Opiniones sobre Gaomon M10K – Pruebas y precios

Opiniones sobre Gaomon M10K – Pruebas y precios

Ventaja principal:

Esta tableta gráfica le permite dibujar con precisión sus personajes gracias a sus precisos gráficos de nivel de presión de 8192. Además, compatible con muchos programas de edición de fotos, le permite dar rienda suelta a su imaginación.

El principal inconveniente:

En caso de caminos mal dibujados, se verá obligado a empezar desde el principio ya que el lápiz de esta unidad no tiene la función de borrar.

Veredicto: 9.3/10

Como artista apasionado por el dibujo, todo lo que tienes que hacer es usar esta unidad, que es a la vez personalizable y práctica para tus proyectos de arquitectura o caligrafía.

Comprar en Amazon – Precio: (60,99 euros)

Explicación de las principales características

Versátil

Para poner en práctica sus habilidades de dibujo, este dispositivo es adecuado para varios proyectos artísticos. Puedes usarlo para diseñar caricaturas, retocar imágenes o crear paisajes. Además, también se puede usar como una forma conveniente de jugar o pintar retratos.

Del mismo modo, apto tanto para profesionales como para aficionados, este dispositivo permite editar sus creaciones sublimes para aportar su firma y su toque personal. De hecho, es compatible con varios programas de edición de fotos como Krita, SketchBook, Photoshop, Manga Studio y muchos otros programas profesionales.

Además, puede conectar este dispositivo a computadoras con Mac OS o Windows 7 para mayor comodidad. Además, para ampliar la capacidad de la tableta o para transferir sus colecciones de dibujos a otro dispositivo, este modelo tiene una interfaz micro-USB.

Lápiz óptico preciso

Gracias a esta unidad, podrás añadir a tus dibujos todos los detalles que creas importantes para que sean lo más precisos posible. De hecho, con su lápiz pasivo, tiene 8192 niveles de presión para crear líneas ordenadas. La tableta comienza a revelar lo que acabas de dibujar con el bolígrafo desde una altura de detección de 10 mm. Es más, no tendrás dificultad en dibujar tus obras maestras mientras tengas la delgada y práctica pluma en tu mano.

Además, este pequeño instrumento no requiere una batería o carga para funcionar, a fin de evitar posibles caídas de potencia. Una vez que haya terminado de usar el bolígrafo, simplemente guárdelo dentro del portabolígrafos en el lado derecho de la tableta para evitar que se pierda y se tuerza. Además, esta tableta gráfica viene con un estuche, un guante de 2 dedos, un manual de inicio en varios idiomas, un cable USB, una bolsa de fieltro, un clip para bolígrafo y 8 puntas para bolígrafo.

Cómoda

Tenga en cuenta que no es fácil dibujar en un dispositivo que tarda mucho tiempo en mostrar su caligrafía en la pantalla. Además de engañarte en cuanto al dibujo, seguramente te verás obligado a empezar de nuevo desde el principio con cada bicho. Por suerte, en el momento en que empiece a dibujar los primeros bocetos de sus diseños, la pantalla de este modelo empezará a mostrar inmediatamente lo que está dibujando. Con su ratio de 233 pps, le proporciona una perfecta fluidez de movimiento a lo largo de sus actividades artísticas gracias a su avanzada tecnología detectada a nivel de resonancia electromagnética y de la zona activa.

De esta manera, no tendrás ninguna latencia entre el tacto y la superficie del dispositivo para optimizar el diseño de tu trabajo. Además, con una resolución táctil de 5080 LPI, la pantalla ofrece una amplia gama de sorprendentes efectos visuales para resaltar su espíritu creativo.

Ver más imágenes

Ajustable

Para que se sienta cómodo, con un espacio de trabajo óptimo, este dispositivo mide sólo 10 x 6,25 pulgadas en su área activa y 360 x 240 x 10,5 mm en sus contornos. Para un buen agarre de la tableta, tiene un peso pluma de 695 gramos. Además, podrá ajustar su modo de funcionamiento según su lateralidad para un mejor control de las opciones de creación que ofrece.

Aunque el modo predeterminado incluye el Modo Mano Derecha, simplemente vaya al panel de control del conductor o a la configuración avanzada para cambiarlo al Modo Mano Izquierda, si ese es su dominio funcional. Alternativamente, también puede cambiar el modo utilizando la aplicación GAOMON que se proporciona con su compra. Una vez completado el ajuste, el último paso es girar la dirección de la tableta según su configuración.

Fácil de configurar

Para convertirse en el autor de su propia obra maestra, puede muy bien utilizar tabletas gráficas en su taller. Equipados con un lápiz óptico, permiten ganar en creatividad y productividad para las creaciones gráficas. Además, te dan una excelente coordinación mano-ojo para que no hagas los trazos equivocados durante tus proyectos de dibujo. Sin embargo, estos dispositivos son inútiles ya que requieren ajustes complejos y tiempo de ajuste.

De hecho, esta tableta gráfica tiene 12 teclas útiles para personalizar su diseño según sus preferencias. Primero, para cambiar el pincel, el desplazamiento de página y los ajustes de zoom, simplemente gira el Botón Redondo a la izquierda o a la derecha.

A continuación, el anillo táctil se utilizará para realizar un efecto de primer plano en la pantalla y para activar la opción de la rueda de desplazamiento. Finalmente, puedes familiarizarte fácilmente con la pantalla táctil de este dispositivo. Puedes ajustar los botones físicos para un mejor control de la tableta usando las 10 teclas personalizadas de Express. Cuando termines de configurar el dispositivo, todo lo que tienes que hacer es apuntarlo con un lápiz.

Comprar en Amazon – Precio: (60,99 euros)

AUTRES SITES