Los 6 mejores drones profesionales de 2020

Los 6 mejores drones profesionales de 2020

UAVs profesionales: Opiniones y comparación de los mejores modelos

El UAV se ha convertido en una herramienta esencial para inmortalizar una ciudad, una plaza o avenida emblemática, un centro de vacaciones, una manifestación popular, etc. desde diferentes ángulos. Los avances en la tecnología han acentuado el hecho de que los fabricantes están construyendo dispositivos cada vez más sofisticados para satisfacer a los más exigentes. Algunos modelos son fáciles de volar, otros son un poco más complicados, pero la representación de los vídeos o imágenes resultantes de las capturas realizadas por el UAV es un auténtico farol. Los UAVs profesionales también están equipados con características de última generación. Descubra entonces los pocos modelos que le proponemos a continuación. Si está buscando un producto fiable y con estilo, puede mirar DJI Mavic Pro que es un dispositivo completo y muy práctico. El Hubsan H501S X4 también puede adaptarse a usted con sus muchas características. Su tiempo de vuelo es de unos 18 a 20 minutos.


Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen zángano profesional?

En esta guía de compra de los mejores UAVs profesionales le ayudaremos a elegir su aeronave teniendo en cuenta algunos criterios esenciales. Una vez que tenga todos los detalles que necesita recordar, puede consultar un comparador de precios para refinar su búsqueda. ¿Cuáles son entonces las especificidades que hay que conocer para poseer un UAV de alta calidad?

Los tipos de zánganos

¿Cómo comprar un dron profesional con una mejor relación calidad-precio? Este problema, aunque bien planteado, no es fácil de resolver. En primer lugar, hay que centrarse en los puntos técnicos y prácticos importantes antes de embarcarse en la compra de un dispositivo de este tipo. Pero antes de entrar en detalles, uno debería al menos conocer los tipos de UAVs y su uso previsto.

Por regla general, los vehículos aéreos no tripulados varían según el uso que se les vaya a dar, sobre todo en cuanto a su funcionalidad. Cuanto más lo domines, más sofisticado será el modelo que necesites. Por lo tanto, si eres nuevo en el campo, deberías empezar con un pequeño dron que sea fácil de volar y sin complicaciones en cuanto a sus características técnicas. Luego puede considerar características más avanzadas, como el modo 3D y la presencia de una cámara a bordo. También puedes tener modelos de zánganos plegables que puedes llevar más fácilmente.

Además, cuando adquieres un dron, profesional o no, pasar por la caja de bricolaje se convierte en algo indiscutible. En efecto, pueden producirse muchos pequeños incidentes, como ráfagas de viento, obstáculos inadvertidos o pequeñas desatenciones de los pilotos.

Autonomía de vuelo

La autonomía de vuelo de su futuro UAV debe ser también una de sus principales preocupaciones. En efecto, este aspecto garantiza la fiabilidad del avión y permite aprovechar al máximo su uso.

Los UAVs tienen un tiempo de vuelo promedio de 10 minutos. Eso debería ser lo mínimo, porque aquí estamos hablando de un avión un poco más profesional. Cabe señalar que su autonomía puede depender de varios factores, como su tamaño, el tipo de batería, la cámara de a bordo y las diferentes condiciones de vuelo.

Si tiene la suerte de comprar un dron más sofisticado, puede disfrutar de un alcance de hasta 20 minutos. Por otro lado, si tiene la posibilidad de pilotar su avión durante 30 minutos sin interrupción, ya dispone de un modelo de alto rendimiento.

Maniobrabilidad

¿Dónde comprar un nuevo zángano profesional? Como ahora es posible comprar en línea, ¿por qué no elegir la opción que ofrezca más comodidad? Para evitar perder demasiado tiempo, no dude en confiar en el consejo de los expertos.

Además de los aspectos técnicos y estéticos, la maniobrabilidad de su nuevo UAV es también muy importante. Tienes que comprobar los puntos que pueden demostrarte si el dispositivo en cuestión es fácil de manejar o no.

