un minuto. Se le enviará un kit completo con su paquete.

Los pros

El peso Una vez que está completamente inflado, su tara es de 8,5 kg, lo que no es nada engorroso.

Válvulas 2 en 1 El proceso de deflación e inflación se acelera gracias a sus válvulas 2 en 1 que también son fáciles de cerrar.

Asiento ajustable Para ponerse cómodo, cambie la ubicación de los asientos y los respaldos, teniendo en cuenta su posición final.

Los contras

Versatilidad La única cosa menos para este modelo es el hecho de que no soporta un uso marino.

Comprar en Amazon – Precio: (47,53 euros)

Bote inflable a motor

3. Bote inflable para 2 personas

Ver más imágenes

Para aquellos que tienen una afición por el modelo motorizado sin saber dónde comprar el mejor bote inflable motorizado, éste puede interesarles. Un barco para 2 personas, tiene 2,3 m de largo y 1,2 m de ancho para la dimensión exterior.

Aunque es difícil de creer que los dos pasajeros puedan pesar el límite de peso de 300 kg, el diseñador tuvo en cuenta cuestiones que podrían pesar el vehículo.

Para mantenerlo a flote en una mejor postura, tiene 2 cámaras de aire adicionales. Salga al lago o al mar y llévese su bote inflable con usted. Está hecho de 3 capas de Super-Tough que es el material utilizado por el fabricante.

Para diversificar el placer, el barco integra 2 soportes de pesca así como 2 soportes de timón. El motor fuera de borda integrado tiene una potencia de 12 V, sólidamente fijado en un soporte.

Los pros

Cómodo Un piso inflable I-Beam también asegura la comodidad y la robustez de su barco.

El motor Para disfrutar plenamente de su viaje en el agua, encienda el motor y deje que sus manos descansen después de remar.

Resistencia Además de permitir su uso en agua dulce y en el mar, este pequeño barco puede llevar a bordo una carga de 300 kg de red.

Los contras

Tenacidad Para un uso intensivo, no es lo más duradero si lo usas a diario.

Comprar en Amazon – Precio: (1457,16 euros)

Bote inflable de 3 asientos

4. 123Bricopro Bestway bote inflable 3 asientos

Ver más imágenes

Preferir un modelo barato no siempre satisface al más exigente, una vez que es el momento de inflarlo para ponerlo en el agua. Este se caracteriza por su gran facilidad en agua marina y dulce, sin distinción.

Destinada a transportar un total de 3 personas, soporta hasta 225 kg de carga. Con vinilo casero del fabricante, este barco se beneficia de los conocimientos de la marca que diseña materiales de alta calidad. Después de ser inflado, su longitud es de 2,25 m con un ancho de 1,27 m.

El peso del modelo es de 7,85 kg después de la inflación y 9,75 kg cuando aún no ha sido desembalado. Para maniobrar el vehículo, incorpora soportes de palas con cerraduras y una cuerda para sujetarse. Además, el sistema de plegado preestablecido por el fabricante hace que el barco ahorre espacio una vez que se ha vaciado de aire.

Los pros

Material de calidad Para explicar su resistencia a todo tipo de agua, el vinilo de diseño ha sido bien tratado.

Asegure Nuestro consejo es elegir un modelo equipado con una cuerda de seguridad como esta para evitar caer al agua en caso de fuertes sacudidas.

Fácil almacenamiento Dóblalo de nuevo a la misma configuración original y verás que no te desordena.

Los contras

La válvula Tienes que tomar tu guante para el inflado para que la válvula no se rompa ya que no tiene la calidad del vinilo.

Comprar en Amazon – Precio: (758,33 euros)

Bote inflable de 4 asientos

5. Intex Set bote 4 lugares Seahawk 4

Ver más imágenes

Si le gusta hacer viajes con varias personas, aquí tiene un bote inflable diseñado para acomodar a 4 personas a bordo. En el exterior, tiene 3,51 m de largo y 1,45 m de ancho y una capacidad de carga de 480 kg.

