La mejor pistola rociadora

La mejor pistola rociadora

Pistolas de pulverización – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Pintar una superficie, ya sea una pared o un auto, puede tomar tiempo para obtener un buen resultado. Sin embargo, puedes optimizar tu técnica con una pistola de pintura. Tanto si es un principiante como si es un profesional, podrá pintar de forma rápida y precisa con esta herramienta, disponible en muchos modelos. Para los que tienen prisa, tenemos algunas ofertas del mercado para ustedes. En particular, el Bosch PFD 5000 E con múltiples funcionalidades y un buen rendimiento. El Bosch PFS 65 también le dará el beneficio de sus finos chorros y su sistema de regulación.


Productos recomendados

Para asegurar el éxito de todos sus proyectos de pintura, es esencial invertir en productos y equipos de buena calidad. Para ayudarle a encontrar la mejor pistola de pintura del mercado, confíe en esta siguiente comparación donde nos hemos preocupado de reunir las mejores ofertas del momento.

Pistola de pintura de baja presión

Bosch PFS 5000 E

Ver más imágenes

Podrás pintar cualquier superficie a una velocidad récord con esta pistola de Bosch. Es tan versátil en su funcionalidad como en su aplicación. De hecho, puede manejar cualquier tipo de producto: pintura de pared, barniz y tinte. La tecnología alpina te hará sentir orgulloso de todos tus trabajos de pintura en madera o pintura mural. Además, el modelo viene con 2 cubos de 1000 ml y está equipado con varios accesorios útiles para su uso y mantenimiento, como la boquilla, el cepillo de limpieza y el filtro de pintura.

Rápido, promete una producción de 3 m²/minuto gracias a su potencia de 1200W para un resultado homogéneo y sin rebabas. Y gracias a este producto, tendrá la garantía de un acabado de calidad profesional, ya que está equipado con la tecnología ConstantFeed, que está diseñada para proporcionarle un suministro regular y constante de pintura.

Los pros

Versátil Este dispositivo es capaz de satisfacerte en diferentes tipos de trabajos de pintura (mural, suelo, alto, madera, etc.). Además, se adapta a todo tipo de productos (pintura, barniz, tinte).

Poderoso Este modelo suele clasificarse como el de mejor rendimiento. de su categoría. Esto se debe a que es capaz de realizar una pintura completamente uniforme y sin rebabas.

Autonomía Gracias a sus 2 vasos de 1000 ml, tendrá una buena autonomía y no tendrá que recargar su aparato regularmente.

Los contras

Ruidoso Sólo unos pocos compradores encuentran el dispositivo un poco ruidoso.

Comprar en Amazon – Precio: (202,38 euros)

Pistola de pintura eléctrica

Bosch PFS 65

Ver más imágenes

La marca Bosch nunca escatima en la calidad de sus productos, al igual que esta pistola de pintura de alta calidad. Este dispositivo le mostrará lo efectivo que es en sus diversos trabajos de pintura. Con una boquilla de pulverización fina con una tasa de entrega de 0-130 g/min, obtendrá un resultado uniforme de la primera capa de pintura. Además, es adecuado para productos de pintura y tintes para madera. En cualquier caso, su velocidad se estima en 0,5 m²/minuto.

Además, este dispositivo es fácil de maniobrar gracias a su larga manguera flexible y su manija que puede ser usada en el hombro. Su tecnología SprayControl le permite dar un resultado limpio y suave. Pero eso no es todo, ya que este producto tiene una autonomía media con su tanque de 600 Ml. Y para ayudarte a empezar por primera vez, puedes ver la guía en DVD que viene con la herramienta. Sin embargo, notamos una ligera falta de potencia con sus 280 W.

Los pros

Hábil: Este modelo es ligero y fácil de manejar gracias a su larga manguera flexible y la correa para el hombro que tiene.

Fácil de usar Pintar nunca ha sido más fácil que con esta pistola. Además, para aprovechar los consejos y trucos de los distintos fabricantes, se entrega un DVD con el producto para guiarle en su uso.

Los contras

Poder El producto carece de un poco de potencia.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Pistola Wagner

Wagner W950

Ver más imágenes

Para un perfecto efecto de cobertura desde el primer uso, recomendamos esta pistola Wagner para todos sus trabajos de pintura. Este producto se vende con los siguientes accesorios: turbina X-Boost, mangueras de 3,5 m, 2 frentes y un mango de extensión. Tiene un flujo de 525 ml/min, pero los chorros son ajustables para adaptarse a su trabajo y al sustrato. Se puede utilizar en madera, metal y por supuesto en paredes con diferentes productos (tintes, lacas, pinturas).

