Opiniones sobre Wagner W950 – Reseñas y precios

Opiniones sobre Wagner W950 – Reseñas y precios

Ventaja principal:

Si está acostumbrado a hacer varios trabajos de pintura (renovación, construcción, arte y decoración u otros), apreciará ser ayudado por este versátil modelo. Es compatible con la mayoría de las pinturas existentes y es adecuado para cubrir cualquier superficie.

El principal inconveniente:

Se informa que la copia haría bastante ruido mientras se usa. Los compradores recomiendan entonces que se usen tapones para los oídos durante el tiempo que dure la operación.

Veredicto: 9.0/10

La pistola combina varias cualidades, incluyendo la practicidad y la universalidad. Y aunque es bastante caro comparado con la mayoría, vale la pena la inversión.

Comprar en Amazon – Precio: (224,23 euros)

Explicación de las principales características

Universal

Este es el lado más fuerte del arma. No sólo da una segunda vida a su jardín o a sus muebles de interior, sino que también refresca el color de las paredes de cualquier habitación, así como las vigas y las piezas de madera. Esto se debe a la presencia de dos pistolas de pulverización para diferentes usos: una para decorar paredes y la otra para lacar y teñir.

No es sólo a este nivel que se llama universal. Puedes poner cualquier pintura en ella y elegir fácilmente la consistencia sin temor a bloquear la apertura. Así que no siempre tienes que diluir tus componentes: aceites varios, látex, barnices solubles o conservantes de madera.

Ver más imágenes

Fácil de manejar

Sus 6 kg, además del peso de la pintura, pueden dificultar a los que carecen de fuerza en los brazos y tienen que trabajar en las alturas. Pero cuando se trata de dimensiones, con sus 38 cm de largo y 24 cm de ancho, encontrarás fácilmente un lugar para almacenarlo. Su cable de 1,5 m restringe su uso y te anima a encontrar una toma de corriente cercana o a usar un alargador.

Como el fabricante tuvo la buena idea de separar el tanque del conjunto de mango y pistola, el artesano puede pintar cómodamente en cualquier posición. No tendrás calambres o te retorcerás el cuello para repintar o volver a barnizar el techo, por ejemplo.

Efectividad y resultados consistentes

El fabricante se asegura de que una sola pasada sea suficiente para cubrir toda la zona tratada sin discontinuidad. Esto le ahorrará un tiempo valioso si necesita pintar grandes áreas. Ajustando la tasa de flujo de aire, obtendrá una representación personalizada que cumple con sus expectativas. Sin embargo, le aconsejamos que opte por una pintura de calidad para garantizar el resultado.

Usar un arma así significa trabajar limpiamente y ahorrarse la pesada tarea de limpiar después o rehacer cualquier parte cien veces. Por supuesto, tendrá que cubrir sus ventanas, su piso, sus muebles y otros. Pero por lo demás no verás salpicaduras en la superficie en cuestión, puntos, blancos y cualquier otra imperfección que normalmente se ve en Pistolas pulverizadoras menos eficiente.

Comprar en Amazon – Precio: (224,23 euros)

AUTRES SITES