6 ideas para objetos de decoración de pasta fimo

6 ideas para objetos de decoración de pasta fimo

Para sublimar tu interior, no hay nada como personalizarlo imponiendo tus gustos y estilos. Con la pasta tipo fimo, hacer objetos decorativos se convierte en un juego de niños. Este material le ofrece una gran variedad de creaciones que se integrarán fácilmente en su hogar. Antes de llegar al meollo del asunto, es aconsejable resumir lo esencial que hay que saber sobre este componente.

¿De qué está hecha esta pasta?

En pocas palabras, es una arcilla de modelado de polímero a base de PVC que se endurece con el calor. Gracias a esta característica, le permite hacer varias bisuterías, figuritas y sobre todo objetos decorativos.

En la actualidad, hay muchas marcas diferentes, pero la más conocida es la pasta de polímero Fimo. De ahí su nombre: pasta fimo. Muchas ideas de decoración se basan en este material. Su principal ventaja radica en su facilidad de uso, que le permite producir accesorios lúdicos y ornamentales en casa.

Normalmente este componente tiene la forma de un cuadrado o un rectángulo de varios colores. Para usarlo para hacer objetos, hay que calentarlo hasta 130°C durante media hora. No debe excederse este tiempo para obtener buenos resultados. Puede combinarse con otro material dependiendo de sus necesidades y su objetivo. Hay muchas creaciones basadas en este elemento. Aquí están algunas de las ideas más populares:

La copa, un hermoso accesorio decorativo

Nadie puede negar que este objeto está causando estragos en los hogares de hoy. Recibe flores, dulces, joyas y muchas otras cosas. Lo encontrarás por toda la casa, ya sea en el salón, la cocina e incluso en el baño. Para dar la bienvenida al nuevo año, puedes hacer muchas tazas para impresionar a tus invitados. Pueden diseñarse según diferentes técnicas de modelización. Dale rienda suelta a tu imaginación para que haga la suya.

Para darle un impulso a su creación, le sugerimos que haga un frutero o una taza de joyería con la masa. Para hacerlo, necesitas el rodillo de silicona o una botella de vidrio para aplanar el material. Coloca la masa en un tazón y forma un círculo en su interior. Use un cortador para cortar el exceso. El tazón debe ser resistente al horno para hornear la masa a la temperatura adecuada. El calor hace que la masa se caiga en el medio y tome una forma redondeada. Una vez que la masa ha sido tratada, todo lo que tienes que hacer es pintar los bordes y dibujar los patrones de tu elección.

La jabonera, un elemento necesario en el baño

El diseño basado en esta pasta no se limita a los adornos de los dormitorios. También puedes usarlo para equipar tu baño. Como la jabonera es esencial para esta habitación, puedes hacer tu propia jabonera para evitar comprar una y ahorrar dinero. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas y serás capaz de crear una en poco tiempo.

La técnica es idéntica a la fabricación de las copas. Sin embargo, en lugar de crear un círculo y colocar la masa en un bol, se forma un rectángulo con el jabón. Para que el agua salga, recuerde hacer agujeros en el centro del objeto.

El llavero de macarrones, un accesorio esencial para tu bolso.

Es muy posible hacer este accesorio usted mismo con pasta polimérica. Este diseño está al alcance de todos. No tienes que tener talento para tener éxito. Al contrario, puedes dejar tu propio estilo en tu creación.

Para formar la base del macarrón, haces bolas y las aplanas con un rodillo. Una vez hecho esto, se cortan las curvas. En cuanto a los bordes, se hace una paloma larga y luego se rodea el soporte. Para instalar el macarrón, se coloca cada rebanada de masa en su cáscara. Después de pegar todos los elementos juntos, perforas cada macarrón con un alfiler. Por último, se unen todos los macarrones al anillo del llavero.

El marco de foto decorativo

Este objeto no sólo es práctico para colocar sus fotos. También es otro elemento decorativo para su interior. Gracias a la pasta, puedes crear tu propio marco resaltando tus gustos, talentos e imaginaciones.

Para ello, haga una bola con el material y luego aplástela con un rodillo o una botella de vidrio. Usa tus manos para hacer bordes uniformes. Una vez hecho esto, dibuja una línea recta en el medio y crea un marco. Hornea tu diseño durante 30 minutos a 110°C. Tan pronto como la masa esté bien cocida, todo lo que tienes que hacer es dibujar patrones y pintar los bordes.

Reubicar su interior con candelabros

Este es un objeto de decoración original para la mesa. Para crear sus propios candelabros, extienda la masa con el rodillo hasta que tenga un grosor de 1 cm. Usa los cortadores de galletas para cortar las rondas de la masa. Puedes variar el tamaño de los círculos para un efecto más estético. Sin embargo, haz un agujero en el medio para colocar las velas.

Puedes componer las texturas según los estilos esperados. Los efectos del mármol y el granito están entre los más apreciados por los hogares modernos. Después de decorar, termina la creación poniendo todo en un horno a la temperatura adecuada.

Bonito bol para la cocina creativa

Muchos accesorios de cocina están hechos con este tipo de masa. Vienen en muchos colores y formas. En la mayoría de los casos, uno elige particularmente los tonos brillantes para traer más fantasía a la habitación. Cabe señalar que las técnicas de modelado no son muy diferentes de todas las creaciones de arcilla polimérica. También puedes añadir tu estilo personal a la elaboración. De esta manera, hacer tazones de frutas, cajas de huevos, ensaladeras y muchos otros.


Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php:42 Stack trace: #0 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(42): PDO->__construct('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #1 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php(51): SPDO::connect('mysql:host=51.1...', 'seo2', 'b=Iw}IbFtV^?1', Array) #2 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/include.php(273): require_once('/home/dufr3745/...') #3 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/init-session.php(43): require_once('/home/dufr3745/...') #4 /home/dufr3745/so-what.click/seo2/links-insertion.php(18): include('/home/dufr3745/...') #5 {main} thrown in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/framework/spdo.php on line 42

AUTRES SITES