Los 10 mejores lápices de colores de 2020

Los 10 mejores lápices de colores de 2020

Lápices de color – Guía de compra, clasificación y prueba

Dibujar y colorear no es sólo para los niños. Los adultos y los mayores también pueden aprovechar este arte para cultivar y desarrollar su lado creativo. Además, esta actividad es una forma de expresar los sentimientos de una persona a través de sus obras. Pero todavía necesitas las herramientas adecuadas para hacerlo. Con esto en mente, le sugerimos que recurra a nuestra selección de los mejores crayones del momento. Encontrarás el Faber Castell 110013 Lápices de color Caja de madera de Polychromos apreciado por sus grasosas minas de pastel. En cuanto a la Caja de 120 lápices de color ZenacolorDestaca por su precisión y versatilidad.


Los 10 mejores lápices de color (Reseñas y pruebas) de 2020

Lápiz de color Faber Castell

1. Faber Castell 110013 Lápices de color Caja de madera de Polychromos

Ver más imágenes

¿Busca material de dibujo y no sabe qué lápiz de color elegir? Si es así, no busque más, ya que este modelo de Faber Castell podría ser el adecuado para usted.

Este conjunto de elementos tiene 120 piezas de diferentes tonos para dar vida a sus creaciones. De esta manera, tendrá la posibilidad de utilizar las declinaciones que se aplicarán en todas sus obras. Los pigmentos integrados en el proceso de fabricación son igual de efectivos y ofrecen un tono brillante. Esto demuestra ser eficiente para obtener una buena saturación en los patrones.

Este juego viene con una caja elegante y fácilmente transportable para llevar a cualquier parte. Además, las minas estaban hechas con un pastel grasiento. Están completamente pegados usando un proceso de resistencia tipo SV. Serán robustos y rígidos para que no se rompan cuando los uses.

Los pros

Equipo de calidad : Estos lápices han sido diseñados para satisfacer sus necesidades de coloración profesional. El resultado será lo suficientemente agudo como para satisfacerte.

Mina resistente al agua : Tengan en cuenta que estos elementos no son sensibles a la humedad. Aunque intentes borrar con un líquido, las sombras siempre permanecerán en tus dibujos.

Pigmento de excelente elaboración: Las variaciones se obtienen añadiendo productos de alto rendimiento para una buena visibilidad. Tus imágenes serán brillantes si tienes que compararlas con otros lápices.

Los contras

Un precio caro: Este modelo se ofrece a un costo superior al de productos similares.

Comprar en Amazon – Precio: (307,58 euros)

Lápiz de color pro

2. Caja de 120 lápices de color Zenacolor

Ver más imágenes

Si le gusta embellecer sus caricaturas de todo tipo, este material le resultará práctico. De hecho, esta caja de 120 lápices de colores tiene varias docenas de tonos para satisfacerte. Se adaptará para el uso de aficionados para dar un toque personal a sus obras. Gracias a esta herramienta, podrás desarrollar tu talento como dibujante y progresar como tal.

Los elementos de este conjunto son versátiles para ser usados en cualquier tipo de imágenes. Son adecuados para motivos, mandalas, animaciones, murales y muchos más. Por lo tanto, estos materiales pueden ayudar a los profesionales a tener éxito en su trabajo.

Las puntas de 3,3 mm se ven precisas y suaves para permitir una aplicación uniforme. Por eso muchos usuarios consideran que Zenacolor es la mejor marca de lápices de colores.

Los pros

Una multitud de colores: Este juego le da la posibilidad de utilizar una amplia gama de colores para su obra de arte. De este modo, puede animar sus obras de una manera original.

Mina precisa: Permite realizar contornos de sombras de luz que corresponden a la forma deseada. De esta manera, podrás expresarte mejor a través de tus dibujos de todo tipo.

Almacenamiento eficiente : El estuche suministrado con los lápices desempeña un papel protector y de transporte. Es práctico llevarlos a cualquier parte.

Los contras

Se ha puesto pálido: Un usuario ha notificado que los elementos de este conjunto no permiten el colorido brillante.

