Opiniones sobre Mattel k0888 – Pruebas y precios

Opiniones sobre Mattel k0888 – Pruebas y precios

Ventaja principal:

En la baraja del Mattel k0888, encontrarás cartas de acción. Aseguran un juego más interesante. Puedes hacer el juego más excitante haciendo que sea más difícil para tus oponentes con movimientos bajos, sin hacer trampas.

El principal inconveniente:

Las cartas son bastante delgadas. Debido a esto, pueden desgarrarse fácilmente, especialmente si caen en las manos de un niño menor de 3 años. Lo mismo se aplica a la cubierta.

Veredicto: 9.1/10

Además de la baja resistencia de los elementos que componen este juego, te traerá momentos de diversión con la familia y los amigos.

Comprar en Amazon – Precio: (12,99 euros)

Explicación de las principales características

Accesorios prácticos

Para diferentes juegos de cartasLos únicos componentes básicos son los que sólo te permiten jugar, nada más. Sin embargo, el Mattel k0888 ofrece dos componentes más prácticos. Encontrará un lápiz y una libreta en el paquete. Podrás tomar nota de los puntos obtenidos en cada juego. Entonces puedes calcular la puntuación después de 5 o 10 rondas para determinar cuál fue el mejor entre todos los jugadores presentes.

No se ve este tipo de accesorio en otros productos, así que tienes que crear una red tú mismo. En algunos casos, puede incluso olvidarse de escribir los puntos, ya que esto no le parecerá importante, mientras que motivará a todo el mundo.

Ver más imágenes

Trucos para jugar

Como todos tendrán un turno tras otro, el Mattel ha sido diseñado con algunas cartas especiales. Encontrarás el +4, +2, Joker, Skip your turn y Flip. Estos elementos le permitirán fanfarronear, de acuerdo con las reglas, por supuesto. Los malos movimientos que hagas te ayudarán a desestabilizar la concentración de tus oponentes para ganar mejor. Por supuesto, también es posible que tus oponentes hagan lo mismo para evitar que te deshagas de todas tus cartas con demasiada facilidad.

Si la persona que viene después de ti casi ha terminado su juego, tendrás la oportunidad de distraerlo con un golpe bajo para que se salte su turno o tome más cartas de la baraja.

Un juego bien pensado

Este juego es adecuado para casi todas las edades. Así que podrás divertirte con tu esposa e hijos, sin olvidar a tus abuelos. Toda la familia se divertirá entonces junta para fortalecer los lazos. Por supuesto, no está diseñado para niños menores de 3 años. Las reglas seguirán siendo demasiado complicadas para que las entiendan y jueguen eficazmente o se diviertan.

Como los adultos también se divertirán, este juego también es adecuado para las noches con amigos. Proporcionará una atmósfera rejuvenecedora para todos. Y para darle sabor a las cosas, podrás hacer apuestas y añadir un premio a la llave para quien consiga más puntos después de un número determinado de rondas.

Comprar en Amazon – Precio: (12,99 euros)

AUTRES SITES