Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Papeles de transferencia – Guía de compra, presentación y prueba

¿Tiene ropa que parece bastante común y le gustaría personalizarla con dibujos o con inscriptions ? Ya no es necesario gastar dinero en la impresión gracias al papel de transferencia que permite imprimir en la tela los diseños que te gustan. Para acompañarle en su trabajo, le ofrecemos los mejores productos que hay que favorecer. En primer lugar, puedes usar el Papel de transferencia de inyección de tinta PPD (Inkjet) que, cuando se utiliza, respeta fielmente la imagen de origen que ha elegido aplicar. Pero no te decepcionarás con la Papel de transferencia de Raimarket que puede ser usado para el collage de fotos en cualquier soporte.


Los 10 mejores documentos de transferencia (revisiones y pruebas) de 2020

1. Papel de transferencia de inyección de tinta PPD (Inkjet)

Ver más imágenes

Esta hoja te permite personalizar los diseños de tus accesorios y ropa imprimiendo dibujos, mensajes llamativos o incluso fotos. Además, incluso después de repetidos lavados, la transferencia no se desvanecerá fácilmente debido al meticuloso proceso de fabricación.

Además, este producto le será entregado en mano con 10 trabajos presentados en formato A4, lo que garantiza innumerables aplicaciones en un gran número de textiles.

Además, tenga en cuenta que este dispositivo es compatible con varias impresoras de inyección de tinta, incluyendo referencias de las marcas Brother, Kodak, Epson y Canon. Y tan pronto como termines de recrear el visual con el dispositivo apropiado, simplemente coloca la hoja en la tela y entinta la imagen usando una prensa o plancha caliente.

Los pros

Versátil: Para dar una pizca de originalidad a la ropa que llevas todos los días, este modelo se entregará con un juego de 10 soportes A4 diferentes.

Fácil de manejar: Durante su actividad de impresión, sólo necesita integrar el patrón correcto en el material usando un instrumento que genere calor.

Completo: En el paquete de esta unidad, encontrará una guía con muchos consejos útiles para ayudarle a utilizar los medios de comunicación correctamente.

Los contras

Pegando: Si no se coloca el papel correctamente sobre el material, pueden aparecer fondos blancos después de la impresión.

Comprar en Amazon – Precio: (9,99 euros)

2. Papel de transferencia de tejido de Raimarket

Ver más imágenes

Si sientes una repentina necesidad de añadir algunos toques personales a tu ropa habitual, es mejor traer el mejor papel de transferencia contigo. Este artículo te ayuda a reproducir imágenes o bloques de texto en cualquier tipo de textil, como delantales, cojines y camisetas para bebés.

Para asegurar que el patrón no se desvanezca después de unos cuantos lavados con agua, las 10 hojas A4 incluidas en la caja han sido hechas de polímero elástico. Además, puede usar una variedad de impresoras de inyección de tinta para duplicar los gráficos en la tela.

Este papel de transferencia textil es ideal para ser usado con máquinas diseñadas por marcas líderes como Kodak, Lexmark, Epson, Canon, Brother y Dell. Además, para completar la impresión, simplemente plancha el material a través de una prensa caliente.

Los pros

Completo: En la caja de este modelo más barato, descubrirá 10 soportes, un papel de sublimación, una guía de bricolaje e instrucciones detalladas.

Versátil: Dependiendo de tus necesidades, puedes usar esta hoja para dar originalidad a los delantales, bolsas, sombreros y cojines.

Práctico: Como este artículo es fácil de instalar, Reproducir y colocar las pegatinas en la superficie sólo le llevará unos 10 minutos.

Los contras

Renderización final: Algunos de los colores pueden mostrar manchas si no se siguen los pasos de escaneo con exactitud.

Comprar en Amazon – Precio: (10,49 euros)

3. Koala 10 papeles de transferencia de chorro de tinta

Ver más imágenes

Este dispositivo recrea todos los patrones de su elección en tejidos oscuros o negros, como telas de algodón y camisetas. Además, la imagen o mensaje permanece perfectamente entintada dentro de la estructura en el momento en que planchas o presionas el material con calor.

Y dependiendo de la intensidad y profundidad con la que se quiera presentar el gráfico, la decisión es suya para elegir entre una tinta para ser teñida y otra pigmentada. Además, para su seguridad, no se han añadido sustancias nocivas para la salud en la fabricación de este papel ecológico.

Y no tendrás que esperar para siempre a que la impresión tome forma en el material, porque este papel de transferencia en caliente imprimible ha sido especialmente desarrollado para secarse en sólo unos segundos.