Comprar en Amazon – Precio: (25 euros)

Lápiz de acuarela

3. Lápices de acuarela numerados Zenacolor 72 con pincel

Ver más imágenes

La coloración es una forma original de relajarse mientras se despierta un espíritu artístico en sí mismo. Para llevar a cabo esta actividad de forma adecuada, debe contar con el equipo de mayor rendimiento como este modelo de Zenacolor. Está compuesto por 72 prácticos lápices de acuarela para una representación personalizada a su gusto.

Esta característica da una mayor libertad en la mezcla de tonos. En otras palabras, tienes la posibilidad de superponer diferentes declinaciones con estos elementos.

Para obtener más trazos entintados, un pincel también forma parte de este pequeño lote. Esta herramienta está mojada con agua. Esto te permite hacer trazos o añadir más profundidad a tus dibujos. De esta manera, puedes destacar ciertos lugares del escenario o ciertos personajes. Los lápices están protegidos por tres estuches de metal que también sirven como accesorio de transporte.

Los pros

Propiedad de la acuarela : Esta especificidad permite obtener efectos más apreciables que en los modelos clásicos. La representación es entonces más expresiva.

Cara suave: Ofrece cierta facilidad de uso, especialmente para lograr contornos bien definidos.

Resultado de calidad : Los colores de estos elementos son vivos. Especialmente porque las sombras pueden mezclarse y superponerse.

Equipo versátil: Estos lápices son adecuados para una variedad de usos. Pueden ser utilizados tanto por aficionados como por profesionales.

Los contras

Un pincel bastante frágil: Este elemento no es de muy buena calidad. Se puede separar de su madera muy fácilmente si no se presta atención al uso.

Comprar en Amazon – Precio: (22,97 euros)

Lápiz de color Bic

4. Lápices de color Bic Kids Tropicolors

Ver más imágenes

Sus hijos necesitan un estímulo para crecer y despertar su espíritu creativo. La coloración es una gran manera de animarles a superarse y desarrollar su talento. Este kit de lápices BIC Kids será justo lo que necesitan. Consta de 12 accesorios para cada variedad de tonos.

La mina de estos elementos parece muy concentrada para una representación más vívida y entintada. Además, la punta parece fácil de recortar para que sus pequeños puedan divertirse con facilidad. Con su forma hexagonal, no rodarán sobre una superficie plana como una mesa.

Este detalle también aumenta el agarre de estas herramientas durante su uso. Compra este kit especial de BIC para niños será una inversión para ti. Sin olvidar que se vende a un precio razonable.

Los pros

Color brillante : Las sombras obtenidas por estos lápices son claramente visibles. Pueden aportar un toque de alegría a los dibujos de los más jóvenes.

Equipo seguro: Estos elementos están hechos de resina sintética. Aunque tus pequeños los rompan, no se lastimarán con una astilla.

Aumento de la fuerza : Las piezas parecen ser lo suficientemente robustas para soportar años de uso. Sus niños pequeños podrán usarlos con facilidad.

Varias variaciones : Sus hijos podrán divertirse y despertar su lado creativo o artístico manipulando los 12 colores disponibles.

Los contras

No es versátil: Estos lápices se reservan sólo para la coloración de los niños. No caben en los adultos.

Comprar en Amazon – Precio: (48,95 euros)

Lápiz colorante Prismacolor

5. Los primeros lápices de color de madera del Prismacolor de Sanford

Ver más imágenes

Este juego de lápices de Prismacolor se adaptará a sus necesidades de coloración. Le permitirá sombrear eficazmente sus dibujos gracias a sus 150 piezas. El plomo sigue siendo de buena calidad.

También es lo suficientemente gordo como para entintar ciertas partes del paisaje. En cuanto a la pigmentación, parece homogénea para tener un resultado satisfactorio en las imágenes. Mezclarás los tonos para una representación más realista de tus obras.

Para ser más práctico, podrás refinarlos recortando. Sobre todo porque la madera sigue siendo un material sólido y manejable, lo que le dará una cierta facilidad en su uso. Los lápices se deslizan naturalmente sobre el papel gracias a su buena composición de cera. Si ya ha visto una comparación de los mejores modelos de lápices de colores del mercado, se incluye este artículo.

