Opiniones sobre el Karma GoPro – Reseñas y precios

Opiniones sobre el Karma GoPro – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La calidad de imagen de 4K hace que esta cámara sea conveniente para una variedad de ocasiones. Puedes grabar videos de alta resolución con él. Por ejemplo, en carreras de deportes extremos como el esquí o la filmación de documentales.

El principal inconveniente:

Cuando usamos este zángano durante el día, la pantalla refleja la luz. Esto puede ser un problema para algunos usuarios, especialmente para producciones cinematográficas de todo tipo.

Veredicto: 9.1/10

Los videos grabados con estos los aviones teledirigidos profesionales GoPro Karma son de alta calidad (4000 x 3000 píxeles). Por lo tanto, su precio sigue siendo razonable.

Comprar en Amazon – Precio: (593,91 euros)

Explicación de las principales características

Calidad de video

Este producto muestra imágenes en Full HD. Pero si quieres, puedes ajustarlo a Ultra HD. Esto lo convierte en una gran representación para muchos profesionales de la industria. Puedes usarlo para filmar diferentes elementos con resultados casi perfectos. Además, la estabilización de la cámara sigue siendo muy correcta. Esto le dará la posibilidad de registrar objetos en movimiento como las carreras. Técnicamente hablando, la resolución de las fotos es de 12 Megapíxeles, ideal para tomar fotos de paisajes. El módulo entrega FHD a 60 fps y UHD a 30 fps. Esta figura debería satisfacer incluso a los fotógrafos más apasionados.

Un pequeño inconveniente es que cuando se filman videos en alturas (más de 30 m), la cámara hormiguea un poco. Los contrastes de las sombras tampoco están en su mejor momento. Sin embargo, estos detalles no estropean el placer de usarla.

Accesorios prácticos

El producto viene con muchas características necesarias para sacarle el máximo provecho. Específicamente, tendrá derecho a una góndola eléctrica de tres ejes. Da la posibilidad de ser colocado bajo diferentes ángulos para ofrecer un buen disparo (-90° a 0°). Esta idea permite a los usuarios obtener videos variados. Y cuando quitas la cámara de este elemento, puedes ponerla en la empuñadura del Karma. Esta herramienta da una gran inmovilización al conjunto, sobre todo porque es controlable.

Otros aparatos vienen con este GoPro. Estos incluyen un cargador con cable USB, una bolsa de transporte y un tren de aterrizaje. El tren de aterrizaje levanta el dispositivo cuando lo pones en el suelo. De esta manera, estará protegido de los arañazos o incluso del polvo y la hierba. Sin olvidar las 6 hélices que pueden ser fácilmente montadas en el UAV y un control remoto.

Ver más imágenes

Dimensiones y diseño

El dispositivo tiene una forma alargada y brazos plegables. Su carcasa de plástico rígido tiene una silueta ligeramente redondeada. Juega un papel protector y estético para el conjunto. Este GoPro tiene una mezcla de blanco y negro que le da un aspecto elegante al dron. Además, es fácil de detectar en el aire cuando lo enciendes. En la parte posterior, la marca está inscrita en una capa de goma. Todo esto hace que el zángano sea muy robusto en caso de que golpee elementos del paisaje (árboles, postes…).

En cuanto a las dimensiones, tenga en cuenta que la unidad sigue siendo bastante imponente. Mide, entre otras cosas, 36,5 x 22,4 x 9 cm sin tener en cuenta las hélices. Algunas personas consideran que es demasiado grande para ser transportado fácilmente. Sin embargo, otros usuarios consideran que estas cifras son adecuadas. En cualquier caso, estas opiniones siguen siendo completamente subjetivas para cada individuo.

Arranque y manejo

Para iniciarlo, primero debes desplegar sus brazos. Entonces, tendrás que montar las hélices correctamente según los códigos de color preestablecidos. Después de esto, encienda el motor presionando el botón de Start/Stop del radiocontrol durante 3 segundos. Luego presiona el botón central para despegar. Notará que aunque este producto está destinado a un uso profesional, los aficionados pueden utilizarlo ocasionalmente.

En cuanto al control durante las fases de vuelo, dominarás el avión en unos pocos intentos. Cuando está en modo de vuelo, ya puede grabar videos. Para controlarlo, el control remoto provee joysticks precisos y sensibles. Sólo tendrá que usarlos para ejecutar varias maniobras como descensos o aceleraciones. También es capaz de hacer frente a vientos de 10 m/s. Obsérvese que este UAV alcanza una velocidad máxima de 54 km/h o 15 m/s.

Opciones de control de radio

El GoPro KARMA cuenta con un conveniente modo GPS para las sesiones de fotos. ¿Para qué se usa exactamente? Evita que dejes que el zángano se pierda. Por ejemplo, cuando la batería se agota, vuelve inmediatamente a su posición inicial. De la misma manera, si la conexión con el dispositivo se altera, regresa inmediatamente a su área de inicio. Esta característica le permitirá ubicarlo en cualquier lugar y evitar perderlo.

El mando a distancia tiene una pantalla LCD de 720p de 5 pulgadas con un acabado brillante. Esto ayuda a que el GoPro se maneje mejor al volar. También se coloca un altavoz en el interior para las señales de radio. Así que no sólo obtendrá información visual sobre la unidad, sino también información audible. Para su información, el alcance del radiocontrol es de 1 Km. para mayor libertad.

Duración de la batería y características

La batería del GoPro KARMA tiene una potencia de 5100 mAh. Cuando esté completamente cargado, durará hasta 20 minutos de vuelo. Para los videógrafos y fotógrafos profesionales, es tiempo suficiente para hacer grandes tomas. Cuando el nivel sea crítico, un pequeño pitido indicará que necesita ser alimentado. Una hora es tiempo más que suficiente para recargarlo al 100%.

La función “Menú del mapa” le permite descargar rápidamente un mapa. De esta manera tendrás una idea del terreno incluso antes de filmar el lugar. Además, esta opción le da información sobre las llamadas zonas “prohibidas”. En otras palabras, las sombras indican si un lugar puede ser sobrevolado por su dispositivo. Las áreas marcadas en rojo son inaccesibles para el UAV, mientras que las marcadas en amarillo pueden serlo.

Comprar en Amazon – Precio: (593,91 euros)

AUTRES SITES