Los pros

Personalizable: Podrás jugar entre diferentes tonos de colores en esta lámina debido a su estructura compatible con cualquier tipo de tejido.

Fácil de aplicar: Para asegurarse de que el patrón se mezcla bien con la tela, simplemente plancha el soporte con una máquina que produce una fuerte fuente de calor.

Ecológico: Todos los materiales utilizados en el diseño de este dispositivo fueron ensamblados en pleno cumplimiento de las normas que rigen el ecosistema.

Los contras

Aviso: Lamentablemente, el manual que contiene las diversas instrucciones para la creación de este artículo no fue escrito en francés.

Comprar en Amazon – Precio: (12,99 euros)

4. Bolsa Avery de 25 etiquetas autoadhesivas y extraíbles

Ver más imágenes

Con el fin de asegurar que la reproducción gráfica en sus medios se lleve a cabo de acuerdo con las reglas del arte, le sugerimos que considere cuidadosamente dónde comprar el mejor papel de transferencia. Como ejemplo, esta pegatina le ofrece los medios para crear notas y redactar instrucciones en sus archivos en cualquier momento.

Además, se pega y se quita muy fácilmente de la superficie en la que se pretende colocar sin dejar ningún residuo aparente después de la eliminación. De hecho, cuando se quita la etiqueta de su lugar, la superficie permanece perfectamente limpia sin mostrar ningún rastro de pegamento.

Además, dependiendo del tipo de dispositivo que tenga, tenga en cuenta que este artículo es compatible con las impresoras láser, pero también con las referencias de inyección de tinta. Y en cuanto al tamaño, este producto se presenta en un formato de 210 mm x 292 mm.

Los pros

Fácil de usar: Este dispositivo puede ser conectado y desconectado en poco tiempo de su ubicación para garantizar un agarre perfecto en las diferentes hojas.

Funcional: Esta plantilla le permite hacer marcas temporales en los valiosos documentos que maneja diariamente..

Práctico: No aparecerán marcas de pegamento en la superficie al quitar la pegatina, lo que le permitirá cambiar su diseño según le parezca.

Los contras

El tamaño: En el caso de que la imagen a ser escaneada no encaja del todo con el papel, algunas partes de los gráficos pueden ser cortadas en la dirección de la altura.

Comprar en Amazon – Precio: (14,99 euros)

5. Hilltop 5 x Hojas de transferencia textil A4

Ver más imágenes

Este soporte te ayuda a dar un toque personal a tu ropa y a tus bolsos al escanear diferentes patrones y pequeñas fuentes. Dependiendo de sus expectativas, no hay nada que le impida usarlo para ocultar pequeños defectos en una superficie, como áreas de decoloración y manchas.

Además, como el artículo promete ser ecológico, podrás usarlo para copiar imágenes en la ropa de tus niños. Además, va maravillosamente bien con los tejidos de poliéster y algodón.

Y aunque el tamaño de este producto no se ajuste a la superficie que se pretende personalizar, el material puede ser fácilmente cortado utilizando plotters estándar. Además, al comprar este papel de transferencia, lo recibirá en un juego de 5 películas en formato A4, es decir, viene en un tamaño de 21 cm x 29,7 cm.

Los pros

Completo: Para asegurarse de que no se cometen errores al configurar este dispositivo, encontrará una guía de usuario dentro de su paquete.

Seguro: Con esta pegatina, puedes adaptarte según tus gustos los patrones mostrados en la ropa de sus pequeños ya que no tiene componentes tóxicos.

Fácil de usar: Al escanear, sólo tendrá que dibujar la hoja al tamaño esperado y transferir los gráficos con una plancha o prensa caliente.

Los contras

Manual: Algunos usuarios han tenido dificultades para comprender el manual debido a que su contenido está escrito totalmente en alemán.

Comprar en Amazon – Precio: (15,49 euros)

6. Papel de transferencia transparente

Ver más imágenes

Es importante averiguar qué papel de transferencia elegir para asegurar un excelente manejo de los patrones y tonos de color que planea aplicar a la tela. En este sentido, este artículo hace un excelente trabajo de reproducción de fuentes e imágenes en el medio que usted elija.

Para ello, sólo tienes que escanear el gráfico de la etiqueta con una impresora láser y luego transferirlo a la superficie que piensas personalizar. Tenga en cuenta que este producto puede duplicar fotos en una amplia gama de materiales, como metal, cerámica, plástico y madera.

Igualmente eficaz, esta pegatina se adhiere al material sin ningún problema debido a la delgadez con la que se fabrica. Además, para que pueda trabajar en una amplia variedad de elementos, esta transferencia en vela con papel de seda se entregará en un conjunto de 8 hojas.

