Opiniones sobre Asmodee Les aventuriers du rail Europe – Test y precios

Opiniones sobre Asmodee Les aventuriers du rail Europe – Test y precios

La ventaja principal

Apreciamos especialmente el aspecto educativo de este juego de mesa. No es sólo una forma práctica de pasar el tiempo con los amigos y la familia. Cuando te sumerges en el concepto, también aprendes los nombres de algunas de las capitales de los países europeos.

Principal desventaja

Los usuarios recomiendan una mesa bastante grande si planeas jugar con otros. De lo contrario, se sentirá acalambrado y puede incluso perder las fichas durante el juego.

Veredicto: 9.2 /10

Los aventureros de los rieles Europa se presenta como una actividad de ocio ineludible para los entusiastas de los juegos de estrategia. También es adecuado para todos, siempre y cuando tengan más de 8 años.

Comprar en Amazon – Precio: (39,99 euros)

Explicación de las principales características

Un concepto divertido

Este producto forma parte de las ediciones del juego Days of Wonder, distribuido por Asmodee. Está disponible en varias versiones como USA, Express, Sud-Rail o incluso en una caja “Junior” como “Mon premier voyage”. Aquí les presentamos la ruta europea.

El principio sigue siendo el mismo. Tienes que conectar las principales ciudades europeas usando construcciones ferroviarias como rieles y viajar con tu tren. Al principio del juego, eliges un color que mantendrás hasta el final del juego. Cuando sacas una carta, organizas tu línea de ferrocarril. Sin embargo, ten en cuenta que cuanto mayor sea la distancia entre ciudades, más coches necesitarás para llegar a ellas. Pero por otro lado, te dará más puntos. El ganador será el que tenga la mayor puntuación al final de la ronda.

Reglas simplificadas

Algunos usuarios encuentran que las primeras partes de este juego pueden ser complejas. Sólo han asimilado completamente las reglas a medida que practican, como la mayoría de los juegos de mesa por cierto.

El objetivo sigue siendo bastante simple, pero tendrás que usar la estrategia para superar a tus oponentes. Nada le impide frustrar su progreso obligándolos a tomar desvíos y agotar sus existencias de carros.

Al principio de una ronda, cada participante saca una tarjeta de “Ruta Larga”, cuyo número de puntos afectará a la puntuación final. También puedes contar con los transbordadores para evitar las trampas puestas por tus oponentes. Todo esto muestra lo variado y divertido que es este juego.

Un juego para todos

Una vez que aprendas las reglas, este juego no tendrá secretos para ti. El fabricante lo hace para todos, aunque hay que tener más de ocho años para participar. Este modelo reúne de 2 a 5 jugadores alrededor del tablero. Se presenta como una buena alternativa para pasar momentos de convivencia con amigos o familiares. Además, un juego dura sólo una hora como máximo, para evitar que te aburras rápidamente.

Las ilustraciones son claras, así que no tendrás problemas para leerlas. Esta variante se beneficia de varias mejoras a diferencia de las versiones anteriores con la adición de nuevas cartas de juego. Pero también, si sientes que has hecho el giro de este juego, sabe que es posible añadirle extensiones para aumentar la dificultad.

Comprar en Amazon – Precio: (39,99 euros)

AUTRES SITES