Este dispositivo es fácil de usar y, además, ofrece la ventaja de la autolimpieza. Gracias a su manguera de 3,5 m, proporciona una gran libertad de movimiento para que estés siempre perfectamente cómodo. También le ofrece una buena autonomía con su depósito de 800 ml de capacidad, que le evitará tener que parar incesantemente para rellenar.

Los pros

Versátil Este producto se adapta perfectamente a sus diferentes trabajos de pintura gracias a su pistola de pintura universal (lanza Ispray y pistola para madera/metal).

Handy Este dispositivo es muy fácil de maniobrar gracias a su larga manguera, que permite una gran movilidad del usuario.

Autonomía Este modelo le da una autonomía bastante buena gracias a su tanque de 800 ml de capacidad.

Los contras

El peso Este producto es bastante pesado, lo que puede ser agotador cuando se esperan largas horas de trabajo.

Comprar en Amazon – Precio: (239,57 euros)

Pistola de pulverización sin aire

WAGNER Control Pro 250 M

Ver más imágenes

Esta pistola de pintura de baja presión de Wagner… es muy eficiente para todo tipo de trabajos de pintura grandes o pequeños. Este producto está equipado con la tecnología HEA que permite un patrón de pulverización completamente uniforme para optimizar sus resultados. También podrá ajustar la presión del dispositivo (110 bar) según el trabajo que esté realizando. Su arma tiene la particularidad de ser liviana, ya que no se combina con un balde. Al estar diseñado especialmente para profesionales, es igualmente adecuado para principiantes, ya que su función airless (o HEA) le permite dominar la máquina, tanto si es un aficionado como un profesional de la construcción.

Igual de interesante, este modelo promete un 35% menos de consumo de combustible que sus competidores, además de producir menos neblina de pulverización. Si se toma el tiempo de compararlo con otros, notará su gran practicidad y la nitidez de su pintura.

Los pros

Poderoso Este producto de la marca Wagner destaca entre los demás gracias a su tecnología Airless (HEA) que proporciona resultados profesionales, independientemente de la superficie a pintar. Todo esto para un consumo moderado de combustible.

Robusto Esta marca es conocida por la calidad de sus productos y este Control Pro 250 M no es una excepción. Además, al comprarlo, se beneficia de una garantía de 3 años y de un año de servicio post-venta.

Rápido: Este modelo permite trabajar rápidamente, ya que tiene una capacidad de cobertura de 15m2/min.

Los contras

El precio Este producto es relativamente caro.

Comprar en Amazon – Precio: (412,87 euros)

Pistola Bosch

Bosch PFS 3000-2

Ver más imágenes

Si te cansas de tener que pasar horas soportando el olor de la pintura y también de tener que estar de pie frente a la superficie de la pintura, te recomendamos esta pistola de alambre de Bosch. Te permite pintar cualquier tipo de superficie de forma rápida y uniforme. De hecho, este equipo se suministra con varios componentes que lo hacen adecuado para todo tipo de trabajos de pulverización, ya sea de laca o mancha (utilizando la boquilla gris) o de pintura de pared (boquilla blanca). Despídanse de sus rodillos y cepillos, porque con este dispositivo trabajarán rápidamente (300 ml/min) y sin desbordarse. De hecho, los chorros son ajustables según la superficie a pintar. Además, le da una ventaja considerable en el costo del producto, porque es el más barato de su categoría.

Los pros

Barato Este aparato es el más barato de su categoría, pero la calidad del producto y el resultado están ahí.

Efectivo Con este dispositivo, asociará la pintura con una distracción en lugar de una tarea tediosa, porque es fácil de usar. Los chorros son ajustables y tienes una buena autonomía para realizar tu trabajo con tranquilidad.

Handy Este modelo es ligero y ofrece un buen manejo del arma en todas las circunstancias.

Los contras

Ruidoso: Esa pistola es muy ruidosa.

Comprar en Amazon – Precio: (132,4 euros)

Pistola de pintura profesional

WilTec HVLP 827A1

Ver más imágenes

¿Quieres pintar una superficie particularmente difícil de alcanzar en pinceau ? Probablemente necesitarás una herramienta muy especial. Entre los modelos disponibles en el mercado, esta pistola profesional se distingue de sus competidores. Su diseño ha sido pensado para minimizar el efecto de niebla creado por la neblina del spray. Este aparato es aún más adecuado para los entusiastas del medio ambiente. De hecho, su sistema económico permite limitar o reducir los residuos de pintura hasta un 35%.

