Los 9 mejores dermógrafos de 2020

Los 9 mejores dermógrafos de 2020

Dermógrafos – Guía de compra, clasificación y pruebas

El tatuaje existe desde hace más de 5000 años, pero es imposible decir cuándo. Representando una forma de arte por derecho propio, continúa creciendo en popularidad hoy en día. Pero para una representación excepcional, siempre es mejor equiparse con las mejores herramientas. Para ello, puedes, por ejemplo, recurrir a un dermógrafo como el Kit de máquina de tatuaje Dragonhawk Cartridge Rotary Pen que le dará una excelente velocidad de trabajo y, en este caso, no cansará su brazo en caso de una sesión larga. O el Máquina de tatuajes rotativa de pluma de mástil de dragón que tiene el poder correcto, pero no es ruidoso. Aunque sigue siendo ergonómico, este modelo es aún más eficiente en sus funciones.


Los 9 Mejores Médicos de la Piel (Revisiones y Pruebas) de 2020

Dermógrafo para el tatuaje

1. Kit de máquina de tatuaje Dragonhawk Cartridge Rotary Pen

Ver más imágenes

¿Busca una herramienta que pueda ser utilizada en cualquier momento en su sala de estar tatouage ? Este modelo de Dragonhawk podría corresponder a sus necesidades. Es una máquina que integra un bolígrafo rotativo y viene en un envase más o menos interesante.

Lo que más se aprecia es su capacidad de trabajar en silencio y sin mucha vibración. En efecto, más allá del hecho de dejarle trabajar en silencio, la ausencia de vibración le permitirá ser más preciso en sus movimientos y así controlar mejor el dispositivo.

Además, con un cuerpo completamente liso y un peso que sigue siendo muy correcto, te ayuda a ganar mucho más comodidad y no te cansarás de los brazos si tienes que tatuar en una superficie lo suficientemente grande. Además, podrá disfrutar de una velocidad de trabajo constante, que le permitirá dibujar líneas fluidas y facilitar la coloración.

Los pros

Silenciador: Este dermógrafo tiene la ventaja de permitirle trabajar en silencio, sin ser necesariamente molestado por el ruido.

Un diseño bien pensado: El diseño y los materiales fueron elegidos principalmente para permitir a un tatuador trabajar con comodidad y sin cansarse demasiado.

Velocidad de trabajo : Con esta máquina, se beneficiará de una velocidad constante, que le permitirá explotar todo su rendimiento.

Los contras

Paquete incompleto: Si el mundo del tatuaje ya no es nuevo para usted, tan pronto como abra la caja, lamentará directamente la ausencia de ciertos elementos como el gel de transferencia.

Comprar en Amazon – Precio: (132 euros)

2. DiaoLan Máquina rotativa de tatuajes Máquina de tatuajes de liner de pistola de tatuajes

Ver más imágenes

El Rotario de Tatuajes DiaoLan es muy versátil en su funcionalidad, permitiéndole realizar el trabajo de acuerdo con las peticiones de sus clientes o según el patrón y las variaciones que tenga en mente.

De hecho, podrá ajustar la longitud de las líneas según sus deseos, dentro de un rango de 1 a 5 mm de grosor. Con una potencia constante de 6 a 8 V, la velocidad permitida por el dispositivo, que es de 9000 r/m, es bastante correcta.

Gracias a los elementos que la componen, podrás crear una obra maestra con colores que resistirán la prueba del tiempo y efectos como secante, tótem o niebla.

Esto es aún más permitido por su rápida disipación de calor. En cuanto a su diseño, encontrará un material con acabados elegantes y un cuerpo de aluminio espacial. Muy fácil de manejar, es un producto que se vende con una buena relación calidad-precio.

Los pros

Buena disipación del calor: Los profesionales del campo del tatuaje saben que para juzgar el rendimiento de este tipo de equipo, hay que confiar en su disipación de calor. Este modelo fue diseñado para disipar el calor rápidamente.

Versátil: Además de que podrá configurar el equipo según sus necesidades, este modelo también puede ser adecuado para todos los entusiastas del tatuaje, ya sean profesionales o principiantes.

Los contras

No es robusto: Según los usuarios, tendrás que manejar el dispositivo con mucho cuidado. De hecho, se informa que el tallo no es el más fuerte.

Comprar en Amazon – Precio: (59 euros)

Dermógrafo rotatorio

3. Máquina de tatuajes rotativa de pluma de mástil de dragón

Ver más imágenes

Visto como la mejor marca de dermógrafos para algunos, esta máquina de tatuajes Dragonhawk no es una excepción a la reputación de su fabricante. Tan silencioso como desee, podrá trabajar en silencio y lejos de las vibraciones que a menudo pueden alterar la calidad de su trabajo.