Por último, no hay que olvidar que la utilización de los vehículos aéreos no tripulados, ya sea con fines de ocio o profesionales, se rige por normas que deben tenerse en cuenta. Se mantienen estrictas, aunque han sido revisadas.

Los 6 Mejores Drones Profesionales (Revisiones y Pruebas) de 2020

Le aconsejamos que navegue por esta comparación hasta el final si quiere saber cómo elegir los mejores AVSP profesionales del 2020. Vamos a presentarles algunos modelos de drones de calidad que hemos seleccionado cuidadosamente explicando sus características específicas que hacen a todos sus activos.

1. DJI Mavic Pro Drone Cuadricóptero Cámara 4K

Ver más imágenes

La ventaja principal

El DJI Mavic Pro Drone proporciona una imagen de calidad al mismo tiempo que es ligero y fácil de usar. Beneficiándose de una mejor estabilidad, el dispositivo puede ser manejado incluso por un novato.

Principal desventaja

Algunos usuarios han notado una falla en el sensor de algunos vehículos aéreos no tripulados profesionales después de unos meses de uso.

Veredicto: 9.8/10

A pesar de la pequeña avería de algunos dispositivos, este modelo sigue siendo una pequeña máquina con una estabilidad más que satisfactoria. Muy fácil de conectar con su control remoto, asegura un mejor agarre. Por lo tanto, merece una calificación de 9,8 sobre 10.

Comprar en Amazon – Precio: (723,92 euros)

Explicación de las principales características

Un zángano efectivo

Este DJI firmado por un dron es para profesionales y novatos en la fotografía. Está equipado con una cámara de 4K que le permitirá capturar escenas donde quiera que esté. Bien cargada, la batería de polímero de litio de este modelo de cuadricóptero ofrece una autonomía de unos treinta minutos de vuelo sin parar. Gracias a su cámara con una resolución de 12 megapíxeles, la pequeña embarcación promete una calidad de imagen muy alta.

Para asegurar el mejor desempeño posible de su misión, se entrega con accesorios completos. De hecho, en su caso, encontrará un cargador, un mando a distancia y tres cables RC. Pero el DJI Mavic Pro también se suministra con un cable de alimentación, hélices de repuesto y una tarjeta micro SD de alta capacidad (16 GB). ¡Todo lo que tienes que hacer es juntar todos estos elementos y estarás listo para irte!

Ver más imágenes

Un dispositivo práctico

DJI Mavic Pro puede ser utilizado incluso por un principiante en el pilotaje. Pequeño y compacto, puede ser llevado a todas partes y fácilmente. Los viajeros sólo necesitan ponerlo en su bolso para tomar fotos y grabar videos una vez que lleguen a su destino. Se puede doblar en unos pocos y simples pasos. Este UAV es, por lo tanto, el compañero ideal para los veraneantes que quieren inmortalizar los buenos momentos pasados con la familia, los amigos o los amantes junto al mar.

También es el aliado de los profesionales que quieren jugar con los escenarios de rodaje para tener hermosas fotos y videos. También pueden usar su talento y habilidades para mejorar el rendimiento de vuelo de la aeronave. Sin romper la ley, son libres de mejorar la potencia del control remoto o la velocidad del dron.

La máquina hecha para ser iniciada en el campo de

DJI Mavic Pro es una herramienta imprescindible que combina trabajo y entretenimiento. Su usuario puede divertirse piloteándolo y contemplando su alta velocidad y estabilidad. Vuela a una velocidad de 50 km/h o más. El fabricante ha pensado en los novatos proponiendo el simulador de vuelo. Para un buen comienzo, también puede inspirarse en la aplicación DJI G0 4, que proporciona detalles completos sobre la forma correcta de utilizar el dispositivo.

Pero el avión teledirigido DJI es aún más interesante con su diseño sobrio pero elegante. Listo para despegar por sí mismo en todas partes, tiene una estética más que atractiva. En sus dos manos, el control remoto se convertirá en una verdadera joya. En definitiva, está listo para dar un verdadero espectáculo fuera de lo común. Te entretendrá con las más bellas fotos y videos.

