Opiniones sobre Wacom Bamboo – Reseñas y precios

Opiniones sobre Wacom Bamboo – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Hubo un acuerdo unánime en que la tableta Wacom Bamboo es probablemente la mejor opción para una buena toma de notas porque permite combinar la escritura con tinta y la toma de notas. La transcripción también es perfecta y sus archivos pueden ser almacenados fácilmente en la Nube a través de un acceso rápido.

El principal inconveniente:

En este modelo, el mayor defecto se encuentra en el software de sincronización de la tableta. De hecho, si desea exportar sus notas a otro software para procesarlas, la conexión USB puede no ser funcional. Los archivos se vuelven inutilizables.

Veredicto: 8.9/10

Gracias a su facilidad de uso, esta tableta gráfica es muy práctica y permite tomar notas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Comprar en Amazon – Precio: (139,99 euros)

Explicación de las principales características

El formato

Tenga en cuenta que este cuaderno gráfico está disponible en 2 formatos. Pero este modelo de formato A4 es muy ventajoso, porque permite superponer un papel de tamaño A4 en la tableta y escribir sus notas e inspiraciones con una pluma de tinta clásica. La fidelidad de la transcripción es, por lo tanto, notable. No tienes que transcribir tus notas porque tiene un sistema digital de toma de notas.

Y con una longitud de 33 cm y un ancho de 25,4 cm, esta tableta tiene una resolución más que suficiente para escribir todos sus pensamientos y preciosas glosas. El formato A4 es también el más práctico, porque en caso de que quieras imprimir tus notas, ya no tendrás que convertir el tamaño del papel. Además, el papel de tamaño A4 está disponible en todas partes y es fácil encontrar algunos para un uso intuitivo con este bloc de notas de bambú.

El diseño

Este modelo tiene un diseño sobrio y elegante. De hecho, puede ser adecuado tanto para hombres como para mujeres. Su apariencia externa ya refleja su robustez y modernidad. Esta tableta gráfica está disponible en gris y naranja. Para este modelo en particular, es gris oscuro. Este tono es por lo tanto muy sobrio. No es una sorpresa que se utilice frecuentemente para uso profesional.

Además, esta estantería es muy ligera con un peso de 472 gramos. Por lo tanto, se puede poner fácilmente en una bolsa para acompañarle en sus viajes. Para su fabricación, se ha diseñado a partir de componentes como el poliuretano o el nylon. Estos componentes contribuyen en gran medida a hacer de este estante uno de los más populares entre los tabletas gráficas de alta calidad y alta resistencia. Ha sido diseñado para durar en el tiempo.

Compatibilidad

La tableta gráfica Wacom Bamboo es muy popular entre los usuarios gracias a su alta compatibilidad. De hecho, es compatible con los dispositivos digitales desarrollados bajo Android a partir de la versión 4.3 e iOS a partir de la versión 8. Para ser más precisos, el modelo puede transferir sus archivos a dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas como el iPad mini 1 (así como modelos recientes), el iPad pro, el iPad Air, el iPad 3 y superior, y el iPhone a partir de la versión 6, utilizando el Bluetooth.

El modelo también es compatible con la tableta Fujitsu Arrows, el Nokia Lumia, el Samsung Galaxy S4/S5, tabletas de esta marca, así como con todos los dispositivos Android cuyo sistema esté equipado con la versión 4.3. Además, también es compatible con una aplicación llamada Bamboo Paper que le permite transcribir notas del modo analógico al digital.

Ver más imágenes

Almacenamiento de archivos

Aunque el modelo Wacom Bamboo permite almacenar hasta 100 páginas de notas antes de que su espacio de almacenamiento se sature, le ofrece más posibilidades de ampliar el espacio de almacenamiento mediante la aplicación Wacom Inkscape. Esta aplicación garantiza archivos bien estructurados y una gestión perfecta de los mismos. Inkscape archiva las notas en una biblioteca digital que luego puede editar según sea necesario.

La edición de las páginas de tus notas es muy flexible con esta aplicación, porque puedes modificar tanto como quieras los trazos y las palabras que has escrito en tu bloc de notas numérico. Sin embargo, debe guardar sus archivos en formatos JPG, PNG, PDF o WILL antes de transferirlos a Inkscape. Además, todavía tienes otras opciones para almacenar más notas. También puedes transferir tus archivos al Dropbox o a OneNote de tu servicio Cloud. Esto le ahorrará más espacio.

El modo de exportación

Para poder sincronizar sus notas y procesarlas en otros dispositivos digitales como el teléfono inteligente o la computadora, Wacom Bamboo exporta sus notas analógicas convertidas en un archivo digital a otro medio digitalizado mediante la aplicación Bluetooth. Esto significa que el dispositivo receptor debe ser un dispositivo compatible con su tableta gráfica y debe tener una conexión Bluetooth para que la exportación se realice con éxito.

Dado que el modelo tiene un alto grado de compatibilidad, esto no debería ser un problema. Así que, después de escribir tus notas en la tableta, tienes que pasar por el proceso de guardar los archivos en los formatos soportados por el dispositivo. Luego, la exportación de los archivos se realiza mediante una conexión Bluetooth entre la tableta y el smartphone compatible.

Accesorios

La tableta gráfica Wacom Bamboo Slate A4 viene con un bolígrafo Bamboo Slate para que pueda cumplir su función como bloc de notas. También viene con un cartucho de repuesto y un bloc de notas de papel para facilitar al usuario la toma de notas escritas a mano. Además, un cable USB 2.0 acompaña a la tableta gráfica para sincronizar los archivos exportándolos a otros dispositivos habilitados para USB.

Aunque se recomienda la aplicación Bluetooth para exportar las notas guardadas, el uso del cable también es una opción. Por último, para un primer uso, también se entrega una guía de inicio con la tableta gráfica para introducirte en el mundo de la toma de notas digitales.

Comprar en Amazon – Precio: (67,67 euros)

AUTRES SITES