Opiniones sobre Prismacolor Premier – Reseñas y precios

Opiniones sobre Prismacolor Premier – Reseñas y precios

Ventaja principal:

El alto número de piezas en los lápices de colores Prismacolor Premier es un fuerte argumento para la adquisición de este producto. Podrás extenderte en una amplia gama de tonos.

El principal inconveniente:

En comparación con otros modelos ofrecidos por otros fabricantes, el precio de los lápices de color Prismacolor Premier es significativamente más alto. Sin embargo, la calidad del producto no siempre está a la altura de las expectativas.

Veredicto: 8.9/10

Los lápices de colores Prismacolor Premier serán útiles para un trabajo centrado en las transiciones de color. Sin embargo, piense en el costo que implica.

Comprar en Amazon – Precio: (149,95 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

Para poner un poco de alegría en la vida, hay que añadirle algo de color. Basado en este principio, el lápices de color fueron creadas hace varios siglos, con el objetivo de aprender las diferentes tonalidades de color por un lado, pero también para ilustrar mejor las palabras y los objetos por otro lado. Aunque se utilizan generalmente desde la primera infancia, para las clases de guardería y de primaria, estos objetos colorantes se han ganado ahora su reputación en el mundo adulto, en particular en el mundo profesional.

Artista, arquitecto, diseñador gráfico o simplemente un amante del dibujo, estas herramientas de trazado y coloración pasan entre diferentes manos, con el objetivo de revelar una imagen. Hoy en día hay muchos fabricantes, y cada uno intenta a su manera sacar el máximo provecho destacando una especificidad particular. Con esto en mente, los lápices de colores Prismacolor Premier juegan con la cantidad para aprovechar las ventajas de los otros. Se utiliza una caja de cartón resistente para guardar los 150 lápices de colores que se ofrecen en un solo paquete.

Sin embargo, está dispuesto en seis compartimentos, cada uno con sus propias variaciones específicas de un color principal. Teniendo en cuenta el número, el tamaño de la caja es bastante consecuente, con una longitud de 42,54 centímetros, una anchura de 21,26 centímetros y un espesor de 4,11 centímetros.

Característica del lápiz

Los lápices de color Prismacolor Premier vienen en una longitud estándar y están hechos de una especie de madera lo suficientemente fuerte como para asegurar una durabilidad adecuada bajo un uso normal. En otras palabras, mientras no presiones fuerte para un acabado más oscuro, o pongas tu lápiz en cualquier otro lugar que no sea donde está, no lo romperás.

Además, como no es fácil volver a colocar sistemáticamente las piezas usadas en su estante original, teniendo en cuenta la frecuencia de uso en un proyecto, se ha adoptado la madera en una estructura hexagonal, para evitar que ruede por toda la mesa de trabajo y caiga así al suelo, especialmente si el plano está un poco inclinado.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay que usar un buen sacapuntas para afilar la mina. De hecho, el tipo de madera utilizada revela una cierta fragilidad en ciertos lugares. Un sacapuntas de mala calidad puede hacer que toda una sección de la estructura de madera sea arrastrada. Para evitar lo peor, elija un afilador que esté siempre bien afilado, y proceda con suavidad, sin forzarlo cuando sienta resistencia.

Ver más imágenes

Especificidades de la mina

Para marcar la diferencia con los competidores, los crayones Prismacolor Premier se distinguen por la composición de su cera de plomo. Este material proporciona una satisfacción total en su uso porque es lo suficientemente graso como para asegurar una representación de calidad en el trabajo que está haciendo.

El lápiz se desliza correctamente sobre el papel y deposita el color en cuestión con cierta facilidad. En otra sección, los pigmentos utilizados proporcionan el nivel de saturación y brillo esperado para cada color. También puede mezclarlas superponiendo un lápiz tras otro en su dibujo para obtener un resultado impresionante, sin dañar o marcar el último utilizado con el tono del anterior.

En cuanto a la resistencia de las mechas, los lápices de color de esta marca se han beneficiado del tratamiento SV, que consiste en pegar toda la mina a la madera, asegurando así una buena resistencia según la parte pertinente de la madera del lápiz. La madera tiende a secarse demasiado y a ser arrastrada por un afilador de mala calidad. Por lo tanto, siempre debe afilar sus lápices de colores de manera suave y calculada, y con un material de buena calidad. De hecho, los usará bastante a menudo, sabiendo que la cera de plomo se desgasta relativamente rápido.

Usos

Dado su precio, seguramente querrá usar sus lápices de color Prismacolor Premier para proyectos específicos e importantes, para no desgastarlos demasiado rápido. Esta teoría es comprensible, y sin embargo, con el uso, encontrará que vale la pena usarlos en cada ocasión.

De hecho, la calidad de las representaciones generales de la mina de cera le dará la satisfacción que espera en cualquiera de sus dibujos de arte o de arquitectura. Sus hijos no estarán menos orgullosos, ya que este producto está destinado principalmente a los álbumes de recortes. Podrán usar su imaginación y dejar fluir su inspiración para ilustrar sus dibujos escolares, o incluso sus cuadernos y diarios de recuerdo.

Precauciones útiles

Como todos los productos exitosos y populares, los lápices de color Prismacolor Premier no son inmunes a la falsificación. Por lo tanto, tiene la posibilidad de protegerse de ella adoptando las siguientes acciones. Para empezar, lo mejor es comprar el producto en una tienda especializada, ya sea en persona o en línea.

A continuación, compruebe los detalles que identifican la marca, como los detalles del logotipo o la calidad del embalaje, por ejemplo, para poder confundir los productos falsificados. Por último, asegúrese de que el producto tenga una garantía y un servicio postventa.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

AUTRES SITES