Los pros

Buena pigmentación: Este factor asegura una hermosa coloración en todo tipo de diseños. Por lo tanto, este artículo es ideal para los que practican el scrapbooking.

Múltiples partes : Este juego integra 150 accesorios, lo que le da una amplia elección en cuanto a la sombra a utilizar. Por lo tanto, es posible poner muchos matices en las imágenes.

Manejo simple : Cada elemento se sostiene fácilmente para producir contornos precisos en el papel u otras superficies.

Fácil de recortar: Los lápices están hechos en gran parte de madera, lo que hace posible tener las puntas finas rápidamente.

Los contras

Alto costo : El precio de la caja parece caro para algunos usuarios.

Comprar en Amazon – Precio: (149,85 euros)

Caja de lápices de colores

6. Caja de metal de los lápices de colores Conté

Ver más imágenes

Este económico paquete de lápices de colores de la marca Conté será más que práctico para tus dibujos. Es adecuado para motivos de tipo mandala o incluso imágenes de paisajes.

Estos artículos se deslizan bien sobre el papel, lo que hace que sean fáciles de usar. El plomo es lo suficientemente fuerte como para no romperse a menos que lo presione demasiado. El vestido de estas herramientas también es apreciable con su apariencia negra que resalta la punta. Estos accesorios son fáciles de manejar.

Esta caja le ofrecerá muchas opciones de tonos para embellecer su obra de arte. En efecto, tendrá a su disposición 24 colores vivos para dar vida y animar sus obras. No olvides que las piezas están provistas de una efectiva protección metálica. Esto servirá como elemento de transporte cuando necesite moverse.

Los pros

Mina resistente: No se está quebrando por tan poco. Te ayudará a expresar tu talento sin problemas y a mostrar todo tu potencial en tus dibujos.

Pigmentación de calidad : Esto le dará la posibilidad de variar la intensidad de los colores en el papel. En otras palabras, podrás entintar y resaltar ciertas partes de tus dibujos.

Material práctico : El cuerpo de cada elemento está hecho de resina. Al contrario que con la madera, no se arriesga a ser víctima de astillas con estas herramientas.

Los contras

No tiene un uso muy práctico: Algunos dijeron que hay que presionar lo suficiente para obtener una coloración satisfactoria. Esto puede ser un inconveniente para los usuarios.

Comprar en Amazon – Precio: (23,83 euros)

Lápiz de color gordo

7. Lápiz de color Stabilo Woody 3 en 1

Ver más imágenes

Sus hijos merecen tener accesorios adecuados para su trabajo de dibujo. Por eso le ofrecemos este práctico y eficiente modelo de lápiz de color.

Con las 6 piezas disponibles, sus pequeños estarán encantados de poder teñir las fotos con libertad y eficacia. Es más, estos elementos no contienen ningún producto que sea dañino para ellos. Tienen el certificado PEFC, lo que significa que pueden ser reciclados.

No sólo se aprecia el rendimiento de estos accesorios, sino que también tienes la posibilidad de borrar sus rastros en superficies lisas. Si sus hijos cometen el error de ponerse demasiado, puede corregirlo fácilmente quitando el exceso. La superficie debe ser de metal, pizarra o vidrio. Obsérvese que este paquete de lápices de color cuesta menos que la mayoría de los artículos similares en el mercado.

Los pros

Elementos multiusos : Cada pieza puede utilizarse como un lápiz de color, un rotulador o un marcador. Nunca te cansarás de usar las herramientas de este set para todos tus proyectos.

Material práctico : Estos accesorios escriben tan bien en papel como en otros soportes para dar más libertad al usuario.

Fácil manejo : Tienen un cuerpo amplio para poder sostenerlos fácilmente. Sus hijos no tendrán ninguna dificultad para usarlos.

Los contras

Baja diversidad de colores: Por desgracia, sólo hay 6 opciones de color en este set. Habríamos apreciado más variaciones en las partes utilizables.

