Los 5 mejores bolígrafos 3D de 2020

Los 5 mejores bolígrafos 3D de 2020

3D Pens: Rese√Īas y comparaci√≥n de los mejores modelos

El bol√≠grafo 3D es una pr√°ctica impresora tridimensional. Cuando un futuro usuario est√° a punto de entrar en el mercado para comprar uno, a menudo se pregunta por qu√© debe elegir un modelo en lugar de otro. Para no tener que afrontar una cuesti√≥n tan pol√©mica, es preferible reunir informaci√≥n sobre este dispositivo antes de tomar la decisi√≥n de comprarlo. Para evitar perderse, considere su dise√Īo en general, el filamento que utilizan y los ajustes que ofrecen. Los siguientes modelos son los mejores bol√≠grafos 3D de nuestro ranking, si no puedes hojear nuestra gu√≠a de comparaci√≥n y compra por completo. WinRobotics AIO Robotics aiopen Premium Metal 3D Printer es reconocido por los m√ļltiples ajustes de velocidad y temperatura que ofrece. Esto le permite usarlo seg√ļn su proyecto y sus gustos. En cuanto a la Juego de bol√≠grafos profesionales Lovebay 3DEste bol√≠grafo convence a los compradores con su amplia gama de accesorios.


Gu√≠a de compra – ¬ŅC√≥mo elegir un buen bol√≠grafo 3D?

Ni√Īo, adulto, aficionado o apasionado por el dibujo en el espacio, encuentra placer usando un bol√≠grafo 3D. Su disponibilidad en gran n√ļmero no impide la selecci√≥n del modelo perfectamente adaptado a sus necesidades si se hace la elecci√≥n seg√ļn ciertos par√°metros como su dise√Īo, el filamento y sus posibles ajustes.

El dise√Īo

Los bol√≠grafos 3D est√°n destinados en particular a dibujar en el espacio. Sin embargo, el cumplimiento de esta misma funci√≥n no significa necesariamente que estos dispositivos tengan el mismo dise√Īo. Si algunos de ellos tienen un dise√Īo pr√°ctico, otros no. Si quieres saber c√≥mo comprar un bol√≠grafo 3D con una mejor relaci√≥n calidad-precio, es importante tener en cuenta esta caracter√≠stica.

Para permitirle dibujar con comodidad, este dispositivo debe ser sobre todo ergonómico. Debería ser fácil y seguro de manejar al mismo tiempo. Lo mejor es que no requiere mucho esfuerzo si sólo lo sostienes. De esta manera, se hace más fácil hacer dibujos detallados y precisos.

Además, este equipo puede funcionar conectado o de forma inalámbrica con una batería recargable. Lo mejor es hacer su selección de acuerdo con el uso que pretende darle a este producto. Para los grandes trabajos de dibujo tridimensional, puede que no quieras ser interrumpido para recargar frecuentemente. Por otro lado, si quieres usarlo donde quieras usarlo y que no te estorbe un cordón, es un artículo de la segunda opción que te conviene.

El filamento

El papel que juega un filamento es preponderante en este tipo de dispositivo. Por eso es importante que se aborde el tema antes de considerar dónde comprar un nuevo bolígrafo 3D. Los elementos que entran en estos productos no son siempre los mismos. Cada uno tiene tanto ventajas como desventajas.

El PLA y el ABS son las sustancias más utilizadas en el mercado. El PLA tiene la ventaja de que no libera elementos tóxicos ni olores. Sin embargo, a menudo se considera frágil, lo que indica su adaptabilidad a la impresión de objetos decorativos. En cuanto al ABS, su ventaja radica en su capacidad de endurecerse rápidamente y ofrece una buena resistencia al impacto. Pero no es inodoro.

