Opiniones sobre Colorino – Test y precios

Opiniones sobre Colorino – Test y precios

Ventaja principal:

Si está buscando un juego para enseñar a su hijo a identificar los diferentes colores, elija este producto. Se compone de varios que agudizan su inteligencia y sus reflejos.

El principal inconveniente:

Es lamentable que el fabricante limite el número de piezas que se entregan en el embalaje. Si el dueño pierde algunas de las piezas, se convierte en un problema para encontrarlas.

Veredicto: 9.2/10

Este producto es una gran ayuda para que los padres promuevan el desarrollo de la motricidad fina en sus pequeños. En cuanto a su utilidad, no se podría pensar que fuera tan asequible. Es una delicia para todos los compradores, independientemente de su presupuesto.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

Explicación de las principales características

Eficiencia

A pesar de que hay innumerables juegos de niños en el mercado, no hay nada mejor que elegir el que hace a tu pequeño inteligente. Este producto de Ravensburger es uno de los más populares para los padres por su capacidad de ayudar a los niños a ser más ágiles. Les da la oportunidad de tocar, manejar, completar y construir. Esto les permite asimilar tamaños y formas. El propietario aprende rápidamente el principio del juego. Le gusta mucho manejar las fichas.

El artículo es la mejor manera de estimular las habilidades motoras finas. Al agarrar la tabla y manejar los peones, ejercita sus músculos y le ayuda a controlar sus movimientos. La repetición le permite dominar sus movimientos y expresar su creatividad. Con la gran variedad de colores, el pequeño también aprende a discernirlos gradualmente.

Ver más imágenes

Fácil de usar

Como se trata de un artículo para niños, el fabricante facilita al máximo la difusión del producto. No hay ningún método o técnica específica para manejarlo adecuadamente. Por el contrario, el juego trae alegría y placer, gracias a su facilidad de uso.

El niño sólo tiene que completar las siluetas con los contadores de color en una bandeja transparente. Tiene a su disposición 6 tarjetas de doble cara para seguir el modelo o para estimular su creatividad con total libertad. El pequeño tiene dos posibilidades para usar el objeto: o bien asocia las fichas según los colores del dibujo, o bien aplica los tonos de su elección en el boceto. De cualquier manera, siempre aprenderá nuevas experiencias durante el juego. Algunos niños encuentran placer en derribar lo que ya han creado.

Composición de calidad y confort óptimo

El plástico sin tóxicos es seguro para que los niños pequeños lo usen. A su edad, es perfectamente normal que se vuelvan más bulliciosos. El juego es tolerante con cualquier gesto del niño. Aunque siga tirándolo al suelo, sigue siendo lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier cosa.

Para que sea agradable de usar, el fabricante ha elegido fichas ultraligeras. En este sentido, son fáciles de manejar. El peso total del producto es de 798 g. Sus dimensiones son 33,5 cm de largo, 23,1 cm de ancho y 5,5 cm de alto. Cuando no se usa, el cartón encuentra fácilmente su lugar entre sus pertenencias. Los mostradores pueden ser extra grandes para proporcionar una mayor comodidad para sus manos. Esto hace que los pequeños quieran divertirse todo el tiempo.

Comprar en Amazon – Precio: (18,99 euros)

AUTRES SITES