Los pros

Fácil de colocar: Como el papel está hecho de una película ultra-delgada, puedes colocarlo fácilmente en la superficie que deseas sublimar.

Práctico: Tan pronto como tenga ganas de cambiar el patrón del material, tenga en cuenta que la hoja puede ser muy fácilmente removida de su disposición.

Versátil: Este artículo no presenta ninguna dificultad para digitalizar las reproducciones gráficas de varios artículos, como velas y plástico.

Los contras

Tiempo de transferencia : Algunas opiniones sugieren que este modelo toma algún tiempo para fijar firmemente el patrón en el conjunto y secarlo completamente.

Comprar en Amazon – Precio: (23,99 euros)

7. Papel de transferencia textil Skullpaper A4 para tejidos

Ver más imágenes

Esta etiqueta le ayuda a dar nueva vida a un gran número de textiles, como su bolso, almohada, gorra o camiseta. De la misma manera, hace reproducciones perfectas de imágenes en telas oscuras, pero también en soportes de color.

Además, el patrón que recreará conservará la profundidad de sus colores a largo plazo gracias al considerable grosor de 190g con el que se ha fabricado el producto. Para obtener una representación impecable, sólo tienes que superponer los gráficos y las fuentes con una impresora de inyección de tinta, hasta una resolución de 2880 ppp.

Además, cuando llegue el momento de cuidar este papel de transferencia de tejido, puede lavarse fácilmente a una temperatura recomendada de 30 a 40°C.

Los pros

Versátil: Usando las 8 hojas de papel A4, puede duplicar los gráficos de su elección en muchos medios diferentes.

Completo: Cuando reciba esta unidad después del pedido, se le entregará con un manual completo en italiano, alemán, francés e inglés.

Lavable: Tan pronto como aparezcan marcas de suciedad en el material, elimínelas definitivamente lavando el sustrato a máquina a 30 o 40°C.

Los contras

Uso : Cuando se intenta cambiar la imagen presentada en el set, algunos usuarios dicen que no siempre es fácil retirar el papel de su ubicación.

Comprar en Amazon – Precio: (21,99 euros)

8. Juego de papel de transferencia de camisetas Avery de 8

Ver más imágenes

Sin el apoyo indiscutible del papel de transferencia el más poderoso, nunca podrás imprimir gráficos de buena calidad en tu ropa. Por suerte, este producto imprime hermosos diseños en bolsos, gorras, camisetas y accesorios de algodón ligero o blanco.

Dependiendo de sus necesidades, podrá reproducir textos e imágenes a partir de las numerosas plantillas gratuitas disponibles en la plataforma Avery. Además, tenga en cuenta que incluso después de una larga exposición al agua, este papel no se ve afectado por repetidos ciclos de lavado, lo que le garantiza una excelente impresión a largo plazo.

Y en lo que respecta a su principio de uso, tendrá que empezar por cortar su creación al tamaño deseado. Una vez hecho esto, debe posicionar la lámina en la superficie a sublimar y planchar la tela con una plancha muy caliente.

Los pros

Lavable: Para deshacerse de la suciedad de una vez por todas, sólo tendrás que procesar el material a una alta temperatura de 40°C.

Versátil: Este artículo económico le da la oportunidad de hacer diferentes diseños en su ropa habitual usando las 8 sábanas A4 incluidas en la caja.

Fácil de usar: Cuando llegue el momento de pegar esta hoja, simplemente trace el tamaño correcto y tápelo con una plancha.

Los contras

Aviso: Hay opiniones de que el manual de instrucciones no destaca algunas informaciones cruciales relativas a la transferencia de esta hoja.

Comprar en Amazon – Precio: (9,9 euros)

9. El papel de transferencia ultra transparente de Arteza

Ver más imágenes

Este producto sobresale perfectamente en la personalización de los diseños de sus cajas y vasos, digitalizando pequeños mensajes y dibujos inspiradores. Además, no se arriesgará a cometer errores en la colocación de la hoja, ya que está compuesta por rejillas de alineación de 1″.

Dependiendo del resultado deseado, podrá reposicionar la cinta en el lugar exacto donde quiera pegarla. Además, como este dispositivo ha sido especialmente desarrollado para adaptarse a un gran número de vinilos adhesivos, transfiere gráficos a superficies lisas como cerámicas y ventanas sin dificultad.

Y no se preocupe, porque incluso bajo un manejo pesado, este producto es altamente resistente a los pliegues, rizos y túneles. Y sobre su paquete, se le presentará en un rollo de 12 pulgadas de ancho (unos 30 cm) y 12 pies de largo (unos 365 cm).