Posibilidades de configuración

Un comparador de precios para este tipo de productos puede incluir variedades de modelos que difieren en su ajustabilidad. El acceso a este ajuste le permite usar este equipo con más comodidad y precisión mostrando la importancia de su consideración antes de hacer una elección. Esto es lo que nos ha llevado a tratar este tema en esta guía de compra de los mejores bolígrafos 3D.

Estos ajustes incluyen parámetros de temperatura y velocidad. Para permitirle dominar perfectamente su obra maestra, es necesario su ajuste. Algunos modelos ofrecen una perilla que permite seleccionar el nivel que le conviene de forma continua y sin mucho esfuerzo. Pero también debes saber que no siempre es así.

Los 5 mejores bol√≠grafos 3D (Rese√Īas y pruebas) de 2020

Si siempre has so√Īado con dibujar en el espacio, ahora puedes hacerlo realidad usando un bol√≠grafo 3D. S√≥lo hay que tener cuidado al comprar uno, porque no todos los modelos del mercado son de excelente calidad.

1. WinRobotics AIO Robotics aiopen Premium Metal 3D Printer

Ver m√°s im√°genes

Para crear obras maestras √ļnicas, el fabricante le permite utilizar diferentes ajustes de temperatura y velocidades de impresi√≥n. Puede elegir entre 5 opciones, cada nivel de las cuales puede ser interesante dependiendo de la representaci√≥n que desee obtener. M√ļltiples usuarios confirman que el nivel m√°s bajo ya parece demasiado r√°pido. En cuanto a la temperatura, tambi√©n es f√°cilmente controlable.

Este producto es una herramienta esencial para decorar, reparar o crear objetos 3D. No es un simple juguete para ni√Īos. De alto rendimiento, este art√≠culo es adecuado para el uso profesional para rastrear eficazmente las esculturas.

Es adecuado para los filamentos de PLA, lo que tiene una serie de ventajas sobresalientes. No s√≥lo son respetuosos con el medio ambiente, sino que adem√°s no emiten olores desagradables despu√©s de calentarse. Como no es t√≥xico, este producto no causar√° ning√ļn problema de salud a los usuarios.

Para controlar mejor su uso, el PR1002 está equipado con una pantalla OLED. Esto muestra toda la información necesaria sobre los ajustes que ha realizado. La delgadez del bolígrafo proporciona un buen agarre. Es un modelo de caramelos y se compromete a ofrecerle una mayor comodidad de uso. Este bolígrafo está hecho de metal. Es por eso que su robustez es su otra gran ventaja.

Los pros

Funciona con el filamento PLA Esta caracter√≠stica asegura la no toxicidad del producto. Esto garantiza un uso seguro para cualquier dise√Īador. De alto rendimiento, este equipo no emite ning√ļn olor fuerte. Este tipo de filamento tambi√©n respeta el medio ambiente.

Varios ajustes Comparado con otros bolígrafos, este te ofrece diferentes velocidades de impresión y modos de temperatura. Esto le permite realizar un trabajo de precisión.

Modelo ergonómico Para facilitar el agarre, la boquilla de este espécimen es 0,5 mm más delgada en diámetro. Ligero, este accesorio sólo pesa 204 g para facilitar su sujeción.

El cable y el adaptador están incluidos Estos elementos son esenciales para alimentar el producto. Se entregan con el bolígrafo en el paquete.

Los contras

Aviso de idioma extranjero Si está acostumbrado a consultar las instrucciones de uso antes del uso, puede que no pueda hacerlo aquí, ya que el folleto no está en inglés.

Comprar en Amazon – Precio: (79,99 euros)

2. Juego de bolígrafos profesionales Lovebay 3D

Ver m√°s im√°genes

Con un precio medio, este modelo viene con muchos accesorios adicionales esenciales para las realizaciones en 3D. Además del lápiz óptico, también hay disponible un adaptador y un cable de carga USB. Esto te permite alimentar el artículo cómodamente desde el puerto USB. También puedes usar los 12 filamentos PLA para componer o decorar objetos 3D. Aparte de estos artículos, se incluyen dos protectores de dedos en el paquete. Te protegen de posibles quemaduras durante el uso. El fabricante le proporciona un portabolígrafos que es muy práctico para refrescarse.

