Opiniones sobre el INTEX Mariner 4 – Pruebas y precios

Opiniones sobre el INTEX Mariner 4 – Pruebas y precios

Ventaja principal:

Para un viaje acuático rápido y cómodo, el barco pesquero INTEX Mariner 4 es un buen equipo para tener a mano. Sólo lleva unos minutos ponerlo en marcha.

El principal inconveniente:

En opinión de algunos propietarios, este barco pesa mucho. Se necesitan al menos dos personas para sacarlo del agua después de usarlo.

Veredicto: 9.5/10

El barco pesquero INTEX Mariner 4 hará que tus viajes acuáticos sean interesantes, con la familia o los amigos. Como puede acomodar hasta 4 personas, tendrá suficientes brazos para soportar su peso.

Comprar en Amazon – Precio: (149 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

Las actividades lúdicas se desarrollan según las épocas y las estaciones. Para variar, las salidas al agua se están volviendo cada vez más populares. El barcos de pesca se convierten en un equipo que toda familia debe poseer, para disfrutar de este tipo de ocio. Hay muchos modelos para elegir, pero el barco de pesca INTEX Mariner 4 tiene algunas características encantadoras que podrían convencer a muchos.

En primer lugar, está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cada personalidad, incluyendo gris, verde o blanco. Como es un modelo inflable, su estructura de vinilo reforzado proporciona el lado de la solidez, y la seguridad en consecuencia. Viene en un estuche de lona que puede sostenerlo cuando está completamente desinflado y doblado, pero aún así pesa 17 kilogramos.

Ver más imágenes

Rápido montaje.

Como equipo inflable, el barco pesquero INTEX Mariner 4 tiene un diseño con tres cámaras de aire independientes. En caso de pinchazo, la seguridad está garantizada con dos cámaras siempre operativas, sin mencionar los diversos elementos igualmente inflables, como el suelo y los tres asientos. Dos válvulas Boston de apertura amplia permiten un rápido inflado del barco, y una cuerda alrededor de toda la circunferencia le ayudará a entrar y salir del barco.

Ya se han proporcionado los elementos de fijación para la posible instalación de un motor y dos trenes. El barco de pesca obliga, también pone a su disposición dos soportes de caña. Gracias a sus generosas dimensiones cuando está completamente inflado, el barco tiene 3,51 metros de largo, 1,45 metros de ancho y 48,5 centímetros de alto. Por lo tanto, puede acomodar hasta cuatro personas o un peso equivalente a 480 kilogramos.

Accesorios suministrados

Como es sobre todo un accesorio divertido, el fabricante le ha proporcionado todos los elementos necesarios para que pueda disfrutarlo rápidamente. Además de la bolsa de transporte, también tienes una bomba de inflado manual y dos remos. Además, aparte de la cuerda que rodea todo el barco, también hay escaleras de baño a ambos lados del barco para inmersiones improvisadas.

Comprar en Amazon – Precio: (149 euros)

AUTRES SITES