El material utilizado para su diseño es el aluminio, que le dará un fácil agarre. Además, su motor viene directamente de Japón y ha sido especialmente diseñado para ofrecerle la potencia adecuada, todo ello con un sistema de engranajes más o menos avanzado que garantiza su fiabilidad.

El paquete contiene: 20 agujas de tatuaje, un rotulador de máquina de tatuaje, un cable de corriente continua, un interruptor de pie, una fuente de alimentación para tatuajes, un mango de tatuaje y una caja de tatuaje profesional, para que puedas hacer líneas limpias y trabajar en todo tipo de tatuajes.

Los pros

Libre de vibraciones: Trabaje con tranquilidad y serenidad con este dermógrafo, ya que no causará ninguna vibración cuando lo use.

Kit completo: Este modelo se entrega con varios accesorios que le permitirán ponerse a trabajar directamente en cuanto reciba el artículo.

Poder: El poder es un criterio esencial cuando se quiere tener el mejor dermógrafo en las manos, y este modelo no le decepcionará en este sentido.

Los contras

Insostenible: Si tiene la intención de usar esta máquina muy intensamente, podría rendirse prematuramente.

Comprar en Amazon – Precio: (139 euros)

4. Biomaser CTG003 Máquina de tatuajes profesional

Ver más imágenes

Para trabajar de forma muy profesional y permitirle aplicar todas las técnicas adecuadas de forma profesional, le recomendamos que se equipe con este modelo. Este dermógrafo le hará disfrutar de su estabilidad y potencia con su motor equipado con una copa hueca que viene directamente de Suiza.

Además, su gran versatilidad sólo puede funcionar a su favor. De hecho, podrás dejar que el artista dentro de ti hable, sin importar qué agujas y cartuchos de tatuaje pienses usar.

Además, tanto si eres un principiante como un profesional, el uso sigue siendo muy intuitivo y te permitirá dibujar líneas perfectamente limpias y fáciles de colorear. Y si planeas usarlo por un tiempo bastante largo, no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento de la máquina. Además, para un resultado garantizado, incluso podrá ajustar la frecuencia e intensidad según las necesidades del momento.

Los pros

Versátil: Este dermógrafo puede adaptarse a todas las agujas que tenga en su posesión. Por lo tanto, se puede utilizar para el trabajo de maquillaje permanente o para tatuajes corporales.

De alto rendimiento: Diseñado con aluminio de alta calidad, la durabilidad está asegurada, especialmente porque el motor tiene buena potencia.

Valor por el dinero: Por el precio que se muestra, este kit es más que satisfactorio.

Los contras

Accesorios : Aunque se pueden encontrar varios accesorios en el paquete, todavía están incompletos, pero dado el precio, es fácil entender por qué.

Comprar en Amazon – Precio: (58,99 euros)

Dermógrafo para el maquillaje permanente

5. Máquina de maquillaje para tatuajes Biomaser

Ver más imágenes

Si está buscando dónde comprar el mejor dermógrafo, queremos llamar su atención sobre el siguiente modelo. Comercializado y diseñado por Biomaser, este producto está destinado a funcionar a todos los niveles.

De hecho, gracias a su funcionamiento silencioso, estable y libre de vibraciones, tanto si eres un principiante como un profesional, disfrutarás usándolo. La máquina también se acompaña de varios accesorios que le permitirán realizar el trabajo que busca y cumplir con las expectativas de sus clientes.

Así que encontramos en el paquete: un vaso de tinta, una piel de prueba sin pigmentos y un pedal. Sin embargo, tenga en cuenta que podrá utilizar el artículo en modo “ sans pédale ”. Además, en caso de cortocircuito, baja tensión o sobretensión, la máquina dejará de funcionar directamente para protegerse. Con un motor de 12 V de SEISS CORELESS, puede ajustar la velocidad del dispositivo como desee entre 8000 r/m o 10 000 r/m.

Los pros

Velocidad ajustable : Según sus deseos, puede ajustar la velocidad del dermógrafo, lo que facilitará su trabajo y le ayudará a conseguir el resultado deseado.

Estable: Se aprecia especialmente la estabilidad que este producto proporciona al usuario durante su manipulación. Este es un criterio importante si se quiere saber cómo comprar un dermógrafo con una mejor relación calidad-precio.

Los contras

El precio: Aunque tenemos aquí un producto de muy alto rendimiento que ofrece un resultado muy satisfactorio, el precio no siempre es accesible para todos los presupuestos.