El paquete también incluye una plantilla de impresión y una tarjeta de dibujo en PVC. Para ayudarle a manejar este accesorio correctamente, simplemente consulte el manual de usuario incluido en el paquete. Este artículo te ofrece la oportunidad de hacer uso de tus habilidades en la creación de 3D.

Tambi√©n puedes usarlo para dibujar a mano alzada o en el aire. Cuando trabajas en el papel, simplemente despliegas objetos de trazado. En cuanto a la alimentaci√≥n, puedes conectar el bol√≠grafo a un puerto USB de tu ordenador. Tambi√©n puedes usar la fuente de alimentaci√≥n. Sin embargo, se se√Īala que el art√≠culo se calienta bastante r√°pido con este √ļltimo.

Los pros

Juego completo: El fabricante proporciona varios accesorios que son esenciales para el buen funcionamiento del bolígrafo. Evita la necesidad de comprarlos en otro lugar.

Manejo seguro El fabricante a√Īade dos pr√°cticos protectores de dedos para evitar quemaduras. Es aconsejable usarlos siempre que se maneje este equipo.

F√°cil almacenamiento Si su hijo lo usa en la escuela o en casa de un amigo, la caja de transporte servir√° como caja de almacenamiento. Esto lo mantiene alejado de cualquier tipo de suciedad.

3 velocidades para elegir Esta referencia puede ser ajustada en 3 modos diferentes dependiendo de la velocidad de trabajo que busque. Activar o cambiar la opción se hace fácilmente con la tecla apropiada.

Los contras

Se requiere precaución Como esta pluma de Lovebay se calienta en un instante, hay que tener siempre cuidado de no quemarse.

Comprar en Amazon – Precio: (39,99 euros)

3. Fede con pantalla LCD, lápiz de impresión 3D

Ver m√°s im√°genes

Para enriquecer sus creaciones, la marca le ofrece hasta 16 colores diferentes, incluyendo dos metálicos y uno transparente. Tu talento como artista no tendrá límites, ya sea para la creación o la decoración de objetos 3D.

Muchos consumidores hacen un uso particular de los dos tonos fluorescentes de amarillo y verde. Te permiten encontrar m√°s inspiraci√≥n en el dise√Īo. Si practicas el dibujo, tienes a tu disposici√≥n una amplia gama de colores de hilos para que aprendas r√°pidamente.

Este bol√≠grafo 3D sigue siendo f√°cil de usar incluso para los principiantes. S√≥lo tienes que usar sus 3 botones para acceder a todos los ajustes. Tienes 3 modos de velocidad diferentes a tu disposici√≥n, a saber: lenta, media y alta. En cuanto a la temperatura, puede cambiarse autom√°ticamente seg√ļn la velocidad activada. Para m√°s control, simplemente consulte la peque√Īa pantalla LCD. Muestra inteligentemente el filamento, la velocidad y la temperatura.

Con su forma ergonómica, este producto proporciona un buen agarre. El fabricante integra protectores de dedos para evitar el riesgo de quemaduras. Un artículo práctico, puede ser alimentado por un puerto USB. Además, puedes usar fácilmente el cargador de tu smartphone.

Los pros

16 colores para elegir Esta alternativa es más que suficiente para aprovechar al máximo tu talento a la hora de componer objetos 3D. Las opciones fluorescentes son de gran interés para los usuarios que desean enriquecer sus inventos.

F√°cil de usar Este producto no es s√≥lo para los dise√Īadores profesionales. Gracias a su f√°cil manejo, ayuda a los novatos a practicar en la creaci√≥n de objetos de arte. Las instrucciones contienen toda la informaci√≥n importante para un aprendizaje r√°pido y f√°cil.