Comprar en Amazon – Precio: (723,92 euros)

2. Hubsan H501S X4 Brushless FPV Cuadricóptero Drone GPS

El Hubsan H501S X4 puede hacer el truco si necesitas un dron barato de calidad profesional. Es capaz de aguantar unos 18 a 20 minutos de vuelo, especialmente si no hay demasiado viento.

Pero, si realmente tiene que soportar mucho viento, puede aguantar 10 minutos. Puede proporcionarle una transmisión en vivo con una distancia de hasta 300 metros con una resolución de 1080P. También puede controlarlo con un alcance de hasta 300 metros en espacio abierto sin interferencias.

Entre las opciones que componen este UAV Hubsan H501S X4, podemos mencionar el retorno automático GPS. Si, por ejemplo, el dispositivo pierde el contacto con su mando a distancia, puedes hacer que vuelva con sólo pulsar la tecla de retorno.

También tiene un modo que permite al dispositivo seguirte y filmar tus acciones dondequiera que vayas.

Este UAV profesional con cámara Hubsan H501S X4 ofrece a sus compradores una muy buena relación calidad-precio. Aunque es asequible, tiene muchas características a la vanguardia de la tecnología.

¿Es posible encontrar en el mercado un zángano a un precio asequible pero con un alto rendimiento? El Hubsan H501S X4 parece probar que lo es. Ofrecido a un precio muy asequible, le proporciona varias tecnologías de asistencia de vuelo.

Los pros

Tecnologías incorporadas El H501S X4 está equipado con varias tecnologías que le ayudarán durante su pilotaje, como el GPS Auto-Return (el UAV regresa automáticamente a su punto de despegue), Auto-Tracking (la unidad le sigue constantemente y le filma) y el modo GPS Altitude Hold.

Premios A pesar de su alto rendimiento, te sorprenderá saber que es más barato que sus competidores. Pero la calidad sigue estando ahí.

Los contras

Error de color del dispositivo A veces el color del zángano recibido no coincide con el color ordenado. Sin embargo, este error sigue siendo lo suficientemente raro como para ser generalizado.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

3. GoPro Karma Drone GoPro Hero 5 incluido

En esta comparación, sugeriremos el GoPro Karma porque le ofrece varias posibilidades, para mencionar sólo el tiro de mano estable y profesional. Para un control divertido y juguetón, tiene un controlador tipo joystick que también permite guiar la cámara.

Para el despegue y el aterrizaje de este UAV, se hacen automáticamente con sólo pulsar un botón. Así que si eres un principiante, no tienes que preocuparte por el aterrizaje.

Además, tiene un tutorial integrado y un simulador de vuelo para ayudarle en caso de problemas. Es capaz de proporcionar imágenes GoPro con una excelente fluidez con una autonomía de unos 20 minutos para darle la posibilidad de tener recuerdos auténticos y únicos.

Una de las características especiales de este GoPro Karma UAV es que también es ultraportátil. Con un estuche que también garantiza su seguridad, se pliega y se ajusta fácilmente. Una vez que lo necesitas, sólo tienes que desplegarlo y montar sus hélices para hacerlo despegar.

¿Qué zángano profesional elegir? Si te gustaron las minicámaras de la marca GoPro, entonces ve por el Karma, el zángano de la marca. Este tiene las mismas cualidades en cuanto a la representación de fotos y vídeos, y también es divertido de volar.

Los pros

Calidad de la imagen GoPro ya es conocido por la excelente calidad de las imágenes grabadas por sus cámaras de a bordo. La marca vuelve a poner su experiencia sobre la mesa. Así, el Karma logrará grabar videos de alta resolución sin ninguna sacudida gracias a su estabilizador.

Controlador Su mando en forma de controlador de videojuegos permite un pilotaje lúdico y ultrapreciso del UAV. Además, está equipado con una pantalla táctil que facilita aún más el manejo.

Los contras

Riesgos de las perturbaciones Como el dispositivo funciona a 2.4GHz, puede haber una ligera interferencia si los vuelos se realizan cerca de las antenas GSM.