Comprar en Amazon – Precio: (8,58 euros)

Lápiz de color Caran d’Ache

8. Juego de lápices de luminancia de artista Caran d’Ache

Ver más imágenes

Te interesan los dibujos para adultos, pero tienes una duda sobre el mejor lápiz de color ? Puede que tengamos justo lo que necesitas, porque este modelo de Caran d’Ache se ve muy bien. El rendimiento obtenido por estas partes es apreciable gracias a una mina gorda y afilada al mismo tiempo. Además, tendrá a su disposición 76 tonos para expresarse libremente a través de su trabajo.

La pigmentación de cada elemento resulta satisfactoria, especialmente para entintar y resaltar ciertas partes de un dibujo. Las coloraciones a base de cera siguen siendo vívidas y animadas, incluso después de años, no cambiarán.

De esta manera, no tendrás que preocuparte de que tu trabajo palidezca con el tiempo. Los colores son resistentes tanto a la luz como a la luz ultravioleta. Por lo tanto, estos accesorios son adecuados para el uso profesional.

Los pros

Coloración de calidad: No te decepcionará usarla. Sí, los colores son brillantes y agradables para dar vida a su trabajo de dibujo.

Efectos exitosos : Si eres un artista, estos elementos serán útiles para dar un toque personal. Por ejemplo, tienes la posibilidad de mezclarlas para obtener un tono perfecto.

Fácil de usar: Los lápices se deslizan fácilmente sobre el soporte para insistir en ciertas partes de los patrones sin dificultad. Este es el resultado de su constitución de plomo.

Los contras

Un precio caro: Este equipo está dedicado a un uso profesional a un costo que justifica su calidad.

Comprar en Amazon – Precio: (192,32 euros)

Lápiz de color Stabilo

9. Stabilo CarbOthello lápiz de color

Ver más imágenes

¿Quieres saber dónde comprar el mejor lápiz de color para tu obra de arte? Entonces este modelo de Stabilo puede ser justo lo que necesitas.

Equipadas con una mina de carbón suave al pastel, estas piezas le permitirán animar sus dibujos. Tendrá 60 tonos a su disposición para expresar su talento lo mejor posible. Estos elementos dejan rastros polvorientos comparables a los de la tiza. De esta manera, se puede trabajar sobre diferentes soportes como el papel, la madera o el cartón.

Cada lápiz de este juego es parcialmente acuarelable. Al humedecerlas, añadirá más profundidad a la sombra. Esto ayuda a tener efectos de sombra o a resaltar la decoración. Proporcionan una variación vívida con una excelente miscibilidad. La punta también es lo suficientemente flexible con pigmentos finos para proporcionar más precisión en los contornos. La representación será apreciable y de alta calidad.

Los pros

Cara suave: Te permite colorear con éxito en todo tipo de papel sensible. Sus obras serán embellecidas con estos accesorios.

Equipo semi-profesional : Estos lápices pueden ser usados por entusiastas y estudiantes de arte para sus trabajos.

Propiedad parcialmente acuarelable : Esto le da la posibilidad de hacer parcelas y líneas bien hechas. Además, cada pieza también puede ser usada para los mandalas.

Resistente a la luz : Con esta especificidad, sus imágenes no se volverán pálidas con el paso de los años.

Los contras

La mía es muy frágil: Deberías recortar la punta a menudo para conseguir el aspecto deseado.

Comprar en Amazon – Precio: (37,28 euros)

Lápiz de color Polychromos

10. Edición Limitada de Faber Castell 111 Aniversario

Ver más imágenes

¿Cómo elegir los mejores lápices de colores del 2020? Si esta pregunta le molesta, esta edición limitada de Faber Castell puede ser de su interés.

Estos lápices tienen una mina de consistencia encerada para un mejor efecto en su trabajo. Además, la representación parece resistir las manchas que pueden afectar la calidad de su trabajo. Todas son duraderas para que sus obras permanezcan vivas y animadas a lo largo de los años.