Comprar en Amazon – Precio: (169,99 euros)

6. Máquina de tatuaje digital Tmishion Máquina de maquillaje profesional

Ver más imágenes

Con su punta estable, no tendrás problemas para deslizar este dermógrafo sobre la piel de tus clientes. Además, tiene un sistema de silencio que le permitirá reducir el estrés y el dolor de sus clientes.

Y para un trabajo impecable, el diseño ha sido meticulosamente elaborado con un mango muy ergonómico hecho de aluminio que evitará que tus manos suden.

Siempre en la línea de hacer que te sientas cómodo cuando lo utilices, tendrás una pantalla LCD que te dará la posibilidad de ajustar y vigilar la velocidad, el estado y el modo seleccionado. De hecho, el dispositivo puede funcionar en 4 modos distintos, incluyendo..: el MTS, la Línea, la Ceja y el Labio. Para los accesorios, encontrarás máquinas, cables, bolígrafos de tatuaje y adaptadores.

Los pros

4 modos : Dependiendo de la representación y de la parte del cuerpo en la que vayas a trabajar, tienes a tu disposición 4 modos.

Pantalla LCD : El dispositivo integra una pantalla LCD, que le permitirá gestionar su rendimiento de la mejor manera posible.

Ergonomía: Este equipo ha sido diseñado para que puedas trabajar sin sentirte cansado y está equipado con un mango que te permitirá un agarre agradable.

Los contras

Agujas: Aunque el juego ya incluye una aguja, todavía tendrá que comprar agujas adicionales si desea diversificar el resultado.

Comprar en Amazon – Precio: (123,69 euros)

Dermógrafo profesional

7. Kit de maquina de labios para cejas Semme

Ver más imágenes

Si siempre estás buscando el mejor dermógrafo del mercado, nos gustaría representar este modelo para usted. Con una instalación fácil, no tendrás muchos problemas para montarlo, porque la profundidad de los pasadores ha sido meticulosamente pensada.

Además, para un trabajo limpio, el kit integra en él una pantalla LCD que indicará la velocidad utilizada en el momento, el estado de la máquina y su buen funcionamiento.

El ajuste se facilita aún más con 10 niveles de velocidad digital. Y para que estés más cómodo, la punta del lápiz táctil se ha hecho a medida para que se ajuste a un SMP, proporcionando líneas suaves que perduran en el tiempo. También es fácil de usar, y promete una precisión impecable. Además, no tendrás que preocuparte si tienes que trabajar durante mucho tiempo.

Los pros

Pantalla LCD : La pantalla LCD de este dispositivo le ayudará con los diversos ajustes que desee realizar.

Fácil de instalar: Aunque no esté familiarizado con este tipo de herramienta, no tendrá muchos problemas para instalarla.

10 niveles de velocidad : Dependiendo de la representación que desee tener, podrá establecer la velocidad en 10 niveles.

Los contras

Número de agujas : A pesar de que se le ha dicho que el kit incluye 10 agujas, puede que se decepcione al descubrir que sólo contiene 5 agujas.

Comprar en Amazon – Precio: (169,77 euros)

Kit dermógrafo de tatuajes

8. Kit de tatuaje completo de Solong Tattoo

Ver más imágenes

¿Eres un tatuador profesional y estás buscando el dermógrafo más performant ? Este kit muy completo en sí mismo promete un trabajo hecho según las reglas del arte. Con la multitud de accesorios y piezas que lo acompañan, asegúrese de poder personalizar su instrumento de trabajo según sus deseos.

En efecto, encontrará en el pack 20 agujas de tatuaje y 20 puntas de tatuaje para un uso diversificado, 2 mangos de tatuaje para una comodidad de uso óptima, 100 botes de tintas que le permitirán trabajar varias veces antes de agotarse, y muchos otros.

Además, para tatuajes altos y de colores vivos, le encantará descubrir las 7 tintas de colores, ideales para forrar y sombrear. Incluso si lo comparas con otros modelos, verás que este dispositivo es el más completo de su categoría.

Los pros

Cómodo: Las dos asas en el cuerpo del dispositivo contribuyen a un uso cómodo y sin problemas.

Tintas de color : Una herramienta que viene directamente con tintas de color no está en las calles. Además el kit es muy completo.

El precio: Considerando los diversos accesorios que contiene el set y la potencia indicada, uno esperaría un precio alto, pero es una herramienta barata.

Los contras

Almacenamiento: Tal vez hubiera sido mejor si una caja de almacenamiento robusta hubiera acompañado al set.

