Opiniones sobre Croque-Carotte – Revisión y precios

Opiniones sobre Croque-Carotte – Revisión y precios

Ventaja principal:

Un juego que se ofrece a los niños pequeños debe ser robusto para resistir su brutalidad. Ravensburger ha enfrentado este desafío con los componentes de esta referencia. A pesar de que están hechos de plástico, han sido diseñados para durar en el tiempo.

El principal inconveniente:

Los consumidores encuentran el precio de este artículo un desincentivo para comprarlo. Creen que sigue siendo un poco más caro que otros artículos. juegos de niños de su categoría.

Veredicto: 9.2/10

Este es un producto que le ayudará a enseñar a su hijo muchas cosas. Sin embargo, tendrás que ponerle el precio cuando lo compres.

Comprar en Amazon – Precio: (38,98 euros)

Explicación de las principales características

Para todos

Ravensburger es uno de los fabricantes de juguetes que ya tiene experiencia en este campo. De hecho, la marca alemana de más de 100 años de antigüedad ofrece a sus consumidores una amplia gama de productos igualmente fascinantes. Aquí presentamos la zanahoria crocante. Este juego con el logo del diseñador se puede encontrar en la categoría de diversiones que puede acomodar a varios participantes.

Esta es una ruta simulada para llegar a un núcleo situado en la cima de una colina. Obviamente, los peones que hay que mover son conejos. El circuito se compone de los cuadrados sobre los que se avanza después de haber sacado una carta.

Según Ravensburger, este modelo es adecuado tanto para niños pequeños como para niños mayores, siempre que tengan más de 3 años. Entonces puedes empezar un juego con la familia o los amigos para pasar un momento amistoso. Y dependiendo de las reglas que adoptes, una ronda puede durar entre 15 y 30 minutos, lo que te da la oportunidad de jugar varias rondas si tienes mucho tiempo en tus manos.

Reglas que son fáciles de entender

Este modelo también atrae a los padres por sus reglas fáciles de asimilar. De hecho, son relativamente sencillos y no requieren mucha reflexión por parte de los jugadores. Por eso los niños que son jóvenes y pueden contar hasta tres pueden jugar el juego.

El paquete contiene 16 conejos en total. Sus números pueden dividirse según el número de competidores. Vienen en varios colores para que cada uno pueda encontrar el suyo fácilmente durante la carrera. Puedes tener uno o más peones para avanzar a la cima de la colina.

La subida de los conejos depende de la carta que el jugador saque del mazo. El jugador puede mover un máximo de uno, dos o tres espacios. Hay 48 cartas en la baraja y algunas de ellas no se usan para continuar el curso, sino para activar las trampas. Se pueden reconocer por el diseño de zanahoria en la interfaz. Si recoges una, tienes que girar la zanahoria en la colina y los dispositivos en el tablero se activarán para detenerte o hacerte retroceder en tu progreso. Al principio del juego, puedes elegir terminarlo tan pronto como un conejo esté esperando la zanahoria o cuando todas las fichas de los participantes hayan cruzado la línea de meta.

Ver más imágenes

Los escollos que hay que evitar

Si ya has tratado con la versión anterior de este juego, entonces asimilar sus reglas no será un problema para ti. De hecho, las instrucciones siguen siendo las mismas, excepto que la marca ha añadido algunas mejoras al viaje. Estas son nuevas trampas cuyo propósito es ralentizar al peón durante su movimiento, pero también para darle sabor al juego.

En este equipo, hay principalmente 4 de ellos, que se activan cuando se saca una carta de zanahoria y también se gira la zanahoria en la colina. Una de estas trampas es el topo. Escondido en su guarida, de repente parece que empuja tu chip fuera del camino. Entonces tienes que empezar de nuevo desde el punto de partida.

En segundo lugar, está el puente levadizo. Al girar el núcleo, el componente se baja y se sube. En este caso, le impide avanzar un cuadrado bloqueando su camino. La tercera trampa se llama “torniquete”. Es una minibarrera giratoria que expulsa a tu conejo del circuito si está en la zona de rotación del mecanismo.

Finalmente, el último obstáculo son los agujeros. Las cajas bajo las patas de tu conejo pueden abrirse en cualquier momento para absorberlo. En estos casos, el peón es eliminado inmediatamente y ya no puede reanudar el juego. Si no ha entendido completamente los principios de este juego, siempre puede confiar en el manual de usuario que le dará indicaciones claras y explícitas sobre las reglas a seguir.

Accesorios prácticos

La particularidad de este juego también radica en el diseño de su tablero y otros componentes. El circuito presenta una colina con un efecto 3D, que es agradable a la vista. Los detalles se reproducen meticulosamente para proporcionar a los jugadores un confort visual óptimo.

Los contadores también se diseñan utilizando métodos similares. Incluyen una estructura de plástico resistente capaz de soportar el uso intensivo y la manipulación excesiva por parte de los niños pequeños. No se dañan fácilmente. Aún así, asegúrese de que los niños pequeños jueguen bajo la supervisión de un adulto para evitar que hagan gestos peligrosos con estos módulos.

Los naipes están hechos de cartón de un grosor adecuado para evitar roturas inesperadas. Las ilustraciones de los naipes también están representadas con precisión y colorido para que los niños las reconozcan fácilmente.

Un paquete que es fácil de mover

Este espécimen está destinado a todos los amantes de los juegos de mesa y puede ser jugado en cualquier lugar. El embalaje es bastante pequeño para simplificar su transporte de un lugar a otro. El peso total del conjunto es sólo unos 700 g para limitar el desorden.

Comprar en Amazon – Precio: (38,98 euros)

AUTRES SITES