Los mejores juegos para niños

Los mejores juegos para niños

Juegos para niños – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Las ideas de regalos son un rompecabezas para los padres a medida que se acercan los cumpleaños y los eventos especiales. Para este año, las opciones se convierten en juegos divertidos pero informativos. Entre los rompecabezas y los juegos de mesa, la elección es abundante. La clave de esta búsqueda es adaptar el accesorio a la edad de su hijo. También es importante considerar el tema y la ilustración del entretenimiento, así como su nivel educativo. Los productos más populares incluyen el Colorino Ravensburger. El artículo está compuesto por miles de colores que estimulan los reflejos y la inteligencia de los más jóvenes. Nathan – El Juego del Lobo también está entre los más buscados. Educativo y colaborativo, este paquete aporta mucho a nuestros pequeños.


Productos recomendados

Para promover la educación, muchos padres prefieren dar a sus hijos juegos de mesa o un rompecabezas magnético. Estos productos ayudan a agudizar su cognición e intelecto. Les enseñan poco a poco el esfuerzo, el sentido de la victoria y la derrota. También afectan a sus habilidades motoras. Para ayudarte a elegir los productos adecuados, aquí está nuestra selección de los mejores artículos.

Juegos para niños de 2 años

Colorino Ravensburger

Ver más imágenes

Este producto es una gran idea de regalo para nuestros niños. Educativo, este accesorio ofrece lo mejor para conocer y aprender los colores básicos. Fue diseñado con la mayor delicadeza para promover la agilidad de los niños. Colocando peones de colores en los dibujos, los bebés agudizan sus sentidos y gradualmente adquieren precisión en sus movimientos. Esta herramienta actúa sobre la motricidad fina de los mini-jugadores.

Además, las fichas son fáciles de manejar para los pequeños. Encajan fácilmente en la bandeja. La presencia de unos pocos cuadrados incoloros les permite expandir su creatividad y dar rienda suelta a sus deseos. Los padres que se preguntan dónde comprar los mejores juegos infantiles pueden recurrir a este modelo. El paquete no los decepcionará.

Los pros

Educativo El Los consejos de los profesionales del cuidado de los niños nos remiten a este dispositivo. Es adecuado para introducir los colores en los bebés. Descubren muchos matices y los manipulan a su antojo. Esto permite que su imaginación se expanda.

Ayuda a progresar Esta herramienta es ideal para refinar las habilidades motoras del niño. Le permite tener precisión en sus gestos y le ayuda a aprender las formas de las cosas.

Los contras

Pocos peones: La mayoría de los clientes se quejan de este problema. El paquete sólo viene con unas pocas piezas de plástico de diferentes colores, que los niños a menudo pierden.

Comprar en Amazon – Precio: (17 euros)

Juegos para Niños de 3 años

Nathan – El Juego del Lobo

Ver más imágenes

Este lote contiene un mundo propio que permite a nuestros hijos escapar y descubrir el bosque y la alegría de recoger. Es un juego cooperativo que trabaja en el sentido de la unión y la participación. Ofrece tres modos de juego diferentes. Esto lo hace mucho más entretenido.

El lote tiene una bandeja como campo, fichas que se traducen en moras, fresas, setas, caracoles, mariposas, flores y hojas. El actor principal sigue siendo el lobo. Este es magnético. Así que el niño tiene que vestirlo con ropa y accesorios magnéticos. Una bolsa de tela mantiene todo junto y un folleto le ayudará a entender cómo funciona. En cualquier caso, la comparación clasifica este juego como el mejor juego de mesa para niños de tres años.

Los pros

Edutainment El juego requiere habilidad y velocidad, por lo que ayuda a mejorar las habilidades motoras del niño. Este hobby también le anima a ampliar su concentración y agudizar su inteligencia.

No es muy aburrido En cada momento, los participantes deben actuar. No se quedan en la pila esperando su turno. Además, hay tres reglas de juego diferentes. Así que puedes diversificar los procesos.

Los contras

Bulky Un cliente descubre que el paquete que contiene el set ocupa espacio. Aparte de este detalle, todos parecen estar convencidos de este artículo.

Comprar en Amazon – Precio: (24,99 euros)

Juegos para Niños de 4 años

Ravensburger – Carrot Crunch

Ver más imágenes

En la gama de productos populares y adorados por los padres y las guarderías se encuentra este artículo. Su apariencia general atrae a niños y adultos por igual. Los tonos de color y la variedad de personajes lo hacen atractivo y divertido. La carrera, llena de obstáculos y trampas, hace que los corazones de los participantes giren. Múltiples trampas acompañan este juego de azar y ponen las situaciones patas arriba en cada momento.