El compartimento interno tiene 2,23 m de largo y 0,36 m de ancho para que cada individuo pueda estar en buena postura. Incluso será posible pilotar el barco directamente con los 2 remos incluidos en el paquete.

Para evitar un pinchazo total, 3 cámaras de aire separadas forman el conjunto y garantizan una mejor seguridad para los pasajeros. También se coloca una cuerda perimetral para que la fuerza del agua no haga que los usuarios caigan al agua.

2 válvulas de Boston proporcionan una buena apertura para llenar los tubos internos. Después de sólo unos minutos, el barco totalmente inflado pesará 17 kg.

Los pros

El tamaño Las 4 personas que inicialmente planeaban caber en este bote inflable encajan todas sin estar apretadas.

Tubo interno independiente En caso de que el fondo de su barco colisione con objetos afilados, no se hundirá gracias a los tubos internos separados.

El precio La tarifa sigue siendo accesible si uno tiene que enfrentarla con su calidad de fabricación.

Los contras

La dimensión interna Aunque todos caben en el barco, la manga no es lo suficientemente espaciosa para disfrutar de la comodidad de la espalda.

Comprar en Amazon – Precio: (149 euros)

Pequeño bote inflable

6. Intex Boat Explorer Pro 100

Ver más imágenes

Para los aventureros solitarios, Intex les presenta su bote inflable monoplaza más poderoso para enfrentar las olas. La dimensión externa indica una longitud de 1,60 m, una anchura de 0,94 m y una altura de 0,29 m.

Para que puedas alejarte de todo en una zona despoblada en caso de un accidente de pinchazo, los 3 tubos internos de este barco son independientes, dándote la oportunidad de aterrizar en la orilla.

El rendimiento de la carga considerada se detiene en 80 kg, lo que es bastante correcto para un adulto de peso medio. También es una elección razonable introducir a sus hijos en este deporte, que también puede ser practicado como un hobby.

Integra soportes para paletas y una cuerda de seguridad que se utiliza para colgarlo en caso de vuelco. La válvula Boston también equipa este barco monoplaza y se beneficia de la calidad Intex.

Los pros

La cuerda del perímetro Si te arrastran las olas, agárrate a la cuerda de seguridad para que no te tiren del barco.

La longitud : Las personas con un gran tamaño corporal son capaces de doblarse y cambiar de posición debido a la longitud del barco.

Soportes de remo Los principiantes son privilegiados por la presencia de los remos que ayudan mucho a maniobrar.

Los contras

La carga máxima Las personas que pesen más de 80 kg no son bienvenidas a bordo de este barco.

Comprar en Amazon – Precio: (14,99 euros)

Barco inflable barato

7. Bestway 61 062 Bote inflable Kondor 2000

Ver más imágenes

En caso de que aún se pregunte qué bote inflable elegir, aquí tiene un modelo de Bestway. Se vende a un precio más bajo en comparación con otras embarcaciones similares. Tiene 188 cm de largo, 98 cm de ancho y 30 cm de alto.

Además, puede llevar a un adulto y a un niño, gracias a estas dimensiones. De color naranja claro, se puede utilizar en cualquier lugar: en una piscina o en un lago. No tendrás problemas para manejarlo con sus 2 remos de plástico incluidos en la compra.

Al igual que inflar, vaciar el aire sigue siendo sencillo de realizar ya que se dispone de un dispositivo dedicado. Pero puedes usar tu propio dispositivo si quieres ahorrar tiempo durante este paso. Una vez lleno de aire, este artículo de 3,53 kg es bastante ligero, un peso que lo hace fácil de manejar en tierra y en el agua.

Los pros

El precio: La cantidad mostrada para este bote inflable sigue estando por debajo de la media, ya que se puede comprar por menos de 50 euros.

Accesorios : Está listo para ser usado tan pronto como lo compres, porque todo lo útil está incluido a pesar del precio asequible.

Fácil de manejar: Su tamaño relativamente pequeño y su peso ligero reducen el esfuerzo necesario para su manejo.

