Los 5 pirograbadores más importantes de 2020

Los 5 pirograbadores más importantes de 2020

Piratas: Reseñas y comparación de los mejores modelos

La pirograbación no es un arte que sólo los profesionales pueden dominar. Un simple aficionado es libre de dibujar en madera, cuero u otros materiales si está equipado con un pirograbador. Esta herramienta está presente en un número considerable en el mercado en la actualidad. Para disfrutar con satisfacción de este hobby creativo y no hacer un mal negocio al comprar este aparato, es mejor definir su uso previsto, su potencia y sus accesorios antes de hacer una elección. Los siguientes modelos son los mejores pirogramadores de nuestro ranking, si no puedes leer toda nuestra guía de compra para guiarte en tu selección. Proxxon 28635 pesa sólo 50 gramos. Se puede usar para grabar en vidrio y puede hacer 20.000 revoluciones por minuto. El El pirograbado de bajo voltaje multifuncional Pyrographe R200 Está equipado con un transformador de voltaje con el que se puede ajustar el rendimiento de acuerdo con la naturaleza del material con el que se va a trabajar. Con él, no tendrás dificultades para operar en madera, metal, plástico, textil y vidrio.


Guía de compra – ¿Cómo elegir una buena pirograbación?

Para actividades divertidas como dibujar en madera, cuero o vidrio, puede optar por el uso de un dispositivo de pirograbado. Esta es una herramienta de poder que debe elegir de acuerdo a unos pocos criterios de selección como el uso previsto, la potencia y los accesorios cuando se adquiere una.

Uso previsto

Un comparador de precios puede dar acceso a varias variedades de pirograbado y el uso que puede hacerse de ellas no es necesariamente el mismo. Nos gustaría darle algunos consejos sobre este criterio de elección para evitar que gaste su dinero en un artículo que no puede hacer los dibujos que quiere hacer.

Cuando estés en el mercado para encontrar la herramienta que mejor se adapte a ti, ya debes tener una idea del tipo de material en el que vas a poner los grabados. Es imperativo que haga su selección basándose en este material, de lo contrario es posible que no pueda utilizar este dispositivo. Con este tipo de dispositivo, es posible dibujar en madera, cuero, tela o incluso vidrio. Para ello, utiliza el calor disponible a varias temperaturas al cambiar de un modelo a otro.

Asegúrese de que el nivel de este parámetro corresponde al elemento en el que deben aparecer los grabados para garantizar la eficacia del accesorio elegido para desempeñar su papel. Asegúrese de que no hay riesgo de perforar el material en cuestión o de no tener suficiente calor para extraerlo.

El poder

La potencia de funcionamiento de este dispositivo puede ser variable. Esta característica está relacionada con la capacidad de un modelo determinado para satisfacer sus necesidades en función del material que desee procesar. De ahí la importancia de adaptarlo a las actividades que desea realizar antes de preguntarse dónde comprar un nuevo pirómano.

Esta potencia puede variar entre diez y treinta vatios en los dispositivos estándar. Cuanto más alto sea el valor correspondiente, más podrá recurrir a materiales robustos. Si desea trabajar en varios tipos de materiales, debe saber que en algunos artículos es posible ajustar este parámetro en diferentes niveles. Una vez que se es consciente de este hecho, se puede entender mejor cómo comprar un grabador pirotécnico con una mejor relación calidad-precio.

Accesorios

En esta guía de compra para los mejores pirogramadores, no hemos dejado de considerar los accesorios que vienen con este producto. Su capacidad para utilizar esta herramienta con comodidad, dependiendo de la actividad que planea realizar, cambia con este criterio de selección.

Los accesorios que vienen con este tipo de dispositivo pueden variar en número y tipo. Averigüe si hay alguno que le sea útil en relación con el uso que piensa hacer de este equipo. Los usuarios que deseen disfrutar de una mejor experiencia de dibujo y superar los límites de su creatividad deben preguntar por la presencia de diversos consejos o moldes en el modelo que estén considerando. Puede haber hasta ocho o más consejos en algunos dispositivos.

