Opiniones sobre DJI Mavic Pro – Reseñas y precios

Un usuario se quejó de que había tenido algunas dificultades para instalar el equipo. Este problema probablemente puede ser resuelto en unas pocas sesiones de prueba.

Veredicto: 9.2/10

El Mavic Pro se presenta como un dispositivo de referencia para la toma de vídeo en el aire. Aunque sea caro comparado con otros productos similares, la calidad sigue estando ahí.

Comprar en Amazon – Precio: (723,92 euros)

Explicación de las principales características

Gran estabilidad

DJI se ha asegurado de que su producto sea un dispositivo fácil de manejar. Este modelo Mavic Pro es capaz de mantener una posición inmóvil durante mucho tiempo. Este es uno de los principales factores de elección para este tipo de aparatos. A este efecto, se mantiene en perfecto equilibrio cuando se enfrenta a un obstáculo como el viento. Esta cualidad la ha colocado entre las mejores del mundo. los aviones teledirigidos profesionales del momento. Es fácil controlar este dispositivo, así que incluso un novato puede usarlo sin problemas desde el primer intento.

Si eres nuevo en el campo del pilotaje de cuadricópteros de este tipo, se recomienda este espécimen. Ofrece una función de simulación de vuelo para ayudarte a dominarlo perfectamente. Además, el software DJI GO4 te dará todos los detalles que necesitas aprender. Para aquellos que quieran hacer un uso más avanzado de él, el Mavic Pro no decepciona.

Videos de alta calidad

Este modelo incluye una cámara de alta definición de 4K. Por lo tanto, será capaz de grabar una variedad de películas de engaño con brillantes contrastes y colores. Las escenas capturadas por este aparato se convertirán en una verdadera delicia para tus ojos. En cuanto a la cámara, su resolución es de 12 megapíxeles. Incluso si lo usas a toda velocidad, el borrón no aparecerá. Sus imágenes permanecerán claras y claramente visibles. De hecho, este dispositivo se beneficia de una excelente estabilización gracias a una cuna que lo mantiene firmemente en su lugar.

Esto le permitirá inmortalizar sus preciosos momentos o tomar fotos impresionantes del paisaje. También podrás grabar videos increíbles en cualquier momento y lugar, mientras estás de viaje con tu familia o de vacaciones. Especialmente porque se incluye una tarjeta de memoria de 16 Gb. Puede ser reemplazado si su capacidad está llena.

Ver más imágenes

Conveniente sistema automatizado

Como la mayoría de los drones de alta gama, el DJI Mavic Pro incluye una función de retorno. Se usa para que regrese automáticamente en caso de que los tambores se queden sin energía. Esto también sucede cuando se supera el límite del rango. Esto evita que pierdas el zángano si no lo ves en el aire. Esto sigue siendo común en el uso de los cuadricópteros.

La tecnología de autonomía de vuelo también está a bordo. Permite que la aeronave vuele alrededor de obstáculos como árboles o paredes circundantes. Como resultado, esquiva estos elementos e impide que se produzcan colisiones. Asegura un vuelo seguro, y el riesgo de un accidente se reduce gracias a este sistema.

Cuando está en pleno vuelo, su velocidad máxima alcanza los 50 km/h. Por lo tanto, será muy adecuado para filmar videos de carreras de todo tipo. Los entusiastas de los deportes extremos lo encontrarán útil.

Diseño ergonómico y funcionalidad práctica

El DJI Mavic Pro adopta un formato pequeño y ultra compacto. Lo llevarás a todos los lugares a los que vayas sin ninguna preocupación. Ya sea a la playa, a las montañas o al bosque, este producto le acompañará. Especialmente porque se pliega y se almacena fácilmente para su transporte. A título informativo, las dimensiones de este dron son 8,3 x 8,3 x 19,8 cm (alto x ancho x largo). Por lo tanto, puede ser almacenado en una mochila para el senderismo o en su equipaje.

Un sistema de sujeción de 3 ejes colocado en la góndola asegura que la cámara permanezca fija durante un tiempo apreciable. Proporciona imágenes nítidas y un vídeo fluido. Los sensores de visión están situados en la parte inferior y frontal de la cámara. Le dan la posibilidad de posicionarlo con precisión. Especialmente en lugares donde hay interferencias de GPS o Wifi.

Vuelo y autonomía de la aeronave

El Mavic Pro integra una batería tipo Lipo 3 S. Su potencia es de 3830 mAh y un voltaje de 11,4 V. Concretamente, logrará un tiempo de vuelo de unos 27 minutos usando este dispositivo. En el modo de vuelo, es decir, estacionario en el aire, este tiempo aumenta a 30 minutos. También es capaz de cubrir una distancia de 13 km gracias a su potente motor. También puede elevarse hasta una altura de casi 5 Km. sobre el nivel del mar. Como tal, descubrirá áreas inaccesibles para el hombre usando este dron.

Por ejemplo, filmarás lugares de difícil acceso como montañas para obtener grandes tomas o vídeos. Cabe señalar que las imágenes de altitud siguen siendo esenciales para llenar su portafolio de fotografías. De lo contrario, puedes usarlo para divertirte haciendo varias maniobras.

El pedido y los accesorios se entregan en la caja

El paquete de entrega contiene todos los componentes necesarios para aprovechar al máximo este dispositivo. Por ejemplo, tendrás un pequeño mando a distancia (ya que cabe en tu bolsillo), pero está perfeccionado. Funciona con la tecnología OcuSync de DJI. Esta última es una de las recientes innovaciones en el pilotaje de drones desarrollada por la propia marca. Se conecta rápidamente con el dispositivo a través de Wifi (2G a 5G). Las opciones de control han sido diseñadas para permitir a los usuarios, tanto principiantes como profesionales, manejar fácilmente el dispositivo.

En cuanto a los otros auxiliares, tenemos el cargador de batería, los cables de alimentación y RC (rayos), así como las hélices. Todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de nuevas experiencias cinematográficas y fotográficas de inmediato. Todo lo que tienes que hacer es montarlos de acuerdo a las instrucciones y listo.

AUTRES SITES