Los contras

Resistencia : Aunque este modelo hace el trabajo, no es muy robusto, especialmente contra las olas. Lo mismo ocurre con sus paletas de plástico.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Bote inflable de 5 asientos

8. Excursión Intex 5 Barco Unisex-Joven

Ver más imágenes

Navega con tu familia en este modelo de la mejor marca de botes inflables. Tiene una capacidad de carga máxima de 455 kg, con 5 o 4 adultos y 2 niños a bordo. Con unas dimensiones exteriores de 366 × 168 × 43 cm, se distingue por su cuidado diseño.

También puede elegir el mismo modelo, pero con una longitud más corta de 315 cm. Es de color gris, y tiene asientos cómodos que se pueden colocar y quitar fácilmente.

Como accesorios, tendrás 2 remos, una bomba de inflado y una bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento de 68,5 cm de largo puede contener no sólo el barco, que está completamente vacío de aire, sino también las herramientas.

El barco está hecho de PVC blando y grueso, lo que le da una buena resistencia y, por lo tanto, una posibilidad de reutilización. Sin embargo, es difícil de manejar porque pesa unos 20 kilogramos cuando está lleno de aire.

Los pros

El tamaño: Ofrece un espacio interior de 252 cm de largo y 91 cm de ancho para que toda la familia quepa dentro.

Cómodo: Navegue a gusto con o sin los acogedores asientos y las asas reforzadas de resina de este gran bote inflable.

El precio: Este modelo se vende con una buena relación calidad-precio y con prácticos accesorios.

Los contras

Inflador: Esta herramienta que se ofrece a la venta es de tamaño pequeño y requiere mucho tiempo para llenar el dispositivo con aire. Pero siempre puedes usar una bomba eléctrica para ir más rápido.

Comprar en Amazon – Precio: (172,79 euros)

Bote inflable Sevylor

9. Barco hinchable Sevylor Super Caravelle

Ver más imágenes

En los arroyos, ríos o junto al mar, pasa mejores momentos con la familia o los amigos con este modelo. Es una máquina con un medidor de presión integrado.

Construido para 3 adultos o 5 niños, tiene las dimensiones 265 × 121 × 2 cm y un peso de 11,3 kg. Para su fabricación se utilizó PVC de buen grosor y resistencia. Se distingue por la presencia de tubos interiores distribuidos en 7 espacios diferentes.

Esto no sólo es útil durante la resolución de problemas, sino que también acelera el tiempo que se tarda en llenarlo de aire. De hecho, sólo se tarda unos diez minutos en hacerlo.

Por favor, tenga en cuenta que ni la bomba ni los trenes están incluidos en la compra. Además, se proporciona un kit de reparación de pinchazos. No tendrás problemas de almacenamiento, ya que este modelo ocupa muy poco espacio una vez desinflado.

Los pros

Robusto: La solidez de este bote inflable es claramente visible y puede ser sentida tan pronto como es lanzado, sin ningún riesgo de volcarse.

Cámaras de aire: La presencia de varios tubos circulares aumenta la estabilidad y reduce el riesgo de que se rompa simplemente.

El medidor de presión: Puedes comprobar fácilmente la presión en cualquier momento echando un vistazo para saber el mejor momento para inflar.

Los contras

Accesorios : Es de esperar que haya costos adicionales, ya que no se dispone de los remos necesarios para la navegación, ni de la bomba.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Barco hinchable mar

10. Kayak de barco de las SS 1/2/3/4 personas Kayak

Ver más imágenes

Comprar este kayak inflable para sus diferentes salidas, sus diferentes actividades en el agua, especialmente en el mar, puede ser una idea que le tienta.

Con un tamaño de 280 × 150 × 40 cm, este barco tiene una capacidad de carga de 260 kg para un peso de 10,5 kg. El PVC utilizado en su fabricación es respetuoso con el medio ambiente y tiene un grosor de 1,2 mm. Cuando se vacía de aire, el barco puede ser plegado en una mochila para su fácil transporte.

