Opiniones sobre Stabilo Woody – Prueba y precios

Opiniones sobre Stabilo Woody – Prueba y precios

Ventaja principal:

Los l√°pices de color Stabilo Woody satisfacen la necesidad de un uso vers√°til, al que los ni√Īos suelen estar sujetos. Con estas herramientas, pueden expresar f√°cilmente su talento en cualquier medio escrito.

El principal inconveniente:

El producto está disponible en una posibilidad de 18 tonos, pero lamentablemente cada surtido contiene sólo 6 tonos de color.

Veredicto: 9.1/10

Los lápices de colores Stabilo Woody son una buena herramienta para hacer feliz a su hijo y desarrollar su sentido artístico al mismo tiempo. Es una pena que tengas que comprar todos los sets para conseguir todos los colores existentes.

Comprar en Amazon – Precio: (9,67 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo y ergonom√≠a

Los l√°pices de color Stabilo Woody ya se distinguen de la mayor√≠a de los dem√°s productos de su clase por su tama√Īo. Vienen en un conjunto de 6 colores por paquete, con diferentes tonos dependiendo de la familia de colores que quieras.

Como est√° destinado principalmente a ser utilizado por ni√Īos, cada paquete ofrece medidas promedio para facilitar su uso y transporte. Tiene 15,4 cent√≠metros de largo, 9,6 cent√≠metros de ancho y 1,9 cent√≠metros de espesor.

En total, el paquete de cartón con los seis lápices en él pesa 104 gramos. Cada lápiz está hecho de madera certificada PEFC. En otras palabras, es una herramienta respetuosa con el medio ambiente, hecha de un tipo de madera certificada y reciclable.

Ver m√°s im√°genes

Función multiusos

Gracias a la plantilla en la que están hechos, los lápices de color Stabilo Woody son fáciles de manejar y agradables de usar para sus hijos. Les ayudarán esencialmente a desarrollarse en las tres áreas principales de la comunicación gráfica. Por un lado, la ergonomía de cada lápiz permite un control natural de la herramienta para escribir de forma sencilla.

Por otro lado, la calidad de la pista le permite dibujar intuitivamente, lo que ayudará a su hijo a desarrollar su lado creativo. Finalmente, como el plomo tiene varios milímetros de espesor, la coloración puede hacerse rápidamente y con un hermoso resultado, lo que motivará a su hijo a seguir explorando su lado artístico.

Adecuado para todos los terrenos

Una caracter√≠stica especial de los l√°pices de color Stabilo Woody es la calidad de la mina, que ha sido enriquecida con pigmentos. Seg√ļn las especificaciones del fabricante, contiene hasta 8 veces m√°s pigmentos que un l√°piz de color convencional.

Como resultado, las partes tienen la capacidad de desempe√Īar el papel de l√°pices de color cl√°sicos, tiza grasa, rotuladores e incluso acuarelas. El ni√Īo puede usarla en muchas superficies, incluyendo papel, pizarra blanca, cart√≥n, madera, vidrio e incluso metal. Y para corregir los errores, simplemente b√≥rralo con un pa√Īo h√ļmedo.

Comprar en Amazon – Precio: (9,67 euros)

julia

julia

23 a√Īos y apasionado por el mundo de la cocina, decid√≠ lanzar mi propia gu√≠a de accesorios de cocina.

Artículos similares

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores documentos de transferencia de 2020

Los 10 mejores patinadores de 2020

Los 10 mejores patinadores de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

¬ŅD√≥nde buscar con un detector de metales?

¬ŅD√≥nde buscar con un detector de metales?