Opiniones sobre el ACE 400i de Garrett – Revisión y precios

Opiniones sobre el ACE 400i de Garrett – Revisión y precios

La ventaja principal

Este equipo incluye características que harán que sus actividades sean tan divertidas como emocionantes. En particular, incluye 5 modos principales de detección combinados con su diseño ergonómico y algunas opciones prácticas adicionales.

Principal desventaja

Sin embargo, los usuarios siguen sorprendidos por su nivel de resistencia al agua. Creen que para su eficacia, este dispositivo debe ser más hermético..

Veredicto: 9.2 /10

Estamos tratando con un producto de una marca que ya tiene un historial probado en el campo. Tu búsqueda del tesoro sólo puede dar un giro muy agradable.

Comprar en Amazon – Precio: (419 euros)

Explicación de las principales características

Componentes prácticos

Similar a los otros… detectores de metales El equipo de Garrett se basa en la apariencia original de este tipo de dispositivos. Está compuesto por una caña, un carrete DD Performance de 22*28 cm y una caja de control para la selección y el control de sus diversas funciones.

El eje incluye un reposabrazos en el que se apoya el brazo y que sirve como medio para mover el material. Como mecanismo de cierre, se trata de un velcro. Se puede quitar fácilmente y se puede retirar mientras se estabiliza el resto de la unidad a medida que se mueve.

Con su peso de 1,2 kg, puede viajar kilómetros sin empantanarse. El sistema también es ajustable para que puedas cambiar fácilmente su nivel de ajuste. Además del acolchado, esto optimiza su comodidad. En el momento de la compra, se obtiene un auricular Garrett Clearsound Easy Stow con el que se oye mejor hasta la más mínima señal.

Diseño ergonómico

La forma en que se fabrica el Ace 400i representa el know-how de la marca en el campo. Confirma el estatus y la reputación de la marca. La ergonomía resulta ser uno de los parámetros en los que se centró el diseñador. Aquí encontramos un panel de control que es relativamente simple de usar. Con indicaciones tan claras, rara vez se equivoca en sus opciones.

En la pantalla LCD, verá toda la información que necesitará durante su actividad. Además, hay botones que están etiquetados inicialmente para facilitar la selección. El árbol puede extenderse de 1m a 1m29 para adaptarse a todos los perfiles de usuario. Una fuente de alimentación de cuatro baterías da al equipo una autonomía de aproximadamente 25 horas y completa el rendimiento de la unidad.

Opciones innovadoras

El Ace 400i tiene 5 opciones principales de búsqueda. Estos incluyen el modo “Joya” para joyas mientras se descartan los objetos de hierro, “Reliquias” para buscar metales altamente conductores, “Disco Cero” para todos los demás tipos, “Esquina” para monedas y finalmente el modo “Personalizado” para una búsqueda personalizada.

En el monitor, también tiene un medidor para mostrarle el nivel de conductividad de los elementos que va a localizar. La unidad también cuenta con tecnología de audio de hierro. Durante su uso, se puede confiar en la conmutación de frecuencias para limitar las interferencias si otros usuarios se encuentran en las proximidades.

Comprar en Amazon – Precio: (419 euros)

AUTRES SITES