Su pulverización muy fina, específica de las pistolas de pintura hvlp, perteneciente a la técnica “ grand Volumen y presión basse ” está especialmente indicada para sustancias como barnices, lacas y otras pinturas con base de disolvente. Sin embargo, un consejo profesional: para estar 100% satisfecho con el producto, es aconsejable comprobar de antemano que el sustrato que se va a pulverizar es adecuado para el aparato.

Los pros

Económica Ha sido diseñado para minimizar la cantidad de pintura utilizada. Se ha integrado una opción para permitir el ajuste en tiempo real de la pintura proyectada según el resultado deseado.

Efecto natural WilTec HVLP 827A1: WilTec HVLP 827A1 limita el efecto de la niebla, que deja una huella indeseable en el sustrato, dando al producto pintado un aspecto brillante y natural.

Los contras

Versatilidad Este producto es ideal para soportes de superficie media como un obturador, pero no es adecuado para vehículos.

Comprar en Amazon – Precio: (15,3 euros)

Pistola de pintura para el cuerpo

Voilamart Airbrush Kit HVLP

Ver más imágenes

Si quieres comprar una pistola de spray que pueda ser usada en cualquier tipo de superficie, desde una mesa hasta la carrocería de un coche, este modelo es la herramienta ideal para ti. Este aparato le acompañará en todas sus sesiones de bricolaje, reparación o mantenimiento en su vida diaria o en el trabajo. Este producto está equipado con una opción que permite ajustar los chorros para evitar el consumo excesivo de pintura. También está equipado con un sistema de baja presión (sistema HVLP o High Volume, Low Pressure) que reduce las partículas de pintura para evitar salpicaduras y desbordamientos. De esta manera, puedes pintar una superficie más grande usando menos material, a diferencia de un arma convencional. El resultado será un mejor final. Y lo que es más, también reducirá su huella ambiental: menos pintura usada significa menos contaminación del aire.

Los pros

Ergonomía El pivote del gatillo y su peso ligero lo hacen ideal para un uso continuo, reduciendo así considerablemente el nivel de fatiga durante el uso.

El equipo: Duradero y eficiente, su cuerpo está hecho principalmente de acero inoxidable y es fácil de limpiar y mantener.

Los contras

Estándar Esta pistola de pintura neumática no está adaptada al estándar francés.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Pistola de compresión

IPOTOOLS HVLP H-827P

Ver más imágenes

¿Sueñas con jugar como un professionnel ? Seguramente necesitarás la herramienta ideal para acompañarte en tu pasión. Para cualquier retoque o mantenimiento de la pintura, la pistola de pintura HVLP H-827P es la herramienta que hay que tener a mano. Resultado de la última generación de modelos, está equipado con la tecnología HVLP (Alto volumen, baja presión). A título informativo, este sistema utiliza un gran volumen de aire, manteniendo una presión baja (que puede variar entre 0,2 y 0,7 bares). Esta tecnología permite entonces un ahorro de hasta el 30% en la cantidad de pintura utilizada. Esta eficiencia se refleja también en la presencia de un sistema de regulación que permite ajustar el volumen de tinta y regular el flujo de aire. ¡No soucis ! Su mango y su muñeca proporcionan un agarre cómodo y reducen la sensación de fatiga.

Los pros

Ajustable: Según el resultado deseado, es posible modificar el tipo de chorro de pintura (redondo-plano), pero también la cantidad expulsada.

Completo: Además de la pistola pulverizadora, el producto se suministra con 3 boquillas de acero inoxidable de 1,4 mm – 1,7 mm y 2,0 mm respectivamente mm ; accesorios de apoyo como el cepillo de limpieza y el manual de instrucciones.

Los contras

Solidez: Algunos compradores piensan que el producto es bastante frágil.

Comprar en Amazon – Precio: (39,96 euros)

Pistola de pintura de alta presión

SHIOUCI H680

Ver más imágenes

¿Quieres darle una segunda vida a tu maison ? ¿Quieres cambiar el escenario intérieur ? Esta pistola es el producto ideal para ayudarte en este proyecto. Repintar una pared no es una tarea fácil, por lo que para evitar cualquier sensación de fatiga, el mango está diseñado para permitir movimientos fluidos. Dependiendo del acabado deseado, la presión puede ser cambiada gracias a la presencia de una válvula de ajuste. Simplemente gire la válvula para obtener la presión deseada. La presión también se puede controlar y medir regularmente mediante un manómetro integrado a prueba de golpes. Para prevenir infiltraciones no deseadas, el arma también está equipada con una malla filtrante. Finalmente, su interruptor está protegido por una cubierta de silicona hermética que protege el arma de la humedad y el polvo. De esta manera, puedes estar seguro de que tu arma durará mucho tiempo.