Lleve a 3 de sus amigos o familiares a bordo de este kayak con una superficie interior de 185 × 60 cm. En este espacio encontrará un asiento que puede ser ajustado o removido, dependiendo de su nivel de comodidad.

Un puente de rociado y un manómetro están integrados para simplificar el manejo. Además de este modelo, la marca también ofrece un kayak de uno y dos asientos.

Los pros

Sistema de plegado : Lleve unos diez kilos sin esfuerzo como una mochila a lo largo de sus aventuras o almacene y ahorre más espacio.

Estable: Navega con confianza y equilibrio gracias al amplio diseño de este modelo, a pesar de la reproducción del kayak original.

Resistencia : Gracias al PVC de doble capa utilizado, esta máquina es más gruesa que otras y por lo tanto se ve mucho más fuerte.

Los contras

El precio: Incluso si la calidad está ahí, la cantidad a la que se vende este bote inflable sigue siendo bastante cara.

Comprar en Amazon – Precio: (233,18 euros)

Guía de compra

Tanto si busca un modelo para sus hijos como un equipo real que le sea útil para un pequeño paseo en el agua, sin duda tendrá que pasar por una guía de compra de los mejores botes inflables. De hecho, este equipo no puede ser elegido al azar si realmente quieres aprovechar al máximo tu equipo. Así que, antes de pensar en hacer una comparación rápida de los modelos existentes, recuerde averiguar los pocos criterios a priorizar antes de finalizar su compra, y estamos hablando de ello ahora mismo.

El tamaño

Me pregunto cuál es el mejor bote inflable del mercado. El primer parámetro que tendrá que tener en cuenta es obviamente el tamaño, porque una familia de 2 personas no elegirá el mismo modelo que una familia de 5. Como habrá comprendido, aquí, todo depende de sus necesidades y de su número, porque el tamaño es generalmente determinante de la capacidad del modelo.

En la mayoría de los casos, un bote inflable tiene entre 1m50 y 4 m de longitud. No obstante, debe tener en cuenta que el tamaño del dispositivo externo no siempre es representativo del tamaño de la superficie interna, por lo que tendrá que prestar atención a este detalle que a veces puede distorsionar sus cálculos. Del mismo modo, a pesar de que algunos equipos afirman tener una capacidad máxima de 2 personas, es muy posible que puedan acomodar a una persona más y para ello, puede referirse a la carga máxima permitida.

Además de la capacidad, centrarse en el tamaño del modelo es también importante en el sentido de que repercutirá en las actividades que se planean llevar a cabo. Por ejemplo, si quieres ir a pescar, recuerda que sin duda necesitarás más espacio para instalar todo tu equipo. En otra vertiente, si lo usas principalmente para pequeñas salidas familiares, sólo tendrás que referirte una vez más al peso que puedes soportar.

En cualquier caso, tómese el tiempo de comparar e idealmente, elija un modelo grande si es numeroso o si es un pescador profesional, uno mediano para excursiones si tiene más de 2 niños, y uno pequeño si tiene 1 o 2 niños.

Accesorios

Antes de ver dónde comprar un bote inflable nuevo al precio más barato, primero pregúntese si el modelo que planea llevar tiene todos los accesorios que podría necesitar. Sí, si el producto está en la lista a un precio asequible, pero no viene con ningún equipo extra, aún así le costará mucho dinero.

Por mencionar sólo los equipos más esenciales, tenemos: el remo y la bomba. A pesar de que la mayoría de los fabricantes ya incluyen estos 2 accesorios en el kit, siempre es mejor preguntar por ellos, porque sin ellos su equipo no le será de mucha utilidad.

También sería más ventajoso para usted tener una caña de pescar directamente, aunque no es algo seguro en lo que pueda confiar. Otros equipos también pueden acompañar a su bote inflable, como asientos, bolsas de transporte o un kit de reparación.

Además, si tu neumático necesita un motor para funcionar, ten en cuenta que esto no siempre está incluido y tendrás que presupuestarlo. En este sentido, primero refiérase a los diversos accesorios si quiere saber cómo comprar un bote inflable con mejor relación calidad/precio.

