Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

Los 7 mejores chalecos de airbag para montar de 2020

Chalecos con airbag – Guía de compra, clasificación y pruebas

La equitación es una disciplina que puede ser peligrosa. Caer del caballo puede causar lesiones de diversos grados de gravedad. Aquí es donde entra en juego el chaleco del airbag. Protege partes vitales como el cuello, el torso y las caderas de los golpes. El modelo Airbag Helite Chaleco aerodinámico se usa sobre todo tipo de chaquetas. Es cómodo de llevar, el tamaño es ajustable y el equipo es perfectamente seguro. En cuanto a la Hit Air Vest Airbag Original listo para usar, es ligero. Ofrece una seguridad extra para todos los jinetes.


Los 7 mejores chalecos de airbag para montar (revisiones y pruebas) de 2020

1. Airbag Helite Chaleco aerodinámico

Ver más imágenes

Originalmente diseñado como equipo de protección para motociclistas, este chaleco también es compatible para la conducción. Este modelo fue desarrollado por Helite. Si está buscando dónde comprar el mejor chaleco de airbag para montar, puede buscar aquí. Esta empresa está especializada en suministros para jinetes.

El chaleco Airnest se usa sobre la ropa habitual. Ya sea una chaqueta o un chaleco, no tendrás problemas para ponerte esta protección. Está hecho de un tejido muy resistente. Este producto es resistente al desgarro y a la abrasión. Así que si el airbag se activa por una caída, sólo hay que cambiar el cartucho de CO2.

Como el mejor chaleco de airbag para montar, este ofrece una protección rígida. Así, la espalda está perfectamente protegida de los golpes. El airbag tiene un rango de acción desde la zona cervical hasta el coxis. Cuando no está desplegado, el chaleco es cómodo y ofrece libertad de movimiento.

Los pros

Versátil: Este artículo es adecuado para los que montan a caballo, pero también para los que prefieren las motos. El mecanismo es adecuado para ambos usos.

Cómodo: El tejido interior de la malla permite que el aire circule perfectamente. Además, con las pinzas, este equipo es ajustable a todas las chaquetas.

Seguro: Este chaleco con airbag proporciona una buena protección para el cuello, el pecho y el abdomen. Como el tejido no se desgarra, la piel también está protegida de los arañazos.

Los contras

El peso del mecanismo: El mecanismo del airbag tiende a pesar un poco cuando se lleva el chaleco por primera vez.

Comprar en Amazon – Precio: (498,99 euros)

2. Hit Air Vest Airbag Original

Ver más imágenes

HIT-HAIR es un nombre que goza de una excelente reputación en el mundo de la equitación. Se considera una, si no la mejor marca de chalecos de airbag para montar. Este modelo que ofrece viene con todos los accesorios necesarios. Por lo tanto, es operacional tan pronto como se recibe.

Además del chaleco en sí, el equipo viene con una correa de conexión, una correa de silla y un cartucho de CO2. Especialmente diseñado para los deportes ecuestres, este producto es particularmente adecuado para el CCE o el Concurso Completo de Equitación.

El airbag que está integrado en este equipo es grande. Los cojines cubren bien todas las partes sensibles del cuerpo, desde las zonas cervicales hasta la parte baja de la espalda. La zona del pecho está equipada adicionalmente con espuma con memoria. Este material protege y al mismo tiempo es cómodo. El airbag se puede desplegar de forma óptima. El airbag está colocado en el centro gracias a la fijación de las palas del estribo.

Los pros

Protección integral : Con este chaleco, la parte superior del cuerpo está bien protegida. Puedes comparar con otros modelos, este cubre bien el cuello, el pecho, la espalda y el coxis.

El peso: Este modelo es lo suficientemente ligero como para ser olvidado cuando se usa. No obstaculiza al jinete.

Eficacia : El airbag se dispara rápida y eficientemente. Por lo tanto, cualquier caída está bien amortiguada para la seguridad del jinete.

Los contras

Entrega : Algunas personas han descubierto que faltan elementos en los productos que han recibido.