Juego completo Entre las herramientas del paquete, la tarjeta de dibujo de PVC permite a los ni√Īos aprender. Lo mismo ocurre con las plantillas de dibujo en 3D.

Manejo seguro Para evitar quemarse, simplemente use los protectores de dedos que se suministran en el embalaje.

Los contras

Uso limitado Este producto sólo es compatible con los filamentos de ABS y PLA. Por lo tanto, los plásticos PCL no están permitidos.

Comprar en Amazon – Precio: (39,99 euros)

4. Pluma garabateadora 3D para ni√Īos Tipeye 3D

Impresionados por sus características, muchos usuarios han dejado de preguntarse cuál es el mejor bolígrafo 3D del mercado después de haberse familiarizado con el ODRVM ODA3DL-DE-SLIVER. Este modelo pertenece a la cuarta generación y presenta muchas mejoras con respecto a la versión anterior. Su carcasa está hecha de aluminio, lo que marca su robustez. Este material también es ligero, lo que facilita el movimiento de este dispositivo cuando se está dibujando.

Este accesorio se caracteriza por la simplicidad de su desmontaje y montaje. Si necesita revisar su contenido o cambiar su cabeza, no necesita confiar esta tarea a un profesional. Este equipo viene con una pantalla LCD con visualización OLED. A través de este componente se puede controlar la temperatura a la que opera, su velocidad y sus filamentos. Esto facilita la obtención de resultados precisos que cumplan exactamente con sus expectativas.

El dispositivo se entrega con filamento PLA. Comparado con un filamento de ABS, este componente no es tóxico y permanece inodoro después de fundirse. De ahí su seguridad si se compara con este segundo material. Le permite expresar su creatividad sin exponerse constantemente al peligro de estar intoxicado.

Si no tienes ni idea de qu√© bol√≠grafo 3D elegir de entre la pl√©tora de opciones que ofrece el mercado, prueba el ODRVM ODA3DL-DE-SLIVER. Es un bol√≠grafo 3D de cuarta generaci√≥n adecuado para ni√Īos a partir de 5 a√Īos.

Los pros

Tiempo de calentamiento : El bolígrafo ODA3DL-DE-SLIVER 3D Tipeye pen le ofrece 3 velocidades de calentamiento, a saber, Baja, Media y Alta y al mismo tiempo poder controlar el progreso de la temperatura gracias a la pantalla OLED.

El peso : Con s√≥lo 54g, el bol√≠grafo 3D es f√°cil de manejar, lo que lo hace muy adecuado para los ni√Īos, aunque requiere cierta destreza.

Los contras

Filamento utilizable : A diferencia de otros productos aptos para filamentos de PLA y ABS, el bolígrafo de impresión en 3D Tipeye ODA3DL-DE-SLIVER sólo es compatible con filamentos de tipo PCL o Polycaprolactone.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Pluma de impresión de segunda generación de Xinxu

XinXu XX-ES-3D Pen-Rosa es un bol√≠grafo 3D inteligente. Es un equipo barato a pesar de que sus caracter√≠sticas siguen siendo interesantes. A diferencia de un bol√≠grafo tradicional, este dispositivo permite hacer dibujos en el espacio para crear un objeto real. Esta es una versi√≥n que puede ser utilizada tanto por adultos como por ni√Īos.

El dispositivo tiene un dise√Īo ligero y delgado. Por lo tanto, es f√°cil de manejar para que cada usuario pueda dominarlo sin ning√ļn esfuerzo particular. Gracias a esta caracter√≠stica, este accesorio permite disfrutar de una buena precisi√≥n. La velocidad a la que opera es variable para darle la libertad de ser a√ļn m√°s preciso al dibujar. Como resultado, se hace m√°s sencillo adaptarlo a la agilidad de tus manos.