Los 5 pirograbadores más importantes (Reseñas y pruebas) de 2020

Para dibujar en madera, cuero o ciertos materiales, es más práctico usar un pirograbador. Si eres un aficionado, entonces deberías tener uno en casa. Al comprar uno, sólo es importante elegir modelos de excelente calidad.

1. Juego completo de grabado Proxxon Micromot GG12

Ver más imágenes

La ventaja principal

Comparado con otros pirogramadores, este modelo es fácil de manejar. De hecho, con un peso de sólo 50 g, es ligero. Esto le da una gran libertad de movimiento y una mejor precisión.

Principal desventaja

Algunos usuarios creen que este accesorio es sólo para uso personal. No es apto para uso profesional. Para este segundo caso, se debe utilizar un modelo más poderoso.

Veredicto: 9.8/10

Este pirómano tiene muchas ventajas. Aunque esté reservado a los aficionados, es fácil de usar, práctico y preciso. Características importantes para obtener resultados perfectos.

Comprar en Amazon – Precio: (39,95 euros)

Explicación de las principales características

Ideal para el vidrio

El pirograbador, como su nombre indica, es un instrumento diseñado para hacer pirograbados o dibujos sobre diversos materiales como madera, cuero, vidrio… . Para ello, este instrumento utiliza la técnica de carbonización a alta temperatura para excavar el material.

En cuanto al modelo Proxxon, se utiliza para hacer grabados en vidrio. Por lo tanto, se puede usar para decorar vasos, decantadores. En resumen, todos sus utensilios están adaptados a este equipo. Puedes usarlo para personalizarlos o para otros accesorios hechos de vidrio.

También tienes la opción de hacer todo tipo de dibujos, escritos, símbolos. Usted elige el grabado que desea poner en su equipo. Tenga en cuenta que este dispositivo es fácil de usar. No necesitas ningún conocimiento específico para usarlo correctamente.

Ver más imágenes

Una gran ligereza

El pirográfo es un dispositivo fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es dibujar los patrones que quieres grabar en el vidrio. Luego se rastrea con el dispositivo en cuestión. No se requiere ninguna noción específica. Todo lo que necesitas es buena destreza y gusto artístico y eso es todo!

Hay muchas ventajas en el uso de este modelo de Proxxon, especialmente en términos de su practicidad. Este dispositivo es, en efecto, ligero. Sólo pesa 50 g. Por lo tanto, se puede decir que es fácil de manejar. No necesitas gastar mucho esfuerzo para moverlo según los dibujos que quieras hacer.

Así que si tienes que hacer una gran obra de arte, la fatiga no se sentirá aunque tengas que trabajar durante mucho tiempo. También ofrece más precisión, lo que es importante para hacer buenos dibujos de todo tipo.

Practicidad

Para que sus obras sean grabadas en vidrio, deben optar por materiales más sencillos de usar y más eficientes. Este modelo propuesto por Proxxon es apreciado por su gran practicidad. De hecho, es un dispositivo equipado con un cable que funciona a 18 W. Esta característica es ventajosa porque no tienes que preocuparte de que el dispositivo se descargue todo el tiempo. Esto puede tener un impacto poco atractivo en sus obras.

Con un dispositivo con cable, puede estar seguro de que sigue siendo funcional en las condiciones adecuadas. Además, la presencia del cable no le molestará de ninguna manera. Así que ya no estás limitado por el tiempo. En cuanto a la potencia, este dispositivo emite una temperatura suficiente para grabar su equipo de vidrio. Muy práctico, le permite ahorrar tiempo en sus tareas. También hay que tener en cuenta que incluso este instrumento es poderoso, no consume mucha energía.

Comprar en Amazon – Precio: (39,95 euros)

2. Scrapyro Pyrographe multi-función de bajo voltaje Pyrographe R200

Ver más imágenes

El pirográfo R200 es la solución para todas las categorías de entusiastas de la pirográfi ca. Funciona a través de una conexión de red, es decir, está equipado con un cable de alimentación para su funcionamiento. Sin embargo, el diseñador quería hacer este cable largo para que el dispositivo sea fácil de manejar.