Además, los accesorios son resistentes a las mordeduras, al babeo y a la ira excesiva de los niños. El dispositivo responde invariablemente a la pregunta de cuáles son los mejores juegos infantiles del mercado. Y en general, se juega con la familia o los amigos, durante las fiestas de cumpleaños o las vacaciones.

Los pros

Juguetón Es este lado entretenido y recreativo el que sigue siendo el mayor activo de este producto. Sus reglas y trampas rompen la monotonía y el efecto soporífero de los juegos de mesa tradicionales. Innovador, el artículo atrae a todo el mundo.

Buen diseño Los componentes que componen el conjunto han sido hechos con cuidado y delicadeza. El fabricante da gran importancia a los detalles, lo que da más vida a la pieza.

Los contras

Oneroso Para comparar a sus compañeros, este artículo es relativamente más caro. Esto tiene sentido dada su calidad superior. Los usuarios están satisfechos con él.

Comprar en Amazon – Precio: (24,95 euros)

Juegos para niños de 5 años

Monopolio juvenil

Ver más imágenes

Ideal para aprender sobre la gestión de activos y la búsqueda de la fortuna, este juego enseña a nuestros hijos el mundo de los adultos. Les da una visión entretenida de los negocios y los hace responsables de sus acciones. Es una gran manera de trabajar en la concentración para los niños de todas las edades. Es un hobby tanto educativo como lúdico. Agudiza su sentido de la estrategia y les ayuda a contar mejor.

Se juega con 2 y más jugando con una de las 4 mascotas. De esta manera, toda la familia puede disfrutar del juego y divertirse juntos. Se recomienda para niños de 5 años en adelante. Y en general, las reglas de este juego son fáciles de entender. Este clásico es imprescindible. Se está convirtiendo en una referencia en el entretenimiento educativo y está demostrando ser el mejor juego para los niños. Presente en más de un comparador de precios, no es difícil comprarlo para las fiestas.

Los pros

Educativo El espécimen aboga por el intercambio y el reparto. Pero al mismo tiempo, ayuda a los niños a concentrarse mejor y a expresarse y afirmarse más. Los inicia en el arte de administrar sus activos.

Buena idea de regalo Este artículo es adecuado para aquellos que buscan algo para dar a sus seres queridos, independientemente de las circunstancias.

Los contras

Limitado: Las posibilidades de acción son limitadas. El juego se ha simplificado demasiado. Aunque contiene los principios básicos del Monopolio, a la larga se vuelve aburrido.

Comprar en Amazon – Precio: (40,98 euros)

Juegos para niños de 6 años

Asmodee Tic Tac Boom Junior

Ver más imágenes

No hay nada como este tipo de juguete para mejorar la capacidad intelectual de los más jóvenes. Permite a nuestros hijos divertirse y compartir momentos agradables juntos. Desarrolla su sentido de la comunicación y les ayuda a pensar rápidamente. El principio del Asmodee Tic Tac Boom Junior sigue siendo simple. De esta manera, todos se las arreglan para entenderlo sin dificultad después de varios juegos. Al principio, es difícil encontrar las palabras adecuadas para el tema. La parte juguetona se confirma con el boom. Los pequeños disfrutan de estos momentos y siguen buscando nuevas palabras.

Además, se practica con la familia o los amigos. No es sólo para niños pequeños. Incluso los abuelos se están metiendo en esto. Con el tiempo, los jóvenes también le toman el gusto a esto. Cualquiera que se pregunte cómo comprar juegos infantiles a mejor precio puede encontrar satisfacción con este aparato.

Los pros

Divertido El boom garantiza la risa para jóvenes y viejos por igual. Te aplicas a ello a fondo y piensas rápido. La emoción y adrenalina resultantes son la razón por la que te sientes tan feliz en este juego.

Educativo El participante pone a prueba su cerebro tratando de encontrar la palabra correspondiente al tema lo antes posible. De esta manera, se buscan, memorizan y utilizan nuevos vocabularios.

Los contras

No hay batería Un cliente informa de su desventura y comparte su frustración. Cuando se abre el aparato, faltan las pilas que se dice que están incluidas en la descripción del producto. Luego tuvo que comprarlos por separado.

Comprar en Amazon – Precio: (27,58 euros)

Juegos para niños de 7 años

SmartGames IQ Puzzler pro

Ver más imágenes

A diferencia de los otros modelos propuestos anteriormente, este atrae a los padres que quieren trabajar más en la percepción y la memoria de su pequeño. No se recomienda su uso para niños pequeños debido a la complejidad del juego. Sin embargo, es mejor para los niños de 7 años e incluso para los adultos.