Comprar en Amazon – Precio: (57,99 euros)

Dermógrafo de cejas

9. Máquina de maquillaje permanente multifunción Gvuapa Microblading

Ver más imágenes

¿Trabaja en el campo del maquillaje permanente o le gustaría experimentar esto activité ? Este bolígrafo de tatuaje no sólo tiene un diseño muy elegante y atractivo, sino que también es muy ligero y de tamaño pequeño.

Como habrán comprendido, no se les pedirá que hagan grandes esfuerzos para utilizarlo, pero también, y lo más importante, podrán llevarlo consigo en todo momento. Además, la rotación que la pluma le ofrecerá es completamente constante, lo que le permitirá ganar en precisión.

Su pantalla LED también trabajará a su favor para un uso óptimo. Además, se ofrecen 7 velocidades y el aparato puede llenarte en varios niveles: maquillaje de cejas, labios, delineador de ojos y otros pequeños tatuajes. Mejor aún, viene con un portabolígrafos y 50 agujas. Equipado con un portabolígrafos, no tendrás ningún problema para ponerlo en tu mesa de trabajo cuando te vayas de descanso.

Los pros

Diseño: Para una comodidad óptima, este dermógrafo es ligero y le permitirá trabajar más tiempo del que espera.

Rotación constante : Para lograr una verdadera obra maestra, la rotación se mantiene muy constante, con poco ruido y vibraciones insignificantes.

Los contras

El precio: A pesar de que la tarifa es bastante razonable, se puede encontrar un dispositivo más barato con una funcionalidad más o menos similar.

Comprar en Amazon – Precio: (85,99 euros)

Guía de compra

¿Has decidido recientemente abrir un estudio de tatuajes o eres un gran fan de tatouage ? En cualquier caso, el tatuaje no puede venir por sí mismo sin la máquina que hará el trabajo. Actualmente conocido como dermógrafo, hay varios modelos disponibles y están en constante evolución con el tiempo, tanto que la demanda es constante. Para ayudarle a hacer una compra bien pensada, no podemos decirle lo esencial que es pasar por una guía de compra de los mejores dermógrafos. Por favor, vea nuestros consejos sobre este tema.

El tipo

Para darle una idea de cómo elegir los mejores dermógrafos para el 2020, le recomendamos que primero evalúe sus necesidades y luego decida el tipo de máquina que podría encajar en ellas. Sí, recuerda que no todos los dermógrafos funcionan de la misma manera, por lo que es importante centrarse en lo que quieres del equipo. Al navegar por el mercado, seguramente encontrará: dermógrafos rotativos, dermógrafos de bobina, máquinas neumáticas, algunas usadas específicamente para el trabajo de contorno, y finalmente, dermógrafos de sombra.

Ya, dados sus nombres, está claro que cada máquina tiene su propia especificidad. Si entonces se busca una máquina que no requiera una limpieza ardua, lo mejor sería recurrir a modelos neumáticos aunque algunos de ellos cuesten una pequeña fortuna. Por otro lado, si eres maquillador, lo mejor es mirar dermógrafos de contorno, lo que te permitirá dibujar líneas limpias. Es aún más fácil de usar y se suele exhibir a un precio asequible.

Para evitar que sus clientes se irriten, pero también para trabajar con la mayor comodidad y con un precio más o menos correcto, el modelo rotativo es el más popular. Por otro lado, para realizar una multitud de variaciones de sombras negras en la piel, es mejor obtener un dermógrafo de sombras. Por último, también puede recurrir a los modelos de bobinas si tiene un presupuesto pequeño y está buscando un modelo de alto rendimiento. Sin embargo, no es muy recomendable para las sesiones que duran mucho tiempo debido a su peso relativamente pesado.

Accesorios

Más allá de ir a una comparación para averiguar qué dermógrafo elegir, es igualmente esencial que sepas lo importante que son los accesorios. Una vez que sepas qué tipo de máquina es la mejor para ti, recuerda ser meticuloso con los detalles. Para ello, centra toda tu atención en los accesorios disponibles en el set por 2 razones muy específicas.

La primera es que un conjunto bien provisto le ahorrará hacer compras adicionales. La segunda razón es que perderás tu tiempo yendo por el mercado buscando este o aquel otro accesorio que pueda ser compatible con tu máquina. Sí, cuando se trata de dermógrafos, no es sólo cuestión de tener en las manos una máquina de alto rendimiento, también hay que tener en cuenta que las tintas, agujas y otros accesorios son también inversiones importantes.