Este equipo incluye un ajustador de rendimiento con el que podrá ajustar la temperatura de calentamiento de la punta según el tipo de superficie a trabajar. Entonces puede configurar el voltaje de salida a 6 V, 8 V, 10 V o 12 V correspondiente a 190 °C, 260 °C, 330 °C y 410 °C respectivamente. Tampoco hay que preocuparse por la seguridad, ya que esta unidad tiene un dispositivo incorporado que corta inmediatamente el suministro de energía en caso de sobrecalentamiento o de funcionamiento sospechoso.

El papel de este artículo no se limita a la pirograbación, sino que también puede utilizarse como herramienta para pirodorarse o para colocar accesorios como piedras de imitación o motivos decorativos en un soporte determinado. Con la adición de una punta adecuada, se puede usar para cortar materiales como plástico, metal, madera y vidrio.

Los pros

Rango de temperatura : Este modelo de 27 W incluye un mecanismo de ajuste de la intensidad del calor que le permite seleccionar la intensidad del calor en 4 niveles distintos. De esta manera, puedes usarlo en una variedad de materiales que van desde los más duros a los más blandos, incluyendo vidrio, metal, madera y textiles.

Multiuso : Este equipo incorpora una espiga universal en la que se puede fijar una amplia gama de módulos. Simplemente elige la cabeza para realizar el tipo de operación que se va a llevar a cabo: pirograbado, pirodorado, colocación de strass o corte en caliente.

Sistema de seguridad: Este dispositivo incorpora un transformador que corta inmediatamente la alimentación en caso de sobrecalentamiento para evitar cualquier riesgo de mal funcionamiento.

Los contras

Los accesorios se comprarán de forma extra: Los usuarios están algo decepcionados de que los módulos no estén incluidos en el paquete debido al precio de este producto.

Comprar en Amazon – Precio: (59,99 euros)

3. Soldador de gas Dremel 2000 Versatip

El Dremel Versatip F0132000JA es un dispositivo versátil que puede ser utilizado en una variedad de funciones. Es capaz de soldar, grabar en relieve, estampar en caliente, pirograbar y formar en caliente. Puede que le interese comprar este dispositivo entre los artículos de esta comparación si necesita hacer todos estos trabajos cuando no quiere usar varias herramientas para hacerlo.

Este artículo es capaz de difundir aire caliente hasta 680°C. A este nivel de temperatura, es capaz de realizar todas las tareas mencionadas anteriormente en condiciones favorables para obtener un buen resultado. Su ignición se realiza a través de un piezo que no requiere conocimientos especiales para controlarlo.

Esta herramienta puede ser recargada con gas butano como un encendedor. Es capaz de funcionar durante un máximo de 90 minutos. Esto es lo suficientemente largo como para permitirle completar cada tarea sin interrupción y sin descuidar ningún detalle. Viene con 6 accesorios intercambiables para equiparte para cada tarea que quieras realizar. Considerar sus características punto por punto puede ayudar a saber cómo elegir los mejores pirogramadores para el 2020.

¿Qué pirográfo elegir? Estás buscando desesperadamente una respuesta a esa pregunta. Al optar por el Dremel Versatip F0132000JA, nunca se sentirá decepcionado por su elección. Es, en efecto, un dispositivo versátil que tiene varias funciones.

Los pros

Una herramienta con varias funcionalidades: Este pirograbador tiene muchas funciones, a saber, soldadura, estampado, corte en caliente y sobre todo pirograbado y formación en caliente.

Difusor de aire caliente : Este artículo también puede difundir aire caliente hasta 680°C. Es este nivel de temperatura el que le permite realizar tales manchas en condiciones favorables para un buen resultado.

Los contras

Punta frágil : La punta que compone la pirograbadora Dremel Versatip F0132000JA es frágil. Por lo tanto, es necesario obtener la mayor cantidad posible al utilizarlo.

Comprar en Amazon – Precio: (40 euros)

4. Unbekannt Mini estación de pirograbado 20 Watts

Ver más imágenes

Unbekannt ofrece su modelo de mini estación para los entusiastas de la pirográfi ca. Este artículo del fabricante alemán atrae a los usuarios por su facilidad de uso. En efecto, la puesta en marcha no requiere procedimientos complicados, porque basta con conectar el cable de alimentación a la red eléctrica, activar el botón dedicado a la puesta en marcha y listo. Cualquiera puede usarlo, ya sea novato o profesional.

