Opiniones sobre Garrett ATX – Revisión y precios

Opiniones sobre Garrett ATX – Revisión y precios

La ventaja principal

Este dispositivo garantiza su rendimiento, gracias a la tecnología integrada de inducción de pulsos. Es capaz de buscar objetos valiosos incluso a grandes profundidades. Lo mejor de todo es que el producto sigue funcionando a pesar de las condiciones climáticas extremas.

Principal desventaja

Este espécimen de la marca Garret está entre los detectores de metales el más poderoso. Sin embargo, hay que admitir que es caro. Como las pilas no están incluidas en la compra, también deben comprarse por separado.

Veredicto: 9.1 /10

En cualquier caso, el detector es una delicia para los usuarios profesionales, gracias a su eficacia y facilidad de uso. Su precio está bien justificado.

Comprar en Amazon – Precio: (2290 euros)

Explicación de las principales características

Un detector de oro de alto rendimiento

¿Buscando un dispositivo poderoso? Este producto no le decepcionará. Cuenta con una avanzada tecnología de inducción de pulsos que maximiza su rendimiento. Este sistema le permite localizar objetos bajo tierra a pesar de las largas distancias. A prueba de agua, la herramienta es capaz de detectar pequeños objetos hasta 1 a 2 m bajo tierra y alrededor de 3 m para los grandes metales.

La unidad es insensible a cualquier característica del suelo. Ya sea que se trate de suelo con oro o arena húmeda, hace su trabajo correctamente. Mientras que otros artículos de la misma categoría se rinden cuando se enfrentan a la tierra húmeda. El equipo debe su éxito a su alta precisión con sólo 25 puntos de riesgo de distorsión. Por eso cumple con las expectativas de los clientes más exigentes, es decir, los militares.

Dispositivo práctico

Este producto de Garrett también se destaca por su óptima conveniencia. Es fácil de usar y tiene un eficaz altavoz que te avisa cuando encuentras algo. En este sentido, no hay necesidad de un auricular. Incluye un indicador LED que te permite conocer la fuerza de la señal. Esta característica también es más funcional para mostrar los parámetros seleccionados. Para un uso cómodo, este espécimen le ofrece la posibilidad de ajustar la longitud de la varilla de 51 cm a 1,72 m.

En comparación con otros detectores del mercado, el Garrett ATX se distingue por su peso ligero de 2,5 kg. No tienes que preocuparte por moverlo. Viene con una bolsa de transporte ultra suave. El accesorio no sólo facilita su transporte, sino que también lo protege del polvo y la suciedad del exterior.

Un diseño bien pensado

Todos los productos Garrett se distinguen por su atractivo diseño, incluyendo el Garrett ATX. Su aspecto profesional está bien justificado por su rendimiento y practicidad. La marca ha tenido un cuidado meticuloso en el diseño del producto para que sea agradable de usar. A diferencia de otros equipos, no puede ser desmontado. Sin embargo, esta referencia es plegable. Como resultado, su forma compacta le conviene durante el transporte.

El fabricante añade un indicador visual y auditivo de la batería a la unidad. Gracias a este mecanismo, siempre se le mantiene informado del estado de la batería. Esto le permite tomar una decisión apropiada para evitar la detención repentina del artículo. Si el dispositivo emite dos pitidos, comunica el 50% restante. Por otro lado, un pitido te dice que es hora de cambiar las pilas.

Comprar en Amazon – Precio: (2290 euros)

AUTRES SITES