Los pros

Robusto: Aunque esta etiqueta se somete a menudo a severas pruebas, su estructura no se daña fácilmente debido a su extrema resistencia.

Específicamente: Se le guiará paso a paso a través de la transferencia de los patrones simplemente refiriéndose a las cuadrículas del papel.

Completo: Además de las muchas pegatinas incluidas en la compra, también encontrará un enjugador manual de aplicación manual en el paquete de este modelo.

Los contras

Retirada: Esta hoja muestra cierta oposición cuando se intenta quitarla de su disposición debido al pegamento que se adhiere firmemente al material.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

10. Papel de transferencia de microaplicaciones para textiles ligeros

Ver más imágenes

Confiar en la mejor marca de papeles de transferencia es una garantía perfecta de la calidad del producto que va a comprar. De hecho, este artículo, desarrollado por la marca líder Micro Application, duplica con precisión los diseños y fotos de sus gorras, ropa interior y bolsos en sólo unos minutos.

Además, maneja sin problemas varios tipos de textiles, a saber, viscosos, poliamidas, algodones y poliésteres. Cuando se trabaja, todo lo que hay que hacer es copiar los patrones en el papel y luego plancharlos en el material con una plancha.

Además, incluso bajo un chorro de agua corriente, los gráficos no se desvanecerán fácilmente gracias a su estructura lavable a máquina. En cualquier caso, antes de ir al proceso de impresión, debe asegurarse de que tiene una impresora de inyección de tinta.

Los pros

Versátil: Este producto le permite expresar libremente su imaginación en la elección del patrón a aplicar a través de las 10 hojas a su disposición.

Rápido: Al escanear, sólo tendrá que duplicar la foto en el soporte en poco tiempo usando una cámara de muy alta temperatura.

Duradero: Los gráficos permanecen perfectamente grabados en el interior del material aunque se exponga regularmente el soporte a salpicaduras de agua.

Los contras

Renderización final: Pueden aparecer áreas blancas en la estructura si no se corta la hoja al tamaño correcto.

Comprar en Amazon – Precio: (9,99 euros)

Guía de compra

¿Te gusta cuando todos tus efectos se personalizan según tu goûts ? El papel de transferencia textil le permite añadir un toque original a su ropa, pinturas y cualquier otro soporte textil o de papel. Sin embargo, la variedad de modelos a menudo complica el proceso de compra, ya que no siempre se sabe a qué santo dedicarse. Afortunadamente, pensamos en desarrollar esta guía de compra para los mejores papeles de transferencia que le permitirá comparar mejor cada artículo.

Compatibilidad

Si tienes una camiseta vieja en tu casa y quieres darle una segunda juventud, recuerda concentrarte en cómo elegir los mejores papeles de transferencia para el 2020. En efecto, este tipo de dispositivo le permitirá dar un toque original a todos sus efectos, ya sea un mensaje, una foto o incluso un logotipo, pero aún así necesita encontrar el material adecuado para que la representación esté a la altura de sus expectativas. Por lo tanto, primero tendrá que centrarse en la compatibilidad de cada equipo que utilizará durante su sesión de trabajo, porque hay miles de papeles de transferencia.

Así que sé versátil y elige modelos que puedan ser emparejados con una amplia gama de impresoras. Sí, ten cuidado, porque algunos medios de comunicación sólo pueden ser utilizados con impresoras de tela específicas. Como puede ver, primero debe determinar qué equipo tiene, ¿es un chorro de tinta o un laser ? Para averiguarlo, sólo tienes que mirar las instrucciones y lo sabrás.

Si es necesario, siempre puedes confiar en tu estrella de la suerte: Internet. Una vez que haya terminado de identificar este primer parámetro, ya tendrá una idea de cuál es el mejor papel de transferencia del mercado para usted.

Color y tamaño

Antes de que te esfuerces por saber dónde comprar nuevo papel de transferencia, considera también las diferentes opciones de color. Sí, aunque le parezca trivial, algunos modelos no podrán soportar todas las gamas de colores, otros sólo funcionarán con blanco y negro, y hay algunos artículos que transferirán cualquier color que desee sin ningún problema. En este sentido, es importante saber de antemano lo que se quiere imprimir antes de aventurarse a tomar una decisión sobre tal dispositivo.

Al mismo tiempo, como para cualquier otro objeto, este tipo de producto también se puede declinar en diferentes tamaños y este elemento también juega un papel importante. De hecho, si la imagen es mucho más grande que el papel elegido, sería bastante lógico que el resultado se desnaturalizara. Una vez que haya terminado de identificar estos 2 criterios, puede pasar al siguiente paso y empezar a hacer su comparación.