Además, es posible que el modelo que ha elegido no sea compatible con ciertas agujas, lo que le exigirá una investigación muy intensiva antes de poder utilizar su equipo. Sobre este tema, también sería mejor averiguar el nivel de adaptación de la máquina. De hecho, una máquina que requiere ser acoplada con accesorios demasiado específicos no facilitará su tarea.

El estado del conjunto

Cuando busques el modelo adecuado, te preguntarás dónde comprar un nuevo dermógrafo.. Encontrará modelos de segunda mano, pero también equipos nuevos. En cualquier caso, no dejará de notar que los precios son muy variables en un comparador de precios e incluso si es exactamente el mismo modelo. Tenga en cuenta entonces que algunos dermógrafos pueden haber sido reacondicionados y este es uno de los factores que influyen en el precio. Por lo tanto, es necesario que se asegure de que el equipo está en las condiciones correctas para permitirle trabajar con seguridad.

Por supuesto, cuando hablamos del material, nos referimos mayormente a todo el conjunto. Así que tendrás que pensar en comprobar el estado de todas las partes que lo componen. Con el término “ état ”, nos referimos esencialmente a su limpieza, fiabilidad y por supuesto a su funcionamiento. Lo habrás entendido, para este tipo de dispositivo, lo mejor sería ir siempre a una tienda y verlo por ti mismo.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo configurar dermographe ?

Acaba de comprar su dermógrafo, pero está un poco confundido sobre cómo configurarlo. Aquí hay algunas cosas básicas que deberías saber. Empieza por instalar correctamente el marco de la barra y el resorte. Una vez que lo hayas hecho, pasa a establecer el punto de contacto.

Luego piense en ajustar el ritmo de su material según la finalidad esperada, para una coloración, opte por un trazo largo y contradictorio, un trazo corto le permitirá trazar líneas. Por último, ajuste la profundidad de las agujas a 1,5 mm para uso estándar. Sin embargo, si usted es un profesional y necesita cambiar la profundidad como se requiere, sería mejor tener 2 máquinas a su disposición. Esto le permitirá no cambiar la configuración cada vez.

P2: ¿Cómo utilizo dermographe ?

¿Nunca has tenido la oportunidad de usar un dermógrafo y piensas hacerlo en prendre ? Antes de comenzar cualquier cosa, debe asegurarse de que su equipo esté bien esterilizado, sea higiénico y esté en buenas condiciones de seguridad. Una vez que se cumplan estos criterios, recuerde tener un pequeño recipiente cerca para guardar los guantes, el algodón o el alcohol. Luego sumerge la aguja en tinta para comenzar tu trabajo. Para sujetar el dermógrafo, tenga en cuenta que tiene un bolígrafo entre los dedos, pero sosténgalo firmemente y adopte la mejor postura para ganar estabilidad. Entonces opere su equipo y rastree de acuerdo a la guía dibujada de antemano.

P3: ¿Cómo puedo limpiar dermographe ?

Su máquina de tatuaje debe ser mantenida muy regularmente y con cuidado, porque la higiene no es una broma en el mundo del tatuaje. Para ello, recuerde limpiar su dermógrafo antes y después de cada uso, para desinfectarlo completamente. Sin embargo, esto pasa por un material específico conocido comúnmente con el nombre de “ autoclave ”. En efecto, utilizar un dermógrafo no limpiado sería correr riesgos de infección para la persona que se va a tatuar.

Comienza poniéndote guantes resistentes al calor, luego quita el mango y la punta de tu herramienta. A continuación, toma 2 bolsas de esterilización y coloca las asas en la primera bolsa y los tubos, puntas y otros artículos en la segunda bolsa. Coloca las bolsas en diferentes bandejas en el autoclave y ciérralo. Entonces encienda el autoclave y espere a que la temperatura baje a 0 grados. Una vez que se haya alcanzado la temperatura, retire los elementos y almacénelos en un ambiente limpio y esterilizado.

P4: ¿Dermógrafo rotativo o en bobine ?

Como ya le hemos dicho, el dermógrafo viene en diferentes tipos que debe conocer antes de comprar. Si aún no has decidido qué tipo de dermógrafo puede ser el adecuado para ti, ten en cuenta que un dermógrafo rotativo puede ser mucho más ventajoso que un dermógrafo de bobina. Pourquoi ? Esto se debe a que a pesar de su funcionamiento silencioso, las agujas tienen un ritmo mucho más suave y uniforme. Especialmente porque el dermógrafo de bobina es bastante pesado, lo que puede causar fatiga prematura del brazo en medio de una sesión.

AUTRES SITES