Opiniones sobre el loro ANAFI- Test y precios

Opiniones sobre el loro ANAFI- Test y precios

Ventaja principal:

El loro Anafi ofrece imágenes de video de muy buena calidad. Sus grabaciones son en 4K y full HD. Sin embargo, serán compatibles con las pantallas grandes sin perder nitidez.

El principal inconveniente:

Los accesorios están separados del aparato. Tienes que pagar una cantidad adicional para adquirir el cargador y las baterías de repuesto. Esto hace que todo el asunto sea bastante caro.

Veredicto: 9.2 /10

El loro Anafi no sufre de ningún defecto considerable. Es práctico y su resolución de video es muy apreciable. Le permite tener disparos diversificados y soporta todas las pruebas. Sin embargo, tienes que pagar por ello cuando lo compras.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

Explicación de las principales características

Calidad de imagen y video

El loro Anafi permite capturar video 4K digno de producciones cinematográficas. Las imágenes seguirán siendo de buena calidad una vez que se muestren en grandes pantallas de más de 50 pulgadas. Simplemente permanecerán afilados y fluidos. Y si esta resolución parece demasiado pesada y difícil de procesar en el post-prod, el usuario puede optar por 2.7K o full HD.

El loro Anafi está equipado con sensores de 21 megapíxeles. Como resultado, ofrece fotos dignas de DSLRs de gama media. No sufre de demasiada sombra, incluso si la captura se realiza en interiores o en un área poco iluminada.

Esta unidad también tiene una opción de explosión. En un segundo puede capturar hasta 10 disparos. Hay que admitir que esto no es suficiente comparado con los actuales DSC, pero el modo sigue estando ahí. Al menos, tendrá la posibilidad de elegir la mejor imagen entre las 10 propuestas.

Diseño

También proporcionaron el lado práctico del dispositivo. Una vez apagadas, las hélices y sus soportes pueden flexionarse hasta abrazar el cuerpo del UAV. Como resultado, te encontrarás frente a un dispositivo ultraportátil que ocupa muy poco espacio. Su ancho se reducirá a un tercio de su tamaño cuando se pliegue.

De hecho, una bolsa de transporte está diseñada para este propósito. Esto lo protegerá de los golpes y choques sufridos con cada movimiento. Como el dron en cuestión, la unidad de control también parece plegable. El smartphone actuará como una pantalla esta vez. De hecho, es libre de montar y desmontarlo en cualquier momento. En total, el controlador ofrece una autonomía media de 2 horas, lo que le dejará un tiempo de juego limitado. Sin embargo, si lo desea, el propio móvil puede ser utilizado como unidad de control por sí mismo. Esto te da una almohadilla táctil sensible al tacto, sin preocupaciones por la batería.

Ver más imágenes

Estabilización

Al aire libre, el loro Anafi puede moverse a gran velocidad. Es capaz de moverse y filmar a más de 55 km por hora. Esto le da la capacidad de rodar escenas de acción donde los personajes permanecen en perpetuo movimiento.

El carbono se encuentra aquí como el principal material de fabricación. La ventaja de este material es que promete ser ligero y resistente al loro Anafi. Los diseñadores optaron por un tinte oscuro. Su zángano está pintado 95% de negro. El dispositivo se parece mucho a una araña cíclope con sus cuatro brazos móviles y su sensor colocado en la parte delantera.

Además, la nave puede soportar ráfagas de viento de hasta 27 nudos, el equivalente a 50 km/h. Con este clima, la grabación de video se hará sin preocupaciones con un mínimo de balanceo en términos de estabilización de la imagen.

Movimiento de la cámara

El los aviones teledirigidos profesionales usualmente se desgastan para las tomas de buceo. Y con un alcance de 4 km a la redonda, los surfistas usan el Parrot para capturar imágenes de la costa. Gracias a la rotación vertical del sensor, la máquina también puede capturar imágenes de inmersiones en aguas profundas, algo nunca visto con modelos más antiguos.

Incluso cuando está bajo el sujeto, la lente cubre un campo de visión de 180° verticalmente. Esto se encuentra a menudo con los montañeros y escaladores donde el personaje está a una altura mayor que el UAV.

Sin embargo, esto no beneficia el movimiento panorámico. De hecho, la distancia focal no puede girar de izquierda a derecha como lo hacen algunos modelos. Esto te obliga a hacer malabares con la altitud y la dirección con cada captura de panorama. En resumen, se vuelve muy complicado.

Baterías

El loro Anafi utiliza baterías de polímero de litio. Esto le da un rango ligeramente más largo que el promedio. En total, mientras que la mayoría de los zánganos tienen un tiempo de vuelo de 10 a 20 minutos, el Loro lo hace un poco mejor con sus 25 minutos.

Se recarga a través de un cable USB tipo C. Como sorpresa, puedes llevar tu cargador a cualquier parte, lo que lo hace aún más práctico. Con esto, no habrá más preocupaciones por la energía, el Smartphone o el PC harán el trabajo. Con el Anafi Work Pack, tienes tres baterías de repuesto y 4 cables USB a tu disposición. Mientras tanto, se le darán dos baterías de repuesto con el Anafi Extendido o el Paquete Térmico Anafi.

Fácil de usar

Los movimientos automáticos también están integrados en el Loro Anafi. Existe el modo “sígueme”, en el que el zángano sigue el movimiento de forma inteligente. En cuanto a la opción de selección, te capturará desde arriba con el reconocimiento facial del sujeto.

El Parrot Anafi está equipado con una lente de 23-69 mm que se ajusta automáticamente. Entre otras cosas, tienes compatible con el Dolby Zoom para el cine. La calidad de las imágenes ampliadas sigue siendo correcta por debajo de 2,8 mm. En cuanto a la estabilización de la imagen y el video, los 3 ejes de la cámara lo manejan.

Estas características son accesibles a través de la aplicación del Vuelo Libre 6. También ofrece efectos de vídeo preprogramados para ayudarte durante la edición. Tanto frenar como acelerar el movimiento será más fácil.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

AUTRES SITES