Cada parte puede ser utilizada para hacer contornos así como para completar áreas de dibujo. Esto le permite marcar o resaltar elementos del paisaje en sus imágenes. Hay 36 variantes de color disponibles en la gama de cromos de Faber Castell. Y como bonus, tendrás una maleta resistente para llevarla contigo a donde vayas.

Los pros

Caja de metal : Es práctico para el transporte y la protección de cada lápiz.

Composición en cera: Permite que cada elemento se deslice suavemente sobre la superficie del soporte en cuestión. Esto ayuda mucho a colorear ciertas áreas de las imágenes.

Mina precisa: Parece lo suficientemente fino como para crear efectivamente contornos en las formas y paisajes. De este modo, tendrá una interpretación satisfactoria de su trabajo.

Aumento de la resistencia : Los colores obtenidos no le temen a la luz. Incluso si siempre los expones al aire libre, permanecerán vivos.

Los contras

Difícil de recortar: Un usuario informó de que tenía dificultades para afilar estos lápices.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Los lápices de color son herramientas esenciales para los aficionados y los entusiastas del dibujo. Ayudan a dar vida y a hacer más realistas todo tipo de obras e imágenes. Sin embargo, poca gente sabe cuál es el mejor lápiz de color del mercado. Aquí están los criterios a considerar para elegir uno.

La dureza de la mina

Este es un factor esencial cuando se compran los lápices de colores. Este valor se mide como un número seguido de las letras H y B. La H significa “Duro”, así que estas piezas tienen una punta compacta. La “B” significa “Negro” que significa “Negro” para los modelos audaces.

Para simplificar las cosas, un elemento de “4 h” será más difícil que un elemento de “2 h”. Cuanto mayor sea el número de personas que se encuentren delante, más seca será la mina. Esto también se aplica a los elementos “B”. Por ejemplo, un artículo con apariencia de “5B” tendrá una punta más grasosa que una herramienta “4B”. Así que si has averiguado dónde comprar un nuevo crayón, siempre pregunta al vendedor por esa propiedad.

Para el resultado, cada nivel de dureza tiene su ventaja. Los especímenes “H” son particularmente adecuados para los dibujos de personajes. Además, le permiten hacer líneas y contornos precisos. También pueden ser fácilmente borrados. En algunos casos, las líneas pueden carecer de oscuridad, lo que las hace inadecuadas para colorear paisajes. Si eres un aficionado, nuestro consejo son para conseguirte este tipo de herramientas. Porque, los productos de tipo “B” o grasa, están más reservados para el relleno.

La resistencia, el número de colores y la disposición

Aparte de la dureza de la mina, también deberías considerar cómo se verán los lápices que compres. Dicho esto, la pigmentación de un elemento puede ser más o menos resistente al agua y a la luz. Si este es el caso, su obra de arte permanecerá vívida y animada a lo largo de los años. Si este es el caso, notarán que las imágenes perderán su brillo después de un tiempo. Esto se mostrará como decoloración y partes “sosas”.

En cuanto a las variaciones de tono, nos referimos al número de piezas en el paquete. Hay modelos que integran unas pocas docenas de elementos. Hay incluso objetos que tienen hasta 150 lápices de diferentes tonos. Esto le permitirá elegir entre una amplia gama de variaciones. Esto le da la oportunidad de dar toques más vivos y animados a sus obras.

Para su protección, los productos pueden estar contenidos en un estuche de madera o de metal. Sigue siendo preferible optar por modelos con un almacenamiento sólido y práctico. De esa manera, no te arriesgas a perder tus partes cuando las usas. Esto también le permitirá llevar su equipo con usted dondequiera que vaya. Esta guía de compra ha sido creada para los mejores lápices de colores. para facilitar su búsqueda.

Algunos signos de buena reputación para facilitar su elección

¿Cómo puedo comprar un lápiz de color de mejor valor? Para responder a esta pregunta, debes saber que hay muchas marcas que puedes encontrar en las tiendas. Concretamente, se pueden encontrar artículos Prismacolor, apreciados por su lado intenso y animado. La mayoría de ellos son elementos con una consistencia “cerosa”. Tienen la particularidad de ofrecer una representación “cremosa” en los dibujos. Por lo tanto, son adecuados para crear efectos de sombra o para resaltar. Estos modelos parecen ideales para rellenar un área de la imagen o acentuar el colorido de ciertas partes.