Comprar en Amazon – Precio: (560,29 euros)

4. DJI Inspire DJIIN1R Drone Cámara de cuadricóptero controlada por radio 4K

Puedes echar un vistazo a las características del UAV DJI INSPIRE1 si quieres comprar un modelo con un diseño único y un sistema de control de tráfico aéreo profesional certificado por el DJI.

Para asegurar la estabilidad de su cámara Full HD 4k, cuenta con soporte triaxial y permite la transmisión inalámbrica de vídeo HD. Con la tecnología Lightbridge, todas las imágenes capturadas se transmiten a una tableta o a un smartphone en 720p HD.

También puedes usar un segundo radiocontrol con este dron. De esta manera, una persona puede concentrarse en el pilotaje del multirotor y otra persona puede hacerse cargo del control de la cámara. La batería de este UAV DJI INSPIRE1 tiene una función inteligente de gran capacidad. Tendrá una indicación de su capacidad en tiempo real.

Los cuatro brazos de este AVSP profesional DJI INSPIRE1, que actúa como tren de aterrizaje, están hechos de carbono, un material que proporciona tanto ligereza como fuerza. Para asegurar un aterrizaje suave, cada uno de estos elementos tiene un amortiguador. Estos brazos también pueden ser levantados para dar a la cámara un campo de visión de 360°.

La marca DJI podría ser la solución a la pregunta “¿dónde comprar el mejor zángano profesional? ». En términos de rendimiento y practicidad, el INSPIRE1 sería el modelo que más destaca. Las imágenes son de una calidad impecable y el dispositivo es fácil y preciso de pilotar.

Los pros

Vuelos interiores Gracias a un sistema de cámaras bajo el multirotor, este UAV podrá volar en interiores o en lugares no cubiertos por el GPS. Así que te ofrece más posibilidades de cobertura.

Batería inteligente El temor a un fallo de la batería en pleno vuelo se reducirá gracias a una indicación del nivel de la batería en tiempo real. Esto le permitirá anticipar el regreso a la base antes de que las baterías estén demasiado bajas.

Los contras

Un poco caro. Aquellos que prefieran comparar precios antes de hacer una compra encontrarán que este DJI INSPIRE1 es bastante caro.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Loro Drone Anafi con Pivote 4K HDR

Ver más imágenes

Gracias a las avanzadas tecnologías integradas en este modelo, no tiene nada que envidiar a las llamadas referencias profesionales. Para inmortalizar cada evento importante, este UAV está equipado con una poderosa cámara de video Full HD 4 K. Para hacerlo más práctico, el fabricante ha hecho posible inclinar la cámara verticalmente en un eje de 180°. Esta posición es ideal para hacer tomas en ángulos bajos. El equipo también se destaca por su zoom digital de hasta 2,8 veces, ofreciendo una buena calidad de imagen en todo momento.

El Parrot ANAFI también se suministra con un mando a distancia Parrot Skycontroller 3. Esto tiene un largo alcance de 4 km. El control remoto también se distingue por su largo alcance de 2 horas. Facilita el zoom y la orientación de la cámara. Es compacta y se dobla fácilmente para facilitar su almacenamiento.

Con su batería inteligente de Li-Po, este zángano Parrot le alquilará sus servicios por no menos de 25 minutos. Se puede alimentar rápidamente a través del cargador USB tipo C de su ordenador o de su banco de energía. Esto significa que puedes hacer esto dondequiera que estés. Esta versión puede ser localizada en cualquier momento. Es compatible con un smartphone con GPS. Para disfrutar de esta función, debe activarla desde su dispositivo móvil.

Los pros

Gran autonomía Este modelo puede aguantar 25 minutos. Podrás volarlo lo suficiente para obtener todas las capturas que esperas.

Recarga nómada Para utilizar este equipo sin interrupción, deberá recargarlo mediante el sistema USB tipo C. Práctico y rápido, este tipo de alimentación es posible en cualquier lugar donde haya un ordenador o un smartphone.