Es lo mismo con su temperatura. Tiene la opci√≥n de ajustarlo seg√ļn sus necesidades y el resultado que quiera obtener. El ajuste puede hacerse de forma continua para no molestarle mientras lo utiliza. Un solo movimiento de las manos es suficiente para hacer el ajuste, mostrando lo f√°cil que es manejar este bol√≠grafo aunque no seas un profesional del dibujo tridimensional.

El XinXu XX-ES-3D Pen-Rosa es uno de los mejores bolígrafos 3D del mercado. Combina la simplicidad y la practicidad con un precio inmejorable.

Los pros

Simplicidad : El XinXu XX-ES-3D Pen-Rosa tiene el arte de ser simple con un dise√Īo delgado para un f√°cil manejo, y botones intuitivos para el ajuste de la velocidad y la temperatura.

Los filamentos : Este modelo es compatible tanto con los filamentos de tipo ABS basados en petróleo, conocidos por su nocivo vapor de impresión, como con los filamentos de PLA basados en almidón de maíz.

Los contras

Necesidad de destreza : Las opiniones coinciden en que el uso de este bolígrafo por primera vez puede ser difícil. La paciencia es la clave para poder producir creaciones originales.

Comprar en Amazon – Precio: (29,99 euros)

¬ŅC√≥mo se usa un bol√≠grafo 3D?

Los bolígrafos 3D han revolucionado la práctica del arte del dibujo. Aficionados o profesionales, jóvenes y viejos, el uso de este tipo de equipo puede ser interesante. Si ha comprado recientemente un bolígrafo 3D y es nuevo en su uso, le invitamos a seguir estas líneas. Esto te ayudará a sacarle el máximo provecho.

Calienta tu bolígrafo 3D antes de empezar a usarlo.

Antes de usar la pluma, es necesario precalentarla para que la boquilla alcance la temperatura adecuada para fundir los componentes. Esta acción suele tardar sólo unos segundos para que su dispositivo esté operativo.

En algunos modelos, puede que vea una luz de advertencia para avisarle que su equipo está listo para ser usado. Además, pueden ofrecerle la posibilidad de seleccionar el tiempo de calentamiento en tres niveles. Modo bajo, medio y alto. También podrá controlar la variación de calor de la boquilla en el monitor de pantalla OLED integrado.

Reemplazar el filamento

Al realizar este paso, es necesario comprobar el tipo de filamento que podr√≠a ser compatible con su bol√≠grafo 3D. De hecho, inyectar otros elementos que no son compatibles con su material podr√≠a da√Īarlo seriamente. Tenga en cuenta que se tratar√° de dos categor√≠as de filamentos que var√≠an seg√ļn el modelo: PLA y ABS. Tambi√©n hay dispositivos que pueden asimilar tanto los filamentos de PLA basados en petr√≥leo como los de ABS hechos de almid√≥n de ma√≠z.

Sostén el bolígrafo con firmeza cuando lo uses.

El manejo de los bol√≠grafos 3D es similar al de los bol√≠grafos comunes. Cuando est√© activo, aseg√ļrese de sostener su dispositivo con firmeza para evitar que se le escape de las manos. De esta forma, podr√° disfrutar de un trabajo satisfactorio con una precisi√≥n √≥ptima. Tenga cuidado de no dejar caer su equipo, ya que esto puede da√Īarlo o crear fallos en su sistema.

No ponga su bol√≠grafo en ning√ļn lugar despu√©s de cada uso.

Entre uso y uso, aseg√ļrese de mantener el bol√≠grafo 3D fuera del alcance de los ni√Īos para su seguridad. Debe guardarse en uno de sus cajones o armarios. Adem√°s, no olvides reemplazar la tapa de la boquilla despu√©s de cada uso para protegerla de da√Īos externos.