Los pros

Kit completo: Los accesorios que acompañan al pulverizador son de calidad superior y se entregan directamente con el arma para un acabado perfecto.

Resistencia : El puerto de alimentación y el puerto de repuesto se han desarrollado con materiales resistentes diseñados para durar y con un sistema de filtros para evitar intrusiones no deseadas durante el uso o en reposo.

Facilidad de uso: El kit de usuario de esta pistola permite una fácil y rápida comprensión y explica en detalle cómo manejar el producto para tener un rendimiento perfecto.

Los contras

El peso: Es una pena que este producto pese tanto con sus 19 kg.

Comprar en Amazon – Precio: (275 euros)

¿Cómo elegir una buena arma peinture ?

La mejor pistola de pintura no caerá en tus manos sólo por tomar un modelo al azar. De hecho, cualquier compra debe basarse en criterios muy precisos. Y en nuestro caso, el uso, la velocidad de flujo, la conveniencia, la calidad y el precio deben ser tenidos en cuenta. Sin más preámbulos, le invitamos a navegar por nuestra guía de compra de las mejores pistolas de pintura.

Ver más imágenes

Guía de compra

El uso

Dependiendo del objeto que se quiera pintar, hay modelos específicos de pistolas de pintura para obtener un mejor rendimiento. De hecho, si se van a hacer pequeños trabajos, no es necesario tener un modelo que cubra una gran superficie. Un pequeño pulverizador eléctrico a veces con una opción anti-vaho es más que suficiente, gracias a su chorro de baja presión. Y si miras el panorama general, está la pistola de alta presión que a menudo es utilizada por los profesionales. Su boquilla ajustable es muy efectiva para ajustar la viscosidad del chorro que quieres proyectar. ¿Buscando más de mobilité ? Busca la mejor marca de pistolas pulverizadoras que te ofrezca modelos que puedan pintar en modo horizontal.

La tasa de flujo

La precisión es una de las cualidades que buscamos para saber cuál es la mejor pistola de pintura del mercado. En cuanto nos referimos a este equipo, no podemos descuidar la presión que puede ejercer. En este punto, hay dos tipos de presión que puedes tomar, ya sea baja o alta. Para trabajos medianos y convencionales, un modelo de baja presión es muy eficiente y económico, mientras que los trabajos de pintura de gran tamaño requieren más potencia. Además, la energía está muy solicitada cuando se hace un trabajo intensivo. La frecuencia de uso también cuenta para determinar qué pistola de spray elegir en relación con la potencia requerida. Además, si la herramienta es poderosa, debe estar equipada con un tanque lo suficientemente grande como para evitar recargas frecuentes.

Conveniencia

Uno de los criterios básicos que uno quiere saber sobre cualquier equipo antes de decidir dónde comprar la mejor pistola de pintura es sin duda la comodidad de uso, y los fabricantes no han descuidado este detalle. Ciertamente, en lo que respecta a ciertos defectos, cada modelo tiene su pequeño lado práctico. Además, algunos artículos vienen con una correa de hombro para que no tengas que agacharte a recoger tu herramienta después de cada descanso. Por supuesto, también se debe acordar el peso para retrasar la fatiga del usuario y optimizar el rendimiento. En este sentido, las armas con una segunda unidad (el motor y/o el tanque) están equipadas con ruedas para facilitar su movimiento.

La calidad de los materiales

Un profesional o un aprendiz en este campo debe examinar la calidad de su equipo para asegurar un buen resultado. ¿Cómo elegir las mejores pistolas de pulverización para el 2020 si miras en composants ? La boquilla es una parte importante de este tipo de herramienta, como se llama la pulverización de pintura. Por lo tanto, si la boquilla está defectuosa, le costará mucho trabajo ajustar su trabajo y no se verá bien. Además, este elemento es ajustable en ciertos modelos, y si no hay calidad, este accesorio se desgastará. Además, algunas boquillas más bien selectivas no se refieren a todos los tipos de pinturas. Lo mejor sería informarse lo más posible sobre el producto antes de apresurarse a hacer una comparación de precios.

