Reseñas de los juegos de My Little Section – Reseñas y premios

Ventaja principal:

En cuanto al aprendizaje, el juego educativo My Little Section Games pone en primer lugar el lado divertido y lúdico, para que su hijo no se canse rápidamente de las actividades propuestas para el aprendizaje.

El principal inconveniente:

El precio parece ser la mayor barrera de compra para la mayoría de los consumidores. De hecho, este producto está entre los más caros de su categoría.

Veredicto: 9.2/10

El juego educativo My Little Section Games cumple plenamente su función en el principio de combinar diversión y aprendizaje. Aunque cueste un poco, vale la pena comprarlo.

Comprar en Amazon – Precio: (22,99 euros)

Explicación de las principales características

Presentación general

En la búsqueda de formas de facilitar el aprendizaje de los fundamentos de la vida, los especialistas en la primera infancia aconsejan el uso de diversos juegos educativos para estimular las habilidades de cada niño. Las ofertas para este fin comenzaron a inundar el mercado, con diversos grados de éxito. Sin embargo, el juego educativo “Mes jeux de petite section” parece destacar, desde el punto de vista visual.

De hecho, con su peso de 1,3 kilogramos solamente, el conjunto indica un contenido bastante completo. Además de las instrucciones de uso, al abrir la caja encontrará muchos accesorios que sumergirán a su hijo en un divertido mundo de aprendizaje. Concretamente, el juego consiste en una bandeja de la ruleta, una docena de tableros de actividades numerados, figuritas con sus bases de plástico y varias fichas específicas según el juego en curso: cartas, mariposas y objetos cotidianos.

Ver más imágenes

Múltiples temas

Para un niño, el aprendizaje comienza con el mundo que lo rodea y todo lo que hay en él. Con esto en mente, el juego educativo Mes jeux de petite ofrece un total de unos veinte temas en los que su pequeño puede descubrir y desarrollar a través de actividades. Los tableros numerados, que indican un contexto específico, ayudarán a su pequeño a acostumbrarse a las letras, colores y formas, por ejemplo.

Por otro lado, también pueden aprender a reconocer objetos cotidianos mirando los tableros relacionados con esta actividad. Además, algunas actividades también ayudarán a su pequeño a reconocer los elementos que componen su mundo, como el mundo de los animales. Por último, puede aprender a actuar o a reconocer seres u objetos que probablemente reconozca, como por ejemplo, imitar a un perro o pelar un plátano.

Desarrollo mental

El juego educativo “My Little Section Games” se utiliza principalmente para los niños que probablemente entren en la pequeña sección. Para ello, el recuadro propone muchas actividades para reforzar el despertar y el desarrollo, relacionadas con estos propósitos. El objetivo es, sobre todo, proporcionar al niño un estímulo para el desarrollo de la imaginación, la inventiva y la creatividad. Los diversos accesorios del juego pueden permitir al niño crear su propia versión de la historia, dependiendo de la actividad en la que parezca estar interesado.

AUTRES SITES