Opiniones sobre el XP-Pen Artist 15.6 – Reseñas y precios

Opiniones sobre el XP-Pen Artist 15.6 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

La pantalla es el elemento principal de cualquier dispositivo electrónico actual, y la Tableta Gráfica XP-Pen Artist 15.6 es la mejor manera de satisfacer esta necesidad. El tamaño, el rendimiento y las capacidades de este elemento clave se han optimizado en gran medida.

El principal inconveniente:

Los medios extraíbles habrían sido bienvenidos para algún trabajo específico, para no tener que sostener el equipo todo el tiempo.

Veredicto: 9.2/10

Si buscas una herramienta de alto rendimiento, la XP-Pen Artist 15.6 Graphics Tablet puede ser la adecuada para ti, incluso si siempre tienes que sostenerla cuando no hay una mesa donde ponerla.

Comprar en Amazon – Precio: (349,99 euros)

Explicación de las principales características

Contenido del paquete

Hoy en día, el arte del dibujo y la creación ha alcanzado un nivel superior. El tabletas gráficas han logrado gradualmente reemplazar los tradicionales lápices y papel. El principio sigue siendo el mismo, con la ventaja de la velocidad de reproducción que aporta la tecnología. Para aprovechar esto, puedes optar por la tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6.

En el paquete encontrará un conjunto de accesorios para complementar la parte central, el lápiz óptico, elemento esencial para reemplazar su lápiz. Viene con ocho puntas de recambio y un portabolígrafos, para que no lo pierdas durante tus descansos. Un cable tres en uno le permitirá preceder la carga de la tableta, o la conexión con un ordenador. Para el lado práctico, tienes un guante de dibujo y un paño de limpieza a tu disposición.

Ver más imágenes

Datos técnicos

La pantalla es la principal fortaleza de la Tableta Gráfica XP-Pen Artist 15.6. Proporciona un área de trabajo de 15,6 pulgadas, que es aproximadamente 34 cm x 19 cm. Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, también puede acomodar una pantalla de 4K. Su resolución de 5080 LPI (líneas por pulgada) le permite realizar una representación detallada y precisa de cada línea que dibuje.

Además, su diseño simplificado facilita su uso, con seis útiles teclas de atajo para ahorrar tiempo en el manejo. El lápiz óptico está configurado en modo pasivo y por lo tanto no requiere recarga. Sin embargo, tiene todas las características técnicas óptimas, a saber, una capacidad de 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reactiva en una proporción de 230 a 266 revoluciones por minuto.

Compatibilidad

La tableta gráfica XP-Pen Artist 15.6, aunque es autónoma, sigue siendo un complemento de la computadora. Por lo tanto, ha sido diseñado para ser compatible con la mayoría de los sistemas existentes, a saber, Windows a partir de la versión 7, y Mac OS a partir de la versión 10.10.

En cuanto a los programas, puedes elegir entre varios tipos de software que se tienen en cuenta, como Photoshop, Illustrator y muchas otras herramientas creativas que podrían satisfacer tus necesidades. Puedes instalar el que usas normalmente.

Comprar en Amazon – Precio: (349,99 euros)

AUTRES SITES