Cable de extensión Para tamaños más grandes, hay extensiones disponibles, pero con un costo adicional.

Comprar en Amazon – Precio: (490 euros)

3. United Sportproducts Alemania USG 13150002-354 PracticoPlus

Ver más imágenes

La empresa alemana USG o United Sportproducts Germany ha diseñado este equipo de seguridad dedicado a la equitación. Es un producto que combina un airbag individual y un chaleco de seguridad. Por lo tanto, es un equipo barato con las características de 2 equipos en uno.

Este accesorio está especialmente diseñado para cumplir con las normas deportivas, médicas y de seguridad. El modelo PracticoPlus EquiAirbag es el resultado. Este chaleco de protección es de nivel 3 según la norma EN 13158-2000. Para la seguridad del cuello y la espalda, el airbag cumple con la norma 1621-2 2012. Así el jinete puede estar seguro de que su viaje es seguro.

Este chaleco se adapta a las diferentes prácticas y oficios relacionados con los caballos. Por lo tanto, absorbe los choques debidos a las caídas. En suelo duro o blando, la protección es efectiva. Este producto también protege contra posibles estallidos o pisoteos de los animales.

Los pros

Valor por el dinero: Este equipo es menos costoso que otros modelos con características comparables.

Equipo de seguridad : Este chaleco es un elemento de protección importante para las actividades ecuestres. No sólo protege contra las caídas, sino también contra los accidentes debidos al comportamiento de los caballos.

A los estándares: Este equipo cumple con los requisitos de las normas de seguridad europeas. Es el resultado de una extensa investigación en este campo.

Los contras

No cubre completamente la parte de atrás: A diferencia de otros materiales, éste no se extiende hasta la parte baja de la espalda. Por lo tanto, no protege el coxis.

Comprar en Amazon – Precio: (541,01 euros)

4. Golpea el airbag de la bolsa de aire de los niños-adolescentes.

Ver más imágenes

Los objetos de fabricación japonesa son famosos por su calidad. Este chaleco es uno de ellos. Está diseñado por el creador del airbag corporal HIT-AIR para ser el mejor rendimiento posible. Este modelo está diseñado para niños a partir de 8 años. También es adecuado para los adolescentes.

Los que miden entre 1,30 y 1,50 m de altura pueden cargarlo fácilmente. Es adecuado para gente más joven con una circunferencia de cintura entre 65 y 85 cm. La cintura se puede ajustar mediante un cinturón interior. El chaleco se puede cerrar con 2 clips en la parte delantera.

Ya sea para un concurso de salto o una competición de salto, o cualquier otra disciplina ecuestre, este equipo es perfectamente adecuado. Toda la columna vertebral está protegida de posibles lesiones. Así que si buscas el chaleco de airbag adecuado para tu hijo, protege desde el cuello hasta el sacro y el coxis.

Los pros

Adecuado para gente más joven: El tamaño único de este chaleco con airbag es adecuado para una amplia gama de edades. Ya sea grande o pequeño, los niños pueden llevarlo siempre y cuando pesen al menos 25 kg.

Rápido Re-Prime : El manejo de este equipo es fácil. La sustitución del cartucho es rápida, lo que resulta conveniente para su uso repetido en un corto período de tiempo.

Protección de alto nivel : El airbag se despliega en sólo 0,3 segundos. Además, los órganos vitales están bien protegidos gracias a este chaleco.

Los contras

El precio: Para un modelo infantil, este equipo es bastante caro.

Comprar en Amazon – Precio: (450 euros)

5. Chaleco Ixon Airbag IX-Airbag U03

Ver más imágenes

A diferencia de otros modelos, este accesorio se lleva dentro de una chaqueta o un chaleco. En una comparación, encontrarás que originalmente estaba destinado a la motocicleta. Sin embargo, también se puede usar como equipo de seguridad para montar a caballo.

