Opiniones sobre el Bosch pfs 3000-2- Revisión y precios

Opiniones sobre el Bosch pfs 3000-2- Revisión y precios

Ventaja principal:

El Bosch pfs 3000-2 hace que tu trabajo de pintura sea una verdadera distracción. Simplifica el uso del dispositivo ajustando el chorro. Con la boquilla ajustable, este producto es adecuado para sus diferentes proyectos, que requieren una pulverización vertical, horizontal o redonda.

El principal inconveniente:

Hay que admitir que el dispositivo emite un poco de ruido durante su funcionamiento. Si tiene un niño durmiendo al lado, puede perturbar su sueño.

Veredicto: 9.0/10

Este modelo de Bosch te ayuda a pintar cualquier tipo de superficie. Mejor aún, tiene un precio atractivo.

Comprar en Amazon – Precio: (120 euros)

Explicación de las principales características

Buena relación calidad-precio

Este equipo complace a muchos compradores, gracias a su atractivo precio. En comparación con otros Pistolas pulverizadoras de la misma categoría, cuesta menos. Sin embargo, la calidad de su mano de obra está ahí para que todos la vean. La marca Bosch integra tecnologías avanzadas para garantizar su rendimiento.

Con el sistema ALLPaint, no tienes que cambiar la pistola por pinturas de pared, manchas o lacas. Gracias a su diseño específico, se adapta a cualquier tipo de material. El equipo proporciona buenos resultados, independientemente de la densidad.

El sistema SDS hace que este artículo sea práctico. Este acabado garantiza una fácil limpieza después de cada uso sin que tengas que hacerlo tú mismo y sin que se te manchen las manos. Con todas estas innovaciones, nadie puede negar que el precio del espécimen desafía toda competencia.

Ver más imágenes

Fácil de usar

Si aún no está acostumbrado a este tipo de equipo, le recomendamos que use el Bosch pfs 3000-2. Este espécimen es una delicia para los usuarios principiantes, gracias a su fácil manejo. No es necesario que repases el manual durante horas para entender cómo funciona.

Esta pistola pesa 2,80 kg. De este modo, proporciona un mejor manejo a pesar de la inaccesibilidad del lugar a pintar o si se encuentra en altura. Ajustando la boquilla, se obtiene un patrón de pulverización redondo, horizontal o vertical.

Se suministran múltiples accesorios

Para asegurar que usted haga una buena inversión, la marca Bosch ha incluido varios accesorios funcionales en el paquete. Esto te ahorra el gasto de gastar tu propio dinero para comprarlos por separado.

Además de la pistola pulverizadora, encontrará una boquilla gris en el paquete para facilitar varios trabajos de pulverización, como la mancha o la laca. Del mismo modo, la boquilla blanca permite pintar las paredes fácilmente.

Además de estos componentes, el fabricante acompaña esta referencia de filtro de pintura. Esta parte juega un papel decisivo en el éxito del proyecto. También encontrarás el vaso de 1000 ml con tapa. En cuanto a la correa para el hombro, este accesorio mejora el transporte y el almacenamiento del producto. Por último, pero no menos importante, el cepillo de limpieza también encuentra su lugar en el envase en el momento de la compra. Se utiliza para mantener el arma después de cada uso.

Comprar en Amazon – Precio: (120 euros)

AUTRES SITES