Amplio alcance del Parrot Skycontroller 3 La palanca de control ofrece un largo alcance de 4000 m. Su conexión con el dispositivo es fácil siempre y cuando no se supere este perímetro.

Drone práctico Este producto seduce a muchos compradores gracias a su carácter plegable. Esto hace mucho más fácil moverlo y archivarlo. El fabricante añade un estuche resistente para su transporte. Esta parte también la protege del polvo.

Los contras

Defecto estético Un cliente nota arañazos en el cuerpo del zángano. Aunque esto no afecta a su eficacia, esta imperfección sigue siendo poco favorecedora.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

6. Cuadricóptero estándar Phantom 3 de DJI con cámara

¿Cuál es el mejor zángano profesional del mercado? Es difícil responder a esta pregunta con un solo clic si aún no hemos tenido la oportunidad de comparar algunos modelos muy populares. Por eso vamos a presentarles algunos drones profesionales en este artículo, empezando por el DJI CP.PT.000139.

¿Quieres tener una cámara voladora que proporcione un control total? El DJI CP.PT.000139 es para ti. Perfectamente simple de volar, fácil de usar y seguro, puede ayudarte a fotografiar los lugares más inaccesibles y filmar momentos felices o grandes ocasiones de una manera nueva.

Gracias a la cámara integrada que soporta una resolución de 12 megapíxeles y un sistema de vuelo intuitivo, puede recordar cada momento idílico o hermoso paisaje del cielo.

En cuanto a la compatibilidad, el DJI profesional CP.PT.000139 es apto para casi todas las versiones de iPhone, tablet y Android, incluyendo iPhone 5s, iPhone 6s Plus, iPad Pro, iPad mini 3 Wi-Fi + Celular, Samsung NOTE3, Ascend Mate7, Huawei Mate 8, Google Nexus 7 II y Nubia Z7 mini.

Muchos usuarios consideran que DJI es la mejor marca de UAVs profesionales, especialmente gracias a este modelo: el Phantom 3 CP.PT.000139. Es muy estable, fácil de volar, tiene un gran alcance y puede grabar imágenes en muy alta resolución gracias a su cámara de 12 megapíxeles.

Los pros

Imágenes de calidad Si el DJI Phantom 3 está considerado como el dron profesional de mejor rendimiento en este rango de precio, se debe principalmente a la calidad de las imágenes (en 2,7K, HD y Full HD) que graba. La resolución de la cámara es de 12 megapíxeles.

Vuelo seguro Si eres nuevo en el pilotaje de UAV, no tendrás que preocuparte por perderlo en vuelo porque tiene un asistente de vuelo automático GPS incorporado que memoriza el punto de despegue de la aeronave y devuelve el Phantom con sólo pulsar un botón.

Los contras

Calidad de imagen con poca luz Tendencia a disminuir cuando el nivel de luz es insuficiente. Pero las imágenes siguen siendo bastante utilizables.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

¿Cómo se usa un zángano profesional?

Si quieres tomar fotos y videos desde cierta altura o si sólo te gusta volar máquinas voladoras, podrías considerar la compra de un UAV. Este tipo de equipo puede dividirse en dos categorías principales: los diseñados para aficionados y los diseñados para profesionales. Se diferencian principalmente por las funcionalidades ofrecidas, pero su manejo sigue siendo similar.

Adapte su tipo de UAV a la naturaleza de su uso.

Una vez que tenga su equipo, es necesario que lo adapte según la naturaleza del uso, amateur o profesional, dependiendo de su rendimiento. También tendrá que acomodarse a su uso predefinido si está destinado a un uso en interiores o exteriores.

Asegúrate de tener suficiente energía antes de volar.

Es importante que compruebe el estado de la batería de su dispositivo antes de volar. Recárgalo con él y asegúrate de que su nivel de potencia está lleno antes de empezar a usarlo. Esto asegurará que tenga el tiempo de funcionamiento óptimo.

Instalar dispositivos de captura de fotos o video

Si su modelo no está equipado con cámaras a bordo, puede añadir más si está equipado con ranuras para tales dispositivos. El dispositivo de captura de fotos y vídeo no debe obstaculizar en modo alguno el rendimiento de vuelo de su UAV. Asegúrate de comprobar su peso.