Esta referencia viene con un soporte de metal para sostenerla durante su uso para evitar que se coloque en la superficie y que la punta caliente dañe la superficie. La unidad también se suministra con un cepillo de limpieza y un destornillador para el mantenimiento.

El mango ha sido diseñado para reducir considerablemente los golpes de fatiga que aparecerán después de un uso prolongado. Tiene una zona de agarre cómoda al tacto y tiene un tamaño que se adapta a todo tipo de cuerpo. Con su potencia de 20 W y la posibilidad de añadir cabezas adicionales, puede por tanto aplicarse a otras tareas de pirograbado. Todo lo que tienes que hacer es comprar los accesorios adecuados de los módulos avanzados de la marca.

Los pros

De alto rendimiento: A toda velocidad, este equipo puede alcanzar una temperatura de 650°C. Esto le permite manejar incluso los materiales más difíciles de grabar. Esto también le permitirá extender las posibilidades de uso de este pirograbador a varias actividades artísticas.

Módulos en el paquete: El lápiz tiene una zona de agarre de terciopelo para reducir la posible fatiga que puede resultar de la manipulación durante un largo período de tiempo. El conjunto también incluye un sistema de apoyo para colocar el dispositivo entre dos trabajos, de modo que su punta no dañe su superficie de trabajo. Esto también es una medida de seguridad.

Los contras

Es difícil encontrar consejos de reemplazo: Algunas personas dicen que se encontraron con algunas preocupaciones cuando buscaban reemplazos. Según ellos, los accesorios son bastante complejos de encontrar en la web. Lo que sigue siendo una pena.

Comprar en Amazon – Precio: (55,99 euros)

5. Herramienta rotativa multifunción Dremel 2050 Pen+

Ver más imágenes

En Dremel, apostamos por la multifuncionalidad. Así, el fabricante acompaña su equipo con innumerables accesorios para optimizar el uso del hierro de pirograbado. El lote incluye 15 de ellos, cada uno con funciones específicas para pirograbado, corte y dorado de diversos materiales. Al intercambiar los módulos, podrá variar las tareas que puede realizar con esta herramienta. De hecho, te da la oportunidad de practicar en madera, metal, vidrio, plástico o cuero.

Una característica especial de este modelo es también su capacidad de adaptarse fácilmente a múltiples puntas. Tiene un mandril especial que se ajusta automáticamente a las piezas de trabajo de 0,8 a 3,2 mm. La marca también hace hincapié en la ergonomía. Ha equipado su equipo con un largo cable de alimentación de 2 m para que puedas manejarlo fácilmente y con seguridad.

En el lateral del lápiz óptico, encontrarás un botón de bloqueo que puedes activar para evitar que las puntas se salgan de forma inesperada. Este espécimen tiene una modesta potencia de 9 W. Aunque algunos usuarios se pregunten sobre su eficiencia, lo compensa con su versatilidad y rendimiento de hasta 22.000 rpm.

Los pros

Número de accesorios : La caja incluye 15 módulos de reemplazo para ser colocados en su broca universal que soporta todas las herramientas con un diámetro de 0,8 a 3,2 mm. Al recibir su paquete, este modelo es inmediatamente operativo.

Multiuso : Gracias a sus diferentes cabezas intercambiables, podrá realizar varios tipos de trabajo con esta máquina. De hecho, puede ser usado como dispositivo de corte, lijado, taladrado, pulido, sin mencionar la posibilidad de grabado.

Estructura ergonómica : Este espécimen tiene áreas de agarre para acomodar cómodamente los dedos durante el agarre.

Los contras

Lento en algunas funciones: Los usuarios encuentran que este dispositivo carece de energía. Esto se puede sentir, por ejemplo, cuando se cambia al modo de corte de diamantes. El proceso es eficiente, pero lleva más tiempo comparado con otros modelos con el mismo rendimiento.