El material

Este criterio es esencial para saber elegir los mejores botes inflables del 2020, porque de él dependerá la dureza y la robustez de su bote. A este respecto, algunos materiales tendrán más probabilidades de soportar ciertos obstáculos mientras que otros podrán soportar los rayos del sol. Así que si planeas hacer viajes de deportes acuáticos en un ambiente donde hay ramas de árboles, opta por un modelo hecho de PVC, ya que resistirá muy bien los desgarros.

Sin embargo, aunque este material es particularmente resistente, hay que tener en cuenta que no siempre tolera los rayos ultravioleta, lo que contribuirá rápidamente a su degradación y afectará a su robustez con el tiempo. Si la resistencia a los rayos UV es esencial para usted, elija una superficie como el hipalón, aunque no es más eficaz si su curso está sembrado de rocas.

Por supuesto, el precio también dependerá de este criterio y si te tomas el tiempo de ir a un comparador de precios, te darás cuenta de que el PVC es más accesible y, sin embargo, se probará a sí mismo.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo se infla un barco gonflable ?

No hay nada complicado en inflar un bote. Sólo tienes que tener el equipo adecuado y seguir las instrucciones que se dan al pie de la letra. Para que su barco esté en condiciones de navegar, necesitará un compresor de aire.

Normalmente, los fabricantes indican la presión de inflado requerida por adelantado, sin embargo, si no se indica, no exceden de 0,2 bar para los barcos pequeños y medianos. Siga estas instrucciones cuidadosamente y estará protegido de la sobre y la subpresión.

P2: ¿Cómo puedo guardar mi barco gonflable ?

Si almacenar su equipo es una molestia, siga estos pasos para facilitarle la tarea. Primero, saque su bote del agua y séquelo con un paño u otro dispositivo de limpieza. Entonces lávelo antes de desinflarlo. Una vez vacío, dobla el bote y colócalo cuidadosamente en su bolsa.

Por favor, tenga en cuenta que está totalmente prohibido extender su aparato al sol para secarlo, porque el sol hará que el revestimiento se hinche y no lo hará sin saber que la sobrepresión tiene un efecto perjudicial.

Q3: ¿Cómo puedo remar en un barco gonflable ?

La hora del barco es venue ! eres el afortunado remero designado, pero no sabes cómo faire ? Es sencillo, sólo tienes que sentarte y encontrar la mejor posición para estar cómodo. Entonces agarra los mangos de los remos y levanta el ancla.

Levante ambos remos al mismo tiempo y sumérjalos en el agua. Recuerda que cuando empujas tus brazos hacia adelante, ambos dispositivos van hacia atrás. Usa el movimiento que se adapte a tu camino y no te olvides de vigilar tu ritmo.

P4: ¿Cómo puedo reparar un barco gonflable ?

¿Quieres disfrutar de un buen paseo a bordo de tu equipo, pero por desgracia el pinchazo del dispositivo que en empêche ? Arregle rápidamente este problema siguiendo estos pocos pasos de reparación.

Tome un parche más grande que el agujero y use acetona para desengrasar la superficie en la que va a aplicar el parche. Usar un pegamento especial para PVC para pegar las dos partes. Espere hasta que todo esté completamente seco antes de tomar el barco.

Q5: ¿Cómo pinto un barco gonflable ?

¿Piensas pintar tu aparato flotante tú mismo? ¿même ? Es posible si eres inteligente. Compra pintura elástica de un solo componente y usa un pincel para hacer el trabajo. Si es posible, es aconsejable hacer esto en un lugar que esté protegido del sol.

P6: ¿Cómo puedo reforzar un barco gonflable ?

Es posible hacer que su modelo sea más resistente para evitar posibles pinchazos. Para ello, aplique barniz de resina en todo el exterior del barco. Esto reforzará las diferentes combinaciones del dispositivo. Extiende 2 aplicaciones en el fondo y las costillas, ya que son las partes más frágiles.

AUTRES SITES