Recarga tu modelo

Esta acci√≥n se realiza normalmente en la parte superior de su bol√≠grafo. Una vez que descubra que su dispositivo est√° vac√≠o y necesita ser recargado, simplemente retire la tapa. La tapa suele abrirse con un sistema de giro. Presione el bot√≥n principal para iniciar el flujo y luego incline su dispositivo en un √°ngulo de 45¬į para dejar entrar los filamentos. Para cambiar el color, repite el proceso mientras cambias el color de tu inserci√≥n.

Varía la temperatura de la boquilla

Al usar su bolígrafo, siempre es necesario adaptarlo a la superficie en la que planea realizar su operación. Para ello, deberá ajustar la temperatura de la boquilla de manera que la textura del filamento esté en las condiciones óptimas para cumplir con sus expectativas. Esto puede hacerse normalmente mediante un mando específico que garantiza el ajuste de la variación de calor de su equipo.

¬ęRevisa los art√≠culos de a√Īos anteriores

Estos productos estaban entre los m√°s recomendados, pero ahora ya no est√°n disponibles.

Pluma infantil 3D Tipeye de 4ª generación

La ventaja principal

Este bolígrafo 3D tiene una temperatura ajustable. Para ajustarlo, tienes 3 opciones: bajo, medio y alto. Así que elige el que se adapte a tus necesidades.

Principal desventaja

Este accesorio es menos conveniente en comparación con otros bolígrafos 3D porque no es adecuado para los filamentos de policaprolactona o PLC.

Veredicto: 9.7/10

Este modelo es uno de los mejores productos del mercado gracias a su practicidad y funcionalidad. Es ligero y pr√°ctico de usar con su pantalla OLED.

Explicación de las principales características

Dise√Īo moderno

Tanto si eres arquitecto, dise√Īador o simplemente un entusiasta del dibujo, el bol√≠grafo 3D es un accesorio indispensable. Como su nombre lo indica, se utiliza para escribir y dibujar en 3D gracias a un sistema de calentamiento que se produce en el interior de este equipo. Comparado con la cl√°sica pluma, tiene una forma m√°s moderna y sofisticada.

Este modelo es parte de los 4e generación. Su casco está hecho de un material fuerte y resistente que es el aluminio. No sólo es fuerte, sino que este material también es apreciado por su ligereza. Muy práctico, este bolígrafo es fácil de manejar y de poner en marcha. Esto le permite dibujar o escribir con precisión. Puedes usarla vertical u horizontalmente. En resumen, esta herramienta puede adaptarse a todos los gestos que desee hacer.

Filamentos higiénicos y seguros

Como modo de funcionamiento, el bolígrafo 3D tiene un sistema de calentamiento en la parte interior del bolígrafo que calienta el filamento de plástico del bolígrafo para transformarlo en un producto líquido. Esto proporciona una representación 3D.

El Tipeye ODA3DL-DE-SLIVER funciona con filamento PLA. Esto tiene muchas ventajas. Higi√©nico, no es t√≥xico y no emite olores fuertes y desagradables despu√©s del calentamiento. Tambi√©n es un material ecol√≥gico. Respeta el medio ambiente. Seguro, este producto no presenta ning√ļn problema de salud. Podemos decir que es un material saludable.

Por √ļltimo, en cuanto a la representaci√≥n, es de alta calidad. Adem√°s, puedes hacer todo tipo de escritos o dibujos con esta pluma. Tenga en cuenta, sin embargo, que s√≥lo es compatible con el filamento de PLA.

Practicidad

Este bol√≠grafo 3D es apreciado por su gran practicidad. De hecho, est√° equipado con una pantalla LCD con una pantalla OLED. Puede consultarlo para comprobar toda la informaci√≥n relativa a sus caracter√≠sticas. Esto es muy importante para obtener resultados de alta calidad. La temperatura de calentamiento tambi√©n se muestra en esta pantalla. Tambi√©n puedes ajustarlo seg√ļn tus necesidades. De hecho, la temperatura es ajustable entre 70 y 100 ¬įC.