También se destaca de los demás por su sistema de bloqueo. De hecho, en lugar de usar clips, se cierra con una cremallera en la parte delantera. El interior es perfectamente respirable para aquellos que temen el calor. De hecho, está hecho de una malla o tejido de malla 3D. En cuanto a los lados, están hechos de estiramiento. El chaleco se ajusta a todas las morfologías debido a la elasticidad de este textil.

En términos de seguridad, este modelo tiene un protector de espalda integrado. Este chaleco Ixon también está certificado por la CE. El airbag se infla en sólo 55 ms. El airbag se activa electrónicamente y se activa sin cable mediante un sistema de detección de caídas.

Los pros

Buena autonomía : Como lleva equipo electrónico, este chaleco tiene una fuente de alimentación. Puede operar el caso hasta 20 horas. El tiempo de recarga es sólo de 3 horas.

Cómodo: Llevado bajo una chaqueta, este equipo es ligero y transpirable. Después de un tiempo, su presencia ya no se nota.

Práctico: Este chaleco es reutilizable. Su dueño puede hacer fácilmente todas las manipulaciones por sí mismo sin dificultad.

Los contras

Se requiere una solicitud: El airbag funciona electrónicamente y por lo tanto necesita una aplicación en iOS o Android. Además, la suscripción debe pagarse después de la compra del equipo.

Comprar en Amazon – Precio: (389,82 euros)

6. Chaleco de Bering Airbag C-Protect Air

Ver más imágenes

Si se pregunta cuál es el mejor chaleco de airbag para montar en el mercado, mire los modelos diseñados y fabricados en Francia. Este es de Bering y cumple con estas características. Se adapta a 3 tamaños para un solo material. Estos son los tamaños S, M y L.

Esto es posible gracias a un refuerzo en cada lado. Permite ajustar las dimensiones del equipo a la morfología del usuario, pero también al tamaño de su ropa. Un soporte dorsal de nivel 1 está integrado en este chaleco.

Se suministra con una correa universal. Por lo tanto, es más adecuado para los deportes de motor, pero también es adecuado para la conducción. Si decide comprar este equipo, debe saber que el cartucho del airbag está dentro del chaleco. Por lo tanto, el chaleco puede ser usado sobre una chaqueta o un chaleco. Está hecho de un material llamado softshell.

Los pros

Excelente seguridad: El airbag se infla en sólo 0,1 segundos. Este es uno de los tiempos más bajos para este tipo de equipo. Además, la espalda está bien protegida contra los impactos.

Práctico: La cremallera de este chaleco es muy práctica. Además, gracias al refuerzo, un material se ajusta a tres tamaños. Por lo tanto, se puede usar tanto en verano como en invierno.

Estética: El cartucho del airbag está situado en el interior y por lo tanto no es visible desde el exterior.

Los contras

No hay circulación de aire: En verano, la temperatura dentro de este chaleco puede subir rápidamente.

Comprar en Amazon – Precio: (369,9 euros)

7. Chaleco de protección para equitación Equi-Theme con airbag

Ver más imágenes

El confort y la seguridad van de la mano en este producto. Así que antes de decidir dónde comprar un nuevo chaleco con airbag de conducción, comprueba primero sus características. Es tanto un chaleco protector como un airbag. Todo esto está integrado en un único equipo diseñado por EQUI-THÈME.

Este equipo de seguridad ecuestre proporciona una protección efectiva para los jinetes. El tejido exterior es de poliéster fuerte, mientras que el interior es de malla para que el aire pueda circular. Estos materiales también son cómodos. El chaleco se cierra con 3 clips en la parte delantera. Son ajustables.

Con el espacio libre bajo los brazos, el jinete es libre de moverse libremente. En caso de caída, el airbag se activa en 0,10 s. Cualquier buen comparador de precios confirmará que este modelo de chaleco es adecuado para las competiciones. Puede ser usado inmediatamente, ya que viene con todos los accesorios necesarios.

Los pros

Material a las normas : Este chaleco cumple con las normas de la CE. Por lo tanto, su calidad está garantizada para satisfacer a los jinetes más exigentes.