Presenta 120 desafíos en evolución con oportunidades de pasar a 2-D o 3-D. Esto aumenta su creatividad y mejora su capacidad de memoria. En cualquier caso, muchos padres son seducidos por este instrumento. Además, está disponible a un precio competitivo. En el ranking, no es caro y sigue siendo accesible para la mayoría de la gente.

Además, el paquete no es voluminoso. No ocupa ningún espacio una vez que está en el cajón o en el estante. Es fácil de transportar debido a su tamaño compacto.

Los pros

Amplia gama de juegos No es sólo entretenimiento. Los participantes pueden variar las sensaciones y subir un poco su nivel después de una etapa exitosa. Les esperan más de 120 desafíos.

Asequible Dado su valor, esta herramienta encuentra un buen tomador. Es edificante y enriquecedor tanto para los jóvenes como para los mayores.

Los contras

Complejo: No todo el mundo puede lograr superar todos los pasos impuestos. Algunos adultos pueden no ser capaces de pasar por ellas. Además, una minoría tiene dificultades para entender cómo funciona.

Comprar en Amazon – Precio: (9,99 euros)

Juegos para niños de 8 años

Química segura

Ver más imágenes

Este modelo es para nuestros pequeños científicos. Tiene todos los accesorios para convertirlos en verdaderos investigadores. Deja a su alcance tubos de ensayo, gafas, una jeringa e incluso papel de pH.

Este completo juguete es la mejor manera de estimular la sed de conocimiento de los bebés. Los guía en sus experimentos y les muestra nuevos conceptos ofreciendo 150 pruebas. Todos los ingredientes utilizados en el juguete son comunes y no contienen ningún químico que pueda dañar a nuestros pequeños. Cada detalle se menciona en el colorido y fácil de entender folleto ilustrado.

Cuando se trata de elegir, es la mejor marca de juegos infantiles según un puñado de compradores. Es fácil confiar en él por sus propiedades seguras y educativas. Sin embargo, como medida de precaución, la edad mínima para jugar con este dispositivo se limita a 8 años.

Los pros

Original Este artículo difiere de otros modelos actuales. Encaja con nuestros jóvenes científicos en ciernes. Es el producto ideal para atraer sus gustos en esta área.

Entretenimiento educativo: La mayor ventaja de este elemento radica en su aspecto pedagógico. Le enseña mucho al niño y amplía su campo de visión. Al mismo tiempo, las fases de tutoría tienen lugar de forma recreativa y entretenida.

Los contras

No hay índice Este suplemento habría aportado más claridad a las clasificaciones de los experimentos. Habría facilitado la búsqueda de su camino a través de las 150 pruebas propuestas.

Comprar en Amazon – Precio: (29,9 euros)

El patio de recreo para los niños…

Tienda de campaña EocuSun Adventure

Ver más imágenes

Este artículo promete la máxima diversión para su hijo. Es una carpa que puede ser montada fuera de la casa, en el césped o en la terraza. Se despliega instantáneamente y puede ser almacenado con la misma facilidad. Cuando está plegado, no ocupa espacio y se mueve fácilmente.

Visitamos dos largos túneles y dos salas de juego. Los niños más pequeños pueden disfrutar de innumerables tipos de actividades de ocio en el corazón de este rico y abierto espacio. Para más diversión, los padres pueden añadir cientos de bolas en el interior. Los niños pequeños pueden sumergirse en el túnel de las bolas y quedarse allí durante horas de diversión.

Además, este artículo es una buena idea para un regalo. Los querubines estarán encantados con tal accesorio. Ya no te preguntas dónde comprar los nuevos juguetes de los niños cuando tienes un producto tan delicioso a mano.

Los pros

Instalación conveniente Este detalle atrae a todos los padres, especialmente a los papás. Sólo les lleva unos minutos poner el producto en su lugar. Lo mismo ocurre con su almacenamiento. Es más, una vez plegada, la herramienta se vuelve compacta.

Entretenimiento garantizado Todos los niños caen bajo el hechizo de este dispositivo. No pueden resistirlo. Y es aún mejor cuando añades balas a la estructura.

Los contras

Incompatibilidad con el calor y el viento Cuando hace calor, hay que tomar precauciones para proteger a los pequeños. Expuesto a ráfagas de viento, el objeto puede volar.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Equipo de juegos al aire libre para niños

LittleTom INCL 1

Ver más imágenes

Jugar solo aumenta la creatividad de los niños pequeños. A cierta edad, se les anima a dejar volar su imaginación. ¿Y por qué no en un ambiente seguro y saludable como prometió Le Little Tom? Esta casa de plástico puede ser usada como un patio de recreo para nuestros pequeños. Viene con una mesa de picnic y dos mini bancos. Estos accesorios son adecuados para hacer una cena bajo el sol. Y dentro, puedes almacenar muchos juguetes.