Comprar en Amazon – Precio: (49,99 euros)

Proxxon Micromot

Proxxon Micromot es una herramienta ideal para grabar en vidrio. Es fácil de manejar, lo que permite que este modelo se adapte a las necesidades tanto de profesionales como de principiantes. De hecho, su peso se limita a 50 gramos para que no te canses fácilmente cuando lo sostienes por mucho tiempo. Cuando juega su papel, trabaja con precisión para permitirle dibujar en detalle sin ninguna dificultad.

El dispositivo es del tipo eléctrico con cables. Por lo tanto, al utilizarlo, no tendrá que interrumpir su trabajo por un problema de autonomía. La importancia de su poder le permite trabajar en buenas condiciones sobre el tema antes mencionado. Te ahorra la pérdida de tiempo y asegura que siempre puedas tener el grabado que quieras.

Su velocidad de 20.000 revoluciones por minuto sin carga optimiza su eficiencia permitiéndole beneficiarse tanto de su velocidad como de su precisión. Sus herramientas de rectificado tienen un diámetro máximo de 1,8 mm y trabajan hasta una profundidad de 145 mm ofreciéndole varias opciones de diseños a realizar. La importancia de sus puntos fuertes hace que sus usuarios lo aprecien como el mejor pirograbador.

Si está buscando la mejor pirograbación, esta comparación será útil para encontrar la mejor de todas. Entre los productos a comparar, este Micromotor Proxxon es la herramienta perfecta para la gente que quiere hacer grabados en vidrio.

Los pros

Fácil de manejar: El Micromotor Proxxon es un dispositivo pirográfico fácil de usar. Puede ser usado tanto por profesionales como por principiantes. Además, es muy ligero porque sólo pesa 50 gramos.

Un poderoso dispositivo: Su poder te permite trabajar en buenas condiciones. El dispositivo también es del tipo eléctrico con cable, así que al usarlo puedes continuar tu trabajo al mismo tiempo.

Los contras

Caja inferior : La caja que contiene el material de grabado debería ser un poco más alta según la opinión de algunos usuarios. Esto permitirá, en efecto, la integración de otros tornillos para el grabado.

Comprar en Amazon – Precio: (39,95 euros)

“Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Unidad de pirograbado Leman PYR030 30 W

El Leman PYR030 se propone con 9 consejos para darle la opción de hacer grabados que correspondan exactamente a los resultados que espera obtener. Se aseguran de que no se pase por alto ningún detalle de cada imagen que dibujas. Para equiparlo apropiadamente, este pirograbador de madera está provisto de muchos accesorios incluyendo 9 tapas, una punta, un cuchillo y un soporte adhesivo. De esta manera, podrá expresar su conocimiento lo mejor posible.

Su mango es ergonómico. Un componente como este es fácil de manejar y cuando no te cansas rápidamente cuando lo manejas, puedes usarlo sin interrupción y esperar excelentes resultados. Este dispositivo ofrece 2 opciones de calentamiento para adaptarse al material en el que desea grabar los dibujos.

Este equipo es ajustable en 3 posiciones diferentes para adaptarse a una variedad de usos. Durante su funcionamiento, puede elegir entre 15 vatios de potencia, 30 vatios de potencia o apagarlo. No hay necesidad de desenchufarlo para detenerlo. Le dará una respuesta satisfactoria si quiere saber cuál es el mejor pirómano del mercado.

Si está buscando la mejor pirograbación disponible, el Leman PYR030 es un dispositivo práctico y eficiente para producir grabados que se ajusten a los resultados deseados. Además, no descuida ningún detalle de cada imagen que ha dibujado.

Los pros

Equipo completo: Este pirograbador Leman PYR030 está equipado con 9 puntas o 9 tapas, una boquilla, un cuchillo y un soporte adhesivo. De esta manera, puede realizar y expresar su conocimiento de la mejor manera posible.

Mango ergonómico : Esto hace que el pirómano Leman PYR030 sea fácil de manejar y por lo tanto, su uso no cansa a su usuario rápidamente. Además, puede ser utilizado sin interrupción.

Los contras

Aparatos para niños: Después de las pruebas, el Leman PYR030 es un producto destinado sólo a los niños, ya que no es adecuado para los grandes trabajos.

