Opiniones sobre el XP-Pen Artist 12 – Reseña y precios

Opiniones sobre el XP-Pen Artist 12 – Reseña y precios

Ventaja principal:

La calidad de la pantalla es una ventaja definitiva para la tableta gráfica XP-Pen Artist 12. Además de ser lo suficientemente ancho para expandirse en detalle, ofrece una resolución ideal para representar los dibujos de tu artista. Y el bolígrafo incluido proporciona el rendimiento que necesitas para hacer el trabajo bien.

El principal inconveniente:

El único punto débil identificado por los usuarios fue la instalación de la tableta gráfica XP-Pen Artist 12.

Veredicto: 9.2/10

La tableta gráfica XP-Pen Artist 12 es una eficiente herramienta de trabajo. La paciencia durante la instalación será rápidamente recompensada.

Comprar en Amazon – Precio: (179,99 euros)

Explicación de las principales características

Datos técnicos

La tableta gráfica XP-Pen Artist 12 ha sido fabricada con componentes orientados al rendimiento como herramienta de trabajo y de juego. Todo comienza con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, un tamaño que permite expandirse cuando se inicia un nuevo proyecto.

Con su resolución de 1920 x 1080 píxeles, obtienes un renderizado de calidad que te permite rectificar rápidamente todos los detalles de tu creación artística. Además, un bolígrafo pasivo suministrado con 8192 niveles de sensibilidad a la presión le da la sensación de un lápiz tradicional. Esta herramienta de trabajo móvil es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac a su conveniencia.

Ver más imágenes

Uso profesional

Con la tecnología a su disposición, la tableta gráfica XP-Pen Artist 12 parece estar dirigida principalmente a un público profesional. Dada la calidad y las capacidades de la pantalla, puede utilizarla para todas sus ilustraciones y dibujos, incluyendo la creación de personajes. Los tonos vivos y animados le permitirán corregir y añadir todos los detalles que necesite para un dibujo perfecto.

En la misma línea, las ilustraciones más industriales o tecnológicas también pueden encontrar su lugar. Integrando un software específico, podrá abordar proyectos de diseño en 3D. Así podrá rentabilizar sus viajes afinando su diseño o trabajo arquitectónico entre dos lugares.

Una herramienta de trabajo móvil

Hoy en día, el ser humano está llamado a moverse mucho. En estos movimientos migratorios, ahora deben ser capaces de aprovechar al máximo el tiempo que pasan en estas peregrinaciones. Las pastillas fueron diseñadas con este objetivo en mente, y parecen estar haciendo un buen trabajo hasta ahora. Mejor aún, se han mejorado y se han desglosado en varias categorías específicas, como tabletas de juego para mantener a los niños ocupados durante el viaje, tabletas conectadas para realizar actividades específicas, tanto profesionales como de ocio, entre otras.

En un contexto específico tabletas gráficas han sido diseñadas y fabricadas para personas cuya vocación radica en el dibujo y la ilustración, pero también en el diseño y la concepción arquitectónica. Entre las propuestas existentes, la tableta gráfica XP-Pen Artist 12 se destaca por sus habilidades técnicas.

Comprar en Amazon – Precio: (219,99 euros)

AUTRES SITES