Opiniones sobre Stabilo Woody – Prueba y precios

Opiniones sobre Stabilo Woody – Prueba y precios

Ventaja principal:

Los lápices de color Stabilo Woody satisfacen la necesidad de un uso versátil, al que los niños suelen estar sujetos. Con estas herramientas, pueden expresar fácilmente su talento en cualquier medio escrito.

El principal inconveniente:

El producto está disponible en una posibilidad de 18 tonos, pero lamentablemente cada surtido contiene sólo 6 tonos de color.

Veredicto: 9.1/10

Los lápices de colores Stabilo Woody son una buena herramienta para hacer feliz a su hijo y desarrollar su sentido artístico al mismo tiempo. Es una pena que tengas que comprar todos los sets para conseguir todos los colores existentes.

Comprar en Amazon – Precio: (9,67 euros)

Explicación de las principales características

Diseño y ergonomía

Los lápices de color Stabilo Woody ya se distinguen de la mayoría de los demás productos de su clase por su tamaño. Vienen en un conjunto de 6 colores por paquete, con diferentes tonos dependiendo de la familia de colores que quieras.

Como está destinado principalmente a ser utilizado por niños, cada paquete ofrece medidas promedio para facilitar su uso y transporte. Tiene 15,4 centímetros de largo, 9,6 centímetros de ancho y 1,9 centímetros de espesor.

En total, el paquete de cartón con los seis lápices en él pesa 104 gramos. Cada lápiz está hecho de madera certificada PEFC. En otras palabras, es una herramienta respetuosa con el medio ambiente, hecha de un tipo de madera certificada y reciclable.

Ver más imágenes

Función multiusos

Gracias a la plantilla en la que están hechos, los lápices de color Stabilo Woody son fáciles de manejar y agradables de usar para sus hijos. Les ayudarán esencialmente a desarrollarse en las tres áreas principales de la comunicación gráfica. Por un lado, la ergonomía de cada lápiz permite un control natural de la herramienta para escribir de forma sencilla.

Por otro lado, la calidad de la pista le permite dibujar intuitivamente, lo que ayudará a su hijo a desarrollar su lado creativo. Finalmente, como el plomo tiene varios milímetros de espesor, la coloración puede hacerse rápidamente y con un hermoso resultado, lo que motivará a su hijo a seguir explorando su lado artístico.

Adecuado para todos los terrenos

Una característica especial de los lápices de color Stabilo Woody es la calidad de la mina, que ha sido enriquecida con pigmentos. Según las especificaciones del fabricante, contiene hasta 8 veces más pigmentos que un lápiz de color convencional.

Como resultado, las partes tienen la capacidad de desempeñar el papel de lápices de color clásicos, tiza grasa, rotuladores e incluso acuarelas. El niño puede usarla en muchas superficies, incluyendo papel, pizarra blanca, cartón, madera, vidrio e incluso metal. Y para corregir los errores, simplemente bórralo con un paño húmedo.

Comprar en Amazon – Precio: (9,67 euros)

AUTRES SITES