¿Qué periódico para qué support ?

Para tener todas las cartas en la mano y averiguar cómo comprar mejor papel de transferencia de valor, también tendrás que referirte a tus necesidades. Si desea que la transferencia sea permanente, tendrá que encontrar un modelo específico y para ello, puede obtener ayuda de una tienda de informática, por ejemplo, o de un proveedor de servicios que ofrezca la impresión en papel de transferencia. Pero más allá de este aspecto, pueden surgir también otras cuestiones, como el tipo de artículo a tomar según el medio.

La regla aquí es simple: si se quiere tener un patrón en blanco, es mejor optar por papeles de inyección de tinta ya que tienen una base transparente, lo que evitará manchas y le dará un efecto más nítido. Por otra parte, es mejor utilizar un equipo específico con una base blanca para la impresión en tela oscura o negra. Esto es aún más interesante si se quiere distinguir cada detalle de la imagen o el patrón en cuestión.

En cualquier caso, recuerde que un tipo especial de papel puede costarle un poco más en un comparador de precios, ya que podrá manejar todo tipo de textiles, incluso el cuero. Además, asegúrate de que el modelo que vas a tomar para una tela de color claro está hecho de 50% de algodón.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo utilizo el papel de transfert ?

Por su nombre, es una hoja que se utilizará para reproducir un patrón en la tela. El principio sigue siendo simple si uno sólo está interesado en el proceso: producir el patrón deseado, hacer el corte y presionar con una plancha en el lugar dedicado.

Sin embargo, es posible variar el tipo de impresión. Y por cierto, la realización sobre el blanco y sobre el negro no es la misma, hay que prestar atención a la elección del color de la transferencia. Y no olvides organizar el efecto espejo de tu software de procesamiento para que coincida con el resultado una vez que el collage esté terminado.

Q2: ¿Cuál es la temperatura del hierro para el papel de transfert ?

Antes de la instalación, hay ciertos detalles que hay que comprobar en los accesorios. El uso de una plancha es esencial para la fijación, pero el calor que se libera debe ser especificado. Ya es necesario dejar un tiempo de calentamiento, normalmente unos minutos a 200°C antes de la operación.

Este ajuste es sólo una guía, ya que puede cambiar dependiendo de la textura de su objeto de trabajo. Además, tenga cuidado de no activar la opción de vapor en esta operación. Si hay esquinas que se salen, basta con planchar con la plancha para poner todo en orden, respetando el tiempo de enfriamiento.

P3: ¿Cómo hago una transferencia de tejido sin papel desde transfert ?

Este tipo de proceso no se limita al uso de un tipo de hoja dedicada, es muy posible utilizar otras alternativas. La idea es seguir el principio de conformarse con el patrón y tener el material necesario. Y hay una forma eficiente de trabajar la madera.

Primero, prepara una foto y un soporte. En este último, empezarás de nuevo con el pegamento para madera. Entonces, extienda la imagen sobre ella. Espera a que se seque, límpialo suavemente con una esponja. Pelarás la fina capa empapada en agua con la mano. La foto se quedará en la parte inferior, seguro.

P4: ¿Cómo cuido la tela y papier ?

Te preguntas por qué los patrones de algunas ropas se están deteriorando. Tal vez es sólo el desgaste. Si eso es todo, el problema se resolvería pronto. Es imperativo que siga las instrucciones para mantener sus pertenencias en las mejores condiciones posibles.

En este sentido, la producción no debe ser lavada a máquina por encima de los 30 o 40 °C, ya que algunos de ellos cambian de color a una cierta temperatura. Además, el secado en secadora no está incluido en el proceso. Casi idénticamente, el papel de transferencia también debe guardarse en un refrigerador para evitar burbujas.

P5: ¿Cuál es la diferencia entre la impresión por inyección de tinta, láser o sublimation ?

En la finalización de la decoración sobre el textil, tendrá que cruzar esta elección. Ciertamente, los 3 caminos conducen a un resultado no demasiado distinto, sin embargo, hay que señalar que una impresión láser reproduce las imágenes con mayor fidelidad y ofrece una mayor precisión.

No te sorprendas, la sublimación es sólo una variante del jet, pero más eficiente. Por supuesto, para el traslado al trabajo, se necesita el papel respectivo que sea adecuado para cada máquina. Por lo tanto, tendrá que elegir su trabajo de acuerdo con la naturaleza del mismo.

AUTRES SITES