Opiniones sobre Wacom Cintiq – Reseñas y precios

Opiniones sobre Wacom Cintiq – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Este modelo Wacom es diferente del tabletas gráficas por su rendimiento, que incluye su maniobrabilidad, buena resolución, sensibilidad y la precisión de su stylus Pro Pen 2.

El principal inconveniente:

La falta de conectividad Bluetooth es un punto que falta en esta tableta gráfica, ya que el uso de esta conectividad hace que cualquier dispositivo móvil sea conveniente.

Veredicto: 9.5/10

A pesar de su alto precio, la calidad de esta tableta Wacom Cintiq 16 vale la pena, porque además de su rendimiento, es práctica con todos los accesorios necesarios incluidos.

Comprar en Amazon – Precio: (525,95 euros)

Explicación de las principales características

Diseño

A primera vista y con el uso, notarán que este estante tiene un diseño ergonómico. Con su pantalla ultra plana de 16 pulgadas, ofrece más libertad de uso. Su pantalla IPS de 34,5 * 19,4 cm está hecha de vidrio esmerilado. Podrás verlo con una resolución Full HD o 1920 * 1080 píxeles. Una alta precisión de color del 72% acompaña a la resolución, para asegurar que los colores mantengan sus características y profundidades. No necesitarás hacer ningún ajuste de crominancia.

El mismo modelo también está disponible en 4 tamaños diferentes: 13, 22, 16 y 27 pulgadas. Está equipado con una base que permite inclinarlo para mayor comodidad de uso. Además, sus pies de goma se pueden doblar y desplegar fácilmente en unos pocos segundos, y son antideslizantes. Por lo tanto, se puede colocar en posición plana o inclinada. Y si eso no es suficiente para ti, puedes añadir apoyo extra para más opciones de posicionamiento. Al ser antideslumbrante, no te molestarán las interferencias de la luz cuando trabajes en ella.

Compatibilidad

La marca Wacom tiene una amplia gama de pastillas desde hace años. El Wacom Cintiq 16 forma parte de la gama de pantallas interactivas de la marca. Puede ser usado para el retoque fotográfico o el diseño gráfico, ya que ofrece una completa funcionalidad artística. Pero no sólo está dirigido a los profesionales, los estudiantes también pueden aprovechar sus funcionalidades. Al igual que los niños, porque es una tabla ideal para dibujar, pintar o ilustrar solamente.

Hablando de compatibilidad, la compatibilidad del Wacom Cintiq es muy amplia, ya que puede funcionar con diferentes sistemas informáticos. Se puede usar en Windows 7 y superior, así como en Mac OS X y superior. Simplemente use la conexión USB o el DisplayPort. Puedes usar 2 puertos USB diferentes, incluyendo un puerto estándar y un puerto USB-C. Y para sus creaciones, es posible instalar el software correspondiente, ya sea 2D o 3D.

Ver más imágenes

Accesorios

Es un modelo completo que puede ser utilizado tan pronto como se reciba. De hecho, todos los accesorios que necesitas están incluidos en este Wacom Cintiq. Esto incluye una guía de usuario, 2 anillos de color, un paño de limpieza, 2 cables: para la alimentación y el USB, un displayPort y su adaptador. En cuanto a los accesorios básicos, viene con un portalápices y una docena de puntas de repuesto además del lápiz. Estos incluyen estándares y rotuladores. Y para ayudarte a cambiarlos, encontrarás un extractor de puntas en los accesorios.

Incluso integrado, la base o el pie también puede considerarse como un accesorio que personaliza esta estantería. Además de ser plegable, esta base puede inclinarse a 19°. No tendrás problemas para ponerlo en cualquier posición que te haga sentir cómodo. Y lo mejor de los accesorios es el cable 3-en-1 que incluye un adaptador USB 2.0, AC y HDMI. No más pérdida de cable o desorden en tu escritorio.

Ordenes

Para que sea más conveniente, esta tableta incluye 2 controles de gestos multitáctiles, incluyendo ExpressKeys y Touch Ring. El primer comando ExpressKeys se asegura de que tengas los atajos que necesitas con las 17 teclas. Usar estas teclas te ahorrará más tiempo. Viene con un lápiz Pro Pen 2 con una punta de 0,4 mm, que tiene 8192 niveles de precisión y sensibilidad.

Gracias a esta sensibilidad, incluso los gestos más sutiles se reproducen en la pantalla sin ningún tipo de retraso. Puede reconstruir tus gestos en la pantalla en tiempo real, y puedes elegir los atajos en el lápiz borrador. Perfectamente diseñado, funciona sin baterías, pero sólo con resonancia electromagnética. En caso de que haya un problema con su Pro Pen 2 o un descuido, el Wacom Cintiq 16 es compatible con todos los palpadores de la marca.

Práctica

Tanto si eres zurdo como diestro, el lápiz óptico te servirá perfectamente. Después de la compra, todo lo que hay que hacer es consultar la guía que se proporciona y descargar el controlador o el mando en el sitio web oficial de la marca. Siga las claras y detalladas instrucciones y en pocos minutos su tableta estará lista para ser usada. Si otros dispositivos requieren múltiples cables, éste funciona con un cable que mantiene todos los conectores juntos.

Además, el cable es lo suficientemente largo como para conectarlo a su ordenador. Y colocado en la parte superior, el cable no te molestará. Con un peso de alrededor de un kilo, no tendrás problemas para llevarlo contigo a todas partes. A pesar de este peso, el estante en sí es sólido. A diferencia de modelos similares, no se calienta ni siquiera después de varias horas de uso. El bolígrafo que viene con la tableta es reconocido como uno de los mejores por los usuarios de tabletas. Además, su compra va seguida de una garantía de 2 años.

Comprar en Amazon – Precio: (525,95 euros)

AUTRES SITES