Opiniones sobre Faber Castell Polychromos – Pruebas y precios

Opiniones sobre Faber Castell Polychromos – Pruebas y precios

Ventaja principal:

La calidad de fabricación de los lápices de color de Faber Castell Polychromos es su activo innegable. La madera, el plomo y los tonos en sí han sido sometidos a un tratamiento final, de modo que el usuario los utilizará con gran placer.

El principal inconveniente:

En general, la adquisición de este producto será una inversión más que un simple equipo ordinario. De hecho, es caro en comparación con otros productos de su categoría.

Veredicto: 9.4/10

Los lápices de colores de Faber Castell Polychromos son una buena opción para expresar su talento para el dibujo. Pero la calidad valdrá la pena el precio.

Comprar en Amazon – Precio: (307,58 euros)

Explicación de las principales características

Fama secular

Desde la antigüedad, los hombres siempre han necesitado material de escritura. Desde los escribas de la antigüedad hasta los trabajadores manuales de hoy en día, las diversas herramientas de escritura y dibujo han evolucionado enormemente, para perdurar en el tiempo y en el uso. Hoy en día, el lápices de color están entre las herramientas que siempre se utilizan intensamente.

De hecho, contrariamente a lo que la mayoría de la gente podría pensar, estos accesorios, que empezamos a conocer en el jardín de infancia, no sólo se utilizan para el período escolar. Por el contrario, siguen ofreciendo sus servicios en muchas áreas de la vida profesional.

Marcas de renombre luchan incluso por la palma, entre ellas los lápices de color Faber Castell Polychromos, que se fabrican desde hace más de doscientos cincuenta años. Es obvio que en dos siglos y más, esta marca habrá realizado muchas investigaciones y encontrado varias soluciones para ofrecer un producto de calidad cada vez mayor. Como prueba, muchos artistas y otros diseñadores profesionales juran por esta marca.

Diseño y ergonomía

A primera vista, sólo con el envase, un verdadero artista con conocimiento de la reputación de la marca se estremecerá de placer. Los lápices de color de Faber Castell Polychromos están guardados en una caja de madera negra, cuyo sobrio acabado está estampado con el logo y la marca en una inscripción de oro.

Este contenedor es bastante imponente, y tendrá que reservar un lugar muy grande para ponerlo en su mesa de trabajo. Mide 68,5 centímetros de largo, 42 centímetros de ancho y 7 centímetros de espesor.

Afortunadamente, a pesar de su aspecto voluminoso y engorroso, resulta que todo el conjunto pesa más que lo adecuado para su tamaño, ya que sólo pesa 340 gramos. Podrás elegir una ubicación fija para ello en tu superficie de trabajo. Y aunque tenga que transportarlo a otro lugar, no tendrá mayores preocupaciones, gracias al asa de transporte convenientemente colocada en la parte trasera.

Ver más imágenes

Una amplia gama de tonos

Abrir la caja que contiene los lápices de colores de Faber Castell Polychromos da una nueva sensación de satisfacción. De hecho, la vista del mecanismo que permite elevar el primer piso de lápices en su interior subraya la seriedad y la voluntad de la marca de ofrecer un producto verdaderamente excepcional.

Después de este paso, se sorprenderá del número de lápices que podrá usar para expresar sus habilidades de dibujo. Al comprar esta caja de lápices de colores, obviamente se está ofreciendo una amplia gama de tonos y colores, gracias a los 120 lápices que componen este producto. Podrás resaltar cualquier detalle de contraste o brillo en tu trabajo.

Esta parte será tanto más interesante cuanto que el fabricante ha utilizado para estas piezas pigmentos de alta calidad, resultado de varios años de investigación y estudios, y desarrollados para perpetuar la reputación ya adquirida durante siglos. Además, notará que hay cajas vacías dentro de la caja. Como los lápices de colores Faber Castell se pueden comprar individualmente, puede colocar cualquier lápiz que haya comprado además del que compró, por ejemplo un tono que podría ser una transición entre otros dos.

Un lápiz de alto rendimiento

Para sacar lo mejor de una obra dibujada, es necesario utilizar materiales de calidad. Los lápices de colores Faber Castell Polychromos satisfacen objetivamente esta necesidad. De hecho, cada uno de los 120 lápices contenidos en la caja, y como todos los demás vendidos individualmente, se fabrica según las especificaciones técnicas de la marca.

Está hecho de un tipo de madera obtenida de operaciones respetuosas con el medio ambiente, y lo mismo ocurre con las minas, que están hechas de barnices de base acuosa respetuosos con el medio ambiente. Estos están calibrados en el tamaño medio, alrededor de 3,8 mm de diámetro, pero se pueden cortar con suficiente precisión si es necesario, dependiendo de las características del diseño.

Además, es muy resistente a la rotura, gracias al principio del plomo totalmente adherido. En cuanto a los colores, además de la calidad de los pigmentos utilizados, otros aditivos dan a los colores un brillo más pronunciado en comparación con otros modelos ofrecidos por otras marcas. La saturación del color permanece igual a sí misma, cualquiera que sea el soporte utilizado.

Sostenibilidad

Existente desde el siglo XVIII, la marca también parece apuntar a la presencia perpetua de obras realizadas con lápices de color de Faber Castell Polychromos. Con este objetivo en mente, comenzó ofreciendo materiales duraderos como madera de calidad para hacer sus lápices.

Pero para reforzar esta voluntad de perdurar, los colores proporcionados por las minas y puestos sobre el papel han sido sometidos a un tratamiento que los hace resistentes a la luz, al agua y a la decoloración. En otras palabras, el dibujo que creará con estos lápices de colores durará varios años sin ningún cambio en la calidad, en términos de brillo. Depende de ti elegir el papel correcto y asegurarte de que tienes las líneas correctas.

Comprar en Amazon – Precio: (307,58 euros)

AUTRES SITES