Equipo completo: Este equipo está listo para ser usado tan pronto como se reciba. Se entrega con un cartucho, un eslabón y una pinza para la silla de montar.

Buena protección: El tiempo de inflación total es sólo de 0,10 s. Además, el airbag envuelve el cuello para protegerlo en caso de caída.

Los contras

Competencia condicional: Este chaleco con airbag es adecuado para las competiciones oficiales. Sin embargo, debe ir acompañada de un chaleco protector, que también cumpla las normas vigentes.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Guía de compra

Las chaquetas de airbag para montar están disponibles en el mercado en muchos estilos y colores diferentes.y por diferentes precios. Hay modelos especializados o, por el contrario, modelos versátiles. La elección debe hacerse con cuidado, porque tu vida depende literalmente de ello. Así que sigue esta guía de compra de los mejores chalecos de airbag para montar.

El nivel de protección

No todos los chalecos de aire ofrecen el mismo nivel de protección. Por ejemplo, algunos cubren un área más grande que otros. Dependiendo de su nivel de práctica, su riesgo de caer es más o menos alto. La disciplina en la que se practica también determina la elección del equipo de protección. De hecho, una competición de salto es generalmente más peligrosa que un simple paseo a caballo. Así que sigue el consejo de los profesionales antes de elegir este o aquel equipo.

Casi todos los chalecos ofrecen un nivel mínimo aceptable de seguridad. Amortiguan la caída protegiendo la espalda, el pecho y el abdomen. Dentro del airbag suele haber un material bastante rígido que absorbe los choques. Este material incluye espuma. Este tipo de equipo es más para jinetes avanzados. El área cubierta es, en efecto, limitada.

Los modelos más recomendados son los que tienen mayor protección. Son chalecos con airbags que protegen toda la columna vertebral. El colchón de aire cubre así toda la zona desde las zonas cervicales hasta el coxis. Así se protege toda la espalda. Los órganos vitales, como los riñones, también están protegidos de los choques. Por lo tanto, el riesgo de tener secuelas se reduce al mínimo en caso de caída de un caballo.

Los textiles utilizados en la fabricación de estos chalecos de protección también influyen en el grado de seguridad. La mayoría de los modelos están hechos con telas resistentes a la abrasión y al desgarro. Esto no sólo hace que el material sea más duradero, sino que también proporciona una mejor protección.

Velocidad de inflación

Como todos los airbags, el chaleco de protección funciona de la siguiente manera. Un detonante hace que se libere un gas de alta presión en una bolsa, haciendo que se infle. El gas más utilizado es el CO2. En el caso de los modelos portátiles, como los que se usan en los chalecos, está contenido en una cápsula. La cápsula puede ser reemplazada. De esta manera, el equipo puede ser reutilizado.

Cuando el jinete se cae de su montura, una correa que suele estar sujeta a la silla de montar hace que se dispare el airbag. Hay muy poco tiempo entre la caída y el contacto con el suelo. Es dentro de este tiempo que el cojín debe desplegarse completamente para absorber el choque. El equipo actual cumple con este requisito de seguridad. En general, la protección se infla en menos de medio segundo.

Los modelos de mejor rendimiento se inflan en sólo 0,1 s. Si quieres saber cómo elegir los mejores chalecos de airbag para el 2020, pregunta por su velocidad de inflado. Entonces elige equipos que se desplieguen entre 100 y 300 ms. Hasta 500 ms, la velocidad es todavía aceptable. Más allá de eso, el riesgo se hace mayor. Rechaza los modelos que tardan alrededor de 1 s en estar completamente inflados. Compruebe también que haya disponibles cápsulas de recambio adecuadas.

El tamaño del chaleco

Un chaleco de airbag para montar no está diseñado en un tamaño estándar. Hay modelos adaptados a cada morfología. Así que si eres un niño o un adulto, hay un chaleco que te queda bien. De hecho, para una protección óptima, las dimensiones del equipo deben corresponder al tamaño de la persona que lo lleva. Hay algunas medidas a tener en cuenta para tomar la decisión correcta. También responden a la pregunta: ¿cómo se puede comprar un chaleco de airbag para montar a caballo con una mejor relación calidad-precio?