En la pantalla, también puede controlar la velocidad de funcionamiento de este bolígrafo. Puedes elegir entre la opción lenta, media o alta. Usted elige de acuerdo a la representación que quiere lograr. Finalmente, la pantalla muestra el tipo y las características del filamento que está usando. En definitiva, este bolígrafo 3D es un accesorio muy práctico y fácil de usar. Te ayuda a mejorar tu creatividad.

Bolígrafo de impresión 3D inteligente Mohoo con pantalla LED

Siempre has so√Īado con hacer dibujos tridimensionales, ahora hay un dispositivo asequible que puede satisfacer tus necesidades. Tal es el caso de MOHOO MOHOOuFGBMV5kK. Es un dispositivo inteligente de impresi√≥n en 3D. Es un modelo de tercera generaci√≥n que le permite expresar sus conocimientos de artes decorativas. Este bol√≠grafo 3d para ni√Īos tambi√©n est√° destinado a ser usado por adultos.

Su dise√Īo es agradable a la vista con un color blanco y trazas de negro en algunos componentes. Su forma es ergon√≥mica para que sea f√°cil de manejar y te permita dibujar de forma precisa. Su soporte de ventosa hace que su instalaci√≥n sea m√°s pr√°ctica. Este mejor bol√≠grafo 3D tambi√©n es ligero, lo que lo hace f√°cil de manejar. Como resultado, se hace m√°s f√°cil acostumbrarse a dibujar en tres dimensiones, incluso si nunca lo has hecho antes.

Esta unidad puede ser usada en modo ABS o PLA dependiendo del filamento para el que desee orientarse. Le deja la opción de elegir el tipo de filamento que le convenga, considerando la temperatura y la velocidad a la que planea utilizar este equipo.

¬ŅBuscando la mejor marca de bol√≠grafos 3D? Ve por el MOHOO con su MOHOOuFGBMV5kK, que est√° disponible en dos tonos de blanco, as√≠ como en negro y azul.

Los pros

Ergonom√≠a : El producto ha sido repensado en el lado del dise√Īo para ser lo m√°s eficiente posible. El dispositivo es muy ligero, con s√≥lo 55g en la escala, pero tambi√©n tiene un di√°metro m√°s delgado y una elegante curva de mango para un f√°cil manejo y apoyo.

Filamento aplicable : Es compatible con los filamentos de ABS o de acrilonitrilo butadieno estireno, pero también con los filamentos de PLA o de ácido poliláctico de 1,75 mm, para ofrecerle más flexibilidad.

Los contras

El apoyo : El artículo viene con un soporte con una ventosa que es práctico pero no muy adecuado para el peso del objeto.

Plusinno 3D Pen Filament Pen con pantalla LCD

El reportaje de PLUSINNO 3DPRP-B01EU, como todos los art√≠culos de nuestra comparaci√≥n, le ayuda a responder a la pregunta: ¬Ņc√≥mo elegir los mejores bol√≠grafos 3D para el 2020? Este producto es compatible con el filamento de PLA y ABS. Puedes adaptarlo a tus preferencias y al resultado que quieras. Viene con 13 PLA disponibles en 10 colores diferentes. Esto hace que sea f√°cil expresar sus conocimientos mediante la posibilidad de hacer varias variedades de dibujos.

Este bol√≠grafo garabateador 3D est√° equipado con una pantalla LCD. A trav√©s de este componente se puede controlar la temperatura a la que el dispositivo desempe√Īa su funci√≥n, as√≠ como el filamento que se desea utilizar. El primer par√°metro es ajustable entre 160 y 230 ¬įC. De esta manera puedes dibujar con una buena precisi√≥n.

Su velocidad de extrusión se controla mediante un botón lateral de fácil acceso. La calidad del resultado que proporciona este producto también está influenciada por el control que tiene sobre este parámetro. Su boquilla no es metálica para permitirle hacer sus dibujos con comodidad tomándolo en la mano sin riesgo. La seguridad de su uso se indica con la luz azul si es necesario cambiar el filamento.

