Opiniones sobre el Scrapyro R200 : Reseñas y precios

Opiniones sobre el Scrapyro R200 : Reseñas y precios

Ventaja principal:

Este artículo de Scrapyro encuentra su mayor activo en su modo de uso. De hecho, aquí, puede ajustar la salida de voltaje como desee. Esto se hace entre 6 V y 12 V. Suficiente para adaptarse en todas las circunstancias.

El principal inconveniente:

Es una pena que no tengamos suficiente información sobre este producto. Esto podría dejar a algunos consumidores bastante escépticos sobre la compra de estos productos. pirogramadores.

Veredicto: 9.0/10

A pesar de la falta de precisión en el desempeño de esta referencia, los puntos planteados por el diseñador deberían ser suficientes para convencer a muchos aficionados. Tanto más cuanto que su precio sigue siendo asequible.

Comprar en Amazon – Precio: (59,99 euros)

Explicación de las principales características

Multifunción

Los dispositivos multifuncionales siempre tienen un cierto atractivo para los consumidores. De hecho, si va a gastar dinero, también podría estar satisfecho con su compra. En el caso de este pirograbador, podrá trabajar en varios tipos de soportes, incluyendo madera o metal. Así podrás dar rienda suelta a tu inspiración y a tus talentos artísticos.

En términos de diseño, esta cámara sigue siendo bastante clásica con su carcasa negra a la que está conectado su lápiz rojo y blanco. El conjunto es lo suficientemente discreto como para que los pequeños curiosos no tengan la idea de tocarlo. Esto es una ventaja, especialmente si tienes hijos en casa. No se sentirán tentados a jugar con él y a salir lastimados después.

Ver más imágenes

Poder

Con su potencia de 27 W, esta referencia es lo suficientemente potente como para escribir fácilmente en madera y metal. Podrás cambiar de medio según tus proyectos diarios sin ninguna preocupación. Además, gracias a este valor, podrá hacer un trabajo limpio sin rebabas y alcanzar fácilmente los 105 °C. Suficiente para tener éxito en sus dibujos de todo tipo.

Además, gracias a esta característica, no se arriesga a devorar mucha energía durante sus operaciones. Entonces puedes dedicarte a tu pasión durante horas sin preocuparte de que tenga un impacto en tu factura de fin de mes. Esto asegurará que permanezca sereno durante todo el proceso. Sus grabados se llevarán a cabo mejor, porque no se estresarán por un límite de tiempo.

Fácil y cómodo de usar

Todo este equipo sólo pesa 980 gramos. Así que puedes llevártelo contigo a una obra de construcción lejos de casa sin ocupar demasiado espacio. Esto sigue siendo práctico en el campo profesional. Además, el lápiz óptico tiene una superficie rugosa para que puedas sujetarlo fácilmente. Esto también evitará que el accesorio se le escape de las manos durante el trabajo.

Esta referencia también propone un uso seguro. Para ello, incorpora un sistema de protección contra el cortocircuito. De esta manera, se le mantendrá alejado de cualquier descarga eléctrica mientras realiza sus tareas. Y para una experiencia aún más agradable, el voltaje de salida es ajustable. Depende de ti elegir el que mejor se adapte a tus necesidades entre 6, 8, 10 y 12 V.

Comprar en Amazon – Precio: (59,99 euros)

AUTRES SITES