Opiniones sobre la luminancia de Caran d’Ache – Pruebas y precios

Opiniones sobre la luminancia de Caran d’Ache – Pruebas y precios

Ventaja principal:

La calidad de la pigmentación de las mechas de los lápices de colores de Caran d’Ache Luminance hace que estos accesorios de dibujo sean extraordinarios. De hecho, aseguran una representación vívida y duradera.

El principal inconveniente:

Como algunos modelos conocidos y reconocidos por su calidad, este producto es caro. Por lo tanto, debes asegurarte de que sea rentable antes de comprarlo.

Veredicto: 9.4/10

Los lápices de colores de Caran d’Ache Luminance dan a tus dibujos un acabado de calidad que coincide con tu talento. A pesar de su precio, pueden ser una inversión interesante.

Comprar en Amazon – Precio: (192,32 euros)

Explicación de las principales características

Excelente mano de obra

Hoy en día, el lápices de color no son más que un simple efecto escolar cuya fabricación deja mucho que desear. Ahora han entrado en la esfera profesional, y los fabricantes están librando una feroz batalla para obtener el reconocimiento de los usuarios especializados. En este contexto, los lápices de color de Caran d’Ache Luminance pueden reclamar fácilmente un lugar destacado en la categoría de los mejores productos para uso profesional.

De hecho, además de la construcción en madera de la que se benefician la mayoría de los demás modelos, esta marca ha optado en su lugar por las minas a base de cera, para un uso más fluido en cada proyecto a realizar. Para decidir a los que puedan dudar sobre la calidad de la interpretación, este producto tiene la más alta certificación internacional en el campo, a saber, el certificado ASTM – D 6901.

Ver más imágenes

Resultado de calidad

Los lápices de color Caran d’Ache Luminance tienen una mina de cera que facilita el manejo y la aplicación de los diferentes colores. Pero para apoyar la calidad del acabado de sus dibujos, los pigmentos que componen cada lápiz han sido sobre todo seleccionados entre los más puros. Luego se han molido lo más fino posible, para una aplicación óptima en cada superficie por donde pasa el plomo.

Dependiendo del grado de apoyo, se beneficia de una intensidad que coincide con el alivio y los contrastes que quiere aportar a su trabajo. Y para permitir el uso permanente del producto acabado, los colores recubiertos en el papel permanecerán tan vivos e intensos como después del último acabado, porque han sido tratados para tener una alta resistencia a la luz y a los rayos ultravioleta. Pasará mucho tiempo antes de que tu dibujo empiece a desvanecerse.

Vocación profesional

Niño o adulto, el talento artístico de un dibujante no se basa en una cuestión de edad. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio de los lápices de color Caran d’Ache Luminance, el uso profesional podría ser una buena inversión. Con este producto, tiene a su disposición 76 tonos de color con los que puede expresar fácilmente cada detalle de un proyecto. Dos batidoras adicionales te permitirán refinar la representación final para expresar mejor el nivel de tu talento.

Comprar en Amazon – Precio: (192,32 euros)

AUTRES SITES