Los productos de Faber Castell tienen una propiedad “aceitosa” para lograr el más bello efecto. Tienen una consistencia más o menos cremosa que los especímenes encerados. Su plomo tiene una apariencia bastante dura, lo que los hace adecuados para contornos bien hechos. En la misma línea, los productos ofrecidos por la marca Caran d’Ache también son de buena calidad con colores brillantes. En cualquier caso, tenga en cuenta que estos especímenes están más destinados al uso profesional que al interno.

En cualquier caso, le invitamos a consultar un comparador de precios para determinar el modelo ideal para usted. De esta manera, tendrá más consejos sobre su futura adquisición mientras se satisface con la interpretación de todas sus obras.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo puedo colorear con un crayón?

Para hacerlo correctamente, aplique una primera capa de tinte ligero en las partes a tratar. Esto evitará que tengas problemas con las sombras más adelante.

Si lo desea, ya puede marcar las zonas de luz en este punto. Para la piel de un personaje, es mejor usar una declinación de naranja antes de resaltar con amarillo. Evite el rojo o el rosa, ya que no se superponen bien. Después de eso, entinta algunas partes para tener efectos apreciables usando las mismas partes. Finalmente, borra el exceso en los contornos para obtener una mejor representación.

P2: ¿Cómo utilizo los lápices de acuarela?

Estos elementos demuestran ser útiles para matizar su trabajo. Para ello, primero delimita los bordes y las formas sin ser demasiado preciso. Luego, toma tus accesorios de acuarela y aplica las variaciones básicas teniendo cuidado de dejar espacios entre tus pinceladas.

Añade áreas en blanco para obtener un tono más claro al final. Entonces usa agua y moja el cepillo. Con esto, humedecer la superficie del papel con pequeños trazos para fluidificar y esparcir los pigmentos. Esto le permitirá distribuir los tintes en todo el dibujo. Espere a que esta primera capa se seque y luego aplique una segunda.

Q3: ¿Cómo hago sombras con un lápiz de color?

Recoge tus herramientas y traza de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Elegirás la dirección según las zonas a tratar. A medida que avance con su material, reduzca la presión en la lámina para sombrear las áreas. Para una óptima representación de los personajes, puedes hacer un movimiento de tipo circular. Esta acción te ayudará a trabajar mejor en las formas redondeadas como la punta de la nariz o la barbilla.

P4: ¿Cómo hago un degradado de color con un lápiz?

Tienes dos maneras de hacer esto. La primera es incubar los lugares en cuestión. Para hacerlo, usa tu herramienta y dibuja líneas espaciadas. Sin embargo, la distancia de cada línea debe aumentarse a medida que se avanza.

El segundo método es más o menos el mismo, deberías hacer abrazaderas cruzadas. Dicho esto, en lugar de hacer simples líneas rectas, pongan duplicados para que se vean cuadradas. No olvides que el objetivo es tener transiciones más o menos regulares entre las coloraciones.

Q5: ¿Cómo puedo dibujar una puesta de sol con lápiz?

Con eso en mente, haz así. Toma un elemento rojo y úsalo para poner un tinte de fondo en el soporte. Después, toma un tinte naranja y haz lo mismo debajo. Entonces usa el amarillo para representar las luces.

Una vez que se aplican todas, trata de estandarizar las variaciones para que se mezclen. Si utiliza piezas de acuarela, puede hacerlo con el pincel mojado con agua. Finalmente dibuja el boceto básico y los elementos del paisaje, este puede ser una ciudad, el mar o un paisaje. Esto le dará un lado realista a su trabajo.

P6: ¿Cómo se borra un lápiz de color en una hoja de papel?

Simplemente use una miga de pan especial o goma de vinilo para eliminar el exceso de tinte. De hecho, este tipo de accesorio se vende en las tiendas y se puede utilizar como los modelos clásicos.

AUTRES SITES