Sólida, la estructura no corre el riesgo de colapsar a la menor tormenta eléctrica. De hecho, parece posible dejarlo afuera por unos días. Además, su uso no se limita a un niño. El instrumento es lo suficientemente grande como para acomodar a dos invitados más. Así, cuando los primos vienen a la casa, las madres y los tatas pueden relajarse como los querubines pueden jugar tranquilamente en el patio.

Los pros

Robusto Hecho completamente de plástico, esta máquina es resistente al viento y a la lluvia. La estructura sólo se derrumba si se expone a una severa turbulencia. Las articulaciones han sido diseñadas para durar y soportar las acciones de los pequeños.

Colorido y cálido: Su exterior viene en diferentes tonos, lo que le da más encanto. La cabaña parece lo suficientemente espaciosa para acomodar a dos o tres niños pequeños.

Los contras

Precio exorbitante Este detalle es el único inconveniente de este artículo. Así que no todo el mundo puede permitírselo.

Comprar en Amazon – Precio: (199,99 euros)

¿Cómo elegir buenos juegos infantiles?

No hay escasez de juguetes en el mercado. Pero como padres, buscamos lo mejor para apoyar el desarrollo y el crecimiento de nuestros querubines. Con esto en mente, muchos de nosotros decidimos recurrir a juegos de mesa, puzzles y juegos al aire libre. Esta opción requiere que reflexionemos sobre los siguientes puntos.

Ver más imágenes

Guía de compra

Variedades existentes

Inicialmente, este parece el enfoque más apropiado. Nos introducirá en el campo para hacernos entender la amplia elección que nos espera.

Juegos de cooperación: Estas propuestas son la forma ideal de introducir a los loulous en este universo. Apelan a la importancia de unificar las fuerzas de todos para lograr un objetivo común. Todos los participantes juegan juntos en el mismo equipo contra un personaje del juego. La intención es ganar o perder como grupo. En realidad, es un enfoque cuidadoso que ayuda a los padres a enseñar a sus querubines el significado de la derrota y el éxito. Los sentimientos que giran alrededor de estas percepciones pueden ser traumáticos si el niño los asimila de repente. Aquí, se insertan de forma lúdica y sensible.

Juegos competitivos: Para despertar su deseo de ganar, los profesionales aconsejan este tipo de juegos. Se revelan en varias formas. En primer lugar, están los que hacen del azar su fuerza motriz. Estas categorías suelen generar excitación y por lo tanto aumentan el placer de jugar. Además, los juegos de campo también están incluidos en este ranking y son populares por las muchas sensaciones que prometen.

Juegos de memoria: Estos productos han demostrado ser eficaces para agudizar las percepciones de los pequeños. Los que se preguntan qué juegos infantiles elegir no dudan en recurrir a estos modelos.

Juegos de habilidad: Generalmente se basan en la manipulación de monedas. Ayudan a perfeccionar la forma en que el querubín se mueve y lo entrenan para ser más preciso en sus gestos y movimientos. Los participantes deben entonces apilar, atrapar o superponer piezas.

Táctica: Este concepto se introduce en cada una de las variedades anteriores. El concepto de elección puede ser complejo para los niños pequeños. Los juegos de mesa de los niños proporcionan un buen contexto para acostumbrarlos a tomar sus propias decisiones. Los colocan en situaciones no reales, sin consecuencias ni juicio, para agudizar su sentido de la decisión.

Además, también hay juegos al aire libre como tiendas de campaña o casas retráctiles. Estos dispositivos son apreciados por los niños de 8 meses a 10 años de edad. Así, al ser consciente de estos hechos, el interesado sabrá fácilmente cómo elegir los mejores juegos infantiles de 2020.

Teniendo en cuenta la edad

Antes del tercer año del niño, los especialistas aconsejan no jugar a juegos de mesa reales. Debido a que operan con reglas estrictas, es imposible que los bebés las entiendan y las comprendan correctamente. Se necesita un vocabulario adecuado para ayudarles a comprender su significado. Otras alternativas, como los parques infantiles al aire libre, son entonces necesarias.

Además, hay juegos de colores adecuados para niños menores de 36 meses que funcionan con principios básicos y no con reglas estrictas.

Así, esta guía de compra de los mejores juegos infantiles le iluminará sobre las necesidades y expectativas en cuanto a entretenimiento según el crecimiento del bebé, especialmente los puzzles.