No exceda el área de cobertura

Asegúrate de respetar el alcance de tu dispositivo cuando hagas tu vuelo. De esa manera, no te arriesgarás a perderlo de vista o a estrellarte en algún lugar. Algunos modelos ofrecen un indicador de alcance para el usuario cuando el dispositivo va más allá de su área de cobertura.

Conduce con cuidado y ten cuidado con los obstáculos.

Cuando vuelas tu zángano, tienes que hacerlo con cuidado. Realiza maniobras cuidadosas para que puedas ver fácilmente hacia dónde va. Pero también, evite chocar su avión contra varios obstáculos que puedan estar en su camino, como árboles o paredes. Esto puede causar daños en el dispositivo.

Recuperación de los datos registrados

Los datos grabados suelen estar en la tarjeta de memoria insertada, si la cámara tiene una. Luego puedes transferirlos a tu teléfono o computadora para que los veas fácilmente. En algunos modelos, puede conectar el hardware directamente a su smartphone para recuperar instantáneamente los archivos multimedia.

Usando la función de Auto-Retorno

Las funcionalidades han sido diseñadas para facilitar al máximo el manejo de su equipo. Por ejemplo, podrá activar la opción de retorno automático sin tener que controlar el dispositivo para volver a su posición. Todo lo que tienes que hacer es programar una ruta muy precisa y la acción se hace mecánicamente.

Mantén tu equipo y guárdalo después de usarlo.

Tendrá que cuidar su equipo para asegurar una buena longevidad. Por ejemplo, comprobar el estado de las hélices y sustituirlas en caso de daños, para disfrutar de un vuelo en condiciones óptimas. Una vez que haya usado su dispositivo, asegúrese de guardarlo en un lugar seguro.

“Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Kingtoys Walkera Runner 250 PRO FPV Drone GPS Professional

¿Le gustaría adquirir el mejor zángano profesional? Puede considerar comprar el Walkera Runner de Kingtoys. Este dron le da el beneficio de un tiempo de vuelo de unos 10 a 12 minutos y asegura una transmisión de imágenes en tiempo real a una tasa de 5,8 G. La edad recomendada para volar es a partir de los 14 años.

El Kingtoys Walkera Runner ofrece un vuelo más estable y una altitud de vuelo precisa gracias al nuevo sistema de control de vuelo Mister bourdon, de desarrollo propio. También despliega un nuevo sistema de posicionamiento por satélite GPS/GLONASS de modo dual para asegurar la precisión del vuelo y mejorar la velocidad de búsqueda.

Si por casualidad pierdes la señal del dispositivo o si se bloquea en algún lugar, se activa automáticamente una alarma sonora para que puedas encontrarlo más fácilmente. Además, incluye un diseño inteligente de luz de advertencia direccional que permite a la unidad encontrar su camino de regreso.

Este UAV Kingtoys Walkera Runner pone a su disposición una interesante relación calidad-precio. Dada su calidad, características y rendimiento, se las arregla para cumplir con el desafío de ser asequible en cuanto al precio.

El Kingtoys Walkera Runner le proporcionará vuelos agradables y seguros, así como grabaciones de vídeo de calidad. Se beneficia de una mejor estabilidad de vuelo, lo que lo hace adecuado para niños de 14 años y más.

Los pros

Estabilidad de vuelo Gracias a la tecnología del sistema de control de vuelo de Monsieur Bourdon, el Walkera Runner de Kingtoys gana estabilidad en vuelo, y la aeronave responde con mayor precisión. De este modo, tendrás un control perfecto del dron.

Buzzer Una campana comenzará a sonar automáticamente para advertirle que la señal en vuelo se ha perdido, o comienza a caer críticamente. Entonces podrás volver atrás para encontrar la señal.

Los contras

Autonomía limitada La batería del dron sólo puede durar de 10 a 12 minutos de vuelo, lo que es bastante limitado en comparación con otros modelos.

“Revisa los artículos de años anteriores

AUTRES SITES