Grabador pirotécnico con 18 puntas Soporte de corcho 230V

Pebaro 4237 es un pirograbador que se utiliza para dibujar sobre corcho, cuero y madera. Es una herramienta práctica que le da la opción de hacer grabados en varios materiales sin tener que invertir en varios equipos.

Su mango es ergonómico, su manejo es simple y no requiere de mucho esfuerzo. Esto contribuye a permitirle hacer diseños que corresponden exactamente a la imagen que desea grabar en el material en cuestión.

Utiliza sus 18 boquillas diferentes para crear diferentes tipos de figuras y deja volar tu imaginación. También se ofrecerán otros accesorios como una punta para soldar, un cuchillo de poliestireno y un soporte para que no tengas que enfrentarte a ninguna restricción cuando trabajes.

Funcionando a 30 vatios de potencia, hace cada rastro sin perder tiempo y sin requerir que usted haga un gran esfuerzo. Su mango no se calienta demasiado durante el uso si no lo enciendes demasiado tiempo para permitirte manejarlo cómodamente. Esto hace que sea más fácil para ti alcanzar tu objetivo al hacer tus dibujos.

Siendo la mejor marca de pirograbadores, Pebaro nos ofrece aquí un modelo que es según la clasificación el pirograbador destinado a ser utilizado sobre cuero, madera y corcho. Además, le permite hacer los grabados que desee sin tener que utilizar otros equipos para completarlo.

Los pros

Práctico: El Pebaro 4237 es una herramienta práctica que permite hacer grabados en cualquier tipo de material. Además, es independiente porque no necesitará optar por otras herramientas cuando lo utilice.

Ergonómico y fácil de usar: Este pirómano tiene un mango ergonómico. Esto hace que sea fácil de usar y no requiere mucho esfuerzo.

Los contras

Un precio alto: El pirograbador Pebaro 4237 no es la herramienta más barata del mercado, pero sigue siendo la más popular de todas. Su precio refleja sus características y sus diversos componentes, como sus 18 puntas.

Grabador Pyro Gochange con 21 puntas de madera 30W

GOCHANGE GOCHANGEzMFefQRhX es el artículo más barato en esta comparación. Y aún así, es un pirogramador profesional. El dispositivo puede usarse en corcho, cuero y madera para grabar un dibujo. Se trata de un modelo versátil cuya adquisición sólo requiere una única inversión.

Este producto incluye en su kit un bolígrafo calefactor con puntas para uso artesanal. Permite a cada usuario expresar su creatividad con total libertad y con todas las herramientas necesarias para hacerlo.

Este equipo tiene unos 20,5 cm de largo. No es voluminoso para no ocupar demasiado espacio, pero también ofrece suficiente espacio para un fácil manejo. Eso es lo que lo hace portátil para que puedas usarlo más cómodamente en la vida diaria.

Sus 30 vatios de potencia están a su disposición para que pueda crear eficazmente imágenes sobre los diversos materiales mencionados anteriormente. En este caso, hay menos riesgo de encontrar un problema de precisión. Los materiales de los que está hecho no están sujetos a la oxidación o corrosión, lo que le permite utilizarlo en buenas condiciones durante períodos de tiempo más largos.

Accesible a todos los presupuestos, el GOCHANGE GOCHANGEzMFefQRhX es un pirograbador profesional perfecto para grabar un diseño en madera, corcho y cuero. Es, entre otros, un modelo versátil con varias características.

Los pros

La presencia de una pluma calefactora: Este producto tiene en su kit un bolígrafo calefactor con puntas para su uso artesanal. Esto permite al usuario expresar libremente su creatividad.

No es engorroso: El GOCHANGE GOCHANGEzMFefQRhX tiene aproximadamente 20,5 cm de largo. Por lo tanto, no es nada voluminoso y al menos no es voluminoso porque ofrece suficiente espacio para usarlo muy fácilmente.

Los contras

Se suministra sin instrucciones de uso: El pirómano GOCHANGE GOCHANGEzMFefQRhX es un producto frágil, según algunos usuarios que también han comentado que el producto no viene con instrucciones de uso.

“Revisa los artículos de años anteriores

AUTRES SITES