Opiniones sobre IQ Puzzler Pro – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Este juego progresivo ofrece muchos desafíos en 2D y 3D para los niños pequeños. Además, hay 120 desafíos que el pequeño debe terminar a tiempo. Así podrá desarrollar sus habilidades mentales y cognitivas tratando de resolverlas.

El principal inconveniente:

Esta versión de Puzzler Pro permite que sólo una persona juegue a la vez, los demás tendrán que mirar. Esto le da un golpe a la atmósfera colectiva y amistosa.

Veredicto: 9.1/10

Apreciamos las diferentes posibilidades de este modelo. Por su calidad, su precio sigue siendo moderadamente asequible para los usuarios.

Comprar en Amazon – Precio: (9,99 euros)

Explicación de las principales características

Reglas de juego simples e intuitivas

Este modelo conserva los mismos principios que el juegos de niños Coeficientes intelectuales clásicos para permitir que los pequeños se asimilen rápidamente. Dicho esto, es importante colocar correctamente las piezas necesarias en el lugar prescrito. El objetivo es entonces completar el plan en cuestión para tener éxito. El joven podrá entonces desarrollar sus habilidades intelectuales.

Hay algunos grados de dificultad para no desanimar al participante. Por ejemplo, para los primeros desafíos, sólo tendrá que tener los elementos que le faltan para ganar. A medida que entiende cómo funciona, otros desafíos más complejos le esperan en el turno. El nivel Master está destinado a los jugadores que están acostumbrados a las reglas y principios y tienen un buen dominio de ellos. Serán capaces de medir su rendimiento y su capacidad para resolver cualquier dificultad. En caso de que no puedan afrontar el reto, ya se han proporcionado soluciones.

Ver más imágenes

Desafíos en 2D y 3D

Esta es una de las características más apreciadas de esta versión profesional del juego IQ. De hecho, integra tres posibilidades con sus tres tablas. Dentro de la caja hay 2 variantes, una en 2D y otra en 3D. El primero es un desafío clásico. En este caso, será necesario ordenar los elementos de acuerdo a un plan bidimensional o plano. Resulta ser bastante fácil, especialmente para los pequeños y los que acaban de empezar su aventura.

En cuanto a la 3D, consiste principalmente en establecer una pirámide con las piezas y colores existentes. Este desafío es más complicado que el anterior. Si su hijo pequeño no puede resolverlo, puede ayudarle a guiarlo a través de las primeras pruebas. Una vez que entienda lo básico, será capaz de terminarlo por sí mismo. Usted también puede divertirse con su hijo ayudándolo.

Material de excelente calidad

Como este modelo está diseñado para niños de 6 años o más, debe ser robusto. De hecho, la caja en sí ha sido hecha de plástico de calidad que resiste a los golpes. Este material no sólo es resistente, sino que también es ligero para facilitar su transporte. No se romperá pronto si lo dejas caer. Especialmente porque los planos del juego (2D, 3D y diagonal) están integrados en la caja.

Así que no tendrás que sacarlos para empezar un juego. Sólo ábrelo y elige el desafío que creas apropiado para el nivel de tu hijo. Y todo el asunto no será un desorden de ninguna manera. Puedes llevarlo contigo en vacaciones, al parque o incluso a la casa de un amigo.

AUTRES SITES