Opiniones sobre Singer Initiale – Test y precios

Opiniones sobre Singer Initiale – Test y precios

La ventaja principal

La facilidad de uso fascina a los usuarios que han tenido la oportunidad de manejar Singer Initial. Según ellos, este modelo cumple las expectativas de quienes quieren aprender a coser, pero también es adecuado para quienes ya tienen la noción. Este equipo se adapta a las necesidades de todos.

Principal desventaja

Sin embargo, los usuarios la culpan por la vulnerabilidad de su superficie. Según ellos, la cubierta de plástico no resistirá una caída de una mesa, por ejemplo.

Veredicto: 9.2/10

Aunque la Singer Initiale no es una máquina multifunción de primera línea, ofrece opciones prácticas para satisfacer las necesidades tanto de los principiantes como de los expertos en alcantarillado a un precio inmejorable.

Comprar en Amazon – Precio: (194,9 euros)

Explicación de las principales características

Estética elegante

Cuando se decide comprar una máquina de coser de los modelos ofrecidos por los fabricantes en el mercado, el criterio de la estética a menudo se deja de lado. Estos equipos suelen tener un aspecto general similar entre sí. Se pueden distinguir por su color y la disposición de los botones.

Siempre apreciamos el uso de material que nos atrae visualmente. Y en el caso de la Inicial de Singer, es difícil apartar la mirada de su armoniosa estética. Refleja inmediatamente el know-how de la marca en el campo con la unión de un fondo blanco con patrones rojos, dándole un aspecto elegante en general.

Esta mezcla de tonos no pasa desapercibida cuando decides exhibirla en la mesa para tus actividades de costura. Su pequeño tamaño y peso de unos 6 kg. lo hacen fácil de transportar.

Una estructura sólida

Singer ha optado por el plástico en la mayoría de los componentes de este equipo. En esta área, parece que la mayoría de los máquinas de coser que se encuentra en el mercado.

Entonces encontrará el plástico en todo el casco que sirve como protección para el motor y los otros módulos contenidos en el interior, así como los botones de control. Si algunos usuarios tienen dudas sobre su robustez, no pueden evitar notar la calidad del diseño. El artículo es fácilmente resistente a las alteraciones externas y no se afloja cuando se expone a la humedad.

La limpieza de esta copia impermeable no será vinculante para usted. Aunque el blanco tiende a ensuciarse bastante rápido, sólo necesitará un paño o una esponja para restaurarlo. El metal se utiliza para reforzar el plástico en la protección de sus mecanismos integrados. Esta combinación de materiales le da a este equipo una durabilidad adecuada.

Ajustes sencillos.

Tan pronto como pones los ojos en Singer Initiale, inmediatamente notas su simplicidad en comparación con otros modelos más sofisticados. Si miras de cerca, verás sólo dos botones giratorios para la selección de funciones. A diferencia de otros modelos del mercado con multitud de botones de control, éste sólo tiene dos. Es más, es fácil de acceder.

Los símbolos indican los modos que puede elegir. Con un simple movimiento de la mano, estás listo para empezar. Si es su primera vez, siempre puede obtener ayuda de las claras instrucciones de uso. Contiene los pasos a seguir, apoyados por indicaciones pictóricas, así como los ajustes a realizar para calibrar el rendimiento de la máquina. No importa el nivel y el tipo de costura que se haga, la máquina se adapta sin dificultad.

Una variedad de opciones

Cuando se trata de funcionalidad, Singer Initial no compite con modelos de inversión avanzados y caros. Sin embargo, incorpora opciones completas y prácticas para las actividades diarias de costura sin entrar en el modo profesional.

Este espécimen incluye 18 puntos de sutura incorporados. Son ajustables en longitud, pero no en anchura. Sin embargo, le permitirán hacer un trabajo correcto. Este modo combinado con los 10 programas adicionales le da la posibilidad de realizar puntadas rectas, zigzags o incluso efectos decorativos sin dificultad.

Además, esta gama de opciones facilitará su capacitación y sus logros en muchos tipos de tejidos. En telas finas, elásticas, flexibles, de imitación, multicapa y muchas otras, este modelo se desliza sin preocupación. Para remendar los botones, tienes 4 opciones para elegir.

Accesorios para mejorar la comodidad

Además de la facilidad de manejo, Singer pone énfasis en la comodidad del usuario en el desarrollo de este modelo. Además, puede ajustar manualmente la tensión del hilo según sus expectativas y la naturaleza de sus telas. En la misma línea, también incluye un brazo libre para que no tengas dificultad en coser ciertas partes de las prendas como mangas de camisa, pantalones o cortinas.

Este dispositivo también incluye un gancho para facilitar la inserción del hilo en el ojo de la aguja. De esta manera, se beneficiará de un práctico ahorro de tiempo. Debajo de la superficie de trabajo, el fabricante ha integrado una lámpara LED para dar más luz cuando ésta falta. El accesorio ayuda a optimizar su comodidad visual.

Este espécimen está obviamente acompañado por un pedal de reóstato a través del cual se controla la velocidad de la máquina. También tiene un modo inverso para que puedas perfeccionar tus puntadas o añadir algún refuerzo.

En el momento de la compra de este producto, usted se beneficia de un kit de accesorios dedicado a todos aquellos que les gusta probar su mano en las diversas facetas de la costura. Encontrará un par de tijeras, un bolsillo de agujas de mano, un dedal, una regla, dos carretes de hilo de coser, alfileres de seguridad, pero también un porta-agujas y un enhebrador manual de agujas.

Comprar en Amazon – Precio: (194,9 euros)


Fatal error: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/util.php on line 2621

AUTRES SITES