Opiniones sobre Gaomon PD1560 – Pruebas y precios

Opiniones sobre Gaomon PD1560 – Pruebas y precios

Ventaja principal:

En contextos donde el tamaño importa, la Tableta Gráfica Gaomon PD1560 satisface la necesidad de una pantalla con un área de trabajo mayor que otros modelos. Puedes desplegar tus proyectos gráficos con tranquilidad.

El principal inconveniente:

La desventaja es la vivacidad de los colores. La representación mate se vuelve insípida cuando el dibujo se transfiere a otra pantalla de ordenador.

Veredicto: 9.1/10

La facilidad de uso que proporciona el tamaño de la pantalla es una ventaja para la Tableta Gráfica Gaomon PD1560, pero aún no se ha encontrado una solución para los colores.

Comprar en Amazon – Precio: (295,99 euros)

Explicación de las principales características

Contenido del paquete

Con el desarrollo de accesorios y herramientas tecnológicas que se supone que ayudan en las tareas habituales, el tabletas gráficas están experimentando ahora un crecimiento exponencial de la demanda. Y por una buena razón, este hardware de computadora se está volviendo cada vez más poderoso, para permitir a los artistas de diseño y concepción realizar los bocetos de su imaginación más rápidamente.

Los modelos varían según los fabricantes, que tratan por todos los medios de diferenciarse de los demás añadiendo algunos extras a sus productos. Por lo tanto, cuando abra su paquete al entregar su pedido, tendrá que encontrar los siguientes efectos.

Para empezar, la propia Tableta Gráfica Gaomon PD1560 ocupará la mayor parte del cartón, con una base extraíble que le ayudará a colocarla en la posición correcta a medida que se inspire. En el lado de los accesorios, tendrá derecho a un bolígrafo recargable que viene con un portabolígrafos, ocho puntas de repuesto y un extractor de puntas.

También encontrará una bolsa de fieltro para transportar el equipo, un guante de dos dedos para proteger la pantalla de los antiestéticos arañazos y una película protectora de pantalla. La fuente de alimentación es un cable multienchufe con un enchufe para un enchufe americano/europeo y un adaptador para la tableta. Para el bolígrafo, también tienes un cable de carga con un adaptador. En el lado de la conexión, un cable USB permite conectar la tableta al ordenador.

Diseño y ergonomía

El primer rasgo característico de la Tableta Gráfica Gaomon PD1560 es su imponente forma, especialmente cuando se integra en su base extraíble. Con su color negro para empezar, emana una calidad y un acabado sólido que implica automáticamente un agarre cómodo. En términos de tamaño, también destaca en apariencia. Tiene 45,2 centímetros de largo, 25,2 centímetros de ancho y 2 centímetros de espesor.

Dado este tamaño, también tiene un peso sustancial de 1,58 kilogramos. Afortunadamente, su base extraíble le permite posicionarlo de manera que pueda dejar su brazo de apoyo en su lugar con una comodidad óptima. Incluso en una mesa cuando estás trabajando en tu oficina, esta base te permite elegir el ángulo de visión que más te inspira para dar un impulso a tu creatividad.

En términos de uso real, el tamaño de la pantalla de 15,6 pulgadas dice mucho sobre las posibilidades con las que podrás hacer tu trabajo. Tienes espacio más que suficiente para detallar tu proyecto al máximo.

Ver más imágenes

Actuación

La principal fortaleza de la Tableta Gráfica Gaomon PD1560 es su pantalla. De hecho, el tamaño de 15,6 pulgadas no requiere ningún comentario sobre las posibilidades de ejecución que ofrece esta superficie. Además, la configuración de la pantalla de 1920 x 1080 píxeles permite el modo de visualización 16:9, lo que hace que sus proyectos sean fácilmente visibles desde otras fuentes, como el intercambio de archivos o la distribución en red. Para completar su eficiencia, la pantalla tiene una resolución de 5080 LPI, para una óptima representación de los trazos realizados por el lápiz óptico. Para este último, el Artpaint AP44 es un Artpaint AP44 recargable.

Si es necesario, puede reemplazar la punta si falla, y poner una de las ocho en reserva en su lugar, después de quitar la vieja con el extractor. El lápiz tiene una capacidad de 8192 niveles de presión configurados a 233 revoluciones por segundo, para darle los mejores resultados en los dibujos que haga.

Sin embargo, cabe señalar que el nivel de color parece ser la debilidad de este equipo. En efecto, si bien la representación mate obtenida en la pantalla de 15’9″ puede parecer que está en el límite tolerable, los colores se vuelven simplemente insípidos cuando se ve la imagen en otro tipo de pantalla, en un ordenador por ejemplo, después de una sincronización o una transferencia de archivos. Si es necesario, puede que tengas que empezar a procesar el color de nuevo.

Aspectos prácticos

Además de la base extraíble, que no requiere ninguna otra demostración, la Tableta Gráfica Gaomon PD1560 viene con numerosos botones de función. Más precisamente, hay 10 teclas de atajo y 5 teclas de menú.

Los primeros permiten personalizar la tableta según la configuración que prefiera y el software que utilice. Los segundos representan los botones de función clásicos: encendido, selecciones arriba y abajo, botón de menú y modo automático. Lo mejor de todo es que puedes configurar esta tableta para que sea zurda o diestra jugando con el modo de rotación e intercambio de imágenes y controles.

Compatibilidad

Como hardware de computadora independiente, la Tableta Gráfica Gaomon PD1560 funciona en la mayoría de las plataformas existentes, incluyendo Windows 7 y superiores, Mac OS 10 y sus diversas versiones también. Como la última herramienta de dibujo, esta tableta funciona mejor con software de procesamiento de imágenes y diseño gráfico como Photoshop, Illustrator, SketchBook Pro, entre otros. Todo lo que tienes que hacer es instalar la herramienta que se adapte a tus necesidades y luego sincronizar todo.

Comprar en Amazon – Precio: (295,99 euros)

AUTRES SITES