La primera es la estatura, que es la longitud total del cuerpo. Los modelos para niños son adecuados para individuos que miden menos de 1,5 m. Pueden usar este equipo hasta que alcancen la edad de 12 años en general. Más allá de eso, la talla S ya está disponible.

Otras medidas a considerar son la circunferencia del pecho, la circunferencia de la cintura, la circunferencia de la cadera y la longitud de la espalda. La mayoría de los chalecos son ajustables y por lo tanto se pueden usar en muchas tallas diferentes. Sin embargo, es mejor elegir un modelo que te quede bien. Los fabricantes suelen ofrecer equipos en tallas estándar M, L, XL y algunos incluso hasta XXL. El equipo también debe ser cómodo de llevar.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo elijo el tamaño de mi chaleco de airbag para montar?

Para elegir la talla del chaleco de airbag de montar, primero debes tomar tus propias medidas. La primera es la estatura. Para los niños que miden entre 1,30 y 1,50 m, están los modelos para niños o niños. Para aquellos que miden entre 1,50 m y 1,65 m, los chalecos S son más adecuados.

La talla M es la más adecuada para personas de entre 1,65 y 1,85 m de altura. Las personas más grandes de más de 1,85 m pueden llevar equipos de tamaño L o incluso XL o XXL. Estas mediciones se dan sólo a título informativo y pueden variar según el modelo y la marca. Para ajustar el tamaño, es esencial mantener un ancho de puño entre el chaleco y el torso.

P2: ¿Cómo debo vestirme para montar?

La conducción requiere de alguna ropa apropiada. Se recomiendan botas o botas que vayan por encima de los tobillos. Entonces, se deben usar pantalones elásticos o calzones de montar para esta actividad. No se quebrarán cuando suban o bajen del caballo.

Entonces es preferible ponerse una camiseta de manga larga para mayor protección. Una chaqueta o un chaleco con airbag puede complementar este equipo de seguridad. Amortiguan los golpes en caso de caída. También se recomienda el uso de guantes. Evitan la irritación de las manos al manipular la brida. Por último, el casco de un jinete o una bomba pueden ser utilizados para reforzar todas estas prendas de vestir.

Q3: ¿Cómo puedo saber mi nivel de equitación?

La forma más simple y rápida de averiguar tu nivel de equitación es hacer pruebas. Hay muchos de ellos en Internet. Varios están libres. También hay evaluaciones para hacer usted mismo. Se presentan como guías con todas las instrucciones necesarias. Los resultados de estas pruebas obviamente no son 100% exactos, pero puedes tener una idea de tu nivel.

Es mejor discutir esto y ver con un monitor. Una escuela de equitación es más capaz de determinar el nivel de un jinete con precisión. Esto no se hace de una sola vez. La evaluación podría ser sesgada. Los exámenes prácticos y teóricos permiten obtener un “galope”, el diploma de equitación. Los 7 niveles de galope indican el nivel del jinete.

Q4: ¿Cómo puedo limpiar mi chaleco de airbag de equitación?

Para limpiar su chaleco de airbag de equitación, evite a toda costa la lavadora y la secadora. También se prohibe bucear con el equipo en una cuenca llena de agua. La limpieza es simple. Primero comprueba que todos los elementos están en su lugar, especialmente el cartucho de CO2. Entonces, se recomienda el uso de un cepillo suave. Una esponja húmeda servirá igual de bien.

Para quitar la suciedad, frota el chaleco con una solución jabonosa suave. Puede ser un líquido de lavado diluido en agua o jabón de Marsella. Enjuague con agua clara y luego seque el chaleco. Después de cada uso del chaleco, es aconsejable limpiarlo con un paño, un paño de microfibra o una esponja húmeda para quitar el polvo.


Fatal error: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/dufr3745/so-what.click/seo2/classes/page.php on line 3233

AUTRES SITES