  • Los modelos incorporados con un máximo de 10 piezas son adecuados para bebés de 1 a 2 años. Mejoran su destreza y promueven las habilidades motoras finas. Este tipo de diversión desarrolla gradualmente sus sentidos con productos más avanzados, llenos de colores y patrones. Al progresar de esta manera, actuamos sobre la coordinación ojo-mano.
  • Los productos en cartones de 10 piezas y más son adecuados para los bebés de 24 meses y más. Los rompecabezas magnéticos en cubos también están disponibles como una opción de esta época. Mejoran su percepción 3D.
  • El número de habitaciones se incrementa según su capacidad: unas cuarenta para los niños de 4 años y así sucesivamente.

Ver más imágenes

Estudiar sus componentes

Las materias primas utilizadas para hacer estos juegos deben ser robustas y resistentes a las mordeduras y babeos, así como a los choques y golpes. Tanto si se trata de un producto más barato como si es más caro, estas normas se aplican a todo el mundo y están dirigidas a todos los fabricantes. Además, estos artículos no deben contener sustancias químicas potencialmente perjudiciales para la salud del querubín, como las pinturas utilizadas.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Qué juegos pueden elegir los niños cuando llueve?

La mejor manera de mantener a tus pequeños monstruos ocupados durante una ducha o una tormenta es recurrir a los juegos de mesa. El mercado abunda en una multitud de opciones que varían según su edad. Hay algo para todos, desde los que apelan a su intuición, hasta los que son competitivos, cooperativos o estratégicos. Por otra parte, los rompecabezas ayudan a mejorar el desarrollo psicomotor de los niños pequeños. Este tipo de pasatiempo ayuda a agudizar su inteligencia.

Q2: ¿Cuáles son las reglas del juego “croque carotte”?

Siendo una necesidad en la primera infancia, este entretenimiento es divertido y entretenido. Se juega desde los cuatro años. Su principio básico se basa en una carrera en la que los participantes luchan por alcanzar la cima de la colina, en otras palabras, la zanahoria.

Las trampas y los escollos se establecen a lo largo del camino. El conejo puede terminar bajo la montaña si elige el mapa equivocado. El topo está ahí para frenar sus pasos. Sale de vez en cuando y empuja al jugador delante de su puerta al punto de partida. El puente levadizo también puede bloquear el curso. Todavía está el torniquete. Este obstáculo es peligroso porque te lleva a un nivel inferior. Entonces debes volver y esperar tu próximo turno para volver a subir la montaña.

Para avanzar, el participante saca una tarjeta cada vez. O se mueve, o cae sobre la zanahoria que gira con un clic. Cuando se elige esta última opción, uno de los cuadrados se abre. Si por desgracia tu conejo encuentra su camino, la colina se traga tu peón y tú dejas de jugar.

Q3: ¿Cuáles son las reglas del juego de Monopolio Juvenil?

El principio sigue siendo más o menos el mismo que el de las versiones clásicas para adultos. El diseño se simplifica y los conceptos son más limitados.

Los jugadores se mueven por el tablero lanzando dados. Adquieren propiedades una por una y ganan dinero con ellas. Hay que tener cuidado al permanecer en ciertas plazas. La carta de sorteo también esconde trampas que impiden que avance. Y al final, quien haya logrado acumular más dinero ha ganado.

Lo único malo de este curso es que tienes que tomar la propiedad de cada pedazo de tierra que te encuentras. Este detalle disminuye el entusiasmo de los más viejos para codearse con él. Por lo tanto, el paquete es adecuado para niños pequeños de 5, 6 y 7 años.

Q4: ¿Qué juegos al aire libre debo jugar cuando hace calor?

La pesca con caña, las carpas retráctiles, el trampolín, la pesca de manzanas, el tobogán gigante… son todos entretenimientos ideales en verano.

P5: ¿Cuáles son las normas para un parque infantil?

Muchos toman como referencia el decreto n° 96-1136 que implícitamente nos dice que instalemos el parque infantil lejos de las vías de circulación, en un entorno que sea el más seguro para los niños: sin plantas ni objetos que puedan ser dañinos para ellos. Esto también se aplica a los materiales utilizados para hacer el juego en cuestión. También asegúrate de que el patio de recreo no esté demasiado alto para que las personas no se lastimen cuando se caigan. Si es necesario, establezca un perímetro de seguridad.

P6: ¿Cómo limpio los juegos al aire libre?

Todo lo que necesitas es un poco de detergente, una esponja y un recipiente con agua clara. Frota todo y espera a que se seque.

AUTRES SITES