Opiniones sobre Garrett EN PRO – Revisión y precios

Opiniones sobre Garrett EN PRO – Revisión y precios

La ventaja principal

Este modelo tiene una resistencia al agua de hasta 3 metros. Por lo tanto, es adecuado para su uso en ambientes húmedos. Entonces úsalo para buscar en estanques o ríos sin riesgo de ponerlo fuera de uso.

Principal desventaja

Algunos de los detalles en la pantalla están disponibles en una fuente bastante pequeña. Por lo tanto, si tiene problemas oculares, es posible que no pueda ver las pantallas si no lleva las gafas de lectura.

Veredicto: 9.2/10

La posibilidad de utilizar este elemento bajo el agua, incluso en aguas poco profundas, es una ventaja considerable en la búsqueda de metales. Pero tienes que tener buenos ojos para usarlo correctamente.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

Explicación de las principales características

Su estanqueidad

Los descubrimientos más inesperados no se encuentran necesariamente bajo tierra seca. Muchos investigadores han encontrado su felicidad en lugares con alta humedad. Mientras que algunos de ellos fueron allí por ensayo y error, hoy podemos excavar el fondo del agua de manera más fiable. Garrett AT PRO es efectivo en este tipo de situaciones, lo que no es el caso de todos los detectores de metales.

Tiene una estanqueidad de 3 metros. Gracias a esto, ya no tendrá que preocuparse por el sitio en el que llevará a cabo su investigación. Podrás excavar en lugares con alta humedad, como lagos y arroyos.

El clima tampoco lo detendrá, especialmente cuando llueva, porque este espécimen no se deteriorará. Esto hace que el uso de este producto sea aún más interesante. Por supuesto, cuando se inicia la investigación del río, es necesario utilizar un disco de 10 a 12 cm.

Su versatilidad

Operando a una frecuencia de 15 kHz, el Garrett AT PRO es capaz de detectar diferentes tipos de objetos. El Garrett AT PRO tiene varios modos de búsqueda ya programados, lo que le permite personalizar sus investigaciones. También puede seleccionar el modo estándar. Funcionará como un simple detector, independientemente de la naturaleza del objetivo. Además, no habrá cambios en el sonido, aunque la depresión sea diferente. Esto evitará que pases por un tema que puede ser de tu interés sin saberlo.

También incluye el modo PRO. Esto requiere un control avanzado para poder explotarlo con todo su rendimiento. De hecho, la fluctuación del sonido variará según el material que se encuentre en las proximidades del disco. Por lo tanto, cuanto más te acerques, mejor percibirás el sonido en los auriculares. Esto le dará una idea precisa de la profundidad a la que se encuentra el sujeto en cuestión, así como su tamaño y naturaleza. Su eficacia satisfará entonces incluso a los más experimentados en este campo.

Su practicidad

Una de las ventajas de este modelo es su practicidad. Gracias a la frecuencia que utiliza, ofrece un gran rendimiento. Este dispositivo tiene la capacidad de localizar pequeños objetivos. Para que no se pierdan los más pequeños detalles en el terreno donde trabajan.

También tiene una pantalla LCD. Aquí puedes ver toda la información que necesitas para los ajustes, los objetos encontrados y más. También verá notificaciones de que está sobre un posible objetivo. Sin embargo, debe tener en cuenta que algunas notas están en letra pequeña. Necesitarás una buena visión para verlos claramente, así que o bien usa tus gafas de lectura.

Este elemento también le ayudará a determinar con precisión la naturaleza del sujeto que ha detectado. También encontrará números que van de 0 a 99, y cuanto más alto sea el número, más valor tendrá el objetivo. Por lo tanto, podrá adivinar más fácilmente el tipo de producto situado debajo del detector. El indicador de profundidad muestra tres niveles, ayudándote a saber cuán profundo debes cavar para alcanzar el objetivo.

Su ergonomía

Este artículo ha sido diseñado para funcionar con 4 pilas AA de 1,5V. Estos pueden ser fácilmente removidos, ayudándote a reemplazarlos cuando se agoten. Además, tiene una duración de 30 horas de batería. Esto le permite trabajar durante un día completo sin experimentar una caída en el rendimiento.

Para facilitar el almacenamiento, la varilla puede ser desmontada. Se separa en 3 partes, lo que le da la posibilidad de guardar el dispositivo en su bolso sin que se convierta en algo engorroso. Esto hará que el transporte sea menos complicado, especialmente si quieres trabajar en un lugar remoto. Además, sólo pesa 1,4 kg en total, lo que lo agotará lo menos posible. Su ligereza es una ventaja que te ayudará a llegar lejos sin cansarte.

Este espécimen también tiene una toma de auriculares. Con esto, oirás mejor los pitidos cuando el dispositivo detecte metales u otras cosas. Entonces sabrás con más precisión dónde cavar.

Sus otras funciones

Este modelo también tiene otras características que serán útiles en su lugar de trabajo. Con la función NOTCH, podrá discernir el impulso emitido por ciertos metales. No tendrá que preocuparse por detalles que puedan ser molestos para usted, sin ofrecer ningún interés para su investigación. Esto le impedirá cavar en un determinado lugar sólo para encontrar un clavo o un trozo de metal oxidado, por ejemplo. La alta precisión le ahorrará tiempo y esfuerzo.

El PINTPOINT también se utiliza para determinar exactamente dónde se va a excavar para un objeto en particular, siguiendo los parámetros seleccionados de antemano. Una vez que estos dos elementos se combinen, no perderás el tiempo buscando en el lugar equivocado para encontrar un objetivo no deseado.

Comprar en Amazon – Precio: (699 euros)

AUTRES SITES