El bolígrafo 3D PlusInno 3DPRP-B01EU tiene la ventaja de ofrecer el paquete más barato del mercado con el bono de 3 bucles de 3 metros hechos de filamentos de colores aleatorios así como 10 bucles de 10 metros de filamentos PLA y 10 modelos de unidad de papel.

Los pros

La boquilla : El PlusInno 3DPRP-B01EU tiene una boquilla no met√°lica que permite que el filamento fundido se enfr√≠e r√°pidamente a pesar de las temperaturas de calentamiento de 160 a 230¬įC. Esto significa que incluso los ni√Īos pueden usarlo sin problemas siempre que est√©n bajo la supervisi√≥n de un adulto.

Precisión : La boquilla del PlusInno 3DPRP-B01EU es de 0,7 mm, lo que le permite hacer dibujos finos a mano alzada. Las prácticas plantillas te ayudarán a perfeccionar tu técnica cuando uses este bolígrafo.

Los contras

El extrusor : De vez en cuando, la boquilla del PlusInno 3DPRP-B01EU se obstruye. Las pruebas han demostrado que esto se debe a un mecanismo de fusión de filamentos bastante aleatorio.

Homecube 3D Design 3D Craft Printing Pen

Homecube le proporciona un bol√≠grafo 3D que se adapta a las necesidades de ni√Īos y adultos. Al usar este equipo, puede reforzar su complicidad con sus peque√Īos pasando mucho tiempo con ellos mientras les permite desarrollar su creatividad. Como la mayor√≠a de los aparatos de esta comparaci√≥n, este modelo est√° equipado con una pantalla LCD.

Este componente da control sobre la temperatura, la velocidad y el filamento. El control de estos parámetros es importante ya que facilita el logro del resultado deseado de cada dibujo. Su boquilla está hecha de cerámica. Además de ser estéticamente agradable, este material es capaz de soportar altas temperaturas. Este accesorio entrará en modo de espera por sí mismo cuando no se utilice durante más de 5 minutos. Esto le permite evitar el gasto innecesario de energía.

Cuando se le entregue, este art√≠culo ya estar√° acompa√Īado de un filamento de PLA de 3 x 3 m. Este componente no es t√≥xico y se ofrece en grandes cantidades con este modelo, de modo que s√≥lo hay que comprarlo en otro lugar despu√©s de varios dibujos. Siendo s√ļper ligero, este dispositivo es f√°cil de manejar y sencillo de dominar.

Si no sabes dónde comprar el mejor bolígrafo 3D, déjate tentar por el Doodle del Homecube. Disponible en negro, amarillo o blanco, este bolígrafo 3D es compatible con los filamentos de ABS y PLA.

Los pros

Tecnolog√≠a : El bol√≠grafo Doodle 3D Homecube est√° equipado con una pantalla LCD que muestra el control de la temperatura as√≠ como la velocidad del filamento para controlarlo durante la extrusi√≥n. El dispositivo tambi√©n tiene un modo de sue√Īo autom√°tico que se activa si no se usa durante 5 minutos.

El Thermovent : El cabezal del bolígrafo Doodle 3D de Homecube tiene un sistema llamado Thermovent para facilitar el enfriamiento del plástico. Sin embargo, su boquilla está hecha de cerámica de aviación para soportar altas temperaturas.

Los contras

El precio : Resulta que el bolígrafo Doodle de Homecube se vende a un precio más alto en comparación con otros productos del mercado.

¬ęRevisa los art√≠culos de a√Īos anteriores

julia

julia

23 a√Īos y apasionado por el mundo de la cocina, decid√≠ lanzar mi propia gu√≠a de accesorios de cocina.

Artículos similares

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores patinadores de 2020

Los 10 mejores patinadores de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

¬ŅD√≥nde buscar con un detector de metales?

¬ŅD√≥nde buscar con un detector de metales?