Opiniones sobre Ravensburger Colorino – Reseña y precios

Opiniones sobre Ravensburger Colorino – Reseña y precios

Ventaja principal:

El juego educativo Ravensburger Colorino es una ventaja definitiva para el desarrollo de su hijo, ya que le permite combinar varias adquisiciones motoras e intelectuales al mismo tiempo.

El principal inconveniente:

La presencia de varias partes que pueden ser ingeridas requiere la supervisión de un adulto en cada uso, especialmente si el niño todavía está en edad de llevarse todo a la boca.

Veredicto: 9.1/10

El juego educativo Ravensburger Colorino bien vale la pena visitarlo por sus múltiples posibilidades en términos de despertar y desarrollar las habilidades cognitivas de un niño. Pero antes de los tres años, su presencia es una necesidad inevitable.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

Explicación de las principales características

Específicas

En el momento del despertar, es importante acompañar al bebé para que pueda desarrollar todas sus capacidades físicas e intelectuales. Para ello, la mayoría de los pediatras recomiendan el uso de una variedad de apoyos, incluyendo los siguientes juegos educativos se supone que les da la información que necesitan para crecer bien.

Así es como nació el juego educativo Ravensburger Colorino, para ayudar a los padres en esta tarea. El conjunto viene en una caja de cartón de 33,5 centímetros de largo, 23,1 centímetros de ancho y 5,5 centímetros de espesor. Contiene esencialmente un soporte de plástico transparente, seis tarjetas de cartón y unos cuarenta contadores. Estos se dividen en los seis colores básicos.

Ver más imágenes

Concepto del juego

El juego educativo Ravensburger Colorino consiste en colorear cada carta usando las fichas de plástico. Cada uno de ellos representa un personaje, animal u objeto, impreso por ambos lados. El primer lado representa el dibujo en color, mientras que el lado opuesto lo representa en monocromo. El niño tendrá que proceder a la coloración, usando los contadores de color para cubrir la superficie con los mismos tonos. En cuanto a la cara impresa en blanco y negro, el niño puede dejar volar su imaginación colocando los contadores de su elección en ella.

Objetivos del juego

Como todas las actividades de aprendizaje temprano, el juego educativo Ravensburger Colorino está diseñado para desarrollar las capacidades físicas e intelectuales del niño tan pronto como se encuentre en una situación de aprendizaje. Inicialmente, la actividad les permitirá desarrollar su sentido del tacto, sintiendo la diferencia entre varios materiales, especialmente el plástico y el cartón. Además, aprenderá a reconocer los diferentes colores básicos, usando el lado coloreado de las cartas, y también gracias a las muchas fichas divididas en seis colores principales.

Jugar el juego también le permitirá reconocer y memorizar las diferentes formas y figuras representadas en las cartas. Finalmente, las habilidades psicomotoras del niño también serán llamadas, y así se desarrollarán. Por un lado, aprenderá a agarrar y sostener un objeto en su mano, a través del peón. Por otro lado, aprenderá precisión y paciencia, en el arte de colocar los diferentes peones según el color indicado en la carta.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

AUTRES SITES