Ver más imágenes

El precio

La cuestión del precio puede hacer retroceder a mucha gente cuando se trata de comprar un modelo específico. Pero entonces, ¿cómo puedes comprar una pistola de pintura a mejor precio en besoins ? No es fácil tomar una decisión definitiva sobre este tema, porque todo depende del equipo en cuestión. Para algunas personas, el precio está fuertemente influenciado por las características y modos disponibles. Para otros, los factores principales son la facilidad de uso y la calidad de los accesorios, así como la robustez de los materiales. Dependiendo de estos parámetros, el rango de precios es muy variado, desde 30 euros hasta más de 100 euros. Además, la notoriedad juega un papel crucial para decidir dónde comprar una nueva pistola de pintura.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo puedo usar un arma en peinture ?

Una pistola de pintura debe ser elegida de acuerdo a su uso. Para usarlo, se recomienda elegir una pintura adecuada para el arma. Para ello, diluya y compruebe la viscosidad de la pintura antes de llenar el viscosímetro. Luego llene bien el depósito de la pistola y coloque la boquilla de pulverización en la superficie a pintar. Una vez hecho esto, establezca la presión de acuerdo con la viscosidad de la pintura. Para ajustar la tasa de flujo, lo mejor es hacer una prueba en un pedazo de cartón. Por último, coloca tu pistola en posición vertical y activa el chorro. Revise todo de nuevo antes de rociar el contenido.

Q2: ¿Qué pintura para el cañón de bajo pression ?

Para las pistolas de baja presión, la elección de la pintura es crucial. Para un excelente acabado, es mejor usar pintura líquida no pegajosa. En efecto, para este tipo de modelo, la pintura elegida debe diluirse entre el 5 y el 10% con agua o un disolvente. Así que piensa en usar pinturas acrílicas o vinílicas. Este último debe ser diluido con agua y la pintura gliceroftálica con White-spirit. Entre otras cosas, use otros solventes específicos para pintura epoxi o de poliuretano. Nuestro consejo: elija las boquillas adecuadas que se adapten a su pistola, piense en tener una pintura fluida y mantenga su equipo a una buena distancia para una aplicación de precisión. Y para pintar la fachada, es mejor usar una pistola o un rodillo.

Q3: ¿Pistola de spray bajo o alto pression ?

En la pistola de pulverización, el aire caliente es soplado a la salida de la boquilla por una turbina de varios niveles. La pulverización puede ser de alta o baja presión. La alta presión se reserva principalmente para uso profesional, ya que la presión está entre 2 y 4 bares. Con este modo de pulverización, la alta presión induce una niebla de pintura en el volumen a pintar. Para la baja presión, llamada HVLP (High Volume, Low Pressure), la presión se mantiene entre 0,1 y 0,4 bares. La tasa de flujo es más que suficiente para pintar un área limitada en el interior. Además, las boquillas son ajustables para ajustar la intensidad del chorro de pintura. Como habrán comprendido, la elección de la presión se hace, por tanto, en función de su trabajo.

P4: ¿Cómo se usa una pistola de spray con compresseur ?

Para un acabado perfecto, elija el uso de una pistola de spray con compresor. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la pintura no sale de la pistola? Si la respuesta es afirmativa, le mostramos cómo usar su equipo de manera eficiente. Ya que la pistola de spray es accionada por un compresor, para operarla, agregue un purificador al compresor para obtener aire limpio. Para pulverizar bien, ajuste la presión de salida a 3 bares. También hay que hacer una buena dilución de la pintura antes de la pulverización y para permitir el correcto funcionamiento de la pistola. Finalmente, conecte el arma al compresor y haga una prueba. Luego ajusta el volumen de aire para ajustar la potencia del equipo. Y el truco es joué !

P5: ¿Cómo puedo limpiar un arma en peinture ?

Es importante recordar que hay que limpiar bien estas pistolas de pulverización para evitar que queden inutilizadas. Primero, desenrosque el tanque y quite la pintura restante presionando el gatillo de la pistola. Limpie el tanque y la base del equipo con agua o disolvente. Entonces enrosca el tanque y limpia la junta. Tenga en cuenta que este paso limpiará toda la manguera. A continuación, aislar la boquilla de la unidad y limpiar todas las partes con un producto de limpieza y un cepillo. Finalmente, para mantener el arma como nueva, límpiela con un paño húmedo y deje que las diferentes partes se sequen al aire libre.

AUTRES SITES