Opiniones sobre el PFS 5000E de Bosch – Revisión y precios

Opiniones sobre el PFS 5000E de Bosch – Revisión y precios

Ventaja principal:

Este equipo atrae a los entusiastas del bricolaje. Es su ergonomía lo que a la mayoría de la gente le gusta y lo hace fácil de usar.

El principal inconveniente:

Algunas personas se quejan del ruido que el producto genera una vez que se enciende. Pero una vez que te acostumbras o con buenos tapones para los oídos, rápidamente superas esta pequeña molestia.

Veredicto: 9.1/10

Todos los productos tienen algún tipo de defecto. En este, sus activos logran llenar este detalle.

Comprar en Amazon – Precio: (134,85 euros)

Explicación de las principales características

Ergonomía

Con el fin de satisfacer las expectativas de sus seguidores, la marca decidió diferenciarse de sus competidores ofreciendo un artículo bien diseñado, compacto y bien pensado en términos de confort. De hecho, los detalles que la caracterizan muestran el esfuerzo realizado para facilitar la vida del usuario del producto. Además, esto se puede ver en el formato general del equipo.

El equipo tiene un bloque de ruedas que ayuda a minimizar el esfuerzo en el movimiento de la máquina. Un mango ergonómico acompaña al equipo y facilita el manejo del arma. Y la manguera de 4 m permite a la persona ir de izquierda a derecha sin tener que mover la unidad básica del equipo. De hecho, es este último el que pesa y es una preocupación para algunas personas. La longitud de este elemento se ha definido para reducir esta limitación.

Ver más imágenes

Multi-funcional y de alto rendimiento

Esta herramienta es adecuada para el tratamiento de grandes superficies. Su tanque es capaz de cubrir unos 20 metros cuadrados sin necesidad de rellenarlo. Y para aumentar aún más esta capacidad, un segundo tanque del mismo cilindro acompaña a la unidad. Para ello, no es necesario añadir pintura a sus tanques en cada momento.

La máquina está equipada con la tecnología ConstantFeed que asegura una alimentación continua del arma. Así que no tienes que preocuparte por las discontinuidades o la superposición de capas mientras trabajas. La potencia de 1200 W le permite pulverizar pintura sin diluir a una velocidad de 500 ml por minuto.

Bien accesorio

Además del rendimiento probado y las tecnologías de vanguardia que el Pistolas pulverizadoras de esta serie de Bosch, un conjunto de equipos enriquece el dispositivo y lo hace fácil de manejar. El kit consiste en una boquilla blanca para pinturas de pared, otra en gris para esmaltes, y una en negro para barnices y lacas para variar al máximo sus usos y sus sesiones de bricolaje. Además, un filtro acompaña a este conjunto. Cubos de 1000 ml diseñados con una tapa y un cepillo de limpieza completan el paquete.

Y por último, pero no menos importante, se entrega un manual de instrucciones explícito con todos estos accesorios. Esta guía explica las instrucciones de funcionamiento de la máquina de manera formal. Proporciona detalles claros sobre cómo configurar y operar la máquina.

Comprar en Amazon – Precio: (134,85 euros)

AUTRES SITES