¿Qué pintura debo usar para la pintura en aerosol?

¿Qué pintura debo usar para la pintura en aerosol?

Re-colorear las paredes o los muebles con un arma dedicada es muy técnico y entretenido. Este dispositivo funciona con la mayoría de los fluidos siempre y cuando permanezcan lo suficientemente líquidos. Así que, para conseguir la composición correcta diluirás la mancha de agua, el tinte, la laca, el poliuretano, el vinilo o el acrílico.

Pintura a base de agua

Primera posibilidad, usar pintura a base de agua. A menudo actúa como una primera capa, también llamada subcapa en la mayoría de los casos. Esto significa que se utilizará como base para el color final o el toque final.

Para tener la composición ideal, será necesario diluir la mancha en cuestión. De hecho, obtendrá una combinación bastante fluida que no afectará al cuerpo. Algunas sustancias son perjudiciales para la salud debido a su consistencia química.

Y para la aplicación, llenará el cartucho de su dispositivo con esta mezcla. Debería contener un 10% de agua y un 90% de colorante. Si sigues esta regla básica al pie de la letra, tu pintura será un éxito.

Además, una solución a base de agua no es eficaz para los muebles de madera. Por lo tanto, tendrá que recurrir a otra composición más adecuada para este tipo de material. El tinte para madera es ideal para esta tarea.

El tinte de la madera

Si quieres dar nueva vida a tus muebles o estructuras de madera, la mancha es el componente por excelencia. Esta sustancia tiene innumerables ventajas. Por un lado, se hunde profundamente para reforzar el casco. Por otro lado, forma una capa protectora sobre el material.

Por esta razón, servirá como baluarte contra la humedad y los rayos UV del sol. Además, limita la formación de hongos y ataques de insectos en las tablas. En resumen, la laca le será de gran utilidad tanto en el interior como en el exterior.

Antes de pulverizar, trate cuidadosamente el sustrato donde se va a pulverizar. Así que, usando papel verde, lije su silla, armario o mesa de arriba a abajo. Una vez que sus muebles estén bien pulidos, puede pulverizar la primera, segunda y tercera capa de mancha una tras otra.

A pistola de spray la actuación le ayudará en esta tarea. Además, la técnica de manipulación sigue siendo la misma que en todas las demás composiciones. Dicho esto, sostenga su dispositivo a menos de 20 cm de la superficie. Entonces haz movimientos arriba y abajo mientras aprietas el gatillo.

La pintura vinílica o acrílica

Es posible recargar el arma con otras sustancias. Para ello, es muy recomendable una composición de vinilo o acrílico. La primera mancha logra cubrir una gran área con una pequeña cantidad.

Sin embargo, puede ser removido fácilmente con agua. A su vez, la segunda mancha es inodora en comparación con sus pares. Pero en ambos casos, tienes aquí dos pinturas mezcladas basadas en pigmento natural y resina.

Para usarlos, dilúyelos con agua para que sean lo suficientemente claros. En esta condición, todas las pistolas de pulverización de baja presión estándar podrán pulverizarlas sin dificultad. Sin embargo, mezclar bien el líquido y el tinte para evitar cualquier componente sólido.

Laca de poliuretano

La laca de poliuretano también forma hermosos colores. La ventaja de este tinte es su gran capacidad para adherirse. Se adhiere a todo tipo de materiales, incluyendo el hierro y el plástico. Por esta razón, cubre la mayoría de las puertas y portones.

Pero antes de usarlo con el arma, compruebe las instrucciones de antemano. Verá en el envase las indicaciones sobre el diluyente a adoptar. Después de eso, puedes pintar tus muebles y objetos decorativos libremente.

Sin embargo, esta mancha tarda mucho tiempo en secarse. Así que antes de aplicar la segunda capa, espera un momento hasta que la primera se haya endurecido lo suficiente. Además, no olvides eliminar todos los rastros de óxido del metal antes de empezar.

Stripper

El decapante de pintura está disponible en forma líquida o en gel. Se utiliza para erradicar los rastros de barniz o manchas en cualquier soporte. En general, este elemento sigue siendo efectivo, incluso muy poderoso.

Esto significa que sólo se necesita una capa para limpiar un objeto en particular. Puedes aplicarlo con la pistola de spray. Pero ten cuidado, ponte una máscara para limitar el efecto dañino del componente en el cuerpo. No se recomienda oler el decapante, independientemente de su textura.

Además, antes de elegir su producto, compruebe que sigue siendo compatible con los muebles de madera. De lo contrario, será como si se acidificara por contacto con la mezcla. Como resultado, su silla pronto adoptará una mancha ennegrecida.

Evitar las pinturas de gama baja

Mantente alejado de las pinturas de gama baja a toda costa. El riesgo de esta composición es que a menudo contiene gránulos. Tu pistola de spray podría entonces ser obstruida por estas partículas sólidas.

Y si diluyes este tipo de tinte, perderá su consistencia. Así que cuando toque la pared o la superficie, no se adherirá correctamente. Entonces notará que se forman gotas o finas carreras verticales.

Este tipo de sustancia puede reconocerse por su precio barato. Así que, antes de hacer la compra, asegúrate de comprar cuadros reales dignos de ese nombre, vale la pena aunque la diferencia de precio entre la gama baja, media y alta sea importante.

La pistola de presión correcta

El arma dedicada al público en general es el modelo de baja presión HVLP. Es adecuado para uso semi-profesional. Su precio es de unos cincuenta euros. Sin embargo, esto varía según su poder y opciones.

Encontrará en el mercado especímenes con apertura ajustable. Esto le da la posibilidad de ajustar la tasa de flujo que saldrá de ella. Gracias a esta innovación, es más fácil refinar y espesar las capas en un solo movimiento. Aparte de esto, algunas pistolas ofrecen varias posiciones de pulverización: horizontal, vertical o concéntrica. Esto mejora el manejo del dispositivo. Así, con el mismo movimiento, tendrás diferentes chorros de pintura.


Fatal error: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/util.php on line 2620

AUTRES SITES